Ingrese texto de busqueda

30/10/2009 10:00 | Liga Nacional

Jornada siete - primera fase

Seis partidos le dan vida a la 7ma fecha de la primera fase de la Liga Nacional. Sobresalen el choque de punteros en la zona norte. En Córdoba Atenas recibe a Regatas Corrientes con el debut de Bruno Zanotti. En Paraná Sionista quiere seguir de racha ante Libertad. Olímpico va por su primer triunfo. En el Sur Lanús espera por Taylor. Central en Mar del Plata quiere seguir puntero y en Comodoro Gimnasia lo mide a Boca.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

ZONA NORTE

Sionista (Paraná) – Libertad (Sunchales)

Paraná está de fiesta con Sionista. El conjunto de Sebastián Svetliza logró el martes superar a Atenas de Córdoba en un final apasionante, cortando una racha de dos victorias de visitante del campeón de Liga. Sionista trae el envión del martes, también del paso por Santiago del Estero donde superó a Quimsa y por la clasificación a la final de la Liga Sudamericana. El hecho se magnifica porque los últimos dos partidos los jugó sin tres jugadores importantes: dos titulares y un suplente.

Javier Martínez, Alejandro Zilli (titulares) y Matias Fioretti (suplente) significan mucho en cualquier estructura (es duda el paraguayo para hoy, los otros dos descartados) Se podría argumentar que para Atenas era el tercer partido de una serie de visitante, pero Sionista encaró el juego con tres piezas claves menos. Es imposible ganar si no está bien como equipo. Tuvo uno de los datos más raros de los últimos tiempos: sólo 4 jugadores anotaron puntos. La defensa hizo el gasto, mientras disfrutaron de Cequeira y Robinson en ataque.

El equipo dirigido por Sebastián Svetliza está ante último en la Zona Norte con 6 unidades pero con solo 4 partidos disputados. El conjunto paranaense ganó el único partido que disputó en su estadio. De visitante disputó tres, ganando uno y perdiendo dos.

Los porcentajes de efectividad de Sionista son: 58.9% en dobles, 42.3% en triples y 58.7 en libres. La media de puntos a favor es de 77.0 y en contra de 79.7. El único partido de local lo ganó 71 - 64

El goleador es Clarence Robinson con un promedio de gol de 17.0. Luís Cequeira es el mejor en asistencias con 4.3 app. El hombre destacado en rebotes es Carlos Dixon con 4.0 rpp. Dixon es además el que más tiempo esta en cancha con 32:43 minutos. Robinson es el que más puntos de valoración suma con un promedio de 17.0. Sionista tiene el mayor porcentaje de dobles con 58.9%

En tanto parece más contradictoria la sensación de Libertad. Ganó el juego más importante de los que disputó en esta liga. Dio una prueba de carácter pero aprobó raspando. Es decir, ganó pero todos saben que en definitiva no logró hacerse fuerte de local, imponer su condición de equipo con variantes, hacer valer el peso de sus individualidades. Los partidos a veces salen así (sobre todo los clásicos) y en esta Liga nadie gana con los nombres pero se espera más de Libertad.

Se vio ante Unión un equipo atado por los nervios. Salvo para Wolkowyski en casi todo el partido y Ginóbili que como ningún otro se hizo cargo del cierre del juego cuando la pelota pesaba 100 kilos. Para hoy no estará disponible Marcos Saglietti quien sigue recuperándose de una infección en un pie.

El equipo dirigido por Juan Parola tiene cinco partidos disputados y esta segundo en la Zona Norte con 9 unidades a solo dos puntos de los punteros pero con un partido menos que ellos.
El equipo sunchalense jugó tres partidos como local y consiguió el triunfo en todos ellos. Jugando en condición de visitante disputó dos juegos, ganando uno y perdiendo el otro.

El porcentaje de efectividad de Libertad marca un 54.0% en dobles, un 38.4% en triples y 77.4% en lanzamientos libres

Cuando Libertad actúa en su estadio obtiene un promedio de gol a favor de 83.3 y en contra de 74.0. En condición de visitante la media de goles a favor del equipo es de 79.0 a favor y 80.0 en contra.

