Ingrese texto de busqueda

16/10/2011 11:09 | Liga Nacional

Fecha 8 (primera fase)

Esta noche se juega con siete partidos la octava fecha de la primera fase de la Liga Nacional. Por la zona Norte Atenas busca salir de perdedor ante San Martín en Córdoba. La Unión tiene el mismo objetivo ante Quimsa. Sionista y Olímpico partidazo en La Banda. Por la sur Peñarol recibe a 9 de Julio (debuta Tim Frost), Bahía Estudiantes se mide con Obras Sanitarias, Boca con Lanús y Gimnasia recibe a Quilmes.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Olímpico – Sionista

En La Banda el humor cambió desde las victorias. De un domingo a otro las sensaciones son muy distintas. Después de ganar en Paraná ante un muy buen equipo como Sionista, lograron una victoria de local ante San Martín de Corrientes en el Vicente Rosales para dejar un récord de 3-4 en los primeros siete partidos. El equipo del “Zurdo” Gustavo Miravet se apoyó en el goleo de Alex Galindo (18 pts) en un partido de mucha marca y bajo goleo para superar al benjamín de la categoría.

Aquel triunfo ante Sionista del domingo pasado, por 91 a 86 en Paraná pudo haber significado el renacer de Olímpico. Es que el Negro venía de ser vapuleado por San Martín (95-72, la peor derrota en lo que va de la temporada) y acumulaba cuatro caídas en cinco presentaciones. Ese traspié marcó un quiebre, que se confirmó con el triunfo en Paraná y con el de anoche en La Banda.

El equipo pareció entender que el compromiso y la solidaridad en defensa es el camino a seguir. Y prueba de ello es que en el último juego le anotaron solamente 59 puntos.

Desde la llegada del panameño Jaime Lloreda, el equipo se potenció en la pintura. La “Mole” les da una mano grande a Cristian Amicucci y Cristian Romero, sin olvidar el valioso aporte del versátil Axiers Sucre (uno de los más sacrificados a la hora de defender). Con la incorporación del pívot panameño (llegó en reemplazo de Pettway), el Negro parece haber encontrado el complemento ideal para no depender tanto del perímetro.

Para Sionista esta prueba llega en el momento ideal. Porque llega a La Banda a tomarse desquite de la derrota en casa la semana pasada. El conjunto de Svetliza lleva un récord de cinco triunfos y dos derrotas y una victoria hoy lo puede poner en la cima de la zona alcanzando a Regatas Corrientes.

El partido además irá televisado en directo por Canal 9, es el segundo juego de la serie de tres encuentros que tiene Sionista en calidad de visitante. El objetivo, desde ya, es repetir el trabajo realizado en Córdoba, donde Sionista mostró su mejor versión en lo que va de la campaña. Nuevamente Sionista tendrá una rotación muy corta de apenas 8 jugadores con la ausencia de Alejandro Zilli, el pivote titular que fue operado y está en plena etapa de recuperación.

“Fuimos inteligentes, supimos aprovechar nuestros tiempos, eso se logró porque el equipo jugó enchufado, con la máxima concentración. Además, hemos mejorado en la toma de rebotes. Nos pone muy bien haber ganado en esa cancha tan difícil”, dijo Svetliza respecto al triunfo ante Atenas.

Posibles Formaciones
Olímpico:
Matías Ibarra, Eduardo Villares, Alex Galindo, Axiers Sucre y Jaime Lloreda. DT Gustavo Miravet

Sionista: Luis Cequeita, Johwen Villegas, Juan Manuel Locatelli, Matías Sandes y Ed Nelson. DT Sebastián Svetilza

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estevez y Rodrigo Castillo.
Estadio: Vicente Rosales.
Seguilo por radio: FM 96.9 Satelital, www.radiosatelital.com.ar y FM Del Plata www.fmdelplataparana.com.ar

La Unión de Formosa - Quimsa

Cuando los formoseños miran la tabla de posiciones de la zona norte nunca hubieran imaginado que la realidad los castigue en el inicio de la competencia del modo que los castiga: marcha último con récord de una victoria y seis derrotas. Por si fuera poco las caídas son consecutivas y desde la primera fecha que La Unión de Formosa no logra ganar un partido. Lleva dos caídas de local y cuatro de visitante.

