Ingrese texto de busqueda

31/01/2010 10:00 | Liga Nacional

Jornada 14 (Segunda fase)

Otra vez se juega una fecha de Liga nacional con los ochos partidos de la jornada. Atenas y Peñarol buscarán la recuperación de visitante en terrenos más que difíciles en los partidos salientes de la jornada ante Libertad y La Unión. Quilmes y Estudiantes abren un vibrante duelo en Once Unidos por los puestos de abajo. El repaso de lo más saliente de la jornada del viernes en la expectativa de la fecha de hoy.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

La Unión – Peñarol

A pesar de la caída del viernes, los formoseños son los punteros de la Liga con 33.5 unidades. Pero con la salvedad de que son los que más partidos disputaron hasta el momento con 14. La derrota en manos de Boca acaso se dio de modo inesperado, sobre todo por la ausencia de Moodie en el rival, pero sin dudas es un aprendizaje para el equipo de Piccato.

Pablo Barrios fue el goleador de La Unión en la fecha del viernes con 16 puntos. Además fue el mejor en valoración (19). Jason Osborne fue el que más rebotes bajó (8) y el que estuvo más tiempo en cancha (31:41 m). Mientras que el ex Ferro Hernando Salles fue el mejor pasador de su equipo con 4 asistencias.

Luego del traspié ante Regatas, los marplatenses se ubican en la 7ª posición con 30.0 puntos conseguidos en 11 partidos jugados. A pesar de amenazar verbalmente en la semana el entrenador Sergio Hernández que cuidaría a Leo Gutiérrez y a Kyle Lamonte, generando únicamente dudas en la participación del segundo, hizo uso de los dos jugadores más determinantes del plantel el viernes en Corrientes.

La respuesta de ambos en la cancha no fue suficiente para el duro traspié milrayitas. Es difícil seguramente para los jugadores saber que estén a escasos días de jugar la Final Four. Nadie sospecha que Peñarol saldrá a entregar el resultado, pero cualquier jugador inteligente sabrá que si llega erosionado no dará su esfuerzo máximo.

Los datos estadísticos de Peñarol del viernes será imposible de entregar por el nefasto servicio online de la Asociación de Clubes, que en la era de la inmediatez tarda más de un día en subir una planilla de datos. Bochornoso.

Posibles formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chavez.
Estadio: Cincuentenario (Formosa).
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, AM 830 Radio Punto, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Lo podes ver on line por: http://todounblog.com.ar/tv-online/


Central – Unión (S)

Con la victoria conseguida ante Sionista, el conjunto entrerriano se mantiene en la 11ª posición con 27.5 puntos. Lleva disputados en la segunda fase 13 partidos. La prueba de fuego para Central fue superar la semana nefasta que había vivido.

Por el nivel del rival y por los problemas internos, para Pick and Roll Central fue la gran sorpresa del viernes y la victoria más destacada de la fecha anterior.

El norteamericano Scott Cutley y el cordobés Fernando Funes fueron los máximos anotadores de Central ante Sionista con 26 tantos cada uno. Además Cutley fue el mejor en valoración (34), el que más rebotes bajó (7) y el que jugó mayor cantidad de minutos (35:35). Cristian Cadillac fue el mejor en asistencias con 4.

Por su parte a pesar de la victoria del viernes ante Obras, los sunchalenses no modificaron su posición y se mantiene en el 12º puesto ahora con 27.0 unidades conseguidas en los 12 partidos que lleva disputados en la segunda fase. El bicho verde encontró un Obras que lo dejó hacer de todo en el campo y disfrutó de la gran puntería de equipo desde los 6.25 mts.

Leonel Schattmann fue, junto a Román González de Quimsa, el goleador de la fecha con 30 puntos. Además fue el mejor de su equipo en valoración (32), el que más minutos jugó (29:43) y, junto a Gustavo Martín, el mejor asistente (4). Por su parte, James Williams fue el que más rebotes bajó con 8. Unión consiguió el más alto porcentaje de triples de la fecha con un 59% (17/29). El encuentro de esta noche, será el primero en que se vean las caras estos dos planteles en la temporada 09/10.

Posibles formaciones
Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Fernando Funes, Curtis Marshall, Scot Cutley y Alejandro Burgos. DT Diego Vadell

Unión (S): Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, William Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez.
Estadio: José Bértora (Gualeguaychú).
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com


Quilmes – BB Estudiantes

Se juega todo Quilmes. No un partido, sino todo. Y es difícil llegar a la fecha 14 teniendo el agua al cuello, pero el cervecero demostró ser con claridad el peor equipo en la actualidad de la liga nacional.