El goleador de Libertad en estos cinco juegos es Rubén Wolkowyski con 20.8 ppp. El pivot es además el que más tiempo esta en cancha con una media de minutos de 26:28. También se destaca en el rubro valoración, ya que es el mejor dentro de su equipo con 25.0 puntos de promedio. El mejor en cuanto a rebotes es Andrés Pelussi con 8.6 rpp. En asistencias el hombre destacado es Sebastián Ginóbili con 4.2 app.( el mejor de todo el torneo en este rubro).

Libertad es el conjunto que más asistencias reparte con 12.8 de promedio. El equipo sunchalense es el mejor promedio de valoración total con 94.0 puntos. Además es el equipo que menos faltas comete con una media de 15.8 faltas por juego.

Posibles Formaciones
Sionista: Luis Cequeira, Patricio Rodríguez, Carlos Dixon, Chukie Robinson y Daniel Hure. DT Sebastián Svetliza.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Cleotis Brown, Andrés Pelussi y Rubén Wolkowyski. DT Juan Parola.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Estadio: Moisés Fresler (Paraná)
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 45% - Libertad 55%


Atenas (Córdoba) – Regatas Corrientes

Atenas tiene sobrados motivos como para estar muy tranquilo. En principio el torneo recién empieza y es una competencia larga, pero en esta recta inicial ha sacado diferencias. De los equipos que han disputado 4 partidos de visitante fue el único que ganó dos, habiendo logrado solidificar su localía. Vale decir, Atenas esta +2 (diferencia entre perdidos de local y ganados de visitante) y es el único equipo de la liga con semejante guarismo (seis equipos están +1).

El conjunto dirigido por Rubén Magnano lleva 6 partidos disputados y es el líder de la zona norte junto a Regatas Corrientes ambos con 10 puntos. En lo que respecta a los porcentajes de efectividad, Atenas tiene un 52.2% en dobles, un 34.1% en triples y un 82.75 en lanzamientos libres.

Cuando juega en condición de local tiene un promedio de gol a favor de 76.0. Y en contra de 62.0. Cuando actúa en condición de visitante, tiene un 64.0 de promedio de gol a favor y 65.5 en cuanto a goles en contra. Atenas ganó los dos partidos que jugó de local. De visitante disputó cuatro, ganando dos y perdiendo dos.

El goleador del conjunto del Barrio Bustos es el foráneo Andre Laws con 9.6 ppp. El mejor en cuanto a asistencias es Juan Pablo Figueroa que tiene una media de 3.0 app. Figueroa es además el que más tiempo permanece en cancha con un promedio de minutos de 31:45 y el mejor de su equipo con respecto a la valoración, 10.3 de promedio. Los rebotes corren por cuenta de Djibril Kanté que con solo 4 partidos jugados es el que más rebotes agarró con un promedio de 6.0.

Atenas es: El conjunto con mejor porcentaje de tiros libres convertido con un 82.7%.
El equipo que menos libres lanza con un promedio de 16.3 por partido.
El peor promedio en cuanto a dobles lanzados con una media de 29.7.
El promedio más bajo en lo que respecta a faltas recibidas con 18.0.
El peor promedio junto a Estudiantes (B.B) de puntos a favor con 68.0-

En tanto Regatas Corrientes se quiere tomar una rápida venganza del partido que cayó en casa ante el campeón. Tiene un jugador determinante como Kammerichs y ahora con la llegada de un nuevo foráneo (el alero paraguayo Bruno Zanotti de 27 años y 1,97) en reemplazo del colombiano Stalin Ortíz, el técnico Fabio Demti busca la explosión de gol que le falta al equipo. Teniendo buenas individualidades para correr, con poder de gol en el juego interior, con capacidad atlética para presionar en todo el campo, para jugar con rompimientos y descargas, Regatas parece un equipo muy rico indivividualmente. Lo tiene a Maciel que es un francotirador de tres puntos pero le falta un goleador en la mitad de la cancha que destrabe las ofensivas por talento. Para eso también llega Brunbo Zanotti.

El equipo conducido por Fabio Demti es junto a Atenas, el líder de la zona norte con 10 unidades y 6 partidos disputados.

