Ingrese texto de busqueda

11/02/2010 23:44 | Liga Nacional

Jornada 17 (Segunda fase)

Esta noche con 8 partidos se juega completa la 17ma fecha de la segunda fase, primera jornada de la segunda ronda. La Liga entra en su recta final de la fase regular y hay partidos atractivos en todas las canchas. Atenas sin Diego Lo Grippo defiende la punta ante Gimnasia. Peñarol busca seguir sumando de visitante ante Obras. Regatas recibe a Libertad y La Unión a Quimsa en los destacados. Por abajo hay partidazo en La Banda entre Olímpico y Estudiantes. La fecha completa.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Obras Sanitarias – Peñarol

Un lindo duelo en Capital Federal para acompañar el tórrido verano en Buenos Aires que tendrá como aperitivo desde las 19 la presentación de Pepe Sánchez en Conferencia de prensa.

Obras pudo como local y de manera agónica sacarse de encima la mufa de no poder ganar, por seis juegos seguidos que lo mandaron para abajo en la tabla. Trepó a la posición 14 de la tabla pero tiene dos partidos menos que el resto. De ganar los juegos reprogramados (de local ante Atenas y de visitante frente a Peñarol) se pondrá 8vo, si pierde los dos al menos saldrá de la zona de play off por la permanencia llegando al 12do lugar.

Lo importante para Obras es haber reencontrado el camino de la victoria, aunque sea sufriendo. Ahora que se espera la llega de Pepe Sánchez, el técnico Carlos Duro quiere ir encontrando el mejor momento de equipo posible para asimilar su ingreso. Para eso contará con más entrenamientos del plantel completo, con el regreso de Bruno Lábaque y Gabriel Fernández.

Obras tiene la segunda peor localía de la liga, con 7 juegos ganados y 6 perdidos. En Capital ataca para 80.4 y defiende para 82.0 pts siendo la localía más goleada de la competencia.

Peñarol comenzó el martes ante Central el duro derrotero de 14 partidos de liga en 34 días, es decir un partido cada 58 horas, recorriendo además todo el país. El precio de jugar Liga de las Américas es alto en el hecho de las reprogramaciones y el técnico Sergio Hernández comenzó a dosificar las energías de sus jugadores dándole descanso a su alero titular, Marcos Mata (quien padeció un golpe en el partido con Halcones) el martes y poniendo a su base titular, Tato Rodríguez solo en el último cuarto.

Peñarol como visitante tiene récord de 7-7 y su ataque produce para 73.7 pts mientras que su defensa permite 74.1 pts. El conjunto de Mar del Plata viene de ganar 8 de los últimos 10 juegos que disputo por la liga y 11 de los últimos 13 en total sumando Liga de las Américas.

Con Kyle Lamonte en el equipo Peñarol perdió dos partidos sobre 10, uno en Comodoro, el día que se peleó con Martín Leiva y jugó solo 10 minutos y en Corrientes ante Regatas. El nuevo extranjero promedia 21.2 pts con 50% en triples y 55% en dobles.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Cristian Cortés, Juan Espil, Maurice Spillers, Alejandro Alloati, Uka Agbai. DT Carlos Duro.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Sebastián Vega, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 20.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.
Estadio: Obras (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras Sanitarias 45% - Peñarol 55%


Lanús – Unión


El equipo de Silvio Santander es uno de los tres únicos equipos que aún mantiene invicta su localía en la segunda fase con récord de 7-0. En lo que va de la liga en 17 partidos ganó 14 y perdió solo 3. En dicha condición ataca para 79.8 pts de promedio y defiende para 71.9 pts. El granate viene de ganarle a este mismo rival en Rafaela 78-76.

En la semana trascendió que Lanús estaba detrás de Leandro García Morales y aunque es verdad que hubo consultas por su cotización su altísimo salario pretendido lo pone fuera del mercado argentino. Trascendió además que Atenas y Libertad querían también al escolta uruguayo situación que fue desmentida por Felipe Lábaque y Enso Olocco, presidente respectivamente de ambos clubes a Pick and Roll.