El entrenador Gabriel Piccato va probando con las variantes para salir del mal momento y en su debut el nuevo foráneo Joe Troy Smith fue la figura de su equipo con 25 puntos (5/9 en triples, 4/7 en dobles y 2/2 en libres) pero el equipo no brinda muchas respuestas, con bajos porcentajes en triples con (7/25, 28% en suma todo el perímetro está rindiendo por debajo de lo esperado) y perdiendo claramente la lucha por los rebotes (41-31).

Por su parte Quimsa llega tras una derrota en Corrientes ante Regatas (90-84) pero con un buen momento de equipo, récord de 5-2 y esperando por una victoria para esta noche para subirse a la punta de la zona norte.

El elenco de Romano hizo una gran primera mitad de juego ante Regatas y salió dormido en el tercer cuarto (perdió el parcial 21-9), situación que le terminó costando el partido. La Fusión sigue mostrando en Lo Grippo y Robinson a sus armas más importantes en ataque y por momentos, logra contener a sus rivales con buenas defensas. Claro está que los 90 puntos que recibió el viernes en el Litoral no fueron un fiel reflejo de ello, por lo que será justamente uno de los aspectos principales por mejorar.

Posibles Formaciones:
La Unión: Daniel Farabello, Ariel Pau, Federico Marín, Gabriel Mikulas y Rubén Wolkowyski. DT Gabriel Piccato.

Quimsa: Nicolás Aguirre, Leonel Schattmann, Bernard Robinson, Diego Lo Grippo, James Williams. DT Carlos Romano.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz.
Estadio: Cincuentenario.
Seguilo por radio: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, FM 104, 9 www.radiocafeformosa.com y Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1www.popular981.com.ar, FM Express 96.1 Mhz o www.notiexpress.com.ar

Atenas – San Martín

Después de tres derrotas consecutivas, Atenas intentará esta noche retomar el buen andar de las primeras fechas, cuando desde las 21.30 reciba a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Carlos Cerutti. Televisa en directo Showsport.

Precisamente los correntinos iniciaron la debacle de los griegos, al vencerlos 95-89 el domingo pasado en la Mesopotamia argentina. “Estamos mal, dolidos”, reconoció el DT de los griegos Sebastián González, quien reconoció que “no podemos cometer tantas distracciones defensivas. Todos sabemos que si no defendemos, tenemos mínimas chances de ganar. Sionista no hizo 98 puntos y no podemos permitir que nos anoten tan fácil, menos de local”.

El entrenador evaluó que “así es imposible ganar. Tenemos que trabajar y mucho para corregir las ayudas, el uno contra uno... Sólo con trabajo saldremos de esta situación, debemos volver a nuestras fuentes, que nos dieron de comer la liga pasada y ser más agresivos, combativos y solidarios en la faz defensiva”

Por su parte cada presentación lejos de Corrientes pone a San Martín con todas las intenciones de conseguir su primer grito visitante en este nuevo camino en la Liga Nacional de Básquetbol. Pero hoy tendrá una parada difícil que la puede superar con sacrificio, juego y entendiendo que su rival tampoco atraviesa su mejor momento. Por eso aparece como otro paso histórico, porque el conjunto correntino rendirá un examen en un reducto complicado y puede recibirse de equipo si hace los deberes.

Enfrente estará Atenas, rival al que le quitó rápidamente el mote de “verdugo con historia” y pudo vencerlo en su primer enfrentamiento entre ambos, 95-89 en tiempo suplementario de un juego vibrante en el “Fortín Rojinegro”. Además, los dirigidos por Leandro Ramella pueden dejar a su favor la presión de los cordobeses que siguen con complicaciones en su defensa y el viernes dejaron escapar un partido clave ante Sionista.

Entre algunas complicaciones que soporta San Martín aparecen las dolencias que sufre el base Lucas Victoriano, quien no terminó de la mejor manera el juego ante los santiagueños. Tras la revisión médica se descartó que el tucumano sufra un desgarro, constatándose sólo una contractura en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Posibles Formaciones
Atenas: Facundo Sucatzky, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Mariano García y Rubén Garcés. DT Sebastián González.

