Ingrese texto de busqueda

01/11/2009 12:42 | Liga Nacional

Jornada 8 – primera fase

Como pocas veces se da en esta competencia hoy se juega completa la fecha con los 8 partidos. En la Zona Norte, Atenas recibe a La Unión y Libertad que no quiere perder terreno visita a Unión en el clásico. Sionista - Quimsa arman un partidazo previo a la Liga Sudamericana y Olímpico quiere cortar la mala racha. En el Sur, el puntero Obras (se cayó lo de Kurtz) visita a Quilmes (descartado Williams). Peñarol con Leiva visita a Gimnasia y Estudiantes recibe a Boca. La previa más completa.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)

Zona Norte

Sionista - Quimsa


Sionista sigue con récord positivo (+1) pero lo ha logrado solidificando su localía a expensas de grandes triunfos. Luce imbatible en Paraná superando a Atenas y a Libertad de Sunchales. La racha de victorias consecutivas se extienden a tres luego de haber comenzado el torneo 0-2.

De local Sionista ataca para 77.5 y recibe apenas 68.5 lo que lo convierte en el cuarta defensa más efectiva en dicha condición. Los porcentajes de equipo son: 58.2% en libres (segunda peor del torneo), 55.7% en dobles (4to mejor) y 43.8% en triples (mejor eficacia del campeonato).

En lo individual el equipo desde la salida de Javier Martínez y Alejandro Zilli se apoyó en el trabajo de la dupla Cequeira y Robinson. “Junior” ha logrado en los tres triunfos de Sionista (Quimsa de visita, Atenas y Libertad de local) un promedio de 23.7 pts (56% en dobles y 71% en triples), 5.3 asis y 4.3 reb. (28 de valoración). Chukie Robinson es otro que sacó la cara por el equipo con 18 pts (72% en libres y 61.2% en dobles) y 4.0 reb en los últimos tres partidos para 21.3 de valoración.

Quimsa por su parte viene de una semana muy agitada con la clasificación a la ronda final de la Liga Sudamericana, habiendo superado en su casa a Malvin, Defensor Sporting y Flamengo, desde el martes al jueves

El conjunto de Santiago del Estero tiene una performance de tres ganados y tres perdidos en seis juegos, pero su récord es -1 ya que perdió dos de local y ganó uno solo de visitante. El conjunto de Carlos Romano tiene un porcentaje de 80.3% en libres (segundo mejor del torneo), 51.1% en dobles y 32.8% en triples (entre los 6 peores a pesar de los buenos tiradores). Como visitante tiene un promedio de 68.5 pts a favor y 75.5 pts en contra.

En el plano individual ahora el nuevo goleador del equipo es Julio Mázzaro con 16.0 pts mientras que Román González lo sigue de cerca con 15.3 pts. Dionisio Gómez con 8 rebotes de promedio (en dos partidos) es el máximo rebotero y los mayores pasadores son Treise y Mázzaro con 2.0 por juego.

Posibles Formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Patricio Rodríguez, Carlos Dixon, Chukie Robinson y Daniel Hure. DT Sebastián Svetliza.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Federico Marín, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Hora 21:00
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Moises Fresler (Sionista)
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Quimsa 45%


Atenas - La Unión

El conjunto cordobés es el líder de la zona norte. Domina la tabla con récord de 5-2, habiendo caído solamente de visitante en cuatro partidos. Por lo tanto tiene un registro de +2, el mejor de la zona norte.

Esta noche le toca defender nuevamente su casa, donde se hace fuerte. Luego del empezar en el estadio Orfeo, el debut en el Polideportivo Cerutti suponía toda una responsabilidad. Atenas no le dio chances a Regatas Corrientes y lo pasó por arriba.

El conjunto de Magnano tiene el peor promedio de puntos a favor para un equipo que jugó 7 partidos (69.6) con los siguientes porcentajes: 80.2% en libres (tercero mejor de la competencia) 53.1% en dobles (5to mejor) y 33.8% en triples. Pero Atenas es el dueño de la defensa que menos puntos permite en el torneo, con enormes diferencias con el resto de los equipos. Apenas le convierten 63.4 pts por juego (el que le sigue tiene 70.7).