Por ahora Lanús va con lo que tiene, y parecería no mover su estructura desde el ingreso de Victoriano al final de la competencia, salvo el esperado regreso de Terrel Taylor que será reincorporado al plantel cuando se recupere de la lesión.

Por su parte Unión de Sunchales se encuentra 9no en la tabla con 33 puntos, aunque quedará 10mo después de las reprogramaciones. A esta altura tampoco es bueno mirar tanto la tabla de posiciones ya que en nuestra liga se ganan dos partidos de local y se suben 4 puestos, a la semana siguiente dos partidos de visitante perdidos hacen retroceder los mismos puestos. Lo único que podría conseguir como regularidad Unión es ganar de visitante, algo que logró en 5 de sus 14 salidas en lo que va de la liga.

El equipo de Arduh tiene como registro 75.4 pts a favor y 77.0 en contra. En esta segunda fase, Unión se impuso en tres de sus siete partidos como visitante.

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillon Sneed. DT Silvio Santander.

Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.
Estadio: Antonio Rotilli (Lanús)
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 60% - Unión 40%


Regatas Corrientes – Libertad (Sunchales)

Alto partido en el José Jorge Contte, donde un Regatas envalentonado recibe a Libertad de Sunchales luego de superarlo la semana pasada en Sunchales 76-72. Los correntinos se ubican 8vos en la tabla de posiciones con 33. puntos y un partido menos jugado. Jugando como local, Regatas tiene un récord de 6-1 en la segunda fase y 11-3 en toda la liga con 75.0 pts a favor y 66.1 en contra como promedio.

Para este juego el base Lucas Picarelli fue confirmado, aunque hay que recordar que en Sunchales ya jugó, pese a que el propio jugador había anticipado que no iba a estar. En este sentido el técnico Fabio Demti dijo que “lo que hay que rescatar de todo esto es el compromiso que tienen todos los jugadores. Nadie quiere quedar afuera, todos quieren jugar y eso es un plus muy importante que tiene el grupo. Antes fue Roberto (López), con un fuerte dolor en la espalda, y después lo de Federico (Kammerichs), que regresó mucho antes de lo esperado, dándonos una gran alegría. En esta oportunidad lo de “Pica” (por Lucas Picarelli) no fue la excepción. Los días que estuvimos en Sunchales la hinchazón se le fue prácticamente, consultamos con el médico y nos autorizó para que juegue unos minutos”.

Por su parte, Libertad con récord de 8-8 en la segunda fase se ubica en la sexta posición co 34.5 pts. Como visitante ganó en dos de sus siete presentaciones en la segunda fase y en cuatro de las catorce en toda la liga. En dicha condición ataca para 74. pts y defiende para 75.9 pts. Libertad viene de perder un partido increíble en el adelanto de la 18va fecha para la televisión en Formosa.

Hoy seguirá ausente el base Diego Alba, debido a un desgarro en la pierna izquierda, pero el técnico Daniel Rodríguez al menos pudo contar con Cleotis Brown en el último partido. Mientras tanto aguardan la reaparición para hoy de Laron Profit, quien sigue recuperándose de una distensión y podría sumar algunos minutos esta noche.

Posibles Formaciones
Regatas (C): Agustín Carabajal, Bruno Zanotti, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Andrés Pelussi, Tyler Field y Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Oscar Brítez.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 www.fmhorizonte1061.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 55% - Libertad 45%


Central Entrerriano– Boca Juniors


El equipo entrerriano vuelve a su casa para tratar de sumar de a dos. Central esta en la 13era posición y caerá al 14ta cuando Obras recupere sus partidos, lleva además tres derrotas seguidas (dos de visitante). Como local en la segunda fase ganó tres partidos y perdió cuatro. En lo que va de la liga su récord es 9-5.

Es bueno destacar que en la primera fase Central tuvo una localía impecable con récord de 6-1 atacando para 80.4 pts, y defendiendo para 72.1 pts siendo la segunda mejor localía de la competencia. Pero en la segunda fase se cayó a pedazos y perdió en cuatro de las siete presentaciones en el Bértora. Su ataque sigue siendo bueno con 81.6 pts pero su defensa ahora permite 80.1 pts.

