Ingrese texto de busqueda

14/02/2010 11:59 | Liga Nacional

Jornada 18 (segunda fase)

La décimo octava fecha de la segunda fase de la Liga Nacional pasará a la historia porque inscribirá el nombre de Pepe Sánchez en su regreso a la Liga Nacional. El base apuró su regreso por la necesidad del equipo en un momento delicado. Será ante Boca, uno de los líderes del torneo, en el clásico porteño en un partido para no perderse. Atenas recibe a Estudiantes y Peñarol visita a Central entre los puestos de arriba. Olímpico y Gimnasia recibe a Gimnasia y Quilmes a Unión en duelos claves.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Central Entrerriano – Peñarol

En Gualeguaychú Central Entrerriano quiere seguir sumando de a dos, enfrentando a otro duro rival que llevará al máximo el esfuerzo. De todos modos los dirigidos por Diego Vadell tienen una base firme para soñar con el triunfo ya que el equipo defendió bien, muy duro, el pasado viernes ante Boca y hubo alentadoras actuaciones ofensivas de Funes y Cutley.

En la tabla Central se encuentra 12do, lugar que perderá a manos de Obras cuando el “Tachero” recupere los reprogramados, es decir, aún no salió de la zona de Play Off por la permanencia. Como local, Central tiene récord de 4-4 en la segunda fase.

En tanto Peñarol sigue firme en busca del primer lugar, algo que se vislumbra peleará mano a mano con Atenas, seguramente el domingo 28 de febrero. Con tres partidos menos que el resto, se ubica 6to con 36.0 puntos. Incluso perdiendo los tres partidos reprogramados tomará el segundo lugar en la tabla.

El milrayitas viene de ganar en Buenos Aires ante Obras, en un partido que dominó desde el principio pero se le complicó al final por la puntería de Oroná que metió 5 triples seguidos, a los que Peñarol contestó con un triple en cada mano. La virtud de tener buenos tiradores en casi todos los puestos también forma parte de este gran presente.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Gastón Torre, Fernando Funes, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Diego Vadell.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Sebastián Vega, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 45% - Peñarol 55%


Quilmes – Unión (S)


Nueva oportunidad para Quilmes para sumar de a dos, algo que no ocurre desde hace casi un mes cuando ganó en Sunchales ante Libertad, luego de eso encadena 7 partidos sin victorias (tres derrotas como local). Es curioso el dato pero en lo que va de la Liga, Quilmes perdió 7 partidos por menos de tres puntos como local, que se cerraron en los últimos segundos. Es decir, dilapida situaciones positivas que le cuestan este presente tan oscuro.

Los últimos tres partidos de local fueron iguales. Las derrotas con Estudiantes, Gimnasia y Sionista se le fueron en la jugada final. Existen explicaciones convencionales atribuidas al universo (tiene mala suerte) y otras también intangibles pero más creíbles: los nervios no lo dejan pensar. Quilmes en los finales cerrados no sabe a quien pasarle la pelota y no ha podido solucionar esto en lo que va de toda la liga.

De la Fuente, ante la urgencia de ganar realiza situaciones poco convencionales, como jugar un día con su base suplente Dragan Capitanich 37 minutos o luego directamente no utilizarlo. Esto es síntoma que no tiene la receta que lo lleve a la victoria y obviamente desnuda el principal problema que tiene sin resolver: el base del equipo. Ante esto es una grata noticia lo bien que jugó Fernando Titarelli ante Sionista. Es esperanzador para todo Quilmes que Titarelli haya asumido el liderazgo pedido y se sienta dueño del equipo con tanta celeridad.

Unión de Sunchales sabe que de llevar un partido tan equilibrado como el viernes ante Lanús las chances de ganar son máximas, por lo que explicábamos de las situaciones que nublan a Quilmes sobre los cierres. El equipo de Arduh, está 9no en la tabla con 34 pts, de visitante su récord en la segunda fase es de tres victorias y cinco derrotas.

Hace una semana atrás Unión dominaba a Quilmes por 24 puntos de diferencia en el tercer cuarto y dependió de un triple de Mc Farlan a falta de 50 segundos para ganar el partido. Ahora el equipo deberá recuperar su puntería en el tiro de tres puntos, donde pone mucho énfasis a la hora de jugar, ya que en Lanús entre Schattmann y Shadi lanzaron 1/11 en triples.