En su llegada al equipo Lo Grippo ya se transformó en el goleador con 13.8 pts seguido por Andre LWas con 10.1, únicos dos jugadores griegos que superan los 10 pts de promedio. Djibril Kante con 6.2 rebotes es el máximo rebotero y Juan Pablo Figueroa con 2.7 asistencia es el mayor pasador. Andre Laws con 30.3 minutos es el que más tiempo permanece en cancha.

Por su parte La Unión viene de recuperar en La Banda uno de los partidos que perdió de local para tener ahora récord negativo de -1 ya que perdió dos de local y ganó uno solo de visitante.

El conjunto de Gabriel Piccato tiene una ofensiva de 75.9 pts con 70% en libres (la 4ta peor), 57.1% en dobles (la segunda mejor de la competencia) y 40.2% en triples (la tercera mejor). Es el equipo junto con Lanús que menos rebotes toma por partido con 26.1. Es importante destacar que La Unión es el tercer equipo que menos puntos recibe por juego con 72.3

En el plano individual David Jackson es el goleador con 18.7 pts, el de mayor valoración con 18.1, seguido por Jason Osborne con 15.4 pts siendo los dos únicos que superan los 10 pts de promedio. Hernando Salles en su regreso ya suma 3 partidos (4.3 pts y 2.0 asistencias por juego) y el equipo lentamente va recuperando a su base titular con 26.5 minutos de media. El mayor rebotero es Osborne con 8.1 y Diego Gerbaudo con 2.9 asistencia el mejor pasador.

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo, Djibril Kanté. DT Rubén Magnano.

La Unión: Diego Gerbaudo, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini Roberto y Raúl Imosi
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 65% - La Unión 35%


Unión – Libertad

Se juega nuevamente el clásico de Sunchales pero en tierras rafaelinas. En el coliseo del Sur, donde tantas épicas batallas se disputaron entre Ben Hur y Libertad es tiempo de Unión y Libertad, ambos equipos de Sunchales.

Todavía es fresco el recuerdo del primer juego el miércoles pasado cuando el conjunto de Parola necesitó de un tiempo suplementario para superar a su rival con un final brillante de Sebastián Ginóbili. Unión no tuvo partidos el viernes y descanso para hoy desde el miércoles pasado pensando en la revancha.

El Bicho Verde tiene 6 juegos con registro 3-3 y un récord de +1 ya que de los cuatro partidos que disputó de visitante ganó uno y en Rafaela siendo local ganó los dos que jugó. En ataque su promedio es 74.8 pts con 72.4% en libres, 59.5 % en dobles (el sexto peor) y 30.4% en triples (el segundo peor de la competencia).

Unión tiene 4 jugadores con más de 10 puntos de promedio siendo James Williams su líder ofensivo con 16.7 pts y también su máximo rebotero 8.2 y quién más valoración consigue con 22.5. El mejor pasador es el base Gustavo Martín con 2.2 por juego. Leonel Schattman con 33.2 minutos es quien más permanece en cancha.

Por su parte Libertad llega tras la derrota ante Sionista el pasado viernes en Paraná, donde el equipo no pudo atacar cómodo en todo el partido, desnudando problemas en ataque. Libertad esta a la expectativa de subirse a la punta de la zona junto con Atenas si es que gana el postergado. Por ahora con récord de 4-2 (+1) se mantiene expectante.

Libertad tiene la tercera mejor ofensiva del torneo con 80.2 pts por juego y la mayor valoración como equipo de la liga con 92.0. Sus porcentajes son 73.4% en libres, 56.9% en dobles (tercera mejor) y 36.4% en triples (5ta más efectiva). Con 13.8 Libertad es el equipo con más asistencia de promedio por juego. Además es 5to equipo más goleado del torneo con una media de 77.7 pts.

El equipo tiene 4 jugadores con más de 10 puntos de promedio siendo Wolkowyski el goleador con 18.3 pts. El Colo también es quien más rebotes toma con 8.3, el que más pertenece en cancha con 35:05 y el de mayor valoración con 22.7. Ginóbili con 4.0 asistencias es el mayor pasador.