Después de la salida de Eduardo Cadillac de la dirección técnica, el equipo sufrió por las lesiones. De todos modos en el último juego en Mar del Plata ante Peñarol, el coach Diego Vadell pudo contar con Cristian Cadillac y con Fernando Funes.

En tanto Boca Juniors viene de soportar su localía en Chaco y poder salir airoso en ambos encuentros. El equipo de D’Angelo es el equipo revelación de la competencia. Soportó de todo y no se cae. Lo que parecía un golpe mortal con la frustrada llegada de Brice Assie, al final no terminó erosionando al equipo, que se hizo más fuerte en la adversidad.

Boca esta segundo en la tabla con 37.5 pts en 16 partidos, con récord de 10-6 en la segunda fase. Como visitante ganó en cuatro de las siete salidas. En lo que va del torneo, Boca es el equipo que mejor performance tiene en toda la competencia jugando fuera de casa con récord de 9-5 (64.3% de victorias), atacando para 78.8 pts y defendiendo para 79.6 pts.

Posibles Formaciones
Central Entrerriano: Gastón Torre, Fernando Funes, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Diego Vadell.

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com, AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 45% - Boca Juniors 55%


Quilmes – Sionista


Las urgencias y necesidades de Quilmes se ponen de manifiesto una vez más ante su público. Se podría decir que Quilmes estrena equipo nuevo por tercera vez en la temporada. Era uno con Müller, Edwards, Assie y Keep. Fue otro con Mc Kiver de base, Mc Fadgon y Nelson y hoy incorpora dos titulares a la media cancha, con Titarelli y Levi Stukes, aunque precisamente hoy no salgan en el inicial.

Son muchos cambios para que el cervecero mantenga una fisonomía de juego. Es como recomenzar todo a falta de 15 fechas, pero al menos ahora recuperó la presencia de un base nacional mayor, que no tenía desde la salida de Müller. Titarelli asumió un gran compromiso con el equipo al aceptar la propuesta y además firmar por dos años en el club.

En la semana el nuevo extranjero Stukes mostró que está fuera de estado físico, pero que tiene buena mano a pie firme y es un buen pasador, puede jugar la función del base pero es más escolta.

Quilmes esta último en la tabla con el peor récord de la competencia (-5) habiendo perdido seis partidos como local (1-6) y ganando uno solo como visitante (1-8). Es muy necesario para el técnico De la Fuente poder ganar y sobre todo ir preparando el equipo para algo que parece inevitable: los play off por la permanencia. Aunque matemáticamente se puede salvar de jugarlo, por juego es casi imposible que no lo haga. Jugando en Once Unidos, Quilmes ataca para 75.3 pts y defiende para 74.9 pts, es decir tiene promedio de gol a favor a pesar de haber caido en 9 de las 14 presentaciones.

Por su parte Sionista viene de ganar sus últimos dos juegos como local ante Lanús y Quilmes sin el paraguayo Martínez que por problemas de salud de su madre debió viajar al Paraguay. El escolta ya esta nuevamente con el plantel desde esta semana y será de la partida esta noche. Además se reincorpora Patricio Rodríguez, después una operación de meniscos de la rodilla izquierda a principios de diciembre. Con este regreso queda fuera del plantel paranaense el alero Leandro Masieri.

Sionista viene de ganar sus últimos tres partidos (uno de visitante) está cuarto en la tabla de posiciones con 36.5 pts y récord neutro ya que perdió dos de local y ganó dos de visitante. Justamente fuera de Paraná el elenco de Svetliza suma dos victorias en siete presentaciones en la segunda fase y cinco en catorce partidos en toda la liga. Ataca para 73.9 pts y defiende para 80.9 pts.

