Ingrese texto de busqueda

28/04/2009 17:16 | Liga Nacional

Solo rumores

El mercado de pases de la próxima temporada apenas si se mueve y está en plena etapa de sondeo. Hay algunos clubes que ya se mueven armando el plantel. Salvo las confirmaciones de Treise y Mázzaro en Quimsa más Pelussi y Saglietti en Libertad el resto espera y pregunta. Algunos rumores en 11 clubes de liga.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

El actual campeón Libertad de Sunchales tiene dos jugadores ya firmados para la siguiente temporada: Andrés Pelussi y Marcos Saglietti y el entrenador que asuma tras él deberá hacerlo con estos dos jugadores ya en el plantel. Además también se esta negociando por estas horas la continuidad por un año más de Sebastián Ginóbili. De tal modo el “Sepo” jugaría el ultimo año de su carrera profesional en Libertad. En cuánto al técnico todos los boletos se lo lleva Juan Parola, el actual asistente de Julio Lamas (que no dirigirá en ningún equipo durante la 2009-10).

De no mediar la continuidad de Parola sobre el trabajo de Lamas, Libertad también piensa en la incorporación de un técnico de primera línea con pergaminos: los candidatos son tres nombres de peso: Gonzalo García, Fernando Duró y Oscar Sánchez.

Quimsa de Santiago del Estero es el otro equipo que se mueve rápido en favor de la billetera que posee y quiere sacar diferencias de movida. Después de la renovación de Carlos Romano como técnico y los jugadores Jonatan Treise y Julio Mázzaro se abre la lista de posibles encabezada por el alero Juan Manuel Locatelli que ya fue dirigido por el “Negro” en Peñarol. El técnico quiere una media cancha nacional, al tiempo que esperan una respuesta positiva (poco probable) de la continuidad del Gabriel Míkulas. La idea principal para la próxima temporada si no logran renovar al “Gabo” es quedarse con los servicios de Román González para hacer un equipo de punta. De no llegar a un arreglo con el actual MVP nacional irán por Damián Tintorelli. Además iniciaron sondeos por el base juvenil de Quilmes Dragan Capitanich y el alero también juvenil de Peñarol Sebastián Vega.

En la vereda de enfrente por ahora solo se habla de renovaciones. Ciclista Olímpico de La Banda tiene a Martín Trovellesi, Diego Cavaco y Anthony Glover en la mira como objetivos pero aún no han podido cerrar el contrato del técnico Gonzalo García que esta por arriba de lo que pretenden los dirigentes (de allí que se convierta en candidato en Libertad). Diego Cavaco puede tener (y espera) una oferta de Quilmes de Mar del Plata, mientras que Mariano Byro (otro a quien la dirigencia pretende renovar), en virtud de la muy buena temporada que tuvo, esta esperando una oferta cercana a la ciudad de La Plata por asuntos familiares. Leonel Schattmann seguiría su campaña profesional en Europa. Interesa Bruno Ingratta y la segunda opción si no logran cerrar con Gonzalo García seria Fernando Duro, ex Quimsa.

Obras Sanitarias inicio sondeos por el entrenador Néstor García, de no poder conseguir el contrato del “Che” se quedaría con Carlos Duro como entrenador. Además quieren a Gabriel Fernández y Sebastián Acosta como fichajes estrellas. Junto con ellos para formar un power forward la idea es contratar al pivote Damián Tintorelli. En tanto Fernando Titarelli ya renovó por un año más.

Regatas Corrientes renovará con Federico Kammerichs. El Yacaré esta identificado con la gente y será el jugador franquicia de los correntinos. El presidente del Club Eduardo Tassano ya manifestó que no podrá mantener el mismo presupuesto que esta temporada que esta culminando, pero algo similar había dicho la anterior y no obstante armaron un plantel de los más caros de la liga. Habrá que esperar como se desenvuelven los fichajes, pero es para destacar que este año habrá elecciones municipales y provinciales en Corrientes. Por lo tanto es esperable al menos una intención de bajar el presupuesto.

El arreglo con Pablo D´Angelo no está cerrado y están discutiendo los valores del contrato, no obstante Pick and Roll averiguó que la dirigencia de Regatas se reunirá hoy en Buenos Aires para charlar por otro entrenador.

Boca Juniors confirmó que hará liga nacional y la jugará en Capital en su lugar de siempre. Todavía no tiene técnico confirmado pero los primeros movimientos dirigenciales apuntan a la renovación de Juan Espil y Nicolás Aguirre. Detrás de ellos vendrá el armado del resto del plantel.

