Ingrese texto de busqueda

13/12/2009 09:40 | Liga Nacional

Jornada 6 – segunda fase

Con siete partidos se completa la sexta fecha de la segunda fase que tuvo el adelanto de la Libertad en su victoria ante Central. Esta noche se despiden hasta el año que viene Olímpico, Estudiantes, Unión, Gimnasia y La Unión. Luego de esta fecha solo queda el televisado del martes y el Súper 8. Sobresale el partidazo en Mar del Plata entre Peñarol y Atenas.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Boca Juniors – Olímpico

El xeneize entro en terapia. Dos caídas tan duras como las sufridas pueden provocar lesiones dentro de cualquier plantel. No es común, habitual, caer por 46 y 33 puntos dos partidos seguidos. Los rivales fueron el más alto nivel de exigencia (Peñarol y Atenas) pero es tan cierto como que en la Liga Nacional ningún rival esta 30 puntos arriba del otro.

Los partidos tienen sus atenuantes y los equipos sufren rachas, positivas y negativas, pero Boca debe demostrar en breve que esas circunstancias no pueden repetirse y la mala racha terminar. Por ahora la tabla de posiciones lo ayuda:

Boca se encuentra en la quinta posición del certamen con 18.5 unidades y cinco partidos jugados. En un partido tan atípico como el del viernes Cedric Moodie fue el máximo anotador de Boca en la caída ante Atenas con 26 tantos. Y el destacado en valoración con 26 unidades. Nelson Ingles y Fernando Martina se encargaron de los rebotes con 4 cada uno. Ingles además fue el que más tiempo jugó con 32:05 minutos. Gabriel Mikulas fue el mejor en asistencias con 3.

En lo grupal: Boca venia promediando 37.1 rebotes por partido, siendo el mejor en este rubro de toda la Liga. En la noche del viernes sólo capturó 23. Ningún jugador tomó más de cuatro rebotes. En triples obtuvo un 33%. Fue el que menos lanzó (9) y uno de los que menos convirtió (3). En lo que respecta a tiros libres, no le fue bien. Obtuvo un 55% (17/31). Fue uno de los que menos asistencias repartió con 6.

Por su parte, el equipo de Fernando Duro sigue sin poder salir del último puesto. Tiene 14.0 puntos y jugó cinco partidos. Su última producción ratificó la calidad individual que se sospechaba de Frank Williams y que explotó en cuenta gotas en Unión de Sunchales. Duró lo tiene como líder de sus ofensivas, abriendo como base o como escolta. Los nacional por ahora están bajos y los internos extranjeros no se suman, pero el equipo tiene una reacción diferente. A Peñarol le costó duros 35 minutos poder quebrantar su resistencia.

El goleador en la caída del viernes fue Frank Williams con 36 puntos. Además fue el que más jugó con 32:58 minutos (también fue el que más puntos de valoración sumó en la fecha con un total de 51). y, junto a Anthony Glover, el máximo rebotero con 7. Eduardo Villares fue el que más balones perdió en la jornada con 6.

Williams estuvo muy bien en triples: 70% (7/10). Jorge Benítez fue todo lo contrario, encestó un 14% (1/7). Algo similar sucedió con Diego Cavaco: 20% (1/5). En lo grupal: junto a Atenas y Olímpico fue el que menos pelotas recuperó con 3. Sólo dos jugadores llegaron a los dos dígitos tanto en puntos como en valoración.

Posibles formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Pablo D´Angelo.

Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Anthony Glover, Kevin Young. DT Fernando Duró.

Hora: 20.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Luis Conde (Capital Federal)
Lo podes escuchar on line por: AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca Juniors 45% - Olímpico 55%


Peñarol – Atenas

El partido de la fecha. Uno de los platos más apetecibles (sino el que más) de la Liga Nacional que no solo reedita la final de la temporada pasada, también enfrenta al ganador de la zona norte con el ganador de la zona sur.

Peñarol tuvo dos muy buenas producciones ofensivas que han reencontrado a su público con el equipo. Las primeras tres actuaciones de la segunda fase no fueron buenas, dos de ellas con derrota y los dirigidos por Sergio Hernández tocaron su piso, pero el partido con Boca los trajo a la vida, situación que se ratificó el viernes. Este partido con Atenas es muy esperado porque puede marcar una tendencia, para el Súper 8, para el resto de la liga. El extranjero Mike Jones va engranando de apoco en la estructura y se animó a tomar decisiones de uno contra uno que hasta el viernes no había mostrado.  Para hoy esta en duda Marcos Mata que se retiró con una dolencia en el aductor el viernes.