Posibles Formaciones
Quilmes: Dragan Capitanich, Cornelius Mc Fadgon, Facundo Piñero, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

Sionista: Luis Cequeira, Gary Buchanan, Matías Fioretti, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 45% - Sionista 55%


Atenas – Gimnasia


El equipo de Oscar Sánchez deberá sortear el primer gran problema desde que asumió como técnico: la ausencia de Diego Lo Grippo, el jugador líder en la ofensiva del equipo. Sobre todo desde que asumió el nuevo técnico. Diego padeció un desgarro de 3 cm en el juego con Unión del martes pasado y estará afuera al menos 20 días.

Es idea del cuerpo técnico que pueda recuperarse para el partido con Peñarol del domingo 28 de febrero donde posiblemente cordobeses y marplatenses diriman el Número Uno de la fase regular.

Atenas lleva un récord de 7-0 jugando como local en la segunda fase (es uno de los tres únicos invictos) y posee la mejor localía de la competencia al ganar 13 de sus 14 presentaciones como local en lo que va de la liga. En Córdoba, Atenas ataca para 85.7 pts y defiende para 65.6 pts. Luego de la victoria ante Unión, pudo alcanzar la cima de la tabla de posiciones con 38,5 pts y un juego menos.

Por su parte, Gimnasia esta la 11ma posición que podría perder a manos de Obras en los reprogramados. Su récord es de 7 victorias y 9 derrotas en la segunda fase y dos victorias de visitante en 7 partidos.

El equipo de Nicolás Casalanguida tiene la ofensiva de menor cantidad de puntos del torneo con 71.1 pts de promedio, mientras que la defensa permite 73.7 pts por juego. En lo que va de la Liga, Gimnasia apenas ganó 3 sobre 14 partidos de visitante con 68.9 pts a favor y permitiendo 76.7 en defensa.

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Cristian Romero y Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez.

Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
Lo podes escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Gimnasia (CR) 40%


Olímpico (La Banda) – Bahía Blanca Estudiantes


Otra final por los puestos de abajo. Olímpico mejoro sustancialmente en la segunda fase a partir del ingreso del técnico Fernando Duró y consiguió establecer una buena localía que lleva 6 juegos ganados en 7 partidos. El gran problema lo tiene de visitante, donde todavía no pudo ganar.

Para completar un panorama difícil, en el último partido surgió un conflicto entre el entrenador Fernando Duró (ya nuevamente al frente de equipo) y el pivote Alex Cárcamo. Como las planillas de la AdC las sigue haciendo el enemigo dice que jugó 2 minutos cuando el técnico decidió no incluirlo en el juego.

Como a Olímpico no le quedan más cambios de foráneos el técnico deberá recomponer la relación y darle la participación necesaria a su foráneo porque tampoco le sobra nada al equipo. Necesita ganar y prepararse posiblemente para los play off por la permanencia.

Estudiantes es un rival directo justamente en las aspiraciones de no jugar dichos Play off. El equipo de Richotti viene de perder su último juego como local ante Atenas y de visitante le cuesta horrores ganar: lleva solo dos victorias en 14 salidas con 69.7 pts a favor y 78.9 en contra.

Posibles Formaciones
Olímpico: Martín Trovellesi, Frank Williams, Diego Cavaco, Jorge Benítez, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti.

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Raúl Imosi.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Lo podes escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - BB Estudiantes 45%


La Unión
– Quimsa

Lindo partido en Formosa con la presentación de La Unión que viene de ganarle a Libertad el miércoles en el juego televisado de la semana, un partido que tenía casi perdido.

El equipo de Piccato se encuentra tercero en la tabla con un partido más que el resto. Era menester ganar para salir de la serie de tres derrotas seguidas. Ahora suma 37.5 pts y récord de 10-7 en la segunda fase. Como local lleva 6 victorias en 8 partidos y en total suma 10 victorias en 15 partidos en su estadio atacando para 75.7 pts y defendiendo para 69.9 pts.

Por su parte, Quimsa tiene el complejo rompecabezas de salir a jugar sin su base nacional mayor. Después de la lesión de Franco Balbi, el juvenil base suplente, la dirigencia logró la incorporación de Juan Manuel Orellano. Ahora sufrió la ausencia del base Jonatan Treise, como consecuencia del desgarro sufrido durante la Liga de las Américas.

