Ingrese texto de busqueda

25/11/2009 09:13 | Liga Nacional

Jornada 14 – Primera fase

En busca del 7mo clasificado para el Super 8 se juega hoy la última fecha de la primera fase. Debería darse un resultado histórico para que Libertad no clasifique, ya que debería perder por más de 26 puntos en relación directa con La Unión y también obtener resultados abultados en otras canchas. En verdad todos piensan en sumar medio punto más para la segunda fase.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Zona Norte

Atenas - Unión


Atenas logró su pasaje y ya esta con la mente puesta en la segunda fase y la Liga de las Américas. En la victoria del miércoles el equipo se sustento en un segundo tiempo muy bueno y en producciones individuales muy parejas. Ninguno brilló pero todos se destacan. Hubo 5 jugadores por arriba de los 10 puntos. Lo Grippo sumó 17 minutos después de la lesión.

Unión accede a esta fecha sin posibilidades matemáticas de clasificar como el mejor cuarto. Aunque en la tabla puede terminar con récord de 7-7 si vence a Atenas esta noche sufrirá el descuento de dos puntos cuando termine la primera fase y esto lo deja afuera de las chances de ingreso al al Super 8.

Mientras tanto el equipo festeja la vuelta de Pablo Gil, y contará hoy con el debut del tercer alero foráneo Ron Selleaze.

Posibles formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo y Djibril Kanté. DT Rubén Magnano.

Unión: Gustavo Martín, Enzo Ruíz, Leonel Schattmann, William Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Hora: 21.00
Árbitros: Juan Fernández y Silvio Guzmán.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (Córdoba)
Lo podes escuchar on line por: Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 55% - Unión 45%

Regatas (C) - Quimsa

Los correntinos han festejado lindo el lunes a la noche en una victoria épica sobre Libertad y sin su jugador franquicia. Pero la liga no le da descanso y deben buscar un ansiado último triunfo para llevarse con un buen colchón de puntos la condena de los 4 puntos que deben quitarle. El equipo de Parque Mitre puntea la zona norte con récord de 8-5 y podría haber entrado al Súper 8, pero por el descuento hoy cuenta como si solo tuviera récord 4-9 anteúltimo en la tabla.

Para hoy seguirá ausente Federico Kammerichs afectado en el músculo paravertebral de la zona dorsal izquierda.

Por su parte Quimsa sacó provecho de la victoria de Boca en Gualeguaychú y sacó una estadía (todo pago) en Mar del Plata para el 17 de diciembre. Los Santiagueños vienen de caer en Formosa 78-73, donde reaccionaron recién en el segundo tiempo de una anemia ofensiva que los dejó en 26 pts la primera mitad.

Posibles formaciones
Regatas (C): Lucas Piccarelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Roberto López, Ed Nelson. DT Fabio Demti.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Federico Marín, Dionisio Gómez, Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com. FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, ww.fmhorizonte106.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 45% - Quimsa 55%

Olímpico - Sionista

Ciclista Olímpico jamás imaginó llegar al cierre de la primera fase sumando apenas una victoria, que encima se le esfumará por el descuento final de un punto. De no ganar los bandeños pasarán sin victorias para la segunda fase, donde deberán remar desde muy abajo.

El ciclo del técnico Gonzalo García pende de un hilo. Hay rumores dirigenciales de corte, averiguaciones por otros técnicos, y suma de rumores de más cortes, esta vez en los nacionales. Hasta el “mimado” Anthony Glover tiene su espada apuntando. Todo deriva de los malos resultados, pero los directivos confían (como la gente) que el equipo podría demostrar desde hoy un cambio, una victoria que haga vislumbrar que el futuro será mejor.

En Sionista, que ya clasificó para el Super 8 a pesar de la derrota con Atenas no jugará el alero Carlos Dixon, quien se recupera de un desgarro. También es posible que Sebastián Svetliza haga descansar a su personal más desgastado, luego de un largo trajín en el mes y medio de competencia que se lleva jugado.

Posibles formaciones
Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Anthony Glover, Norman Nolan. DT Gonzalo García.

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Patricio Rodríguez, Chukie Robinson y Daniel Hure. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Lo podes escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 45% - Sionista 55%

La Unión – Libertad

“El Partido” de la fecha. En realidad debería serlo porque su ganador incide en la clasificación del último pasajero al Super 8, pero en la realidad parece que los dados están tirados.

La Unión tiene una diferencia de +6 y Libertad de +59. Aunque el reglamento de desempate dice que el clasificado será por Gol average (goles a favor dividido goles en contra) nunca una diferencia negativa superará a una positiva en el gol average, por lo tanto La Unión antes de la famosa división debe recuperar los puntos a favor que Libertad tiene.