Sumido en un mundo de problemas, el sábado por la tarde hubo una reunión donde los dirigentes hablaron con el cuerpo técnico y los jugadores. No habrá cambios por ahora y esperarán el desenlace del fin de semana. Los hinchas claman por la salida de Mc Kiver por un base diferente que haga jugar al equipo. No deben olvidarse tampoco de la resolución que tomó el capitán Esteban López para forzar un tiro extremo cuando no debía hacerlo intentando ganar el partido.

La actitud no suple la inteligencia. Quilmes con nervios es un equipo presa del rival. Si quiere ganar debe pensar en equipo. En tanto no lo logre, será como lo es el peor equipo de la segunda fase.

Los bahienses y los marplatenses comparten la anteúltima posición con 25.5 unidades. Los dirigidos por Esteban de la Fuentes jugaron 13 partidos en la segunda fase. Mientras que los conducidos por Marcelo Richiotti 12.

Los goleadores de Estudiantes en la fecha del viernes fueron Jermaine Griffin y Pedro Franco con 12 puntos cada uno. Además el norteamericano fue el que más jugó (27:35), el destacado en valoración (15) y el máximo rebotero (9). Por su parte, Franco fue el mejor en asistenicas con 4.

Estudiantes, junto a Sionista, fue el equipo que más pelotas perdió en la jornada con 20. Además cosechó el pero porcentaje de dobles de la fecha con un 41 % (17/41).

Estos dos equipos se enfrentaron dos veces en la actual temporada de la Liga. El primer partido fue por la fecha 4, en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca cuando el local cayó 64 a 73 ante los marplatenses. El otro cotejo fue en Mar del Plata, en la última jornada de la primera fase y Quilmes se impuso por 82 a 75.

Posibles formaciones
Quilmes: Robert Mc Kiver, Juan Cangelosi, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Jermaine Griffin. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/


Quimsa – Olímpico

Luego del triunfo ante Atenas, los santiagueños pasaron de la séptima a la 4ª colocación, compartida con Lanús y Sionista, con 30.5 puntos. Quimsa jugó 12 partidos en esta segunda fase.

Ese triunfo fue una prueba de fuego para Quimsa que se debía un triunfo así jugando como local, justamente en la previa del clásico. Haberle sacado el invicto a Atenas en la era del Huevo Sánchez, significa mucho más que dos puntos en juego.

El viernes, el máximo anotador de los santiagueños fue el pivot oriundo de Lanús Román González que sumó 30 puntos (Junto al Leonel Schattmann de Unión, los goleadores de la fecha). Además González fue el jugador que más puntos de valoración sumó en la jornada con 38 unidades. Por su parte, El base Jonatan Treise fue el mejor pasador de la fecha, ya que repartió 6 asistencias.

Por su parte, Olímpico continúa en el fondo de la tabla de posiciones con 25.0 unidades conseguidas en 12 partidos disputados en la segunda fase. Se juega un partido vital ante su clásico rival esta noche.

En la derrota del vienes, el goleador de los de La Banda fue Diego Cavaco con 17 tantos. El beliceño Alex Cárcamo fue el mejor en valoración (23) y el máximo rebotero de su equipo (6). Derrick Alston fue el que más jugó con 30:30 minutos en cancha. Mientras que Gabriel Cocha fue el destacado en asistencias con 4 pases-gol. Olímpico tuvo el peor porcentaje de triples de la fecha con un 24% (4/17)

Los dos equipos santiagueños se enfretaron dos veces en la temporada. Primero fue en el Vicente Rosales de Olímpico cuando el local cayó ante Quimsa por 68 a 76 por la primera fecha del torneo. La segunda ocasión en que se vieron las caras fue en la Cancha de Quimsa y el dueño de casa se impuso 83 a 70 al visitante.

Posibles formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Olímpico: Martín Trovellesi, Frank Williams, Diego Cavaco, Alex Cárcamo y Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar


Regatas (C) – Boca Juniors

Tras la victoria ante Peñarol, los correntinos se mantienen en la 8ª posición con 29.0 unidades y 13 partidos jugados. Mucho se había hablado de Regatas en la previa, antes del partido con Peñarol. Superó el examen a todo lujo, dejando después de mucho tiempo una idea de futuro en su gente. Por su defensa, por su ataque solidario, de local Regatas busca encontrar el ritmo que lo lleve de nuevo a la punta.