San Martín Corrientes: Lucas Victoriano, Davis Ronald, Maximiliano Maciel, Williams McFarlan y Hakeem Rollins. DT Leandro Ramella.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.
Estadio: Carlos Cerutti.
Seguilo por radio: Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Radio Mitre FM 97.9, http://www.unoxproducciones.com.ar y http://www.cnqradio.com

Gimnasia Indalo - Quilmes

Gimnasia Indalo recibirá esta noche a Quilmes de Mar del Plata por la 8va fecha de la fase inicial de la Liga Nacional de Básquetbol. El horario de inicio es incierto, porque según la programación oficial de la AdC, comenzará a las 20.30, pero Gimnasia insiste en que su hora de juego para los días domingos es a las 20.

El equipo, que dirige técnicamente Marcelo Richotti, viene de obtener un trabajoso, pero merecido triunfo como local frente a Lanús a quien derrotó por 95-90, con un goleo parejo por parte del dueño de casa, donde se destacó el trabajo de Ike Ofoegbu, que aportó 19 puntos, mientras que su compatriota Andrew Feeley terminó el partido con 16 tantos, y además tomó 10 rebotes, siendo importante en el último parcial, ya que anotó 11 unidades. También fue valioso lo que aportó el base juvenil Santiago Scala, anotando 4 triples, sobre seis intentos, mientras que Roberto Gabini aportó 14 tantos viniendo desde el banco.

El alero Cedric McGowan terminó el juego con 16 tantos, mientras que Fernando Funes, que se fue lesionado faltando 3’27” para el final del tercer cuarto por un corte en la ceja derecha, anotó hasta ese momento 11 unidades.

Gimnasia suma un récord de 4 victorias y 4 derrotas en sus primeras 8 presentaciones en la liga. Ataca para 83.5 puntos siendo una de las ofensivas más goleadores del torneo mientras que defiende para 81.6 pt, un guarismo alto.

Después de un agotador viaje por vía terrestre, Quilmes se trasladó desde Zárate hasta Comodoro Rivadavia, para llegar por la mañana y enfrentar a Gimnasia y Esgrima por la noche.

Pese a los 30 puntos de Phillip Mac Hopson y una buena actuación general, Quilmes perdió por mínima diferencia ante Boca Juniors, en el experimento Zárate, y comparte con Lanús y 9 de Julo el último escalón de la tabla en la Zona Sur, con apenas 2 triunfos y 5 derrotas. Además, el “tricolor” todavía no ha ganado como visitante.

La lucha por el rebote, los porcentajes de tiro y el control de las principales vías de gol de un adversario con abundante caudal en varias posiciones, serán determinantes para la suerte del “tricolor” en el siempre esquivo “Socios Fundadores”, una localía de peso.

El trío de extranjeros de Gimnasia aporta soluciones en varios rubros: Cedric McGowan, Ike Ofoegbu y Andrew Feeley promedian 38,8 puntos y 17,9 rebotes entre los tres, y absorben buena parte del juego comodorense.

Pero Quilmes no es ajeno a esa tendencia, porque además de Hopson (argentino nativo), su pierna de estadounidenses, Britton Johnsen, Brian Morris y Louis Truscott no le va en zaga a la de sus rivales de hoy, ya que entre los tres acumulan 36,6 puntos y 22,7 rebotes.

Posibles Formaciones
Gimnasia Indalo: Pedro Franco, Cedric McGowan, Fernando Funes, Andrew Feeley, Ike Ofoegbu. DT Marcelo Richotti.

Quilmes: Phillip Mac Hopson, Nicolás Ferreyra, Facundo Piñero, Briton Johnsen y Louis Truscott. DT Daniel Maffei.

Hora: 20.30
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: Socios Fundadores.
Seguilo por radio: LU4 AM 630 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net, FM “Aire Patagónico” 90.3, Radio Crónica FM 102.1 o http://www.radiocronica.com.ar/ y “Esto es Quilmes” en FM 105.1 de Mar del Plata

Peñarol – 9 de Julio

Peñarol no puede permitirse otro resbalón en su propia casa. El propio plantel rehúsa a esgrimir como excusa la ausencia de dos jugadores titulares, Marcos Mata y Kyle Lamonte. Y el compromiso postpartido, tras la derrota del viernes ante Obras Sanitarias, fue ganar el próximo compromiso.