Haciéndola fácil, los formoseños tienen que ganar por 27 puntos o más para clasificar al Súper 8. Y de conseguir este resultado, deben de mirar de reojo que Unión no le gane a Atenas por 22 puntos. Bueno, todas estas combinaciones no hacen más que demostrar que si La Unión es el clasificado, debe irse caminando a Luján.

En caso de igualar en puntos La Unión y Libertad y ninguno de la Sur llega a los 21 pts (es decir que pierden Central y Quilmes), se define por el resultado entre sí. En la primera rueda Libertad ganó 76-71, por lo tanto al menos debe ganar por 6 de diferencia La Unión

Posibles formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne, Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Juan Parola.

Hora: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Lo podes ver on line por: http://todounblog.com.ar/tv-online/
Lo podes escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 45% - Libertad 55%

Zona Sur

Obras Sanitarias - Boca Juniors

El clásico moderno porteño tiene a los dos equipos clasificados. Obras Sanitarias tratará de seguir recuperando la mano del tirador Juan Espil, quien ya se perdió el partido ante Peñarol.

Obras viene de una muy mala producción ofensiva, con errores de pases que morían en la primera línea del adversario, y mala puntería. Hoy tienen una buena medida para corregir y seguir sumando.

Boca sacó patente de equipo, al robarse el invicto de Central en Gualeguaychú. El único invicto que seguía de pie. El ingreso de Woodward pareció funcionar y D´Angelo querrá seguir metiendo a toda prisa al moreno en su estructura, pero sin dudas Boca es un equipo más respetable con él.

Posibles formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gustavo Oroná, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Chuck Cornegay. DT Carlos Duro

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Sebastián Castiñeira, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
Estadio: Obras Sanitarias (Capital Federal)
Lo podes escuchar on line por: www.lazonapintada.com, www.am680.com.ar, www.obrasmultimedia.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 55% - Boca Juniors 45%

Lanús - Gimnasia (CR)

Los granate miran de reojo al futuro y ya no tienen el gesto adusto. Comienzan a mirarlo mucho más esperanzados. La llegada de victoriano, el cambio de foráneo, la participación activa de los nacionales han logrado que el último puesto en la zona sur y el actual récord de 4-9 pueda ser un mal recuerdo y un paso superable.

La victoria ante Estudiantes del lunes a la noche (82-65) lo hizo con un gran segundo tiempo (46-29), un lugar donde generalmente Lanús parecía decrecer.

Por su parte, Gimnasia viene de dar una dura batalla en Mar del Plata aguantando con lo que tenía. La ausencia de Diego Romero y Hakeem Rollins son decisivas en el equipo de Casalánguida. Para hoy ninguno de los dos está confirmado que juegue. Rollins viajó ayer vía aérea rumbo a capital y se unió al plantel. La contractura se confirmó que no es desgarro y finalmente estará a las órdenes del entrenador. Será evaluado minutos antes del juego, sin conviene o no arriesgarlo, lo mismo que Romero que sale de una gripe con picos de fiebre.

Posibles formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Ignacio Alessio y Andrés Rodríguez. DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 60% - Gimnasia (CR) 40%

Central Entrerriano - Peñarol

Luego de perder el invicto de local, Central tiene una última chance de clasificar al Súper 8 como mejor cuarto, pero sus posibilidades son tan remotas que parece imposible. Su diferencia es apenas de +4 y debe alcanzar los +59 de Libertad. Pero Si La Unión le gana por mucho a Libertad, también su diferencia crecerá. A Central le conviene pensar en la segunda fase, sabiendo que si gana hoy a Peñarol habrá cerrado un gran primera fase donde el objetivo de sumar puntos esta cumplido.

Por su parte el conjunto de Mar del Plata se prepara para ser anfitrión del Super 8 y tiene como misión darle vuelo en su estructura al escolta Mike Jones de discreto debut en Obras Sanitarias. Lo que más le preocupa al Cuerpo Técnico es el mal estado físico del americano, que no cierra con aire suficiente ni los entrenamientos.

Por eso mismo, el entrenador Sergio Hernández debió manejar y dosificar sus minutos en capital ante Obras. Para hoy tampoco estará Leo Gutiérrez que se recupera de un desgarro.

Posibles formaciones
Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Darius Lane, Fernando Funes, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Mike Jones, Marco Mata, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo.
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, Red Puerto Libre 101.9 www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 55% - Peñarol 45%

Quilmes - Estudiantes (BB)

Mirar las matemáticas a veces resulta engañoso. Quilmes tiene una posibilidad sobre un millón de clasificar de modo deportivo al Super 8, pero la tiene, entonces la debemos mencionar. Como el récord del cervecero es 6-7 si gana esta noche de local quedará con récord neutro de 7-7 al igual que La Unión y Libertad si es que los formoseños se imponen a los de Sunchales.