El que sí jugará es Julio Mázzaro, a pesar de la lesión en el hombro izquierdo que arrastra desde hace un tiempo. Mázzaro le había dicho a Pick and Roll durante la Liga de las Américas su intención de operarse del hombro, que lo dejará dos meses afuera de las canchas, cuando terminará la participación internacional de Quimsa, pero ahora la salida de Treise hizo rever su decisión y deberá darle una mano al equipo a pesar del dolor para lanzar al canasto.

Posibles Formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Quimsa: Juan Manuel Orellano, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Lo podes ver on line por: http://todounblog.com.ar/tv-online/
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 55% - Quimsa 45%


Jornada 17 (Segunda fase)
20.30 Obras Sanitarias – Peñarol (Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo)
21.00 Lanús – Unión (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
21.30 Regatas (C) – Libertad (Roberto Smith y Oscar Brítez)
21.30 Central Entrerriano – Boca Juniors (Diego Rougier y Jorge Chávez)
21.30 Quilmes – Sionista (Alejandro Chiti y Oscar Martinetto)
21.30 Atenas – Gimnasia (CR) (Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán)
22.00 Olímpico – BB Estudiantes (Roberto Settembrini y Raúl Imosi)
22.00 La Unión – Quimsa (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño)

Super Coach: La jornada 37 se juega completa, ingresan los 16 equipos. Cambios hasta las 20.30 hs.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»DE OBRAS11/02/2010 22:09
La gente del tachero no quiere a pepe sanchez si quiere divertirse como dijo que vaya a la plaza del barrio aca en obras queremos gente para salir como queeria Tita yya lo demostro.

PEPE ANDATA A BAHIA DE NUEVO

TITA VOLVE
Responder
0 %
0 %
»es joda?..12/02/2010 06:19
la mayoria de los partidos arrancan 21.30 o 22.....
peñarol va a jugar a bs as donde ayer hizo una termica de 37.. y ponen el partido 20.30 de l anoche?..
es joda ADC?
ponete media pila y deja de poner palos en la rueda.. pedazo de amargos!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA PENADOY12/02/2010 07:01
X FAVOR DEJATE DE QUEJAR SI ARREGLAS TODOS LOS CAPEONATOS DE LECHE.GANA LA LIGA AGUANTE REGATAS
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO12/02/2010 07:09
MUCHACHOS MEDIA PILA Y A GANAR HOY!!!....
VAMOS Q SE PUEDE NEGRO CARAJOOOOOOOO!!!....
Responder
0 %
0 %
»joe santos12/02/2010 07:52
Un comentario..no lo tomen a mal.
Antes de todo mis felicitaciones a Peñarol por el triunfo y como estaba la cancha. Muy buen espectaculo.
Lo unico al ser bancado por la provincia (publicidad en el centro de la camiseta..) no se quejen muchachos de quimsa, regatas de corrientes y demas equipos bancados por el gobierno..
La nota a scioli fue detestable en el medio de la transmisión..
Me parece que hay bastantes problemas en la provincia como para andar metiendo guita en bdg...
Responder
0 %
0 %
»asda12/02/2010 08:00
Para el que puso es joda?? PARA TU INFORMACION LOS PARTIDOS CONTRA OBRAS ACA EN BS AS SON SIEMPRE A ESA HORA NO SOLO CONTRA PEÑAROL.
Responder
0 %
0 %
»mrcelo12/02/2010 08:05
una vez que hace calor y lloran porteños...el estadio cincuentenario tiene aire acondicionado pero la termica en formosa es mas de 40 grados...y antes en la cancha hacia mas de 50 en el otro estadio...
Responder
0 %
0 %
»Pichon el maestro12/02/2010 08:36
Esta noche nos juntamos 20, 30 hs en el bufette del club central para esperar la merecida y tan ansiada recuperacion de nuestro amado equipo que de la mano de vadell vamos hacer historia, no falten ponga inasistencia arrancamos tranquilo con unos malvec despues si ganamos ni idea con que terminamos
Responder
0 %
0 %
»para “es joda?..”12/02/2010 09:10
SI NO SABES, LOS HORARIOS YA ESTAN PROGRAMADOS DESDE EL PRINCIPIO DEL TORNEO, ASI QE NO TE QEJES..