Peñarol es hoy es el puntero del campeonato con 20.0 unidades y cinco partidos jugados. En la victoria del viernes como local ante Olímpico, el goleador fue Leonardo Gutiérrez con 26 puntos. Además fue el que más puntos de valoración sumó con 24 (bien en triples: 63% -5/8-). Martín Leiva fue el que dominó en rebotes con 9. Con 36:13 minutos en cancha, Michael Jones fue el que más jugó de su equipo (embocó 5 triples y lanzó 11, 45%). Sebastián Rodríguez fue el líder en asistencias con 7. Jones, además, fue el jugador que más pelotas robo en esta fecha con un total de 4. En lo grupal: Fue el que menos pelotas perdió con 6. A su vez, recuperó 9 balones.

Luego de su victoria en la jornada del viernes el equipo de Rubén Magnano está sexto en las posiciones de la segunda fase con 17.5 unidades. Atenas es el equipo que menos partidos jugó con 3 y el es único que está en condiciones de destronar a Peñarol de la punta de la tabla si gana sus dos partidos postergados.

El base Juan Pablo Cantero con 21 puntos fue el máximo anotador de su equipo en la noche del viernes ante Boca. Además fue el que más unidades de valoración recolecto con 27, el que más jugó con 26:09 minutos y el mejor asistente con 3 pases-gol. Cristian Romero fue el que mayor cantidad de rebotes bajó con un total de 6.

En la grupal: Atenas cosechó el mayor porcentaje de dobles (65%), de triples (62%), de libres (90%) y obviamente de campo (64%) de la fecha. Por otro lado, fue el que menos pelotas recupero junto a Olímpico y a La Unión con sólo 3. De los once jugadores que pisaron la cancha, seis de ellos llegaron a los dos dígitos tanto en puntos como en valoración.

En lo individual: Tanto Juan Manuel Locatelli como Juan Pablo Cantero estuvieron perfectos desde más allá de 6, 25. Ambos encestaron un 100% (4/4). Diego Lo Grippo, que viene siendo el goleador de su equipo, estuvo muy certero en cuanto a dobles con un 86% (6/7).

Posibles formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Michael Jones, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo y Djibril Kanté. DT Rubén Magnano.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55% - Atenas 45%


Sionista – BB Estudiantes

Un buen regreso al ruedo tuvo Sionista ganando ampliamente ante Gimnasia de Comodoro. El conjunto de Sebastián Svetliza, se ubicó en la sexta colocación de la tabla (junto a otros cuatro equipos), pero con sólo cuatro partidos disputados.

El goleador de los paranaenses en la noche del viernes fue Daniel Hure con 16 puntos. El que más puntos de valoración sumó fue Alejandro Zilli con 26 unidades. El base juvenil Ramiro Iglesias fue el que mayor cantidad de tiempo permaneció en juego con 34:36 minutos. El mismo Iglesias junto a Matías Fioretti repartieron 4 asistencias cada uno.

En lo Grupal: Los de Paraná fueron los que más rebotes tomaron en la fecha con un total de 44. Fue uno de los que mayor cantidad de pases-gol dio con un total de 19. Sólo dos jugadores alcanzaron los dos dígitos en cuanto a puntos.

En lo Individual: Hure fue el jugador que más rebotes tomó en esta jornada de viernes, con un total de 10. Además estuvo muy acertado tirando dobles, 83% (5/6). El paraguayo Javier Martínez no estuvo certero a la hora de lanzar triples, 0/3.

Por su parte los dirigidos por Marcelo Richiotti se ubican en la 12ª posición al igual que Quilmes. Los bahienses deben un partido en esta segunda fase. La derrota del viernes fue sin atenuantes y cayó por 24 puntos siendo goleado además (recibió 106 puntos en contra). De visitante cualquier guarismo superior a los 85 puntos casi confirma una derrota.

El viernes ante Unión, el goleador fue Lawrence Abney con 17 unidades. Además, con idéntica cantidad, fue el mejor en valoración y el máximo rebotero con 6. El que más tiempo jugó fue Emiliano Agostino con 31:27 minutos. En asistencias dominó Michael Robinson con 4.