En Sionista de Paraná están trabajando para la renovación de su base estrella Juan Pablo Cantero, pero saben que el precio será elevado, y al igual que Regatas Corrientes ya anunciaron que su presupuesto no se ampliará. Otro que buscarán renovar es al paraguayo Javier Martínez, que por estas horas tiene varias ofertas en las manos, no obstante el propio Javier toma como prioridad quedarse en Sionista. Su posible destino sino se queda sería Corrientes.

En Peñarol de Mar del Plata no saben todavía el presupuesto que podrán conseguir para la temporada que viene. Mucho depende del balance final de esta y la cantidad de veces que desde hoy (sea en un quinto partido con Libertad o las finales) se llene el Polideportivo. Lo cierto es que fue una muy feliz temporada en lo deportivo y un gran desgaste en lo económico. Por ahora se sabe que buscan las renovaciones de Tato Rodríguez y Malara. Se quedan Marcos Mata y Ale Diez. Saben que será muy difícil retener a Román González si es que el pivote entra en una puja de intereses con otros clubes. Entonces el principal esfuerzo será retener a David Jackson.

Por estas horas Quilmes de Mar del Plata esta reviendo antes que nada quien tomará acciones dentro de la Comisión de Liga Nacional y cual podría ser el presupuesto en virtud del pasivo que quedó de la temporada pasada (Arrestre de las anteriores). Es muy posible que haga Liga. Esta semana podría haber una decisión definitiva.

Independiente de Neuquén es el primer equipo que salió a ofrecer su plaza en el mercado. Le es prácticamente imposible seguir compitiendo en Liga Nacional e incluso esta con varios atrasos en los haberes.

Estudiantes de Bahía Blanca confirmará que sigue el mismo Presidente en la institución, Francisco Fuster, lo cual alienta la continuidad deportiva en la Liga Nacional. El municipio de Bahía Blanca quedó satisfecho con el impacto que tuvo Estudiantes en la gente de la ciudad y prolongará los aportes económicos para seguir haciendo liga. Todavía no hay nada definido del plantel.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»2009/201028/04/2009 18:27
Vamos bien

Bases: tato + campazo + kondztad
ayuda: jackson + pepe (ideal seria el uruguayo garcia morales como 3 extranjero)
aleros: malara( O SEBA) + marcos
ala piv: ale + nico romano
pivot: americano + el chico que usa la 14 de libertad (no me acuerdo el nombre, pero me encantaaaaaaaaaaaaa)

DT: SERGIO/NESTOR/MARCELO EN ESE ORDEN
Responder
0 %
0 %
»Ariel28/04/2009 18:36
Gaby a Obras?

Ojo, que si se juntan con Martina, el peor jugador NAcional de basquet que vi en mi vida en la liga nacional, los pivots contrarios tiene que salir con una 9 mm abajo del brazo.

Por dios!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Julio28/04/2009 18:48
Muy simple, muchachos no se preocumen, disputen los jugadores y los sueldos van a seguir subiendo. Despues que aguanten los que tengan apoyo gubernamental.
Es una vergüenza lo que se paga, asi no se puede jugar liga.
A Independiente se ve que le quitaron el apoyo.
No se olviden que las elecciones se adelantaron, chau plata de politicos por un tiempo.
Clubes fundidos y jugadores llenos, hasta cuando.
Responder
0 %
0 %
»quimsero28/04/2009 19:27
no era que ingrata interesaba a quimsa??? ahora nos van a culpar de que lo hacemos firmar para los bandeños? sean un poco mas serios dirigentes de gimnasia
Responder
0 %
0 %
»PEÑA28/04/2009 19:29
PEÑAROL, UNO DE LOS POCOS CLUBES DE BARRIO QUE QUEDAN... LA GRAN MAYORÍA DEL RESTO ESPECULA CON EL DINERO DEL PUEBLO...

QUE ASCO, PREFIERO USAR RECURSOS PROPIOS Y SALIR CAMPEÓN MENOS ANTES QUE SEGUIR GASTANDO PLATA QUE PODRÍA INVERTIRSE EN ESCUELAS U HOSPITALES POR 5 AÑOS LOCOS DE PLANTELES CAROS Y CAMPEONATOS (O NO CAMPEONATOS, EN ALGUNOS CASOS).

OJALÁ SE QUEDEN VEGA, DIEZ, MATA Y CAMPAZZO, Y CON ESO TENEMOS ASEGURADO PIBES QUE VALEN ORO...
Responder
0 %
0 %
»bostero28/04/2009 20:19
estaria bueno que los clubes tengan derechos federativos sobre los jugadores, de lo contrario nos vamos a quedar sin liga y jugaremos cada cual en las competencias zonales y nada mas. Salvo los americanos el resto tendria que ser con derechos federativos.
es solo mi opinion
Responder
0 %
0 %
»Liga De Amigos28/04/2009 20:26
Nombre de la Liga: mardel
Usuario: mardel
Password: mardel
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTEMENTE DE ESTE TORNEO28/04/2009 20:43
Ante todo: no estoy pensando en la temporada que viene, pero voy a dar mi opinion como si la liga hubiera terminado.