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levy Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Leonardo Peralta. DT Esteban De la Fuente.

Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Settembrini y Sergio Tarifeño.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Unión 45%


Atenas – Estudiantes


En Córdoba Atenas luce imbatible, aunque el viernes tuvo un aperitivo de los problemas que tiene sin Diego Lo Grippo. Su defensa tuvo que asumir el protagonismo de la era Magnano para disimular la ausencia de los 20 puntos que representa el ala pivote rosarino.

Ante Gimnasia, Atenas dejó al rival de ofensiva más pobre de la Liga en 60 puntos, pero Estudiantes tiene más recursos de gol, lo que brindará una situación diferente. Atenas es líder de la tabla de posiciones por dos puntos de diferencia y teniendo un partido menos, es decir, es un amplio dominador en esta segunda fase de la liga, reivindicando su favoritismo a jugar la final de liga.

Estudiantes de Bahía está 13ero en la tabla con un partido menos y récord de -2 ya que perdió 4 partidos de local y ganó 2 de visitante (sobre 8 salidas). El equipo de Richotti sabe que tiene la más difíciles de las salidas, ya que detrás de Atenas lo esperan Libertad y Quimsa el domingo. Sumar un triunfo al menos en estas riesgosas salidas, sería un trampolín para salir de los últimos puestos.

Aunque esta claro que el objetivo de Estudiantes es salvar la categoría la paridad de la liga hace que cualquier equipo se pueda ilusionar de ganar en cualquier cancha. Richotti en estas horas además tiene que resolver un problema de indisciplina de su extranjero Tim Jones, de todos modos por el escaso nivel salarial de sus extranjeros es imposible que el entrenador no acceda a ciertos beneficios de los jugadores.

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Cristian Romero y Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Britez.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
Lo podes escuchar on line por: LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60 % - BB Estudiantes 40%


Regatas – Quimsa


En Corrientes el carnaval lo arma Regatas que viene subiendo en la tabla de posiciones a pasos agigantados, ya suma 10 victorias en 16 partidos siendo el tercer mejor récord de la segunda fase en cuanto a la eficacia. Sucede que el descuento de puntos de la primera fase lo relegaron un poco en la tabla de posiciones y viene remando de atrás. Hoy está 8vo con 35.0 puntos. Regatas ganó los últimos cuatro partidos y siete de los últimos ocho.

Ante Libertad, regatas levantó un partido muy difícil que perdió por 13 pts en el primer cuarto (11-24). La virtud de poner en cinco jugadores diferentes el ataque del equipo, no depender de un solo jugador, y tener una gran conciencia del trabajo defensivo son las mejores armas del equipo de Fabio Demti.

Quimsa por su parte se encuentra en una crisis de tres partidos seguidos con derrotas que por estas horas preocupa más en el estado de ánimo del plantel que en la tabla de posiciones. Cualquiera puede descifrar que Quimsa será el rival menos deseado en los Play off, termine en la posición que termine. Sucede que las derrotas pueden hacer mella en el plantel, sobre todo después de los coletazos que dejaron los fuertes dichos del entrenador Carlos Romano a sus dirigidos en el partido con Espartanos por la última jornada de la Liga de las Américas. “Ahora está todo más tranquilo” le dijo un jugador del plantel a Pick and Roll consultado al respecto.

La derrota con La Unión llegó también como consecuencia del acomodamiento de piezas que Quimsa debe realizar desde la salida de Treise. Muruaga como base titular, alternando con Orellano y la participación de Mázzaro para generar juego. Mientras Treise este afuera Quimsa deberá adecuarse al problema y tratar de sumar victorias para no caer muy atrás en la lucha por las primeras colocaciones.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Agustín Carabajal, Bruno Zanotti, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Quimsa: Juan Manuel Orellano, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Jorge Chavez.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 www.fmhorizonte1061.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 60% - Quimsa 40%


Obras - Boca Junios


Y llegó el día. Se espera para hoy el debut de Pepe Sánchez en Obras Sanitarias produciendo el retorno de otro campeón Olímpico a la liga. “El equipo necesita una mano, primero porque necesita resultados y también porque Bruno (por Lábaque) está con algunos problemas en el hombro. Cambiarme, me voy a cambiar. Eso seguro, y si me cambio, algún minutito voy a jugar”, le dijo pepe al diario la Nueva provincia en su edición de hoy.