Posibles Formaciones
Unión: Gustavo Martín, Fran Williams, Leonel Schattmann, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Osvaldo Arduh.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Juan Parola.

Hora: 22:00
Árbitro: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Estadio: Coliseo del Sur (Rafaela)
Pronóstico Pick and Roll: Unión 55% - Libertad 45%


Olímpico - Regatas (C)

El necesitado Olímpico recibe a Regatas con la urgencia de empezar a sumar de dos puntos. El equipo de la Banda es el único del torneo que no consiguió victoria llevando 6 derrotas en fila en este inicio de liga. En esta carrera de derrotas tres fueron como local y tres como visitante.

El equipo de Gonzalo García busca salir del pozo como local donde suma 74.7 pts (78.2% en libres, 45.8% en dobles y 38.3% en triples). En La Banda defiende para 82.3 siendo el equipo más goleado del torneo cuando juega en su casa.

En el plano individual Anthony Glover es el goleador con 15.0 pts, Lawrence Abney el máximo rebotero con 8.7 y el de mayor valoración con 15.3, Martín Trovellesi con 2.0 es el máximo asistidor y Diego Cavaco con 35:35 es el que más juega por partido. Un dato importante, en el marco del flojo momento del equipo, es el mal pasar de Martín Trovellesi, que tiene la menor valoración del torneo (1.0) para un jugador titular. Sigue ausente Pedro Calderón por lesión e integrará el banco de los suplentes Kevin Young luego de la operación.

Regatas Corrientes llegó con un registro de 4 victorias y 3 derrotas, pero con los 4 puntos de descuento que arrastra es como si no hubiera ganado ningún partido. En lo deportivo, el equipo ganó un juego de visitante y perdió dos y cayó una sola vez de de local.

El ataque del conjunto correntino es de bajo goleo con 71.4 pts y los porcentajes son 57.4% en libres (el peor de la competencia) 47.4% en dobles (el tercero peor) y 31.1% en triples (el 4to peor) con semejante guarismos de lanzamiento de libres y de tiros de cancha en contra, la única forma que tiene de sobrevivir el equipo es con su defensa y la lucha por los rebotes. Regatas lidera el rubro de las tablas con 39.4, segundo en rebotes ofensivos con 11.3 y primero en defensa con 28.1. En tanto su defensa es la segunda mejor del torneo con apenas 70.7 pts en contra por juego.

En el plano individual el yacaré Kammerichs con 14.3 pts es en líder anotador y domina los rebotes (el mejor de la comptencia) con 15.4 por juego, también lidera la valoración con 25.6 y las tapas con 2.4. Agustín Carabajal con 2.7 asistencias es el mejor pasador.

Posibles Formaciones
Olímpico: Martín Trovellesi, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Anthony Glover y Lawrence Abney. DT Gonzalo García.

Regatas (C): Lucas Picarelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs, Ed Nelson. DT Fabio Demti.

Hora 22:00
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 45% – Regatas (C) 55%


Zona Sur

BB Estudiantes - Boca Jrs.

Después de descansar una semana, vuelve al ruedo Estudiantes de Bahía Blanca que no jugó el viernes por decisión del Comité Provincial de Seguridad deportiva. El equipo de Richotti sale a buscar victorias que lo alejen del fondo de la tabla, sobre todo de local.

Estudiantes suma un solo triunfo sobre seis partidos y su victoria fue justamente como local. Aunque las estadísticas no lo aprecien al albo se le han escapado partidos de las manos. Es hora que los empiece a cerrar de modo positivo. Su ataque en total suma 68.0 pts de promedio siendo el más bajo de la competencia junto con Olímpico. Lo curioso es que de local sus números en vez de mejorar, caen a 66.0 pts por partido (en solamente dos partidos).

Sus porcentajes en los seis cotejos son: 72.5% en libres, 45.3% en dobles (el más bajo del torneo) y 28.4% en triples (también el más bajo del torneo). Al igual que Regatas sus porcentajes son bajo y lo debe corregir con la defensa, pero no con los rebotes ya que estudiantes está entre los seis equipos de abajo en captura de rebotes con 29.5 por juego.