Vamos a seguir priorizando a tato? No hay otro base? Ahora seguro q algunos de peña se enojan con mi comentario pero, ya el tato cumplio un ciclo y ojala que se corone con 1 campeonato, pero ya me gustaria ver otro base en peña, que sea mas rapido, y que marque un poco mas.

Seguro que roman no va a seguir, entonces me parece perfecto que apuntemos a jackson y traer un pivote de afuera que la descoza. Con la guita que cobra roman te traes un negro muy bueno tambien, asi que, ese no seria el problema.

Espero que nos quedemos con vega y muruaga tambien ya que se han transformado en dos piezas claves del equipo.

Mi equipo me gustaria q sea asi: cantero, malara, jackson, byron, un negro bueno. Suplentes: de base: no se quiizas lo dejo solo al pibe campazzo, vega, muruaga, ale diez, reinick.

Ese equipo seria mas barato que el de este año, y no dejaria de ser competitivo.

Que opinan los de peña?
Responder
0 %
0 %
»sepo28/04/2009 21:38
por favor dirigentes de libertad... basta de sepo!!!! no lo quiero ver mas rengueando... no lo quiero ver mas haciéndose el canchero por ahi.... basta!! no rinde!!! y se q hay muy pocos bases “buenos” pero el sepo ya no esta mas para el nivel de libertad. otra recomendación, pónganse ya con contratos para el año q viene... después nos quedamos con la merma (como el sepo, se comentaba que podía venir cantero, pero si no nos apuramos...), por ultimo, yo se que el chuso se mando muchas en sunchales... pero la verdad, que jugador!!! y por mi... acordemos nos que esta libre!!! acuérdense de moldu, como todo el mundo lo insultaba y termino siendo ídolo de muchos...nada mas por decir....
Responder
0 %
0 %
»LA FIESTA Y El CARNAVAL CONTINÚA....28/04/2009 21:40
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS !!!!
TÉCNICO: HUEVO SANCHEZ
MILTON BELL
CHIAPPERO
SALLES
KOBE BRYANT
ALEJANDRO MAFFIA
FERNANDO LAYUS
GÁSPARI
PICÓN
LUCHO ESPARCIA
LA FIESTA CONTINÚA....
QUILMES CRECE PENADOY DESAPARECE
SALUDOS
TUTE
Responder
0 %
0 %
»ale28/04/2009 21:55
coincido totalmente con “julio” y “bostero”.. hasta cuando?? ensima quieren hacer un sindicato los jugadores para seguir currando.. o esa plata va para los q qdan del 50´???

no hay q preocuparse si viene este u otro sino porq mantener los clubes!!!

tope salaria y de presupuesto.. los clubes ser dueños de los pases de los jugadores...al q no le guste q juege en venezuela braisl uruguay.. no importa mas pibes van a salir!!
Responder
0 %
0 %
»Para independientemente de blablabla28/04/2009 21:59
lo que opino es simple hermano..... dejate de especular, estas a punto de poder jugar de nuevo una final de liga nacional y anas pensando en que euqipo queres para la liga que viene? Dejate de jorobar fiera!!!! Despues de sufrir las finales con boca me pense q me iba a comer otros 12 años mas para poder ver a peña en una final (que ojala se de).

Por otro lado el tema tato, lo debo odiar como pocos hinchas de peñarol, pero por su forma de ser mas que nada. Ahora te pregunto, esta jugando mal? NO PAPA esta haciendo lo necesario para que estemos donde estamos.... y si no hay mejores, pq cortar a un tipo que es un idolo historico de peñarol.... te caiga bien o mal (como me cae a mi) el tipo es un idolo, pesetero o no, EL TIPO ES UN IDOLO Y LO SEGUIRA SIENDO, nos guste o no....

DISFRUTEMOS LO QUE NOS QUEDA DE LIGA..... PQ EL CLUB MERECE NUESTRA PLENA ATENCION EN ESTOS MOMENTOS.....