Para “Pepe” será el retorno a la Liga Nacional luego de casi 14 años. Su último partido oficial fue el viernes 24 de mayo de 1996, cuando Estudiantes venció a Depovi, por 87 a 74, y mantuvo la categoría, tras ganar la serie por la Permanencia 3-2. Ese día, el zurdo jugó 27 minutos, completando su planilla con 1-4 en triples, 2-3 en dobles y 6-6 en libres, además de 3 recuperos.

Luego se fue a la Universidad de Temple (desde 1996 hasta 2000) y más tarde llegó a la NBA de la mano de Philadelphia 76ers (00-01). En la mejor liga del mundo también vistió las camisetas de Atlanta Hawks (00-01) y Detroit Pistons (02-03) y Golden State Warriors (03-04). Varios grandes de Europa también disfrutaron del bahiense. Primero fue el Panathinaikos de Grecia (01-02) y luego equipos importantes de España como Alicante (03-04), Unicaja Málaga (04-07), Barcelona (07-08) y Real Madrid (08-09).

Tiene razón el base cuando dice que Obras tiene problemas, por sus lesiones y por su falta de resultados positivos. Por el momento se ampara en el hecho de tener dos partidos menos que el resto y deber dos reprogramados, pero no deja de estar 14to en la tabla. Además los partidos adeudados son antes los dos equipos más difíciles de la liga. Tiene a Atenas como local y Peñarol como visitante. Perdiendo estos dos partidos quedaría 13ero, pero si los gano ascendería hasta el 8vo puesto.

Lo cierto es que de los últimos 10 partidos solo ganó dos y como local perdió cuatro juegos sobre siete. Necesita recuperar la localía y la presentación ante Boca con la vuelta de Pepe Sánchez es un menú imperdible.

Boca representa el clásico porteño moderno y quien este año sin estridencias en las contrataciones y estableciendo un año de transición le fue mucho mejor y pelea los primeros puestos en la tabla. Boca viene de caer en Gualeguayhú ante Central. Los xeneizes están terceros con 38.5 pts.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Cristian Cortés, Juan Espil, Maurice Spillers, Alejandro Alloati, Uka Agbai. DT Carlos Duro.

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 20.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Estadio: Obras (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Obras Sanitarias 55% - Boca 45%


Lanús – Sionista


El otro equipo de Buenos Aires, pero no de Capital, cerró de manera positiva un partido bravísimo ante Unión donde en los últimos segundos pudo quedarse con el invicto de local en esta segunda fase. Lanús está 5to con 37.5 puntos a la expectativa de meterse entre los 4 primeros si puede solidificar su localía y meter un buen triunfo de visitante, algo que parece ser su talón de Aquiles.

Aunque sale de titular Dillon Sneed ya no suma los minutos importantes que sumó en los primeros 5 partidos en su reemplazo de Terrel Taylor. El entrenador Silvio Santander le dijo a Pick and Roll que están esperando el regreso de Taylor al equipo, por lo que lo cuentan como indispensable. Sneed tuvo 15 minutos por juego en los últimos 4 partidos.

Sionista viene de ganar un juego duro en Mar del Plata aprovechando el quedo de su rival en la final del partido y obteniendo, a pesar de no haber jugado bien, un premio con la victoria sabiendo interpretar como modificar la situación de cancha en el medio del partido.

El elenco de Svetliza sigue tercero en la tabla de posiciones con 38.5 pts compartiendo dicho halago con Boca. Como visitante lleva 3 victorias en 8 presentaciones.

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillon Sneed. DT Silvio Santander.

Sionista: Luis Cequeira, Gary Buchanan, Matías Fioretti, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Antonio Rotilli (Lanús)
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Sionista 45%


Olímpico – Gimnasia


En La Banda los problemas no terminan ni cuando gana. La pelea que tuvo el técnico Fernando Duró con Alex Cárcamo en Buenos Aires derivó en la salida del foráneo del equipo. Aunque en su momento la Asociación de Clubes informó que Olímpico había cumplido sus recambios de extranjeros por reglamento surge la duda ya que en realidad Olímpico tuvo 5 recambios y no 6 como está permitido.