Entre los jugadores Smith es el goleador con 20.0 pts por juego pero muy errático, por eso su valoración baja a 13.2. Por el contrario, Cristian Amicucci es el tercer goleador del equipo con 11 pts y su valoración final sube a 13.3 merced a los 6.8 rebotes que toma por juego. Será la primera vez en la temporada que Michael Robinson se presente en la formación del equipo como local, luego del corte de Washington.

En tanto Boca Juniors recuperó en Comodoro Rivadavia el juego que le faltaba entre los que perdió de local. Ahora el conjunto de D´Angelo suma dos victorias de local y dos de visitante, habiendo caído dos veces como local (récord neutro).

La performance que tuvo Boca en su último partido fue altísima al punto que borró de la cancha a un rival muy complicado para cualquiera como Gimnasia.

Boca tiene un ataque de 77.6 pts a con 71.2% en libres, 52.7% en dobles y 30.4% en triples (segundo peor de la competencia). En defensa Boca permite 76.4.

El goleador del equipo es Cedric Moodie con 18.7 pts quien además es el que más minutos en cancha suma (36:29), el Gabo Míkulas es el de mejor valoración con 21.1 y el mayor rebotero con 7.4 y el mejor pasador es Cedric Moodie con 2.0.

Posibles Formaciones
BB Estudiantes: Pedro Franco, André Smith, Emiliano Agostino, Jamaal Levy y Cristian Amiccuci. DT Marcelo Richotti.

Boca: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Sebastián Castiñeira, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 21:00
Árbitros Juan Fernandez y Mario Aluz.
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Pronóstico Pick and Roll: BB Estudiantes 45 % - Boca 55%


Lanús - Central Entrerriano

En el sur del Gran Buenos Aires Lanús busca sumar de a dos ya que tiene un solo triunfo en siete partidos. Parece ser una constante que el equipo de Santander se cae en la parte final del juego, cuando tiene un buen primer tiempo.

Lanús tiene como dato especial que pierde los últimos cuartos 14.6 a 22.3. De los siete partidos que jugó ganó un solo último cuarto y perdió los otros seis siendo el peor equipo en la tabla del último cuarto (se puede chequear en estadísticas Pick and Roll)

Con la llegada de Terrel Taylor, Lanús busca un jugador con personalidad y conocimiento de la competencia que los ayude a salir del mal momento y le de presencia donde más falla: en el juego interior. Lanús es (junto a La Unión) el equipo que menos rebotes toma en la liga con 26.1 (5.7 ofensivos y 20.4 en defensa). Además es el tercer peor equipo por valoración (67.3).

Su ataque es para 69.9 pts y defiende para 74.9. Su porcentajes son: 68.8 en libres, 48.4% en dobles y 42.0% en triples (segundo mejor de la competencia).

El goleo individual es repartido con Prego (11.0), Dobie (10.6), Acosta (10.5) y Johnson (9.3). Las valoraciones son muy bajas y el mejor es Byron Johnson con 11.9. El mayor rebotero es el cortado Hatila Passos con 6.4 y el mejor pasador es Dobie con 2.6 asistencias.

En tanto Central Entrerriano no hizo un buen partido en Mar del Plata y estuvo más cerca en el tanteador que en el desarrollo. Terminó perdiendo por uno por las equivocaciones del rival (que obligó en buena medida a cometer) pero no puede haberse quedado su entrenador satisfecho. El equipo tuvo respuestas individuales en solo dos jugadores (Funes y Cutley) mientras el resto rindió con intermitencias.

Central abandonó la punta de la zona Sur con registro 5-2 pero tiene récord de +1 al haber ganado uno de visitante y no registrar derrotas como local. Su ataque es de 80.7 pts siendo el segundo mejor de la competencia y defiende para 73.3 pts. Hasta el momento es el que mayor diferencia de puntos registra entre Ataque y defensa (+52). Sus porcentajes son: 71.5% en libres, 52.9% en dobles y 34.1% en triples. Central es el segundo equipo con más valoración del torneo (90.1)

Fernando Funes es el MVP del mes hasta hoy con 24.1 pts de promedio y 27.4 de valoración (la mayor de la Liga). El mayor rebotero es Scott Cutley con 6.0 mientras que el mayor pasador es Cadillac con 4.4 por juego. Funes también es quien permanece más tiempo en cancha con 34:23 mpp.