Juanse
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTA28/04/2009 22:03
ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA DE INTERNET QUE RETRANSMITA LOS PARTIDOS DEL TNA QUE HACE TYC???? ESPERO RESPUESTA
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS28/04/2009 22:35
A ver, vayamos por partes. Estoy de acuerdo qué los dirigentes le quieran renovar a Tato y a Malara, a pesar de qué algunos hinchas dicen qué Tato ya cumplio un ciclo, mi opinion que es no creo que alla jugador en otro equipo que se identifique tanto como lo hace Tato con Peñarol (jugador e hincha milrayitas, para algun desprevenido). Es un gran base, coincido en que le falta trabajar la defensa, pero que en el equipo alla un jugador que este muy identificado con el club me parece de un valor extra, juega con una motivacion diferente al que lo podrian hacer el resto de sus compañeros. En definitiva, no veo a Tato jugando en otro lado que no sea Peñarol más a está altura de su carrera, paso al tema Malara, Peñarol encontro un grandisimo jugador que tiene ataque y defensa excelentes (especialmente la defensa). Por desgracia llego por la lesion de Marquitos Mata que por suerte volvera para la proxima temporada, Malara-Vega-Mata me parece una gran dupla de aleros (hay que ver si los dirigentes quieren que vuelva Manu Locatelli, es el gran deseo de los hinchas milrayitas). Román muy dificil que continue en el club, seguramente al final de temporada le lloveran ofertas desde Europa y no creo que las rechaze por más plata que ponga Peñarol, me encataria que siga una temporada más es un excelente pivot que está temporada está jugando una barbaridad. Lo que quiero con todo mi corazón jeje, es que se quede David Jackson, despues de Pittman Peñarol no encontro semejante extranjero como Jackson, algunos diran y Wadley? Sí pero llego para la Liga de las Américas y jugo muy bien, pero casi llegando a final de temporada tuvo un caimiento en su rendimiento.

Mi equipo seria este:

Bases: Tato/Cantero/Campazzo
Ayuda Base: Jackson/Muruaga/ coincido con 2009/2010: Me gustaria Garcia Moralez.
Aleros: Malara/Vega/Mata Hay que ver sí los dirigentes desean la vuelta de Manu, ahi cambiaria el tema.
Ala Pivot: Johnson/Diez/Romano me gustaria, a pesar de que jugo en Quilmes.
Pivot: Román (muy dificil), escuche rumores de Kante sí es que Román se va/Reinick (cada vez que entro dejo todo en la cancha y eso la gente de Peñarol lo reconocio varia veces, me gustaria que continue).

DT? Que pregunta, no? Este año se termina el contrato por 2 temporadas con el Oveja, en lo personal me encantaria que siga. De no ser así me gustaria la vuelta de “Che” Garcia, idolo de Peñarol el que nos dio el primer y unico titulo liguero (ojala este año consigamos el segundo).
Responder
0 %
0 %
»gero28/04/2009 22:39
para el flaco que pide el equipo ideal de peñarol.....
che primero quien sos? sos amigo de todos los juagdores que opnes todos nombres? ...pone los apellidos si pretendes opianr sobre algo....

2 do es una tarade sque los hinchas digan su equipo par ala prox temporada como si los equipos de basquet se formasen en un “pan y queso” y no estemos dependando de lso sponsors!! ..asi que a los hincahs de peña de verdad disfrutemos de este hermoso momento y el año que viene ya veremos si podemos armar un equipo para campeon o para mitad de tabla...caulquier cosa sera bien recibido
Responder
0 %
0 %
»mm28/04/2009 22:45
primero esperemos q termine la liga..
pero yo quiero q se quede david. dsp q hagan lo q quieran.. aunq tb me gustaria malara.. ale..
para el q pide a garcia morales.. jajajajaja vos fumaste algo? sabes cuanto puede pedir ese flaco?.. ademas no quiero deportivo morales!!..
Responder
0 %
0 %
»me encanta28/04/2009 22:54
vamos milrayitas tato,camazo konsta,jackson,pepe,malara,mata, diez ,romano,batlee reinick q equipo y mas barato por q no esta roman y johonson
Responder
0 %
0 %
»si28/04/2009 22:56
YA LES DIGO QUE EL OVEJA VIENE A BOCA Y SE TRAIRIA A MALARA Y A TATO RODRIGUEZ PENADOY TE VAS A QUEDAR SIN NADA ACORDATE ROMAN A QUIMSA Y VOS NADA
Responder
0 %
0 %
»fede28/04/2009 23:02
kondztad????

Ni ahi loco...me quedo con campazzo
Responder
0 %
0 %
»emi28/04/2009 23:03
no voy a hablar de traer ni a batista, ni pretendo retener a roman.
pero si me preguntan lo que quiero, quiero ya ya ya ya a ya y ay a ya ya mismo que vuelva nico lauria a peñarol. ahi esta, ese es tu alero peña
Responder
0 %
0 %
»Facu28/04/2009 23:04
Para el que firma como “INDEPENDIENTEMENTE DE ESTE TORNEO”:

Entiendo totalmente lo que decís, pero pensá que no hay muchos bases buenos dando vueltas... Hoy por hoy, los más importantes son (sin ningun orden):

Treise
Cantero
Titarelli
Aguirre
Salles
Figueroa
Lábaque
Tato
Cequeira
Ginóbili

De todos esos, sólo los últimos 4 tienen experiencia y experiencia en finales... de ellos, dos ya no juegan lo que antes (Ginobili y Tato), pero aún así Tato por ejemplo siempre es líder en asistencias... y es de los pocos bases que pueden hacer 20 puntos... de hecho, cada tanto los hace... por ahi este año se dio más de visitante que de local, pero es así. Yo me quedo con él antes que con un Salles o un Titarelli

Y de los buenos como Cantero o Treise, bueno... esos van a tener muchas ofertas de todos lados... de hecho, treise ya renovó...