En lo grupal: Fue el que menos rebotes capturo en la jornada del viernes con un total de 20. Estuvo errático en triples: 38% (9/24). En lo individual: Agostino lanzó 9 triples de los cuales convirtió 4, un 44%. Termino con un flojo 31% en tiros de campo (4/13). Lawrence Abney estuvo bien en dobles, cosechó un 70% (7/10).

Posibles formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Matías Fioretti, Chukie Robinson y Daniel Hure. DT Sebastián Svetliza.

BB Estudiantes: Pedro Franco, André Smith, Mike Robinson, Cristian Amiccuci y Lawrence Abney. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Estadio: Moisés Fresler (Paraná)
Lo podes escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 60% - BB Estudiantes 40%


Regatas (C) – Quilmes

Los correntinos no cierran el año hoy ya que todavía les queda el partido del martes que viene ante Lanús. Este juego con Quilmes lo esperan con ansiedad porque de local y ante un equipo que no viene para nada bien tienen una buena oportunidad de sumar de a dos para subir en la tabla. Esta noche no estará Agustín Carabajal, quien se viene recuperando de una lesión en el gemelo de la pierna derecha.

Regatas se encuentra en la anteúltima posición con 15.0 puntos y cuatro partidos jugados. Los porcentajes de aciertos del equipo son: 51.4% en dobles, 30.75 en triples y 63.4% en libres (el peor del torneo). El promedio de gol a favor del equipo es de 73.1ppp y en contra de71.8ppp.

Regatas es el equipo al que menos rebotes ofensivos le suelen por partido tomar con 6.9 Además es el que más tapas da con 3.4 y, curiosamente, es al que mas tapones le dan con 2.6. Federico Kammerichs es un verdadero jugador franquicia: el que más rebotes defensivos (10.9) y totales (13.6) toma por juego. Además es el que más tapas suele dar en el torneo con un promedio de 1.9 por noche. También es el que suele sumar la mayor cantidad de puntos de valoración en cada fecha con una media de 25.2 unidades por encuentro.

En tanto los marplatenses comparten el 12º puesto con Estudiantes (B.B) con 15.5 unidades pero tiene cinco partidos jugados y cinco derrotas al hilo. Es el peor momento de Quilmes en el torneo que se agudiza con la salida de Edwards por lesión y la falta de recambio. Robert Mc Kiver no podrá llegar hasta la semana que viene (incluso se duda que Tabaré, el equipo uruguayo lo deje venir si no consigue reemplazo). Quilmes en lo que va de la segunda fase no pudo superar los 64 puntos a favor en los 5 partidos que disputó.

Brice Assie, el goleador de Quilmes en lo que va del torneo, fue el máximo anotador en la caída ante La Unión con 15 puntos. Además fue el que más puntos de valoración sumó con 18. Nicolás Romano fue el que más jugó con 32:53 minutos y, junto a Assie, el que mayor cantidad de rebotes bajó con 9. Martín Muller fue el mejor de su equipo en asistencias con 2 pases-gol.

En lo grupal: Junto a Gimnasia (C.R) cosechó el peor porcentaje de dobles: 37% Fue el que menos puntos sumó en la jornada del viernes con 51. Por otra parte, fue el que menos tapas dio con un total de 4. Estuvo tremendamente errático en triples, cosechó un 17% (3/18). Lo mismo sucedió en cuanto a dobles: 37% (14/38). Quilmes tuvo el más bajo porcentaje en tiros de campo con sólo un 30%.

Además fue el que menos asistencias repartió en la jornada del viernes con un total de 3. En lo individual: Assie, a pesar de ser el goleador, de los 13 dobles que tiró encesto 5 (38%). Además no estuvo bien en triples: 17% (1/6).

Posibles formaciones
Regatas (C): Lucas Piccarelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs, Ed Nelson. DT Fabio Demti.

Quilmes: Martín Müller, Esteban López, Facundo Piñero, Brice Assie y Jason Keep. DT Esteban De la Fuente.

Hora: 21.30
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Britez.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 70% - Quilmes 30%


Unión – Gimnasia (CR)

Unión sorteó un partido de mucha exposición pública como el del viernes con Estudiantes de un modo impecable. Metió 106 puntos, tuvo una actuación ofensiva sin fisuras. Hubo jugadores como el base Fabián Sahdi que vio minutos en cancha después de estar un tanto relegado en el banco. Sumó más de 30 minutos por primera vez en el torneo, entendible toda vez que se deben repartir los minutos de la salida de Pablo Gil.