Posibles Formaciones
Lanús: Henry Dobie, Sebastián Acosta, Diego Prego, Byron Johnson y Fernando Calvi. DT Silvio Santander.

Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Darius Lane, Fernando Funes, Sebastián Cabello y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac.

Hora: 20:30
Árbitro: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Pronóstico Pick and Roll: Lanús % - Central Entrerriano %


Gimnasia (CR) – Peñarol

Un duro golpe recibió Gimnasia el viernes ante Boca y debe recuperarse nada menos que ante Peñarol, que llega como potencial puntero al sur (debe un partido con Estudiantes) y trae consigo la mejor ofensiva de la competencia.

El conjunto de Casalánguida cayó 90-74 de local, ganando únicamente el primer cuarto y permitiendo luego 24-23 y 24 pts en los siguientes tres cuartos. Gimnasia perdió 102-65 en el rubro valoración lo que habla de lo poco que pudo defenderse como equipo, principal virtud del conjunto patagónico.

Ahora suma dos ganados y cinco perdidos y su récord es de -1 ya que cayó dos veces en casa y ganó sólo una afuera. Su ataque es de 73.1 pts con los siguientes porcentajes: 78.1% en libres, 48.9% en dobles y 35% en triples. El equipo está flojo en la lucha de rebotes (28.8 por partido) y permite 78.7 puntos por juego lo que lo convierte en la segunda defensa más goleada del torneo después de Olímpico..

Apenas dos jugadores superan los 10 puntos de promedio y sus principales vías de gol son muy parejas. Rollins 13.9, De Los Santos 10.5, Buchanan 9.9, Siuctto 9.5 y Romero 9.2. El mayor rebotero es Rollins con 7 y el mejor pasador es De los Santos con 2.6. Rollins también lidera la valoración con 18.3

Peñarol por su parte no jugó el viernes y llega un poco más descansado. En la semana encontró problemas para entrenar que ya que no dispuso del Polideportivo. El equipo tuvo la buena noticia que Martín Leiva pudo viajar con el plantel y está en condiciones de jugar.

El conjunto marplatense tiene en puerta el corte de Brian Woodward pero no da señales del reemplazo. El martes en Bahía Blanca sería el último partido del escolta foráneo de Peñarol o deberán renovarle por un mes más.

El equipo disfruta que es el más goleador del torneo con 82.3 pts a favor, con 70.4% en libres, 52.2% en dobles y 37.6% en triples. Aunque sus guarismos porcentuales no son extraordinarios Peñarol toma muchos tiros al aro y es el equipo que más triples lanza en la competencia (24.8). Tiene la cuarta mejor valoración como equipo con 87.8 por juego. En defensa permite 77.2 pts. En total suma cinco triunfos (cuatro en el Polideportivo y una en Lanús) y una derrota jugando como local, por lo tanto a pesar de los muy buenos números su récord es de sólo +1 (el partido en el poli con Quilmes era visitante).

Sebastián Rodríguez es el goleador con 16.3 pts, seguido de cerca por Leo Gutiérrez con 16.2 por juego. Los mayores reboteros son Leiva y Gutiérrez con 5.8, y el mejor pasador Tato Rodríguez con 2.7 asistencias. Leo también lidera la valoración con 16.0

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR): Nicolás De los Santos, Gary Buchanan, Federico Mansilla, Diego Romero, Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Peñarol:
Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21:30
Árbitros: Daniel Rodrigo - Oscar Britez.
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivdavia)
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 45% - Peñarol 55%


Quilmes - Obras

El cervecero que quiere sumar en casa se choca de movida esta noche con un inconveniente propio que es la ausencia de Calvin Williams quien sufrió un fuerte esguince de tobillo y será baja por cuatro semanas. De tal modo los dirigentes ya se pusieron a buscar un reemplazante en su puesto para el corte además del pivote foráneo.