Ginóbili está igual que el tato o peor, y Lábaque es muy irregular.. así que como ves, las opciones no son muchas... saludos
Responder
0 %
0 %
»io29/04/2009 00:32
por favor dirigentes de quimsa no cometan el error de traer a Roman Gonzales, es un sobervio, no va con la cultura del club, lo unico que hace es patotear y no podria llevarse bien con la gente nunca. Tintorelli parece una buena opcion!
Responder
0 %
0 %
»muy bien29/04/2009 00:47
me encanta ese equipo tato malara jackson diez y un tremendo 5 americano campazo pepe,vega,romano,reinick por algo el dt de la selecion los pide y por algo estan jugando semi finales
Responder
0 %
0 %
»hay que repetir29/04/2009 00:51
HOLA A TODOS CREO QUE HAY QUE REPETIR TODOS O CASI TODOS LOS TITULARES MAS VEGA O MATA DIEZ PEPE Y REINICK PICARELLI O DARLE LUGAR A CAMPAZO OTRO CAMBIO PUEDE SER SACAR A JOHONSON
Responder
0 %
0 %
»q2229/04/2009 01:16
SALLES A CORRIENTES
ESPEREN LA PROXIMA SEMANA
Responder
0 %
0 %
»Mistol29/04/2009 01:34
Ojalá Tintorelli no arregle con quimsa, es muy malo ese jugador!! Espero que dejen de buscar estrellas y traigan jugadores de rol que sirvan para el equipo. Vega me gusta, me hubiera gustado que se interesen en Marin, tambien en Sciutto. Nico de los Santos es tambien un muy buen base. El chico Campazzo es una exelente opcion, pero no creo que Peñarol lo largue. Traten de arreglar con Walker, ese negro va a dar que hablar.
Responder
0 %
0 %
»Santiago29/04/2009 02:03
Quilmes 2009/2010

Base: Agustin carabaja - Dragan capitanich
Escolta: Moodie (ex independiente neuquen ) - Esteban lopez
Alero: Maximiliano Maciel o Cavaco “ Suplente ideal Piñero”
Alapivote: Jazwin Cowan - Martin Melo
Pivote: Derrick Alston ex Boca o Gabriel Mikulas

Si te pones a pensar , no es un Presupuesto inalcanzable, es solo usar la cabeza

Podremos ser sufridos , Pero amargos JAMAS
QUILMES de Mar del Plata
Responder
0 %
0 %
»Fabio29/04/2009 09:07
DIRIGENTES DE LANUS ¡¡¡DESPIERTEN!!!! Renueven el contrato de Castiñeira, hay que mantener el proceso que nos llevó a La Liga, y empiecen a armar el equipo
Responder
0 %
0 %
»Ateniense29/04/2009 10:28
Nos estamos apurando me parece pero es evidente que todos los años la cosa se acelera.

Me sorprende que la gente de Peñarol ya esté hablando del equipo que viene cuando todavia estan jugando esta liga

Nosotros lo tenemos a Leo por otra temporada. El Diego, el kily y Bruno seguro seguiran.

Ahora yo me pregunto, si como dice la nota Locatelli se va a Quimsa, será verdad que lo repatriaremos a Malara que no solo la está rompiendo sino que vive aca y se siente cordobes como nosotros.

yo mas de una vez lo he cruzado y el tipo se muere por vovler.. ojala alquien nos escuche...somos varios los plateistas que pensamos en esto

saludos a todos
hasta la final!
Responder
0 %
0 %
»ATENCION A LO QUE DICE “BOSTERO”29/04/2009 10:31
ES PARA TENER MUY EN CUENTA Y PROFUNDIZAR SOBRE EL TEMA DE LOS DERECHOS FEDERATIVOS DE LOS JUGADORES NACIONALES COMO DICE “BOSTERO”.
ME PARECE QUE ES UNA DE LAS CLAVES, JUNTO CON LA TELEVISACION DE LOS PARTIDOS (FIJENSE CUANTOS PARTIDOS DE ACB O DE LIGA ITALIANA SE TRANSMITEN POR FIN DE SEMANA EN DIRECTO Y NO LOS MIERCOLES A LAS 22, Y SE NOS DAREMOS CUENTA DE QUE LO DE TyC ES VERGONSOZO).
ME GUSTARIA QUE LOS BUENOS PERIODISTAS DE ESTA PAGINA LE DEN UN POCO DE BOLA A ESTA INCIATIVA. DESPUES DE TODO, LA LIGA NOS PERTENECE A TODOS Y LOS QUE AMAMOS EL BASQUET QUEREMOS LO MEJOR PARA LA LNB.
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Milrayita29/04/2009 11:35
LA PRIORIDAD DEBE SER JACKSON.