O TAMBIEN QUERES QUE TE DEJEN LA LNB EN BANDEJA COMO LA DE LAS AMERICAS???
Responder
0 %
0 %
»peña!!12/02/2010 10:01
no puedde ser.. 20.30??
como haces para viajar.. tenemos 4.30 hs de viaje!! una verguenza!!!!

VAMO LA PEÑA!!!

obras siempre igual vos!!
Responder
0 %
0 %
»adc12/02/2010 10:01
Se van a derretir!!!
Responder
0 %
0 %
»pocho12/02/2010 10:46
para el hincha de peñarol que se queja del horario.En capital siempre se juega temprano, paren de quejarse, si uds tambien sacan ventaja cuando no les dan la cancha para entrenar a los rivales, el dia anterior al juego. ESO PASO CON CENTRAL , NO PUDO ENTRENAR EN EL POLI NI EL LUNES A LA NOCHE, NI EL MARTES AL MEDIODIA.
Responder
0 %
0 %
»limpien a los jugadores q no juegan12/02/2010 11:47
Gente de pickandroll saquen a los jugadores q no juegan mas en la liga del super coach
Jarred merril
Carl edwards
Franco balbi
Federico Marin
Robert mc kiver
....
Hay unos cuantos mas asi q por favor media pila y actualicenla.. lo pusieron a lamonte y no actualizaron a ningun otro.. y Pepe sanchez?? y el negro nuevo de quilmes??etc..

por favor actualicen un poqito
Responder
0 %
0 %
»Zetita12/02/2010 12:11
VAMOS CENTRAL CARAJOOO, QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS SERES SOBRE LA TIERRA QUE SON DE CENTRAL.
UN BESO AL BURU, A CACHIBACHE Y A CACHO.
LOS AMO, CON JESUS HASTA LA GLORIA
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO12/02/2010 12:27
SONAMOS. PICK PRONOSTICO 55% CONTRA 45% A FAVOR DE REGATAS. PORQUE POR LO MENOS NO PUSIERON 50 Y 50%. SIEMPRE QUE PRONOSTICAN, LA ERRAN.
Responder
0 %
0 %
».12/02/2010 14:33
PALOS EN LA RUEDA ? si la ADC la maneja PEÑAROOOOOOOL jajajaj
Responder
0 %
0 %
»Vamos los gilmeños...12/02/2010 14:53
POR EL SPRINT FINAL....HACIA EL TNA...
VAMOS LOS PLUMIFEROS HABER SI CON TITA SE LES
DESCONGELA EL PECHO...
GRANDE ESTEBAN, SE VAN DE LA MANO DEL CAMPEON...
Responder
0 %
0 %
»GRAN DT12/02/2010 15:41
PARA TODO EL PUEBLO BICAMPEON CONTINENTAL...... torneo de amigos del Gran DT, como no podía ser de otra manera se llama EL EQUIPO DE LA CIUDAD.
Saludos para la gente de PEÑA...
Responder
0 %
0 %
»Para Joe Santos12/02/2010 15:48
No me lo tomo a mal. Pero es muy distinto un apoyo para organizar un campeonato a un apoyo para armar el equipo. Es decir, nosotros si no está scioli hacemos liga igual... otros equipos dependen de sus gobiernos para jugar liga, lo hemos visto muchas veces...

Peñarol recibió apoyo justificado por ser el representante de la ciudad, de la provincia y del país en el torneo FIBA más importante del continente.

Y sobre eso de que hay cosas más importantes, creo que es verdad, por supuesto que el básquet no es prioridad, pero tampoco significa que no haya que apoyarlo. Porque sino con ese criterio tampoco hay que apoyar a deportistas olímpicos amateur porque hay problemas más graves (siempre va a haber cosas más preocupantes que el deporte).