Detrás de esa información entonces se dibujó que Cárcamo tenia una lesión y debía reemplazarse como tal, pero esto lo debería autorizar Diego Grippo, el médico de la AdC, de todos modos Olímpico tiene cinco cambios de foráneos (Abney, Glover, Nolan, Thomas y Young) lo que le abre la chance de sumar uno mas. De haberse interpretado algún cambió como doble (la salida e ingreso de Young por ejemplo) entonces si, agotaron los seis y la noticia de la lesión de Cárcamo será uno de los acontecimientos más esperado por la prensa ya todos vieron la discusión con su entrenador.

Fuera de esta situación Olímpico abandonó la última posición después de mucho tiempo (Ahora en manos de Quilmes) aunque aún no abandonó los últimos cuatro lugares que lo condenan a jugar Play Off por la permanencia.

Su oponente de hoy es un rival directo por los últimos lugares y viene de caer en Córdoba ante Atenas. Gimnasia sigue con sus problemas ofensivos a cuestas, sobre todo de visitante y tratará de aprovechar que tiene una rotación más larga que su rival para ganar esta noche en La Banda, dar el batacazo y sumar dos puntos de oro.

Posibles Formaciones
Olímpico: Martín Trovellesi, Frank Williams, Diego Cavaco, Jorge Benítez, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 22.00
Árbitros: Juan Fernández y Leonardo Mendoza.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Lo podes escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - Gimnasia (CR) 45%


Jornada 18 (Segunda fase)
20:00 Obras – Boca Juniors (Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán)
21:00 Lanús – Sionista (Diego Rougier y Raúl Imosi)
21:30 Central Entrerriano – Peñarol (Roberto Smith y Oscar Martinetto)
21:30 Quilmes – Unión (Roberto Settembrini y Sergio Tarifeño)
21:30 Atenas – BB Estudiantes (Osvaldo Bautista y Oscar Britez)
21:30 Regatas (C) – Quimsa (Alejandro Chiti y Jorge Chavez)
22:00 Olímpico – Gimnasia (CR) (Juan Fernández y Leonardo Mendoza)


Super Coach: La jornada 38 se juega con 7 partidos. No ingresa La Unión – Libertad. Cambios hasta las 20.00 hs.


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Yani14/02/2010 10:12
Nombre de la Liga
Ctes Cap
Usuario
Ctes Cap
Password
effeta
Cantidad de Participantes
8
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX14/02/2010 10:19
PARQUE, PARQUE DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON. O O O...
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR

YO AMO C.R.C
Responder
0 %
0 %
»feliz dia14/02/2010 11:26
Feliz dia quilmes de mi corazon, hoy tenemos que ganar por favor te lo pido, vamos todos tirando todos juntos para adelante para salir de esta. Por ninguna razon en el mundo nos podemos ir al tna, no puede suceder eso, nos vamos a salvar.
Lo del viernes fue espectacular, el once lleno en un 70% estando ultimos comodos. Este amor que nos une es unico, tenemos que bancar esta todos juntos. Pase lo que pase estaremos junto a vos.
en las buenas...y en las malas mucho mas
quilmes te amo
Responder
0 %
0 %
»Indioq14/02/2010 11:27
DICE PICKANDROLL sobre el funcionamiento de la Base de QUILMES: “De la Fuente, ante la urgencia de ganar realiza situaciones poco convencionales, como jugar un día con su base suplente Dragan Capitanich 37 minutos o luego directamente no utilizarlo. Esto es síntoma que no tiene la receta que lo lleve a la victoria y obviamente desnuda el principal problema que tiene sin resolver: el base del equipo.”

DICE CHICHE GORNATTI, un estudioso del básquet en su trabajo analítico sobre el puesto de Base: “El base es quien debe cumplir con las directivas impartidas por los entrenadores y hacer funcionar a todos. La relación armador-coach es un vínculo tan importante, que no puede tener grietas, ya que el BASE ES EL ENTRENADOR DENTRO DE LA CANCHA Y DEBE TENER CONTENTOS A TODOS SUS COMPAÑEROS.” (Ver nota completa en: http://www.basquetbolpicante.com/coledit/editorial060109.html)