A mi tampoco me gusta hablar del equipo del año que viene estando a un paso de jugar una final!

Solo quería opinar eso. No solo es un tremendo jugador, sino que juega en equipo. Bien acompañado asegura una buena campaña para el equipo, restando chances de que ocurran fracasos como los de Regatas, Quimsa o Boca, que con grandes planteles terminaron muy por debajo de las expectativas.
Responder
0 %
0 %
»Del Parque29/04/2009 11:59
Corrientes tiene ahora elecciones municipales, provinviales y hay que destacar tambien a nivel club, este año se cambia toda la C.D. del club
Responder
0 %
0 %
»lanus29/04/2009 12:12
y de lanus no hay novedades???
Responder
0 %
0 %
»sisisis29/04/2009 13:04
QUIERO A EL MISMO EQUIPO TATO ,MALARA ,JACKSON,ROMAN,Y UN AMERICANO MEJOR QUE JOHONSON SUP CAMPAZO O PICA VEGA REINICK Y ALE NO TOCO NADA MAS ES UN GRAN EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTEMENTE DE ESTE TORNEO29/04/2009 13:06
Me da pena algunas personas que carecen de comprension de texto y me responden.

Aclare en un principio que estoy a full con lo de esta liga y solo di un comentario por la nota que se escribio nada mas. No tengo derecho a hablar nada de la proxima temporada porque Peña esta a un paso de la final? Quien son ustedes para prohibirme algo o decirme que esta mal?

Aca muchos se creen que la saben todos y necesitan ir al colegio en principio para saber interpretar los textos.

Volviendo al tema de los refuerzos para la proxima temporada: tato es un idolo y siente la camiseta mas que todos, eso no lo discute nadie, pero porque sea idolo y un buen base, no quiere decir que no podamos traer a otro. Nadie dice que lo echemos como una rata, solo que, quizas si coronamos esta liga con el TITULO que TODOS queremos, ahi sea el momento adecuado para hacer 1 cambio nada mas. Tan problematico es eso? Locatelli se fue a atenas y no fue tan “problematico” y analizando los puestos de tato y manu, creo que manu rinde mucho mas en su posicion que tato...

Pero bue, es una opinion, nada mas. Y A MI NO ME PUEDEN DECIR ABSOLUTAMENTE NADA, PORQUE YO VOY A LA CANCHA DESDE QUE JUGAMOS EN EL SUPERDOMO OSEA, MAS RESPETO, YO ME BANQUE TODAS, NO SOY HINCHA DE PEÑA POR LOS ULTIMOS 3 AÑOS EHHH.

ASI QUE CALLADITOS LA BOCA Y ANTES DE RESPONDERME APRENDAN A LEER.

VAMOS PEÑA ESTA NOCHE, QUE LIQUIDAMOS LA SERIE!!
Responder
0 %
0 %
»equipo29/04/2009 14:01
el equipo q me gustaria es tato, jackson,malara,lo gripo y batle suplentes campazo,pepe,mata,diez
Responder
0 %
0 %
»Ariel29/04/2009 14:33
mientras los jugadores no sean de los clubes, mas y mas instituciones van a ir cayendo...

Jugadores rapiñeros + representantes inescrupulosos + dirigentes hinchas o ladrones + hinchadas resultadistas= LA LIGA DESAPARECE.

Estamos asistiendo a la agonía de la liga, señores.

Quien quiera oir, que oiga
Responder
0 %
0 %
»diego29/04/2009 15:33
espero que obras se arme mejor que el año pasado, sigue titarelli, martina y carlos duro y traeran a gaby fernandez.
le faltaria una ayuda , un ala pivot y un alero tirador.. erron maxey si esta bien de la lesion y porque no juan manuel rivero.
borrell podria estar si se nacionaliza porque tiene 75% de efectividad en el ultimo cuarto y eso es fundamental