Pero los de Mar del Plata se ven afectados por su pobre diferencia que es de -12. Como deben llegar a superar los +59 de Libertad, Quilmes debería ganar por mucho y Libertad perder por amplia diferencia pero teniendo en cuenta que no sea tan gran como para que La Unión crezca mucho en su diferencia. En términos prácticos hablamos de Quilmes debería ganar por una histórica diferencia de mas de 50 puntos. El cervecero espera contar hoy con Carl Edwards que a pesar de no estar desgarrado, tampoco jugó el lunes afectado por una dolencia en su rodilla producto de un golpe contra Boca en Buenos Aires.

En tanto Estudiantes viene de caer ante Lanús abdicando en el segundo tiempo un partido que lo llevaban bien controlado. Las limitaciones de personal que tiene Richotti lo exige a tener un partido sin descuidos, con un alto porcentaje y mínimas chances de error en sus intérpretes. Abney debutó en el albo con 10 pts y 4 rebotes en 25 minutos.

Posibles formaciones
Quilmes: Martín Müller, Carl Edwards, Facundo Piñero, Brice Assie y Jason Keep. DT Esteban De la Fuente.

BB Estudiantes: Pedro Franco, André Smith, Mike Robinson, Cristian Amiccuci y Lawrence Abney. DT Marcelo Richotti.

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 60% - BB Estudiantes 40%


Jornada 14 – Primera fase

21.00 Atenas - Unión (Juan Fernández y Silvio Guzmán)
21.00 Regatas (C) – Quimsa (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21.00 La Unión – Libertad (Daniel Rodrigo y Leonardo Mendoza)
21.00 Olímpico - Sionista (Pablo Estévez y Sergio Tarifeño)
21.00 Lanús - Gimnasia (CR) (Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto)
21.00 Obras Sanitarias - Boca Juniors (Fernando Sampietro y Jorge Chávez)
21.00 Central Entrerriano – Peñarol (Roberto Settembrini y Rodrigo Castillo)
21.00 Quilmes - Estudiantes (BB) (Diego Rougier y Raúl Imosi)


Super Coach:
La Jornada 14 se juega completa con los 8 partidos.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Pque.Mitre25/11/2009 11:37
Como le gusta hablar a la gente no?
Kamerich no es ningun Mercenario si no ni siquiera estaria jugando en Regatas.
Esta lesionado realmente y tiene para varios dias mas.
Dejen de jorobar y que al Super 8 vayan los 7 equipos de la norte :
Atenas,Libertad,La Union,Union,Quimsa,Regatas,Sionista mas un equipo de la sur:Peñarol....
Responder
0 %
0 %
»Chory Fsa25/11/2009 12:08
Me parece que hay un problema de interpretacion de reglamento en cuanto a la forma de clasificar para el super 8.
Algunos medios aseguran que ganando hoy La Union por una diferencia de 5 puntos a Libertad, lo clasifica. En cambio otros hablan de una diferencia de 26 puntos o mas para tener posibilidades.
Evidentemente hay dos interpretaciones, tendrian que aclarar esa duda.
Gracias.
Aguante La U...
Responder
0 %
0 %
»QUILMES, EL EQUIPO DE LA CIUDAD !25/11/2009 12:14
HAY QUE ALENTAR HAY QUE ALENTAR EL ES EQUIPO DE LA CIUDAD
VAMOS CERVECERO, GANAMOS EL MIERCOLES YEL VIERNES Y VAMOS ENTERITOS A DESPACHAR AL ORGANIZADOR DEL SUPER 8...ah que nos roben el partido esta vez.........

LE AGARRARA EL PATATUFE A MINGUITO??