CONCLUSIÓN: Si como todos sabemos, el DT (DeTerror) Esteban De La Fuente es insanablemente nulo e inepto en su función de coach, sin ideas, sin sistemas, con sobradas muestras de directivas incongruentes y hasta pareciera contrapuestas para con distintos jugadores de la misma camiseta (porque funcionalmente no se lo puede llamar equipo), podemos esperar que así se resuelva el problema? y seguir apuntando al desempeño errático del conjunto a partir del siempre discutido talento de cualquiera sea el Base de turno?
Responder
0 %
0 %
»Y si cambiamos??14/02/2010 11:35
che, esta noche cambiemos, que de la fuente nos dirija y uds llevense al turco.
Resultara mas facil cambiar a dela fuente despues, porque no es bancado por ningun dirigente de union, no?
Responder
0 %
0 %
»Liga14/02/2010 11:36
Nombre: Liga de Oro

Usuario: suplementario

Contraseña: suplementario
Responder
0 %
0 %
»Te amo quilmes14/02/2010 11:38
Hoy es el dia, si no ganamos hoy me parece que hay que cortar a alguien y no hablo de un jugador, aunque cangelosi se podria ir ...
Responder
0 %
0 %
»YO14/02/2010 14:12
QUE TE PASHA OBRAS, ESTASH NERVIOSHO !!!!!! JAJA APURADOS PARA HACER JUGAR AL PEPE MERCENARIO !!!!
Responder
0 %
0 %
»de CCE a muerte14/02/2010 14:13
vamos Rojinegro que con huevos e intelegencia podemos ganar
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte14/02/2010 17:04
quilmes mas alla del odio que les conservo y todo lo que los detesto, les voy a aclarar una cosa que uds no se dan cuenta, tienen un dt semejante a guastavino cuando nos mando al tna y tienen un tirardor que lo unico que hace es tirar los pañales de sus hijos (padre ejemplar y tipo ejemplar) pero despues no emboca ni el ecuador. o cambian dt o tirador o les pasa como a nosotros. (se los digo de onda y eso que estamos muy poco mejor)
Responder
0 %
0 %
»negro105814/02/2010 18:06
Vamos Unión esta noche que se nos tiene que dar ! ! Huevos jugadores que se puede ! !
Responder
0 %
0 %
»para centralista14/02/2010 18:49
Es mutuo central, igualmente lo tuyo debe ser peor por lo que paso entre ambos clubes, los mandamos al tna en su propia cancha cuando ya creianque jugaban la liga...en cuanto a tu opinion me parece bastante acertada..
Responder
0 %
0 %
»vamos pepe14/02/2010 19:38
que grande pepe!!!!!
quiero ver ahora los comentarios de esos que pusieron que estaba todo roto....primer partido metio una valoracion de 30 pts......

ojala vuelta a la seleccion tambien....seria grandioso tener a pepe y a prigioni como bases en este mundial.....
Responder
0 %
0 %
»UNION DE SUNCHALES, MAS PERDIDO QUE TURCO EN LA NEBLINA.14/02/2010 22:03
CREO QUE CON EL TITULO ESTA DICHO TODO...
QUE LASTIMA QUE VOLVIMOS A PERDER, Y AHORA CON QUILMES!
SEGUI ASI, TURCO. SOS HORRENDO!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para Albo14/02/2010 22:58
EL elitista que decia y hablaba mal de pepe sanches

TELEFONO !!!!!!!!!!

Mejor valoracion deportiva de la noche de bs as
porque, de los valores de la persona, no hace falta hablar de un juani sanchez maravilloso.

cariños a melon, y la gentuza de los libres deudas adulterados.
Responder
0 %
0 %
»matias15/02/2010 00:37
... PAPELON DE ESTUDIANTES... TODOS DEN UN PASO AL COSTADO, VERGONZOSO.. FAGGIANO SE VOLVIO DE UNA UNIV DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA Q????? PARA GACER 0 PUNTOS EN 2 PARTIDOS Y SER BAILADO X OTRO HGISTORICO COMO ES ATENAS...SIN PALABRAS
Responder
0 %
0 %
»MMM15/02/2010 02:00
PEPE SANCHEZ 12 ASISTENCIAS???

ESTO NO ES LA NBA, EH.... ME PARECE QUE METIERON LA MANO LOS PLANILLEROS LOCALES... QUEDÓ UN POCO OBVIO. VAMOS A VER CUÁNTAS HACE DE VISITANTE.
Responder
0 %
0 %
»VERDE15/02/2010 06:08
Che dt... hasta cuándo lo vas a bancar a Saadi??? este es otro de tus pollos intocables??? son los 2 lamentables!!!
Responder
0 %
0 %