field-cocha-chaer y ravina no siguen para la proxima liga
Responder
0 %
0 %
»cuyano29/04/2009 16:34
porque no esperan que termine la liga, y despues ponemos posibles jugadores,o se creen que si peñarol sale campeon, no se van a quedar casi todos, sean coerentes, y sensatos, y no tiren nombres al pedo, tiremos todos juntos para que el milrrallitas, salga campeon, vamos a disfrutar de este buen equipo que tenemos, y dejemos que los primos se enrrosquen s0los tirando nombres, y haciendo equipos imaginarios, pensando que los jugadores van a jugar gratis. felicitacionnes por la nueva pagina uruguqya.
Responder
0 %
0 %
»BAHIENSE29/04/2009 17:40
POR FAVOR DIRIGENTES DE ESTUDIANTES, FIJENSE EN BAHIA, EL TORNEO LOCAL ES MUY FUERTE, NO COMENTAN ERRORES VIEJOS, MIREN EN BAHIA, CON UN PRESUPUESTO BAJO (SE AHORRAN CASA Y COMIDA) PUEDEN ARMAR UN EQUIPO COMO PARA PELEARLA Y NO FUNDIR AL CLUB..... MIREN EN BAHIA POR FAVOR , ENCIMA LLENARIAN LA CANCHA PORQUE SERIA UN EQUIPO BIEN BAHIENSE.-
BAHIA BLANCA CAPITAL DEL BASQUET.
Responder
0 %
0 %
»2009/201029/04/2009 17:46
amigo equipo, me gusta ese team !!!!
Responder
0 %
0 %
»Hector de 9 de Julio29/04/2009 17:48
El tecnico de Regatas va a ser DURO el ex de Boca
Responder
0 %
0 %
»pirata sureño29/04/2009 18:08
EL SUR EXISTE!! ...COMODORO ES PARTE DE LA LIGA..HISTORICO...
Responder
0 %
0 %
»Cañonerisimo!!!29/04/2009 18:56
Porque no en lugar de el sepo que ya esta muy viejoy tien un poco arruinada la espalda....Treise o Cantero.........????
Responder
0 %
0 %
»Albo29/04/2009 19:23
Bahiense...decime quien del torneo local puede jugar la Liga A. Me parece bien que Estudiantes se nutra de jugadores bahienses, caso Espil, a quien deberian hacerle una oferta en forma urgente antes que se lo lleve otro. Pero me parece que los jugadores del torneo local estan a lo sumo para un TNA. Y estoy hablando de los mejores, los que hacen diferencia porque el resto estaría para jugar algun regional o liga “B”. De todos modos, hay jugadores que si o si deberían jugar aca. Pablo Gil, Mariano Castest, Mateo Gaynor y hasta el mismo Fabian Sahadi debería hacerle llegar alguna oferta, siempre y cuando se encuentre en condiciones para agosto.
Responder
0 %
0 %
»adrian29/04/2009 19:26
me encantaria que algun club de capital intente contratar a paco
huevos, experiencia y seguro espectaculo
Responder
0 %
0 %
»robles telefono29/04/2009 20:48
Jackson 2009-2010!!!!.. primero aseguratelo a el.. el resto se ve!!..
me gustaria q sigan malara ale byron... y tato si se pone las pilas..

PEÑA TE QUIERO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»para bahiense..29/04/2009 20:49
te queres armar un equipo con presupuesto bajo para no fundir al club.. pero es sabido q donde pierdas dos partidos seguidos la gente no va mas.. y la recaudacion de las entradas despues va a ser de $2...
y ni hablar si te vas al descenso.. dsp desapareces y eso va a fundir mas al club!.. saludos!..
Responder
0 %
0 %
»para santiago de gilmes..29/04/2009 20:51
vos pedis ese equipo.. perfecto.
estan hablando de no hacer liga porq no tienen plata y vos queres q te traigan al manu ginobili????
hacete una idea q vas a jugar ni siquiera con capitanich porq lo estan pidiendo en otro club jajajajajajaj.. te vas a quedar con el amargo de piñeiro..maciel.. y los de la liga junior!! no pidas milagros hijo.. casi descendes!. y ahora no quieren seguir en la liga A
Responder
0 %
0 %
»mmm29/04/2009 20:53
tato esta muy por encima de salles..
salles no marca y ni hablar q tiene menos tiroo q pelletieri.. no me jorobes!!!!!..
el tato no marcara.. pero tiene mas experiencia y ni hablar q si le das medio centimetro te la clava de 3
Responder
0 %
0 %
»para bostero y ateniense..29/04/2009 21:03
si sobretodo ahora todos lo quieren a malara cuando hace dos ligas nadie lo iba a buscar porq era malo.. pero el oveja lo fue a buscar y el flaco la descociooooooooo.. ahora no me vengas a hablar de q es cordobes y todas esas giladas porq cuando estaba en las malas le dieron la espalda.. peña le dio banca y la esta rompiendo..
vos en serio pensas bostero q tato volveria a boca? juajuajuajauajuajau.... sobre todo porq estan arreglando con aguirre.. y tato no se bancaria ser suplente.. para q se va a ir si en peñarol es idolo y capitan.. y TITULAR!!!!.. no seas gil bosterito q a vos no te salva ni el oveja y dudo q se quiera ir a quemar ese club q va a jugar la mitad de los partidos en el chaco!!!!!.. primero asegurate a espil.. no vaya a ser cosa q te lo soplen como a gaby fernandez.. ya estas al horno..
ateniense vos tb estas armando el equipo.. como todos.. q culpa tenemos si los de pickandroll ya empiezan a tirar rumoes cuando aun la liga no termino!!!!!.. como si vos no estuvieras especulando con tu equipo para la liga q viene..