En cuanto a la efectividad, el conjunto correntino obtuvo un 47.6% en lanzamientos de dos puntos, un 32.1% en triples y un 59.2% en libres, lo que lo convierte en el peor porcentaje de simples luego de Sionista tiene un 55.7% pero en 4 partidos.

Cuando Regatas juega de local (3-1) tiene un promedio de gol a favor de 71.3 y 64.5 en contra. Cuando participa en condición de visitante (1-1) el promedio de gol a favor es de 78.5 y en contra de 79.0.

Federico Kemmerichs es: el máximo anotador con 14.8 ppp; el mejor rebotero con un promedio de 15.7 por juego; el que más tiempo permanece en cancha con un media de minutos de 30:15 y el mejor en lo que respecta a valoración con 27.5 puntos de promedio. Agustín Carabajal es el que más asistencias reparte en el equipo con 3.0 app.

Regatas es: El promedio más alto de dobles lanzados con 45.5 por juego.
El mejor en cuanto a rebotes defensivos con 28.8 por partido
El que más rebotes totales toma con una media de 39.8 por encuentro.
El que mayor cantidad de tapones pone con un promedio de 4.5 por juego.
El que menos pelotas pierde por encuentro con 10.0 por partido.

Kammerichs con sus 15.7 rebotes totales por juego es el mejor de la liga en este rubro. Además es el que más rebotes defensivos toma del torneo con 12.5 por partido. También es el que mayor cantidad de tapones pone con un promedio de 2.8 por encuentro.

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Diego Lo Grippo, Djibril Kanté. DT Rubén Magnano.

Regatas (C): Lucas Picarelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs, Ed Nelson. DT Fabio Demti.

Hora: 21:30
Árbitros: Juan Fernández y Mario Aluz.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Regatas (C) 40%


Olímpico (La Banda) – La Unión (Formosa)

Con el apoyo de su público, Olímpico quiere conseguir su primera victoria en el torneo. Suma dos derrotas como local, más tres derrotas como visitante, El torneo empieza a caerle pesado al elenco de La Banda, que deberá conseguir un bien intangible que no se compra en ningun comercio: paciencia. No puede perder el foco entre lesiones, descuento de puntos y derrotas. Gabriel Cocha aún no logró meterse como el reemplazante de lo que se esperaba de Mariano Byró, el juego interior que esta armado (como ningún otro equipo) con 5 jugadores por causa de las lesiones ahora cuenta con solo tres. Para hoy hay expectativas que el jamaiquino ala pivote Kevin Young pueda ser parte del plantel, habiéndose recuperado de una operación de rodilla.

El equipo dirigido por Gonzalo García tiene 5 puntos con la misma cantidad de partidos jugados y está último en la tabla de la Zona Norte. Cuando juega en Santiago del Estero tiene un promedio de gol a favor de 79.5 y en contra de 85.5. De visitante la media de goles a favor del equipo es 61.3 y en contra de 80.3. El porcentaje de efectividad del conjunto de La Banda es: En dobles 43.8%, en triples 38.9% y en triples 77.8%.

El goleador de Olímpico es Antonhy Glover con 15.0 ppp. Lawrence Abney lidera en rebotes con 9.0 de promedio .Jonatan Machuca y Diego Cavaco son los dos mejores del equipo en asistencias con 2.0 de media cada uno. Cavaco es demás el que mas tiempo esta en cancha con una media de minutos de 36:32 y el hombre con mejor promedio de valoración con 15.8 puntos por juego.

Olímpico es el peor promedio en cuanto a dobles convertidos con 13.4 de promedio.
Además es el conjunto con el porcentaje mas bajo en lo que respecta a dobles con 43.8%.
Jorge Benítez es el jugador con el promedio de faltas cometidas más alto de La Liga con 4.0 por encuentro.

El cuadro formoseño viene con altas y bajas. El problema es que perdió dos partidos de local y aún no ganó de visitante, esto lo deja con récord de -2 en el torneo (el peor de la Zona Norte junto con Olímpico). Tiene seis partidos disputados y con ocho unidades esta sexto en la Zona. El equipo dirigido por Gabriel Piccato de local ganó dos y perdió dos. En tanto, de visitante cayó en los dos encuentros que disputó. La llegada de Alexander Mc Lean (3.5 pts y 2.5 reb en dos partidos) que llegó en reemplazo temporal de Jimmy Boston, trata de ganar firmeza bajo las tablas, lo que parece ser su punto débil.