Y será esta noche, nuevamente en el Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”, desde las 21, frente a 9 de Julio de Río Tercero. Será por la octava fecha de la primera fase de la Liga Nacional “A” de Básquetbol, en la que, con un partido más, Peñarol es líder en la Zona Sur.

La derrota ante Obras -la segunda de la temporada ante los “tacheros”- cortó una racha de tres triunfos consecutivos para Peñarol, que casi nunca pudo jugar cómodo, no llevó el partido a su terreno más conveniente y, si bien estuvo cerca de quedarse con la victoria, los dirigidos por Julio Lamas habían resultado más homogéneos, más simples y más efectivos.

Una vez más, Facundo Campazzo la rompió. Sus números individuales fueron consulares. Pero, como para demostrar que es un fuera de serie, a pesar de sus 28 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, el base cordobés se autorresponsabilizó por la derrota, se hizo cargo de haber tomado malas decisiones y reiteró que su función no es la de anotar.

El base sostuvo que “Fue parejo, lo perdimos, y nos duele mucho porque fue en nuestra casa. No fuimos inteligentes en los momentos decisivos. Y me hago cargo de las últimas decisiones erróneas que tomé. Por más que entrara o no la pelota, eran decisiones equivocadas y para nada inteligentes. Ahora hay que levantar cabeza y pensar en que tenemos que ganarle a 9 de Julio”.

Luego amplió el concepto aduciendo que “Hubo momentos en que había que ir para adentro, como cuando faltaban 50 segundos y estábamos empatados y tiré un triple, no sé por qué, de inconsciente. Pero de los errores se aprende y habrá que tomar nota de esto”.

El base sabe que la faceta defensiva es clave para Peñarol y sostiene que “Tal vez nos faltó defender más duro en los momentos determinantes, como la última penetración que me comí de (Martín) Osimani, lo de las decisiones que no fueron inteligentes al final, y a lo largo del partido, cada vez que nos acercábamos, ellos nos metían una bandeja fácil o un triple cómodo, y después nos costaba mucho remontar”.

Para hoy, la empresa no se presume sencilla. Si bien los cordobeses habían tenido un muy flojo comienzo de torneo, mostraron signos de evolución -sobre todo en ataque- precisamente en el partido ante Peñarol en Río Tercero, ganado por el “milrayitas”, y dieron el campanazo con su gran victoria en Bahía Blanca, ante Estudiantes, en su última presentación.

Es decir, los “patriotas” llegan precedidos de un antecedente favorable muy valioso y, además, se espera para esta noche el debut del pivote Tim (othy) Frost, de 30 años, 2,08 metros y raza blanca, formado en la Universidad de Portland. El recién llegado reemplaza al ex Globe Trotters, Elgrace Wilborn, quien nunca convenció.

El tridente Martín Melo, Jaz Cowan y Gastón Luchino es para tener en cuenta, máxime cuando el “milrayitas” quedó en deuda en el aspecto defensivo en el cotejo contra Obras.

Posibles Formaciones
Peñarol: Facundo Campazzo, Selem Safar, Nicolás Lauría, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

9 de Julio: Gastón Torre, Gary Buchanan, Martin Melo, Jaz Cowan y Pablo Orlietti. Esteban De la Fuente.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Seguilo por radio: desde las 20.00 Con los relatos de Maxi Falaschini y los comentarios de Pablo Tosal por FM Hola 104.5 o www.fmhola.com, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, “Los Martines” FM 101.9 Red Puerto Libre o www.red1019.com.ar y LV26 de Río Tercero, AM 1430 o www.lv26.com.ar


Boca - Lanús


El conjunto xeneize sigue de racha positiva sumando victorias agónicas pero muy importantes. Al igual que ante Lanús el pasado domingo repitió ante Quilmes una victoria por tan solo un punto. En definitiva son victorias que suman mucho y que muestran que a Boca no le sobra nada para obtener el triunfo.