dsp.. el manu todo bien.. q venga... aunq tb me gusta malara.. estaria q esten los dos.. gracias mata.. gracias vega!

mata seria 4ta opcion.. mas alla q es de peña y lo q quieras.. siempre le falto.. y encima viene de una operacion no va a llegar al 100%...

lauria? pffff armate un equipo y ponelo vos ahi!!!!

gilmeños tengan cuidado.. les soplan a romano!! acuerdense lo q les digo!!!..
Responder
0 %
0 %
»Sr. Gobernador!!!!29/04/2009 21:56
Sr. Gobernador me parece una falta de respeto para la gente que en estos momentos esta pasando hambre, no tiene una asistencia de salud adecuada, no tiene una educacion adecuada. todo eso por que no hay plata!! Ahora mi pregunta es, que nos dejaria salir campeón de la liga?(para eso si hay plata) calmaria el hambre, tendriamos mejor salud o seriamos mas instruidos?

Una cosa es tener un equipo de la liga, otra distinta es pagar sueldos exagerados.

Le propongo que publiquen los sueldos que van a pagar a los jugadores, pero que tambien se incluya lo que se les paga y no figura en los papeles. y lo paga una famosa empresa de seguros!!!

Aparte este es un deporte para unos poco, no a todos los santiagueños nos gusta el Basket, es una provincia basketbolera pero tenemos otras necesidades que son mas prioritarias, como el hambre, salud y educación.

Saludos.
La gente del campo o del monte, como nos conocen.
Responder
0 %
0 %
»emmanuel-hincha de olimpico30/04/2009 04:18
quien lo quiere a pepe sanchez que esta sin equipo ??? :PDirigentes de olimpicoo, por favor, no lo dejen ir a James Williams el jugador mas importante del equipo junto con Glover
Responder
0 %
0 %
»ENTRENADORES VARIOS30/04/2009 14:55
Que hay de cierto de que Gonzalo Garcia va a Regatas Corrientes, Castiñeira a Olimpico y Santander a Lanus?????
Responder
0 %
0 %
»tachero01/05/2009 19:30
Para Diego. En el armado del equipo de Obras no te estas olvidando al Pato Rodriguez y a Fer Calvi.Rivero no defiende a nadie y solo las tira.
Responder
0 %
0 %
»emmanuel02/05/2009 21:43
hola, quiero expresar lo siguiente, soy fana de quimsa y voy a todos, pero todos los partidos. quiero que sepan que el unico jugador que me gustaria que quede seria treise. el dt y todos me encantaria que no firmen. me gustaria ver jugar con mi camiseta a cequeira, mc farlan, tintorelli, lawns, acosta, como dt a demti, y lo que falta a quien quieran. pero mazzaro ya noooooooo
Responder
0 %
0 %
»OBRAS03/05/2009 09:54
Tiene razón Tachero. Este año no podemos jugar por el descenso.De primera debemos armar un equipo competitico y es indudable que desde el inicio el Pato Rodriguez tiene que esar. Siente la camiseta como ninguno, defiende que es un animal y encima la mete.No nos olvidemos de traer de nuevo a Calvi
Responder
0 %
0 %
»Mariensen04/05/2009 08:45
!!! G I L M E S ¡¡¡, POR QUE NO PRUEBAN LA PRÓXIMA LIGA (SI ES QUE NO VENDEN LA PLAZA) CON EL PUPI GARCIA OYAGA DE BASE Y EDUARDO DOMINE DE AYUDA ???
Responder
0 %
0 %
»EZE DEL VERDE28/05/2009 23:41
vamoss verdee pongaa huevo..... un año mas en la ligaa.... la hinchada esta loca te vengo alentar....haberr a quien traemoss ahora???.... me quedo con mi equipooo con muhcoo huevooo mariano franco diego alba diego romero jiimy boston gary buchanna nico de los santos german sciuto nico ferreyra bruno morales“”cifuuu“”.....Favre, Cardenas, Macharsvilli, Gabriel, Schneider y Hock para los q no saben plantelll purooo de comodoro.....VAMOSS VERDEEE
Responder
0 %
0 %