Además, la plata esa sale de partidas que están armadas para ser gastadas en este tipo de cosas... no es que hay una gran caja de donde van sacando plata para todo.. hay plata para educación, para salud, para turismo, para publicidad, etc. Eso es un presupuesto. Espero que lo hayas podido entender, aunque uno está en todo su derecho de pensar lo que quiere de los políticos. Nada más comparto mi opinión. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»dejate de joderr12/02/2010 16:06
deja de llorar x el horario penadoy
si vos podes jugar tanto a las 20:30 como a las 3 de la tarde
total el calor no lo sienten por que tienen el pecho SUPERCONGELADO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»pulpito12/02/2010 18:05
que tienen miedo de descongelarse?????.lloronesssss!!!!!.denle el bul a lamonte que el se encarga.jajajajaja.se les paso el miedo a tato y compania????
Responder
0 %
0 %
»lloron!12/02/2010 18:08
jajajajaj que risa el que se queja de 4:30 horas de viaje... por mas que juegues a las 20:30 a las 21, o a las 5 de la mañana nunca vas a ningun lado!!! ahhh si, a las finales y despues la triste realidad 700 pinguinos congelados por partido!
Responder
0 %
0 %
»de peña hasta el final12/02/2010 18:23
da cualquier hora el patrtido de peña... aguante pick y ciudadmilrayita
Responder
0 %
0 %
»super congelados????12/02/2010 21:04
COMO VERAS ERA TANTO EL CALOR QUE HACIA EN BUENOS AIRES QUE NOS CALENTO Y LE GANAMOSA OBRAS SI SOS DE QUILMES Y JUGAS EN UNA CAJA DE ZAPATOS CALENTITA PERDISTES JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJAJJA ESTAS ULTIMO ESTAN DICIENDO POR LU6 QUE SOS EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA
BUUUUUUUUUUUUUUUUUU SOOY EL FASTASMITA DE LA B
TE ESPERO
Responder
0 %
0 %
»para pocho y otros..12/02/2010 21:30
para q querias entrenar si peña te jugo con los suplentes y te saco a pasear.. para el q dice penadoy pecho congelado.. a comerla gilmeñoooooo volviste a perder..
te queres mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar...

disculpame salamero.. pero la provincia le dio la plata para organizarlo pero peñarol se la devolvio con la recaudacion.. a nosotros nadie nos regala nada!!!

manga de impresentables..

y para el de obras.. a co mer laaaaaaaaaaaaaaa jauajuajauajauajaua.. contratalo a ginobiliii mamarracho
Responder
0 %
0 %
»para.. PARA PENADOY12/02/2010 21:35
jajajajaja sos gilmeño de aca a la china asco..
y si fueras de regatas jamas podrias hablar de peñarol.
primero informate.. la liga ya la ganamos.
y si la liga de las americas fuera copa de leche porq no tenes ninguna ganada!!!!!!!