Cuando juega en Formosa, el equipo tiene una promedio de gol a favor de 77.5 y en contra de 72.5. Cuando actúa como visitante tiene una media a favor de 72.5 y en contra d 75.5. La efectividad del equipo es de 57.6% en dobles, 39.35 en triples y 70.3% en lanzamientos libres.

El máximo anotador del equipo es David Jackson con 20.3 ppp. Además es el mejor en cuanto a valoración con 18.8 puntos de media. Jason Osborne es el mejor en cuanto a rebotes con 8.3. Osborne es el que más tiempo esta en cancha con un promedio de minutos de 33:44. El hombre que lidera en asistencias Diego Gerbaudo con 2.5 app.

La Unión es el equipo con el promedio más bajo en rebotes defensivos con 20.0 por juego. Además es el que menos pelotas recupera con 5.0 por encuentro. La Unión es el equipo con menos tapas dadas, solo 1. Jackson tiene le mejor promedio de triples convertidos del torneo con 3.2 por partido.

Posibles Formaciones
Olímpico: Martín Trovellesi, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Anthony Glover y Lawrence Abney. DT Gonzalo García.

La Unión: Diego Gerbaudo, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Hora: 22:00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - La Unión 45%


ZONA SUR

Lanús – Obras Sanitarias (Buenos Aires)

Las urgencias de Lanús contra los problemas de Obras Sanitarias. La realidad indica que el equipo dirigido por Silvio Santander lleva 6 partido jugados y comparte el último lugar de la Zona Sur junto a Estudiantes (B.B) con 7 unidades y un solo partido ganado.

En la ambición de cambiar, de ganar fortaleza ofensiva, se produjo el corte del brasileño Hatila Passos para darle ingreso al conocido Terrel Taylor (espera la autorización internacional para debutar hoy). De tal manera se produce el segundo cambio de extranjero en el equipo.

Los porcentajes de efectividad del equipo del sur del Gran Buenos Aires son: en dobles un 48.7%, en triples un 41.8% y en libres un 71.0%. Cuando Lanús juega en su estadio tiene el mismo promedio de gol a favor que de gol en contra, 83.0. Cuando juega de visitante tiene un promedio de gol a favor de 64.5 y en contra de 71.3

Lanús jugó dos partidos de local, ganó uno y perdió el otro. Y disputó cuatro encuentros de visitante, perdió los todos.

Diego Prego es el goleador del equipo con 11.2 de promedio. Prego es también el que más tiempo permanece dentro del rectángulo de juego con 26:09 minutos por juego. Henry Dobie es el mejor en cuanto a asistencias repartidas con 2.0. Hatila Passos lidera en cuanto a rebotes con 6.5 de media. El hombre que se destaca en el rubro valoración es Byron Johnson con 12.7 puntos promedio.

Lanús es el equipo que más pelotas pierde con un promedio de 16.3 por juego. Y también es el equipo que más pelotas recuperó en lo que va del torneo con un total de 71.

En tanto Obras Sanitarias también entró en el plan canje, por obligación. Ante la lesión de Lázaro Borrel que tiene para más de 60 días de recuperación debió recurrir al cambio de foráneo. En su lugar llegó el desconocido (para esta liga) Brandon Kurtz. Lo que si está claro es que el técnico quiere enmendar errores del armado del plantel y con la salida de un alapivote, trae en un reemplazo a un pivote. De tal modo correrá a Gabriel Fernández a la posición de ala pivote que más cómodo le queda, siendo Alloati el pivote suplente.

El equipo dirigido por Carlos Duro esta puntero en la Zona Sur, junto a Peñarol de Mar del Plata y Central, con 11 unidades y 6 partidos disputados. La efectividad del conjunto porteño en dobles es de 56.8%, en triples de 34.0% y en libres de 81.6%. Cuando juega en su estadio obras tiene un promedio de gol a favor de 79.8 y en contra de 77.0.