El foráneo Ramzee Stanton fue el goleador de Regatas con 20 puntos. Juan Manuel Rivero fue el que más minutos jugó con 32:32. Benjamim Puckett fue el mejor en valoración (21) y en asistencias (5). Roberto López fue el máximo rebotero de la fecha del viernes con un total de 11 rebotes. Regatas fue el conjunto que más rebotes tomó en la fecha con 40.

Con el triunfo del viernes ante La Unión, Boca se mantiene en la segunda ubicación con 32.5 unidades y 13 partidos jugados en la segunda etapa de la Liga. Fue sin dudas el triunfo más sorprendente de la fecha anterior. Por ser visitante, por venir de una paliza de local y por estar sin el jugador con mayor caudal de gol. Boca lo hizo todo en Formosa.

Gabriel Míkulas fue el máximo artillero de Boca en el triunfo ante La Unión con suma de 18 tantos. Además fue el que más minutos jugó (33:10). Mariano Fierro fue el destacado de su equipo en rebotes (8). Fernando Martina fue el mejor en valoración (16). Por su lado, Nelson Ingles repartió 2 asistencias. Boca fue el conjunto que menos asistencias repartió con sólo 5.

El encuentro de esta noche marcará la primera vez de estos dos equipos frente a frente en la presente temporada.

Posibles formaciones
Regatas (C): Lucas Picarelli, Bruno Zanotti, Maximiliano Maciel, Ramzee Stanton y Roberto López. DT Fabio Demti.

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Brian Woodward, Sebastián Castiñeira, Gabriel Míkulas y Fernando Martina. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: José Contte (Corrientes).
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar, AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com


Obras – Sionista

Luego de la caída del viernes, los de la Capital Federal descendieron un puesto y ahora ocupan la 13ª posición de la tabla con 26.0 puntos. Los de Carlos Duro jugaron 11 partidos en la segunda fase. Fue sin dudas un mazazo a las ilusiones de Obras, que no encuentra el rumbo. Perder de local por semejante diferencia (28 pts) pasa muy pocas veces incluso en varias temporadas.

Pero a Obras en estos últimos días parece que le pasa de todo. Entre lesiones y la frustrada incorporación de Pepe Sánchez, el equipo de Duro sortea su momento más delicadazo.

En la jornada del viernes, Obras Sanitarias tuvo al base Cristian Cortes como su goleador con 16 puntos. Además, el juvenil fue el que más asistencias entregó (5). El neoyorkino Uka Agbai fue el mejor en valoración (19) y el destacado en rebotes con 9. Juan Espil fue el que más tiempo permaneció en cancha con 31:13 minutos.

Obras fue el conjunto que menos pelotas perdió en la jornada del viernes con 6. Por otro lado, fue el que bajó menos rebotes con un total de 23.

Los de Paraná se mantienen en la 4ª posición, ahora compartida con Quimsa y Lanús, con 30.5 unidades en 13 partidos disputados. Se vieron superados por Central en el segundo tiempo y sin repuestas entregaron el partido. Pero la premisa para Sionista es llevarse uno de dos de visitante e irá con todo por este partido.

Javier Martínez, con 22 puntos, fue el goleador de Sionista en la caída del viernes. Además fue el mejor en valoración para su equipo (27) y el que más asistencias repartió (5). El pivot Alejandro Zilli fue el destacado de su equipo en rebotes con 10 y el que jugó la mayor cantidad de minutos (34:22). Sionista, junto a Estudiantes, fue el equipo que más pelotas perdió en la jornada con 20. Obras y Sionista nunca se enfrentaron en esta temporada.

Posibles formaciones
Obras: Cristian Cortés, Juan Espil, Gustavo Oroná, Maurice Spillers y Alejandro Alloatti. DT Carlos Duro.

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 20.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Mario Aluz.
Estadio: Obras (Buenos Aires).
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar


Lanús – Gimnasia (CR)

Luego de la victoria ante Estudiantes, Lanús pasó de la sexta a la 4ª posición de la tabla, junto a Sionista y Quimsa, con 30.5 puntos conseguidos en 13 cotejos de la segunda fase. Sigue invicto como local en seis partidos. El ánimo de Lanús jugando en casa cambia notablemente.