PENA EQUIPO CHICO...
Responder
0 %
0 %
»Lechuza25/11/2009 12:21
Alguien podria confirmar cual de las 2 informaciones que dan es la correcta?
Por un lado aca ponen que solo un resultado historico por mas de 26 puntos le daria la clasificación a la Unión de Formosa y que si clasifica la debería ir caminando a lujan y en la pagina de la ADC dice que tiene que ganar por mas de 5 puntos, ahi Lujan no estaría tan lejos.
Responder
0 %
0 %
»FORMOSEÑO25/11/2009 14:11
EN “TODOUNBLOCK.COM.AR” SE PUEDEN VER “EN VIVO” LOS PARTIDOS DE LA UNION DE FORMOSA...
ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO BLOCK EN DONDE SE PUEDAN VER OTROS PARTIDOS DE LA LIGA?
SI LO SABE ALGUIEN QUE LO CUENTE POR FAVOR...
SALUDOS DESDE FORMOSA...
Responder
0 %
0 %
»Liberteño25/11/2009 14:14
La verdad que deberian ir todos los de la norte y peñarol, como dijo uno mas arriba. Ah, a los de la Union de Formosa les digo: Sigan Soñando. A los dirigentes de libertad les digo: TRAIGAN A GONZALO GARCIA AHORA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes25/11/2009 14:43
Formosa, vos tenes que estar contento porque otra ves vas a clasificar por nuestra quita de puntos y listo!!

Ahora esta pagina pone:
Central 55% - Peñarol 45%????
Regatas 45% - Quimsa 55%????
La Union 45% - Libertad 55%????

DE DONDE SACAN ESOS PORCENTAJES DIOS MIO!!!!
Responder
0 %
0 %
»para pqe Mitre25/11/2009 14:50
cualquiera eso de 7 equipos de la norte al super 8? sin ir mas lejos el año pasado donde tb se comentaba q la zona norte era mas fuerte entre los 8 primeros al final de la temporada habia 4 de la sur y 4 de la norte....hasta q no jueguen entre si no se puede decir nada
Saludos
Responder
0 %
0 %
»Hernando25/11/2009 14:57
Hoy clasifica Lib de Sunchales al S 8.

Esperando los partidos de esta noche!!!

http://basquet-nacional.blogspot.com/
Responder
0 %
0 %
»quilmeño a muerte!!25/11/2009 15:38
vamos quilmes carajoo!!a copar el once unidos hoy ehh...no como el lunes!!yo vooy siempre a la cancha y m encanta q alla bocha de gente..asiq a ponerse las pilas para hoy!!!
obviamente q nos comemos a peña en el super ocho!!
quilmes pasion!!
Responder
0 %
0 %
»EL NEGRO25/11/2009 16:48
Como simpatizante de La Unión de Formosa, quisiera que le gane a Libertad, empresa difícil si las hay, aunque no imposible y se deje de lado el tema del Super 8. Lo mejor para la “U” es ganar y sumar 2 puntos mas, sea cual fuere el score final.
Espero ver esta noche un buen partido y que no influyan los arbitros en el desarrollo del juego, aunque esto es imposible !!
Siempre dan la nota !!
ES PAUPÉRRIMO EL ARBITRAJE DEL BASQUET ARGENTINO !!!!
VAMOS LA “U” QUE SE PUEDE GANAR !!!!
Cordiales saludos a todos y que clasifiquen los 8 mejores !!!!!
Responder
0 %
0 %
»pibetigre25/11/2009 17:13
Otro super 8 mas, y van.. que lindo ser de quimsa!!!
Responder
0 %
0 %
»polino25/11/2009 17:21
Alguien vió uno contra uno ayer??? el top five de quimsa??? espero que todos los que hablan que nosotros somos una moda hayan visto esas imagenes de los juegos contra olimpia en la “liga B”... ya estaba la cancha llena y nunca mas se vació. para los que no lo vieron el top five fue
5- ascenso a TNA (desventaja deportiva ante un historico como olimpia)
4- Ascenso a Liga nacional (de visitante en buenos aires ante otro historico como obras)
3- Final de liga nacional (segunda temporada en liga jugamos contra un equipazo que nos barrió la serie)
2- Primer titulo (Copa argentina en Trelew)
1- Primer titulo internacional (Liga sudamericana)

A todos los que hablan de quimsa, de que solo es guita o que compramos las cosas... No creo que a la liga le haya interesado, en su momento, que ascendamos en lugar de Olimpia u Obras... perdimos cuando teniamos que perder y aplaudimos a nuestros vencedores en santiago se respira basquet... ni hablar de los dos primeros titulos conseguidos con la plaza llena y alcohol toda la noche... Por favor dejen de hablar de mas de quimsa, somos un equipo joven, sin soberiba que lucho mucho para llegar donde esta
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO25/11/2009 17:26
VAMOS LIBERTAD Q ESTA NOCHE CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q GANAR Y ENTRAR AL SUPER 8!!!...VAMOS JUGADORES A DEJAR TODO Y HAGAN VALER SU SUELDO LA &%$ Q LOS PARIO!!!....