El equipo de Oscar Sánchez suma cinco victorias y dos derrotas con un promedio ofensivo de 76.1 pts y de 74.6 pts en defensa. El equipo ofensivamente se sostiene en lo que produce Larry O´bannon con 18.4 pts de media y luego apoya en el reparto del goleo con el resto del plantel (Alston 10.7, Stanic 12.9, Graves 8.3)

En este fin de semana se repite por segunda vez el “experimento Zárate” donde el xeneize por un convenio dirigencial se ve obligado a jugar en cancha de Independiente de Zárate como local.

Por su parte Lanús viene de caer en el sur ante Gimnasia de Comodoro logrando cambiar el humor ofensivo del equipo aunque con derrota. Para el equipo de Silvio Santander si dio un partido atípico porque tenía la defensa menos goleada del torneo y recibió 95 puntos, pero también era el que menos puntos anotaba y logró llegar a los 90 puntos de visitante.

Por el momento el equipo muestra una conducta irregular y esto lo paga con derrotas. Lleva dos victorias en el torneo y cinco caídas en la zona sur. El viernes al menos logró jugar con plantel completo ya que regresaron Nicolás Laprovíttola y Mariano Byró.

Posibles Formaciones
Boca: Maximiliano Stanic, Larry O´Bannon, William Graves, Alejandro Diez y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

Lanús: Juan Pablo Cantero, Bruno Zanotti, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT: Silvio Santander.

Hora: 20.30
Árbitros: Alejandro Chitti y Julio Dinamarca.
Estadio: Omar Olguin (Independiente Zarate).
Seguilo por radio: Radio Independencia AM 1140 www.radioindependencia.com.ar

Bahía Estudiantes – Obras Sanitarias

Bahía Estudiantes viene de caer sorpresivamente frente a 9 de Julio, como local, por 76-67, en el adelantado de la séptima fecha de la Liga Nacional, disputado el jueves pasado en el Osvaldo Casanova. Jerome Meyinsse, autor de 22 puntos, fue el jugador más destacado del equipo de Pisani en la derrota.

Todavía le cuesta digerir la derrota del jueves con televisación para TyC Sports, que cortó una racha de dos victorias seguidas en calidad de visitante. “Hicimos un muy flojo partido. Tuvimos un ataque muy anárquico por momentos y ellos supieron aprovechar las desconcentraciones. Lo que más sufrimos fue nuestro ataque, porque en defensa alternamos buenos y malos momentos. Hay que destacar el trabajo defensivo de 9 de Julio, que hizo un gran partido. Ahora hay que borrar este partido y pensar en el domingo”, dijo Juan Espil al cierre del juego.

A excepción del juvenil Germán Ressia, quien sufre osteocondritis en uno de sus tobillos, todos los jugadores del equipo bahiense se encuentran en óptimas condiciones para disputar el encuentro. WBE entrenó el sábado por la tarde y el domingo por la mañana para preparar el encuentro.

Por su parte El equipo de Julio Lamas logró un estupendo triunfo ante Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas por 81-79, en la séptima fecha de la Liga Nacional, el viernes por la noche, que le permite llegar a Bahía Blanca con cuatro victorias consecutivas. Juan Gutiérrez fue la gran figura del equipo de Julio Lamas, al anotar 16 puntos y 10 rebotes.

Todos los jugadores del equipo porteño se encuentran en perfectas condiciones para disputar el encuentro. El base armador Pedro Barral será el único jugador juvenil que tendrá Obras esta noche, debido a que sus otros jugadores menores se quedaron para participar de las instancias decisivas de la Liga juvenil. El plantel de Julio Lamas llegó el sábado por la mañana a Bahía Blanca y se entrenó dos veces antes del partido: el mismo sábado por la noche y el domingo al mediodía.

Posibles Formaciones
Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Javier Mojica, Federico Aguerre, Ricky Sánchez y Jerome Meyinsse. DT José Luis Pisani.

Obras: Martín Osimani, James Maye, Alexis Elsener, Larry Lewis y Juan Pedro Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Hora: 20.30
Árbitros: Sergio Tarifeño y Oscar Britez.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Seguilo por radio: LU2 Radio Bahía Blanca, AM840 www.lu2.com.ar, Radio Universal FM 95.5, La Naranja FM 97.9 y Bahía Deportiva FM 97.1 y La Zona Pintada, FM Urquiza 91,7.