Aún la dirigencia no dio la recesión de contrato del escolta. Aunque ratificó el corte, aun no lo arregló contractualmente y tampoco brindó información oficial de los motivos, tiñendo la situación de un modo desprolija y poca clara. Algo raro para una institución seria y que se ha manejado siempre de manera correcta.

Los de Sunchales están en el puesto 14 junto a Regatas. Cuentan con cuatro partidos. Leonel Schattmann fue el goleador en la victoria ante Estudiantes con 20 puntos. Fabián Sahdi fue el que más jugó con 31:33 minutos y el destacado de su equipo en asistencias con un total de 6. El foráneo William Mc Farlan fue el mejor en valoración con 25 unidades. Además fue el máximo rebotero con 8.

En lo grupal: Fue el equipo que más puntos de valoración sumó entre todos sus jugadores con 135. Repartió más asistencias que ninguno en la noche del viernes: 21. Estuvo muy certero en triples 59% (16/27). Lo mismo sucedió en dobles: 61% (19/31). De los once jugadores que jugaron, seis de ellos llegaron a los dos dígitos tanto en puntos como en valoración.

En lo individual: Schattmann estuvo brillante en cuanto a triples, encestó un 75% (6/8). Algo similar produjo Sahdi: 67% (4/6).

Los de la Patagonia quedaron sextos, al igual que otros cuatro conjunto, con 17.5 unidades. Gimnasia jugó cinco partidos (gano tres y perdió dos). El goleador en la derrota ante Sionista fue Hakeem Rollins con 17 unidades, que con ese mismo número fue el destacado en valoración. Los mejores en rebotes fueron José Alessio y Andrés Rodríguez con 6 cada uno. El base Nicolás de los Santos fue el que más estuvo sobre el parquet con 27:34 minutos. El ex Boca Martín Miner repartió dos asistencias y fue el líder de su equipo en ese rubro.

En lo grupal: Fue el conjunto que menos puntos de valoración sumó entre todos sus integrantes en esta fecha con 38. Cosechó el porcentaje más bajo en cuanto a dobles, con un 37%. Sólo el foráneo Rollins alcanzó los dos digitos en puntos y en valoración. No estuvo acertado en triples, 26%. Cuatro jugadores terminaron con valoración negativa.

Posibles formaciones
Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, William Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Diego Romero y Hackeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela)
Lo podes escuchar on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Unión 60% - Gimnasia (CR) 40%


La Unión – Lanús

El conjunto formoseño se encuentra en la segunda posición con 19.5 puntos al igual que Libertad de Sunchales. La Unión cuenta con 5 partidos disputados en esta segunda fase y récord de 4-1. El equipo crece y por lo general tiene la virtud de no salirse del liberto, aprovechando los momentos del partido y tomando lo que el rival le da.

El goleador en la victoria del viernes ante Quilmes fue Pablo Barrios con 15 unidades. Además, con idéntica cantidad de puntos, fue el mejor en valoración y el que más tiempo jugó con 29:31 minutos. Ariel Zago fue el máximo rebotero con 5.En asistencias se destacó el ex Ferro Hernando Salles con un total de 4.

En lo grupal: recuperó sólo 3 balones. Fue el peor de la jornada en este rubro junto a Atenas y Olímpico. En lo individual: Jimmy Boston lanzó seis dobles y encestó sólo uno: 17%. Pablo Barrios cosechó un 50% en triples (3/6).

Los Silvio Santander están sextos, junto a otros equipos, con 17.5 unidades y cuatro partidos disputados y todos ganados, siendo los mejores de la segunda fase.

Los porcentajes de efectividad de Lanús en lo que va del torneo son: 53.7% en dobles, 37.4% en triples y 71.0% en libres. El promedio de puntos a favor del Lanús es de 73.5ppp y en contra de 73.4ppp.

Los del Sur del Gran Buenos Aires son a los que más libres le lanzan (26.5) y convierten (19.5) por jornada. Por otra parte, es el conjunto que más faltas comente con un promedio de 23.7 por partido.

Posibles formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne, Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Martinetto.
Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Lo podes ver on line por: http://todounblog.com.ar/tv-online/
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 55% - Lanús 45%


Quimsa – Obras Sanitarias

Un partidazo en Santiago. Con Quimsa y su necesidad de sumar y Obras en un buen momento. Los santiagueños se encuentran en la 11ª posición con 16.4 puntos en cuatro partidos disputados y recién ganaron su primer partido en la segunda fase el viernes y en tiempo suplementario.