Cuando lo hace en condición de visitante tiene una media de gol a favor de 82.0 y en contra de 76.0.

Bruno Lábaque con 15.3 puntos por encuentro desbancó a Juan Espil como goleador del equipo. Lábaque es además el que mejor en asistencias con 4.3 app, el que más tiempo esta en cancha con 33:20 minutos de promedio y e mejor en el rubro valoración con 21.0 puntos de promedio. Gabriel Fernández lidera los rebotes totales con 7.0.

El equipo porteño tiene el promedio más alto en libre convertidos con 20.0. Además es el equipo que más triples lanza con una media de 25.0. Juan Espil conserva el mayor porcentaje de libres del torneo con 96.3%. Alejandro Alloatti tiene el mayor porcentaje de dobles del campeonato con 74.4%.

Posibles Formaciones
Lanús: Henry Dobie, Sebastián Acosta, Diego Prego, Byron Johnson y Fernando Calvi. DT Silvio Santander.

Obras: Bruno Lábaque, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Alejandro Alloati. DT Carlos Duro.

Hora: 21.00
Árbitros: Alejadro Chiti y Leonardo Mendoza.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 45% - Obras 55%


Gimnasia (Comodoro) – Boca Juniors (Buenos Aires)

Gimnasia vuelve al calor de su hogar, donde necesita recuperar terreno. Tuvo cuatro salidas en los primeros 6 partidos y por ahora su récord es neutro. Con un partido ganado de visitante y uno perdido de local.

Por estas horas la preocupación del técnico de Gimnasia es la evolución en la lesión de Germán Sciutto quien padece un esguince en el tobillo derecho. Se le realizaron tratamientos kinesiológicos toda la semana y se espera aún la evolución para saber si estará disponible esta noche.

El cuadro conducido por Nicolás Casalanguida jugó 6 partidos y esta sexto en la Zona Sur con el mismo puntaje que Quilmes de Mar del Plata, 8 unidades. Jugó dos partidos en condición de local, ganó uno y perdió el otro. En cuanto a sus actuaciones como visitante disputó cuatro encuentros, ganando uno y perdiendo los otros tres. Cuando juega en Comodoro tiene un promedio de goles a favor de 71.0 y en contra de 70.5. Cuando actúa fuera de su casa su media de goles a favor es de 74.0 y en contra de 80.0.

Los porcentajes de efectividad del Gimnasia son: en dobles 48.5%, en triples 34.3%, en libres 79.1%.

El goleador del equipo es Hakeen Rollins con 13.7 puntos por partido. Además es el que más rebotes baja con un promedio de 7.3 por juego. También es el que más tiempo esta en cancha (30:74 mpp.) y el mejor en cuanto a valoración con 18.3 puntos por encuentro. Gimnasia tiene exactamente la misma cantidad de faltas hechas que recibidas (116)

El equipo conducido por Pablo D´angelo tiene 6 partidos disputados y acumula nueve puntos, esta por debajo de los tres punteros que tiene once unidades. De todos modos su récord es negativo con dos partido perdido en casa y uno solo ganado de visitante.

Boca Juniors tiene que salir a buscar victorias de visitante para quedar bien en la tabla y para sumar teniendo en cuenta el arrastre. A nadie le sobra nada y a Boca tampoco. Alternó buenas y malas pero el equipo ha logrado ganar jugando mal, que es muy importante.

Boca tiene un porcentaje en dobles del 51.9%, en triples del 27.5% y en libres del 68.0%.

En los partidos que jugó de local, el equipo del Gran Buenos Aires tiene un promedio de gol a favor de 74.5 y en contra de 74.0. Jugando en condición de visita la media de gol a favor es de 77.5 y en contra de 82.5.

El goleador de Boca es Cedric Moodie con 18.7ppp.Gabriel Mikulas con 7.5 de promedio es el mejor en cuanto a rebotes totales. El hombres destacados en asistencias son Moodie y Nicolás Aguirre con 2.0 appp cada uno. Moodie es también el que mas tiempo esta en cancha con una media de minutos de 38:09 y el mejor en lo que tiene que ver con la valoración con un promedio de puntos de 14.3 por juego.