Jornada 8 (Primera fase)

20.30 Gimnasia Indalo – Quilmes (Juan Fernández y Mario Aluz)
20.30 Boca – Lanús (Alejandro Chitti y Julio Dinamarca)
20.30 Bahía Estudiantes – Obras (Sergio Tarifeño y Oscar Britez)
21.00 Peñarol – 9 de Julio (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21.30 La Unión – Quimsa (Alejandro Ramallo y Fabio Alaniz)
21.30 Atenas – San Martín (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
22.00 Olímpico – Sionista (Pablo Estevez y Rodrigo Castillo)

Super Coach: La jornada 7 se juega HOY con los 7 partidos a disputarse por la LNB. Cambios hasta las 20.00 hs.

Pablo Tosal
En twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar
Fuente: Diario El Liberal, El diario de Paraná, Mundo D, Diario Época, Diario El Patagónico, Diario La Capital, prensa Estudiantes, prensa Obras y estadísticas Pick and Roll

»Campeon Continental16/10/2011 11:16
Quimsa aunque nos alcances en las posiciones y nos pases por mejor diferencia de gol entre ambos, quiero que ganes en formosaaa, odio a la union porque les tengo envidiaa mucha envidia, porque llevan 800 personas por partido mientras nosotros apenas 3400,porque van ultimos y nosotros apenas punteros, porque no ganaron nadaa nosotros apenas ganamos todo, menos la LNB lamenteblemente, porque son historicos de la liga (historico descenso faltando 6 fechas)..
Por todo eso que te envidio quiero que vuelvas a perder hoy formosaa jejejeje
Aguante quimsa equipaso futuro finalista o minimo semifinalista de la LNB
Responder
0 %
0 %
»LG16/10/2011 13:21
jajajajaja regatas gano todo ? jajajajajajaja contate otroooo
Responder
0 %
0 %
»Campeon Continental16/10/2011 16:13
Para LG
no no gano todo, nos falta la LNB y lo aclare... nose decime que otra copa existe aparte de la LNB que Regatas no aya ganado, asi me aclaras en que me equivoque... gracias sopencoo!!
Vos aclara para la prox de que equipo sos.. Yo con orgullo de Regatas, un chico que quiere ser grande, en lo deportivo porque como institucion de basket no ahi uno aca en esta liga salvo sionista o libertad que se sienten a conversar con los regatenses
Responder
0 %
0 %
»Campeon Continental 216/10/2011 16:30
Institucion Grande , con la plata del Estado , con la plata de Eduacion y SALUD , vos sos un chiste , conoces la frase AL PUEBLO PAN Y CIRCO , PASA A BUSCAR EL PAN PORQUE EL CIRCO LO TENES INSTALADO . BOBO
Responder
0 %
0 %
»Cordobes16/10/2011 17:35
jajajajajajajajaja patetico sos ganar todo no es ganar una copita de cada cosa y no ganar ninguna liga nacional pancho.y una copa internacional que ganaron la ganaron porque se bajo otro equipo sino no entraban.Que amargo estos de regatas ganaron dos copitas y ya se creen que son los lakers.
Responder
0 %
0 %
»titi16/10/2011 18:30
Campeon Contiental: Primero para ser grande, además de ganar la Liga tener que aprender a escribir. Un abrazo
Responder
0 %
0 %
»piru16/10/2011 20:39
Mc hopson a la seleccion ojala el cuerpo tecnico lo este observando
Responder
0 %
0 %
»RE6ATAS - Ctes17/10/2011 12:06
al Campeon continental...que hablas de plata del estado si usd son el planel mas caro de argentina, en santiago se cagan de hambre y tienen una educacion pauperrima para pagar tu equipo de basquet, DAS VERGUENZA QUIMSA, roman gonzalez le pagabas fortunasss y se cagaban en tu provincia, pedazo de bobo sos vos hermano, hablan sin saber de REGATAS una institucion con todas las letras.
Y de las copas que jugamos no se bajo nadie papa manga de envidiosos.
Te va a ir mal estaaa liga sos un fracasadoooo ayer perdiste en formosa contra nadie, vergueza das. Tus jugadores estan todo el dia conectados al FACEBOOK
Responder
0 %
0 %