pecho congelado..
Responder
0 %
0 %
»GVgs P/ joe y quien le quepa12/02/2010 22:16
Aprovecho el tema Estado Poniendo Plata en el Deporte, para dar una opinión personal.
Cuando éramos niños, jugábamos en algún que otro potrero y para esto debíamos escuchar algunas recomendaciones en casa; ojo si hay un vidrio, un hierro oxidado, ojo que “Pelancho” (el linyera de turno) no te pase piojos, hoy los riesgos son otros, y eso que hay menos potreros, “PACO”, para dar un ejemplo.
A que voy con esto?
El deporte saca a los chicos de la calle, a los pudientes y a los no tan pudientes, vivimos un presente en el que a los adolescentes no les es fácil orientar la brújula, y el deporte siempre marca el norte. Si sumamos a eso, algo que en marketing llaman “Aspiracional”, de las gaseosas por ej. COCA COLA, y que en el deporte también podemos encontrar en un Ginobilli, Del Potro, etc. Si ganan Los Pumas, los chicos quieren jugar rugby, DelPo, tenis, y así podríamos enumerar toda la lista.
En consecuencia, cada vez que el estado apoya el deporte, se beneficia, ahorra plata en otras cosas, hasta podríamos decir PREVEE, y además BARATO, o cuanto creemos que puede costar una publicidad del estado, que diga todo lo que dice al apoyar un evento de esta naturaleza?, cuanto vale el minuto de Tinelli?.
Pero lo peor de todo es que algunos políticos, son tan inútiles que ni siquiera hacen esta ecuación. Si a alguien no hay que explicarle lo que es un sponsor es a Scioli, el sabe que si no es el estado directamente el sponsor, igual lo terminará siendo indirectamente, la plata de los sponsor, no sale del bolsillo de los mismos, y el que crea que es así está mal informado, tal vez… con suerte… algún porcentaje lo sea, el resto… IVA y BENÏA (y lo escribo así para que se entienda.
Modestamente no se que porcentaje de razón puedo tener, pero si estoy seguro, que quienes critican esto están absolutamente equivocados, si no se apoya el deporte, no dejara de haber baches en las calles, ni mas cloacas, tan siquiera gasa en los hospitales, nada tiene que ver una cosa con otra.
Sigamos reclamando lo que falta, pero no cerremos una de las pocas puertas que nos quedan abiertas.
Atentamente.
Responder
0 %
0 %
»NachiO12/02/2010 22:39
JJAJJAAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA

q la ADC la maneja peñarol???

jajajjajajajajjajajajja

claro, por eso tenemos 5 ligas nacionales no??.. y metemos gente a la cancha depues del partido a festejar con los jugadres no?? (algo q se puede hacer en todas las canchas del pais menos en mar del) por favor.. dejen de jorobar...

los horarios estan bien.. siempre se juega temprano en buenos aires...

Lo de la plata.. Cuando uno no la tiene se queja del rico.. pero es distinto que te den 150000 dolares para organizar un torneo, que benefia en algun punto a la ciudad , asi como la copa davis... y otra cosa distinta es es que te den todos los años un presupuesto de mas de 4 millones para q armes todo tu equipo... es distinto o no??...

suerte a todos amigos.. sigan viendo sus equipos, q seguro tienen igual o mas problemas q nosotros...

PEÑA, YO te BI CAMPEON de AMERICA!!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita13/02/2010 00:33
les rompimos todos se quieren matar todos calentitos estan

che re GATAS vos armaste un torneito tambien si no te acordas en tu canchita de leche .... bobo shhhhhh torneito de leche estas envidioso papa ??? si es de leche porque tantas ganas tenes que perdamos si no sirve ??? porque el año pasado querias ganar o ganar el cuadrangular aca ??? callate bolita
Responder
0 %
0 %
»peña!!13/02/2010 05:39
y si llegabamos a jugar a las 22 le ganabamos x 20..
q grande la peña.. se kieren matar todos!!! seguro q los q comentan son de GILMES (TNA) y las putitas de RE-GATAS!!!
AMARGOS!!!!
GANEN ALGO COMO LA PEÑA!!!.. copa de leche???

jajajajajajajajajajaja

EQUIPOS CHICOS!!!!

vaMOs POR LA LIGAA!!!
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO13/02/2010 12:56
QUE ES MAS PREFERIBLE?. QUE LOS GOBIERNOS PROVINCIALES APOYEN AL DEPORTE (CUALQUIERA FUERA) O QUE EL “GOBIERNO” ENTREGUE A DIESTRA Y SINIESTRA PLANES SOCIALES, ASIGNACIONES POR HIJOS, ETC, MALGASTANDO LA PLATA QUE NOS SACAN A NOSOTROS MISMOS QUE NOS ROMPEMOS EL LOMO TRABAJANDO O DANDO TRABAJO, PARA QUE LOS OTROS SE QUEDEN TRANQUILAMENTE EN SU CASA SIN SALIR PARA BUSCAR TRABAJO O HACIENDO MAS HIJOS PARA COBRAR MAS ASIGNACIONES. SALUDOS.
Responder
0 %
0 %