Boca es: El mejor en dobles convertidos con un promedio de 24.0 por juego.
El de media más alta en rebotes en ataque con 14.8 por partido.
El conjunto con el peor promedio de triples encentados del torneo con 5.0 por encuentro.

Mikulas tiene el mejor promedio en dobles convertidos del campeonato con 7.2 por juego. Mariano Fierro es el promedio más alto de rebotes ofensivos conseguidos con 4.2.

Moodie tiene la media de pelotas perdidas más alta con 3.3 por partido. Con los 38:09 minutos de promedio que tiene Moodie en cancha, es el hombre que mayor tiempo permanece en el rectángulo de juego de todo el torneo.

Posibles formaciones
Gimnasia (CR): Nicolás De los Santos, Gary Buchanan, Federico Mansilla, Diego Romero, Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida.

Boca: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Sebastián Castiñeira, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chavez.
Estadio: Socio Fundadores (Comodoro Rivadavia)
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 55% - Boca 45%


Quilmes (Mar del Plata) – Central Entrerriano (Gualeguaychú)

El conjunto cervecero sorteó muchas dificultades. Después de ganar dos de visitante, corrigió los dos que perdió de local (uno solo jugado en Once Unidos) y tuvo una buena salida ante Central y Obras pero sin victorias. Ahora el equipo debe ratificar todo lo bueno pero con la necesidad del triunfo. “A este equipo parece que le cuesta menos jugar de visitante que de local”, le dijo De la Fuente a Pick and Roll.

Será importante que los nervios y la ansiedad que traslada la gente no consuman al equipo y por el contrario sea una inyección de ánimo, un plus. Muchas veces juega en contra.

El equipo de Esteban de la Fuente esta quinto en la Zona Sur con 8 unidades al igual que Gimnasia de Comodoro a dos puntos de los punteros. Quilmes jugó dos partidos de local, cayendo en los dos. Y cuatro de visitante con dos ganados y dos perdidos (récord neutro)

Cuando Quilmes juega en Mar del Plata tiene un promedio de gol a favor de 79.5 y en contra de 85.0 Cuando lo hace de visitante la media de goles a favor es de 74.3 y en contra de 76.3. Los porcentajes de efectividad del equipo son: En dobles de 50.6%, en triples de 35.6%, en libres de 76.5%.

Brice Assie es: el goleador de Quilmes con 16.7 ppp, el máximo rebotero con una media de 7.2 rpp y el mejor en valoración con 17.2 puntos por juego. Carl Edwards es el líder en asistencias del equipo con 2.5 app y el que más tiempo esta en cancha con 32:09 minutos de promedio. Assie tiene el mejor promedio en lo que respecta a dobles lanzados con 11.8 de media.

Central, el conjunto revelación de esta temporada, tiene seis partidos disputados y es uno de los punteros de la Zona Sur junto a Peñarol y Obras con 11 puntos.

El conjunto entrerriano jugó cuatro partidos de local y los ganó todos. De visitante jugó dos, ganado uno y perdiendo el otro, por lo tanto su récord es de +1.

Cuando juega en Entre Ríos tiene un promedio de gol a favor de 80.5 y en contra de 68.8.
Cuando lo hace de visitante la media de goles a favor es de 85.5 y en contra de 82.5.

En lo que tiene que ver con porcentajes de efectividad el equipo conducido por Eduardo Cadillac lleva un 51.6% en dobles, un 34.5% en triples y un 72.45 en lanzamientos libres. Central es el equipo que más libres lanza en el torneo con un promedio de 27.2 por encuentro.

En central, Fernando Funes es: El máximo goleador con 23.7 ppp; el que más tiempo esta en cancha con 33:41 minutos de promedio; el mejor hombre del equipo en valoración con una media de 27.7 puntos por partido. Cristian Cadillac es el que más asistencias repartió con una media de 4.7app. El líder en rebotes es Scott Cutley con una media de 5.2 rebotes por juego.