Y VOS GILMES HABLAS ENCIMA!?...GANA ALGO!!...ENTRAS D INVITADO Y PEDIS PLATA ENCIMA!???....JAJAJAJA...Q RISA Q ME DAS GILMECITO!!!....
Responder
0 %
0 %
»...25/11/2009 17:49
Me parece cualquiera eso de que al Super 8 clasifican los 3 primeros de cada zona y el mejor cuarto. Dejense de jorobar!!! Q clasifiquen los 4 primeros de cada zona y listo. que tanta vuelta. Eso de invitacion es cualquiera porque si se merece estar en ese torneo es porque realmente estuvo entre los 8 mejores equipos, por eso mismo se llama Super 8 el torneo. Ponganse las pilas!!
Responder
0 %
0 %
»vic25/11/2009 18:56
para liberteño, si realmente sos liberteño me doy cuenta que tenes sangre verde, porque no podes ser tan b...., con tu comentario, no tenes ni idea de basket, gonzalo garcia para tu informacion es un buen entrenador para el ascenso, y el entrenador que tenemos es un muy buen entrenador, en libertad los que estan con media pila son los jugadores, el tecnico es muy bueno, y dejen de hinchar con el entrenador que esta haciendo las cosas mas que bien, saludos
Responder
0 %
0 %
»Kevin25/11/2009 19:35
Vamos el Granate esta noche carajo!!!
Vamos que oy tenemos que ganar para seguir sumando en el pick!
abrazo muchachos
Responder
0 %
0 %
»vicvaporub25/11/2009 20:14
PARA VIC:me parece que al dt le falta tomar mucha sopaaaaa.y a los jugadores too.
Responder
0 %
0 %
»Para Vic25/11/2009 20:24
Si, tenenmos un Dt barbaro, por favor!!! (no hay defensa y tampoco ofensivas) no ves como no existen jugadas preparadas, lo mal que rota al equipo, etc. Que sos el hijo del dt? Volve Lamas....
Responder
0 %
0 %
»de formosa al mundo25/11/2009 20:39
vamos union esta noche, triunfo seria, ganarle a libertad, pero no clasificar para el super 8, lo menos que nos hace falta es mas partidos donde se nos puedan lastimar jugadores, nosotros no estamos para eso, recien contamos con la vuelta de pau y boston, no podemos sobre exigirles, mas vale durante el finde de super 8, que descansen de partidos, y entrenen normalmente, eso si esta noche a ganar, vamos la u esta noche, no me canso de repetir, que lindo murguita nos armamos, estamos para pelearle a cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»para formoseño de quimsero25/11/2009 21:44
el otro dia vi el partido de la union-quimsa por http://todounblog.com.ar/ y estubo buenisimo, la verdad los felicito y los envidio por tener los partidos en la web, aca en sgo estamos lejos de eso por intereses (comprensibles por que ponen la mosca) del canal de cable local, los relatores me gustaron mas que carlin y compañia, lo que si es para criticar es que en algunos momentos se ponen amarillistas, hablan demasiado de las faltas visitantes o caen sobre los errores de los referis, obviamente eso le pone la pimienta localista necesaria, te hacen sentir que estas escuchando la radio, pero uno que sabe un poquito de reglamento se da cuenta que no es tan asi como lo cuentan los relatores, el temor es que muchos toman esos comentarios de la tele como biblia y al otro dia salen a hablar de ayudas arbitrales o injusticias deportivas.
espero no se enojen por ese comantario, la voy a seguir a la pagina todas las veces que pueda, muy buena resolucion.
saludos a la gente de fsa
Responder
0 %
0 %
»ay vic!!!25/11/2009 21:48
vic, sinceramente vos no sabes nada, que hace el tecnico, no sabe meter cambios, no sabe frenar el juego y sus sistemas son un asco, metio zona en el mejor momento de quimsa de 3!!!!!!! eso es ser bueno, lo unico que manejaba era las inferiores de atletico de rafaela. por dios.... pongan al memo antes del salame este....
Responder
0 %
0 %
»UNION25/11/2009 23:31
ANDATE DT!!!!!!!!!!!!
SOS IMPRESENTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PabloM (Quimsa)26/11/2009 00:18
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! POR FAVOR GENTE DE LA ADC, PODRIAN ARMAR UN “SUPER 16” ASI ENTRA OLIMPICO???? JAJAJAJAJA. VOS SOS DE LA “V”, VOS SOS DE LA “V”.

PD: no es una falta de ortografia “V”, lo que pasa es que eso son los BLANDEÑOS jajajajajaja, hasta el TNA derechito sin escalas.
Responder
0 %
0 %
»p/ Libertad26/11/2009 08:50
Libertad...ke paso? jajajaj pobrecitos!!! La paliza ke le dieron en Formosa!!! Aguante La Union de Formosa
Responder
0 %
0 %