De tal modo esta noche los dos equipos estarán parejos, porque según comunicó la prensa Oficial de Obras Sanitarias, a último momento el jugador norteamericano Brandon Kurtz desistió de viajar a la Argentina para jugar en el tachero. Así que los dos estarán con limitaciones en su juego interior.

Quilmes suma 3 victorias (dos de visita y una de local) y 4 derrotas (2-2) y su récord es neutro. Tiene que saber conservar ahora su localía. En los números ataca para 75.6 pts con 74.4% en libres, 50.2% en dobles y 32.6% en triples. Su defensa es la tercera más goleada de la competencia con 78.1 pts en contra.

En lo individual se sostiene con Brice Assie 16.6 pts y Edwards con 15.7 pts. Quienes también lideran en valoración al equipo (17.3 y 16.3 respectivamente). El mayor rebotero es Assie con 7 y el mejor pasador es Edwards con 2.7.

Por su parte Obras viene de ganarle a Lanús como visitante jugando un gran segundo tiempo. El equipo de Carlos Duro es el único líder de la zona Sur (hasta que Peñarol complete) y tiene 6 victorias en 7 presentaciones. Solo cayó como local ante Gimnasia. Como obtuvo tres victorias de visitante su récord es +2.

El equipo ataca para 79.4 pts (4to mejor de la competencia) con 80.7% en libres (el mejor del torneo), 57.8% en dobles (El mejor del torneo) y 35.4% en triples. Su defensa permite 75.0 puntos en contra

Tiene cuatro jugadores por arriba de los 10 puntos de promedio. Su goleador es Lábaque con 15.1, seguido por Alloati 14.6, Espil 14.3 y Fernández 11.2. Lábaque además (en una gran temporada) tiene 21.0 de valoración por juego siendo (con 4.0) el mayor asistidor del equipo. Los rebotes son propiedad de Alloati con 5.3 y Spillers con 5.2

Posibles Formaciones
Quilmes: Martín Müller, Carl Edwards, Juan Cangelosi, Brice Assie y Leo Peralta. DT Esteban De la Fuente.

Obras: Bruno Lábaque, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Alejandro Alloati. DT Carlos Duro.

Hora: 21:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Obras 45%


Jornada 8 – Primera fase

20.30 Lanús – Central Entrerriano (Diego Rougier y Rodrigo Castillo)
21.00 BB Estudiantes - Boca Jrs. (Juan Fernandez y Mario Aluz)
21.00 Quilmes – Obras (Osvaldo Bautista y Fabricio Vito)
21.00 Sionista – Quimsa (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
21.30 Atenas - La Unión (Roberto Settembrini Roberto y Raúl Imosi)
21.30 Gimnasia (CR) – Peñarol (Daniel Rodrigo - Oscar Britez)
22.00 Unión – Libertad (Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza)
22.00 Olímpico - Regatas (C) (Alejandro Ramallo y Oscar Martinetto)

Super Coach: La jornada 8 se juega completa con los 16 equipos.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»VAMOS GIMNASIA01/11/2009 18:48
MAXI CON VOS TRAYENDO LAS FACTURAS YA ALGO AVANZAMOS EN EL SOCIOS. HAY QUE EVADIR ESTA POSICION. VAMOS CHOLO QUE SE PUEDE.
Responder
0 %
0 %
»arieldariomdq01/11/2009 17:55
estaria muy bueno que al resumen de la fecha le agregaran las radios que transmiten por internet los partidos , como hacian el año pasado.
Responder
0 %
0 %
»Fsaa01/11/2009 20:26
VAMOS LA UNION CARAJO! excelente partido, lo manejamos casi todo el juego y gracias al triple de Barrios de los ultimos segundos pudimos cerrar un partido que termino con un resultado justo! DALE DALE DALE UNIOON ♪
Responder
0 %
0 %
»pili02/11/2009 01:17
chau bahia blanca estudiantes no existis.... borra d tu estadio la frase q sos la capital del basket... asi bien las cosas mejor
cambien d entrenador y a varios jugadores repetidos y gastados
Responder
0 %
0 %