Jamaal Levy y Diego Prego fueron los goleadores de Lanús en la victoria ante Estudiantes (B.B) con 17 tantos cada uno. Levy fue también el mejor en cuanto a valoración con 24 unidades. Sebastián Acosta fue el que más jugó (27:25 m). Fernando Malara fue el destacado en rebotes con 6. En cuanto a los mejores en asistencias, Nicolás Laprovittola, Lucas Victoriano y Acosta dieron 5 pases gol cada uno.

Los del Sur del Gran Buenos Aires fueron los que más pelotas recuperaron con 20. En relación a esto Levy fue el jugador que recobró la mayor cantidad de pelotas en la fecha con 6. Por otra parte, Lanús fue el cuadro que más asistencias repartió con 21.

Los dirigidos por Silvio Santander cosecharon el más alto porcentaje de dobles con 71% (27/38)

Los de Comodoro, por su parte, comparten el 9º lugar con Libertad, ambos con 28.5 puntos. Gimnasia jugó 13 partidos en la segunda fase. Vienen de llevarse todo de Mar del Plata consiguiendo la victoria que necesitan de visitante.

Los datos estadísticos de Gimnasia del viernes será imposible de entregar por el nefasto servicio online de la Asociación de Clubes, que en la era de la inmediatez tarda más de un día en subir una planilla de datos. Bochornoso.

Lanús y Gimnasia están 1 a 1 en cuanto a enfrentamientos esta temporada. El primer partido fue en la Patagonia y fue victoria para los locales por 72 a 69 (fecha 4). El segundo encuentro se desarrolló en el Antonio Rotilli y Lanús venció 72 a 71 (fecha 14 – primera fase).

Posibles formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Dillon Sneed. DT Silvio Santander.

Gimnasia (CR): Nicolás de los Santos, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 22.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Antonio Rotilli (Lanús).
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net


Libertad – Atenas

Luego de la victoria del viernes, los sunchalenses se mantienen en la 9ª colocación, junto a Gimnasia, con 28.5 unidades y 12 partidos disputados. Libertad necesitaba una victoria así, tan contundente, tan oportuna, sin el uso de sus foráneos. Con gente nueva de relevo. Aplicando conceptos muy fuertes de la defensa. Por muchos motivos Libertad tuvo su confirmación de cambio. Ahora la exigencia será plena.

Marcos Saglietti con 21 tantos fue el goleador del Libertad el día viernes. El mismo Saglietti y Rubén Wolkowyski fueron los mejores en valoración (22). Andrés Pelussi fue el destacado en cuanto a rebotes (8). Franco Migliori fue el que estuvo más minutos en cancha (27:47). Sebastián Ginóbili fue el líder de su equipo en asistencias, ya que repartió 5 pases-gol.

Como producto de la derrota del viernes, los cordobeses bajaron del segundo al 3er puesto en las posición con 31.5 unidades. Los dirigidos por Oscar Sánchez llevan 11 partidos jugados en la segunda fase.

En tanto, Atenas tuvo Diego Lo Grippo como su goleador en la derrota del viernes con 29 puntos. Además fue el mejor en valoración (33). El norteamericano André Laws fue el que más jugó (34:14 m). Djibril Kanté con 10, fue el líder de su equipo en rebotes. En asistencias, Juan Pablo Figueroa y Cantero entregaron 4 cada uno.

Libertad y Atenas se vieron las caras en la primera fecha de esta temporada en Córdoba y fue victoria para el local 69 a 63. Luego se enfrentaron por la jornada 11 en el Hogar de los Tigres y fue nuevamente victoria para Atenas, esta vez por 68 a 62.

Posibles formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Laron Profit, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo y Djbril Kanté. DT Oscar Sánchez.

Hora:
22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi.
Estadio: Hogar de los Tigres (Sunchales).
Lo podes escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar

Jornada 14 (segunda fase)
20:00 Obras – Sionista (Roberto Settembrini y Mario Aluz)
21:00 Libertad – Atenas (Pablo Estévez y Raúl Imosi)
21:00 Quilmes – BB Estudiantes (Roberto Smith y Fabricio Vito)
21:30 Regatas (C) – Boca Juniors (Juan Fernández y Rodrigo Castillo)
21:30 Central Entrerriano – Unión (Alejandro Chiti y Oscar Britez)
21:30 La Unión – Peñarol (Diego Rougier y Jorge Chavez)
22:00 Lanús – Gimnasia (CR) (Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño)
22:00 Quimsa – Olímpico (Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto)


Super Coach: La jornada 33 se juega completa con los 8 partidos. Cambios hasta las 20 hs.