Con los 23.7 puntos de promedio, Funes tiene el mejor promedio de la liga en este rubro.
Además tiene el mejor promedio en: Libres convertidos con 9.7
Libres lanzados con 11.2
Pelotas robadas con 2.8
Faltas recibidas con 9.2
Puntos de valoración con 27.7

Posibles Formaciones
Quilmes: Martín Müller, Carl Edwards, Juan Cangelosi, Brice Assie y Calvin Williams. DT Esteban De la Fuente.

Central Entrerriano: Cristian Cadillac, Darius Lane, Fernando Funes, Sebastián Cabello y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Britez.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Central Entrerriano 45%


Jornada 7 – Primera fase

21.00 Lanús – Obras (Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza)
21.30 Gimnasia (CR) – Boca (Fernando Sampietro y Jorge Chavez)
21.30 Quilmes – Central Entrerriano (Roberto Settembrini y Oscar Britez)
21.30 Sionista – Libertad (Diego Rougier y Mario Aluz)
21.30 Atenas – Regatas (C) (Juan Fernández y Fabricio Vito)
22.00 Olímpico – La Unión (Daniel Rodrigo y Sergio Tarifeño)


Super Coach:
la jornada 7 se juega con 6 partidos no ingresan Quimsa – Unión y BB Estudiantes – Peñarol.

Martín Candalaft (estadísticas Pick and Roll) y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Juan Martín (179)30/10/2009 11:26
Pablo, una boludes las conclusiones de Quilmes de local cuando jugó 1 solo partido en su cancha. A nosotros siempre nos hace el fixture el enemigo :S
Responder
0 %
0 %
»casper bandeño30/10/2009 14:01
buuuuuu... y donde te metes las banderas del flamengo??? buuu
al año nos vemos en TNA negrito buuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»pache30/10/2009 14:01
Liga d amigos nueva entren !!
usuario:top100
password:top100
Responder
0 %
0 %
»celulares, celulares30/10/2009 16:26
dice en la pagina de olimpOco:

“...Esta mañana los bandeños fueron sorprendidos cuando en sus celulares recibieron un sms en cadena invitando a concurrir al estadio y apoyar al equipo este fin de semana. Se desconoce quien fue el ideólogo de la campaña... ”

sin plabras, los dirigentes tienen que andar rogando para que vayan a la cancha, y si ponen un cantante guarachero en el entretiempo? digo aunque sea por eso va a ir gente
Responder
0 %
0 %
»andres30/10/2009 15:33
nueva liga de amigos!

usuario: bahia
password:bahia
Responder
0 %
0 %
»JUANI30/10/2009 18:47
Que hay de cierto, que suena nuevamente FARMER para peña y Brian lo cortan en estos dias que se le acaba el contrato. Vamos Leiva que te banco
Responder
0 %
0 %
»javier30/10/2009 16:08
che pickandroll ya empezamos con las mismas pavadas del año pasado con el super coach, son las 18:05 dia viernes y ya no puedo cambiar los jugadores, les sacan las ganas a la gente de jugar a esto y eso que solo es por jugar. ponganse las pilas y sean un poco mas serios. si no entre antes no es porque me quiero si no que no puedo, hay gente que trabaja vio.......................
Responder
0 %
0 %
»Ebru30/10/2009 17:23
Nombre de la Liga
Mil Huesos Sunchales
Usuario
Mad_gnr
Password
Mil Huesos
Responder
0 %
0 %
»Raquel30/10/2009 20:23
Nombre de la Liga
rey de copas
Usuario
reydecopas
Password
reydecopas
Responder
0 %
0 %
»Yani30/10/2009 17:24
Nombre de la Liga
batuque
Usuario
batuque
Password
batuque
Responder
0 %
0 %
»darìo30/10/2009 17:25
Nombre de la Liga
Ctes Cap
Usuario
Ctes Cap
Password
effeta
Responder
0 %
0 %
»Hemilce30/10/2009 17:26
Nombre de la Liga
la liga top 100
Usuario
top100
Password
top100
Responder
0 %
0 %
»supercoach30/10/2009 21:11
torneo amigos nombre FRANCHIMARCOS contraseña crucero
Responder
0 %
0 %
»LUIS31/10/2009 00:13
GRACIAS PICK CADA VES QUE NOS DAS PERDEDOR TE TAPAMOS LA BOCA
Responder
0 %
0 %