El pivot de la selección nacional Román González fue el jugador que más puntos sumó en la fecha que se disputó el viernes con 37 tantos. Además fue el que más tiempo jugó con 38:16 minutos, el que mayor cantidad de puntos de valoración cosechó con 50 y el máximo rebotero con 7. Julio Mazzaro fue el hombre que más asistencias repartió el viernes con un total de 8.

En lo grupal: Fue el equipo que más puntos sumó con 107. Quimsa fue el que más pelotas perdió con un total de 20. Junto a Atenas tuvo el mejor porcentaje de dobles con un 65%.

En lo individual: Jonatan Treise estuvo perfecto en dobles: 100% (5/5). Pero en triples fue todo lo contrario, lanzó cinco y no embocó ninguno. Román González fue el que más veces fue a la línea de libres (18) y el que más simples metió (17) en la jornada. Estuvo muy certero desde ahí: 94%. En cuanto a faltas recibidas, González recibió la inusual cifra de 14.

Los de Capital Federal están 4º con 19.0 puntos y cinco partidos disputados (3-2). Vienen de dar el batacazo de la fecha al superar en Sunchales a Libertad. En la gran victoria del viernes el goleador fue Charles Cornegay con 15 puntos. Además fue el que más tiempo jugó con 37:51 minutos y el mejor en valoración con 20 unidades. Fernando Titarelli fue el líder en asistencias con 4. Maurice Spillers dominó en rebotes con un total de 9.

En lo grupal: Lanzó sólo 5 libres de los cuales convirtió 3. En lo individual: Gustavo Oroná obtuvo un 57% en triples (4/7). Juan Espil no estuvo bien en tiros de tres puntos, encestó un 33% (2/6). Cornegay bien en dobles, embocó un 70% (7/10).

Posibles formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Albert White, Dionisio Gómez, Román González. DT Carlos Romano.

Obras Sanitarias: Bruno Lábaque, Gustavo Oroná, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Chuck Cornegay. DT Carlos Duro.

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - Obras 45%


Jornada 6 – Segunda fase

20.30 Boca Juniors – Olímpico (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño)
21.00 Peñarol – Atenas (Pablo Estévez y Fabricio Vito)
21.00 Sionista – BB Estudiantes (Diego Rougier y Rodrigo Castillo)
21.30 Regatas (C) – Quilmes (Osvaldo Bautista y Oscar Britez)
21.30 Unión – Gimnasia (CR) (Juan Fernández y Mario Aluz)
21.30 La Unión – Lanús (Roberto Settembrini y Oscar Martinetto)
22.00 Quimsa – Obras (Roberto Smith y Leonardo Mendoza)


Super Coach: La jornada 22 se juega con 7 partidos. No ingresan Libertad – Central Entrerriano.


Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»el2213/12/2009 13:12
hoy quilmes corta su racha
Responder
0 %
0 %
»PEPE13/12/2009 14:48
PREGUNTA:
Para el torneo super 8 se jugará el Super Coach?
Sería difícil armar un equipo todos los días, sobre todo para personas mayores como yo que disponemos de poco tiempo frente a la compu para el armado del equipo.
Por favor, espero una respuesta de Pick and Roll.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»cordobes13/12/2009 15:01
atenas ganando uno solo de los 2 que tiene pendiente, queda como unico puntero. esta 2,5 puntos abajo, osea que sumando 3 queda unico puntero. mejor que nos den como no favoritos hoy!! VAMOS GRIEGO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BARRIO COLON13/12/2009 19:02
CHE SE FUE PAROLA NOOOOOOOO????
HASTA CUANDO SEÑORES DIRIGENTES.....
SE DIERON CUENTA EL AGUANTE DE LOS CAÑONEROS EN EL CLASICO......
HASTA CUANDO QUE VUELVAN LOS CAÑONEROS A LA CANCHA...
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A13/12/2009 21:13
VAAMOOSSSSSSSS LA UNIONNNN, CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»para el 2214/12/2009 00:14
ADMIRO TU ILUCION
Responder
0 %
0 %
»PARA EL CORDOBES14/12/2009 00:15
MI MAS SENTIDO PESAME
Responder
0 %
0 %
»milrayita14/12/2009 00:43
Para “el22” ... hoy quilmes corta su que ??? jajajajajaja

sos una risa gilmes.

segui asi por favor!!!
Responder
0 %
0 %
»daniel15/12/2009 22:01
quisiera la camiseta de bb estudiante.la que tiene la publi de chevrolet.como la consigo?????
Responder
0 %
0 %