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»EL ARBOL TAPO EL BOSQUE31/01/2010 08:49
Hoy le ganamos a estudiantes y parece que somos los lakers. Presi, si no hacemos algo, seguiremos asi, ganando uno, llenandonos de ilusiones, y perdiendo 3 , pensando en el descenso. Al menos oxigenemos un poco el equipo. No debe quedar nadie del cuerpo tecnico, ni principal, ni asistente ni utilero, NADIE> Porque es mas facil eso que cambiar a todos los jugadores. Ha pasado que los dt echaron jugadores, 2 fechas antes de irse, y luego esos mismos jugadores fueron figuras en otro lado . Demosle la posibilidad a otro que decida que es lo mejor para quilmes, aunque ya estamos 90% descendidos.
Responder
0 %
0 %
»pitu31/01/2010 10:43
quilmes crece de la mano de domine seguro hoy una fiesta once unidos con una multitud qe lo apoya en las malas. mucho calor en once unidos
Responder
0 %
0 %
»pingui EL HIELO LES TAPA EL PECHO31/01/2010 11:09
QUE OLOR A PINGUI EN EL PRIMER COMENTARIO, SIGAN MINTIENDOSE E INTENTADO MENTIRLE A TODOS QUE GANAMOS UN PARTIDO Y NOS CREEMOS MAS QUE TODOS, CUANDO NO ES ASI, EL HINCHA DE QUILMES TIENE BIEN EN CLARO QUE ESTAMOS SOLO PARA SALVARNOS DEL DESCENSO, Y NO PARA AFIRMAR QUE ESTAMOS DESCENDIDOS, Y SI NOS TOCA ALLI ESTAREMOS JUNTO AL TRICOLOR COMO YA ESTUBIMOS EN EL 98...ME PARECE QUE EL HINCHA DE PEÑA ESTA PARA OTRA COSA NO PARA ESPERAR QUE SALGA CUALQUIER NOTA PARA COMENTAR ALGO SOBRE QUILMES, HACIENDOSE PASAR POR QUILMEÑO O NO...
Responder
0 %
0 %
»marcelo31/01/2010 12:10
NO TE OLVIDES DE TU EPOCA DE JUGADOR SALI A MATAR O MORIR
SUERTE ESTUDIANTES
Responder
0 %
0 %
»LA BANDA VIVE..31/01/2010 12:18
A VER SI NO ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACA EN LA TRIBUNA LOS VAMO´ ALENTAR..
PONGAN MAS HUEVO.. PONGAN MAS CORAZON..
COMO PONEMOS NOSOTRO EN EL TABLON
DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESA CAMISETA.. PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO ES QUILMES Y HAY QUE SALIR CAMPEON.. VAMOS QUILMEÑO NO LE FALLES A TODA TU GENTE!!

SI LOS JUGADORES PONEN HUEVOS Y NOSOTROS EN LA TRIBUNA SALIMOS TODOS JUNTOS, AGUANTE QUILMES Y LA BANDA!!
Responder
0 %
0 %
»Para el arbol tapo el bosque31/01/2010 12:44
Hermano trokolor:los cambios de cuerpo tecnico no aseguran nada, ya que los que llegan no tienen tiempo de cambiar nada, a lo sumo pueden dar una inyeccion animica, pero muchas veces eso no dura mucho. si queres te doy un ejemplo: la temporada que Quilmes desciende pasron tres tecnicos y ninguno pudo arreglar el descalabro que armo el primero de ellos(vecchio) en el armado del plantel...
Los cambios deben venir por el lado de ajustar los diagnosticos con respecto a los roles que debe cumplir cada cual adentro de la cancha y ver quienes se atienen al libreto(o lo desconocen redondamente) y quienes fracasan en la ejecucion de su papel. Si pienso en el primer grupo pienso en McKiber y si pienso en los que intentan cumplir su papel, pero fracasan pienso en Cangelosi(defiende bien, pero no puede cumplir con su mision de tirador).
La dupla interior parece estar consolidada, con un cada ves mas interezante aporte de Peralta, con su defensa, cada ves que salta a la cancha.
Los Ajustes son nesesarios en la mdia cancha, ya que desde ahi es que se tejen los circuitos ofensivos que le dan juego concertado al equipo
EStria bueno probar con Dargan o Lopez de base con Macfadon de 2 Y Piñero de 3, aunque sea jugando de local, como para tener una cuota de de gol externo , pero sin resentir el indispensable orden en el juego. Mackiver solo puede jugar de 2(si no se lo corta) cosa de que por lo menos pierda la mitad de pelotas , de las que actualmmente pierde...
Vamos Esteban!, Vamos Equipo!!, Vamos Quilmes!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NEGRO BANDEÑO31/01/2010 13:33
ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE TENEMOS QUE GANAR QUIMSA VENDE HUMO VAMOS LOS NEGROS
Responder
0 %
0 %
»rafa de atenas31/01/2010 14:38
pongan bien atenas es puntero absoluto con solo entrar a la cancha los dos partidos q debe ya esta puntero en soledad. no esta tercero como ponen ahi.vamos atenas q esta noche ganamos y quedamos mas punteros q nunca
Responder
0 %
0 %
»QUILMES31/01/2010 15:46
CHE ESTEBAN SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE NO PUEDE SALIR MAS CON MCKIVER EN LA BASE Y CANGELOSI DE 2, DRAGAN ES EL BASE Y QUE JUEGUE DE 2 MCKIVER!DATE CUENTA CABEZOOOOON
Responder
0 %
0 %
»para pitu31/01/2010 16:01
che pitu vos bajaste a la rebatible ese dia que no sabian que hacer para que se escuchen?te acordas que cuando se iban en picada el tna llevaban 300 personas??seguro que ni la radio prendias y ahora aparecen todos...en internet porque a la cancha muchos ni van tampoco...
Responder
0 %
0 %
»Es triste31/01/2010 16:11
Es triste ver comentarios como el de la banda vive, decir que alientan cuando se la pasan todo el partido agarrandose a piñas, tomando vino y sin importarles el club, porque todo lo que hacen es provocar disturbios lo que luego termina en pedido de más policias para cuidarlos y por lo tanto gastando plata... La banda vive porque respiran nada más... AGUANTE QUILMES HOY!!
Responder
0 %
0 %
»TOMEN CONCIENCIA31/01/2010 16:16
QUIERO PEDIR CONCIENCIA A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE HAGAN PRESENTE HOY EN ONCE UNIDOS, POR RAZONES ESTUPIDAS LOS PERIODISTAN NO PUEDEN INGRESAR INMEDIATAMENTE AL ESTADIO PARA ENTREVISTAR A LOS JUGADORES, NO SE SABE SI ES SOLO PARA QUILMES ESTA DISPOSICION (NO SE VE EN OTROS LADOS) LO CIERTO ES QUE YA TENEMOS MULTA. ASI QUE POR FAVOR RESPETENLA...GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»A pedido de rafa de Atenas31/01/2010 16:32
Tomando a todos los equipos con 13 fechas completas y esos pendientes como “perdidos” esta es la tabla al día de hoy, pudiendo ademas sumar aun mas puntos en caso de ganar esos encuentros.

Equipo 13 c/Pp 13 c/ Pg
Atenas 33.5 1 a 2 +
La Unión 33.5 (1 P de +)
Boca 32.5
Peñarol 32 1 a 2 +
Quimsa 31.5 1 +
Lanús 30.5
Sionistas 30.5
Regatas 29
Libertad 29.5 1 +
Gimnasi (CR) 28.5
Unión 28 1 +
Obras 28 1 a 2 +
Central 27.5
Estudianes 26.5 1 +
Olímpico 26 1 +
Quilmas 25.5
Responder
0 %
0 %
»Para es triste31/01/2010 17:39
Es facil opinar desde la platea no?si vas a ver a quilmes tenes que saber que LA BANDA alienta y nada mas, lo que es triste es que todabia no te des cuenta quienes son los que hacen bardo, creo que sos el unico que no se dio cuenta...
Responder
0 %
0 %
»para PICATTO31/01/2010 20:35
Que haces poniendolo a Gerbaudo para terminar un partido cdo Franco te estaba armando el partdio y equipo!!!!! ???? Dejate de jorobar... Son unas torres los de peñaral y vos lo pones a gerbaudo??? es un chiste
Responder
0 %
0 %
»gracias marcelo31/01/2010 21:35
gracias por recordar tu paso por peñarol y recordar lo que es quilmes......redondo redondo barril sin fondo jajajaaj quilmes al tna te acordas cuando te fuistes vas a tener que hacer mucho esfuerzo para zafar hijo...te dejo voy a jugar la liga de las america no me importa se cebollita peor vos que hoy te jugabas una final y no la supists ganar...vistes que no es fasil
vamos peñarolllllllllllllllll
Responder
0 %
0 %
»para rafa de atenas31/01/2010 21:54
Gano ATENAS??????
Responder
0 %
0 %