Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (20)

10/03/2009 18:07 | Liga Nacional

Comunicado de la AdC

»fede10/03/2009 18:49
y a obras no le quitan puntos??? solo a peñarol y a quilmes es el descuento de puntos por violencia???

q sea IGUAL PARA TODOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»HIPOCRITAS10/03/2009 18:52
Que hipocrecia por dios, si en esa cancha siempre pasa lo mismo. Lo peor es que a esa cancha no va casi nadie, ni siquiera tiene hinchada. Ya pasó contra Peñarol cuando entró la hinchada de Belgrano el club de futbol de la zona. Me acuerdo que entraron con piedras y cadenas. Situación similar pasó con Quilmes y no recuerdo contra que otro club más.
Despues hay que escuchar a algunos periodistas de Capital hablando del ´´Historico Obras´´. Es un papelón ese club, otro papelonero fue River (Triste y cómico a la ves), Boca que vendiendo jugadores por más de 50 millones de dolares dice que se plantea dejar la Liga por problemas económicos. Racing pasó sin pena ni gloria. Ferro fundido.
Espero que Lanus no siga esa linea de los equipos de Buenos Aires, ya sea Capital o el Gran Buenos Aires.
Responder
0 %
0 %
»matiasq2210/03/2009 19:04
Lamento lo sucedido pablo, pero no puedo evitar preguntarme, quita de puntos y multas solo para mar del plata?
Responder
0 %
0 %
»que caraduras10/03/2009 19:28
CLARO TAL VEZ PORQUE SEAS PERIODISTA NO LE SACAN PUNTOS A OBRAS SI FUERAS UNO DE LOS INADAPTADOS DE UN CLUB SI .
A.D.C. DEJENSE DE JOROBAR PABLO NO SE MERECE QUE NADIE TOME UNA SANCION Y MAS HABIENDO ANTECEDENTES
Responder
0 %
0 %
»EL CHOREO ES SÓLO PARA MDQ !!!!10/03/2009 19:31
SÓLO QUITAN PUNTOS A MDQ, LOS DE BAIRES SON INTOCABLES EN PUNTOS Y EN ARBITRAJES !!!!!!!!!
FARSA TOTAL, HIPÓCRITAS, CHANTAS Y CORRUPTOS....
Responder
0 %
0 %
»INJUSTICIA10/03/2009 20:32
parece un chiste...como puede ser q la ADC no hagan NADA !!???

quita de puntos o sancion economica ALGOOOOO

si pasaba al revez y quilmes era quien agredia a un colega de buenos aires ya estarian todos hablando de esto y pidiendo la cabeza de los dirigentes.

pero nooooooooooooooooooooooooooooo....si pasa en buenos aires nadie se entere y las autoridades “se lamentan” por lo sucedido...

y aclaro que soy hincha fanatico de Peñarol....pero aca nos estan separando a los equipos de mar del plata del resto....

las cosas que hicieron los de la barra de Peñarol me dan asco y esta perfecto que nos hayan quitado puntos y plata....

PERO QUE SEA IGUAL PARA TODOS
Responder
0 %
0 %
»Albo10/03/2009 21:04
Tarde piaste!!!!
Responder
0 %
0 %
»eze10/03/2009 23:48
Es una VERGUENZA quilmes y penadoy se pelean entre hinchadas 3 y 4 puntos menos y sancion economica... obras le pega a perdiodistas y nada de nada? vergonzoso caraduras
Responder
0 %
0 %
»pablo10/03/2009 23:49
esta bueno que se preocupen por los hechos de violencia y los informen y remarquen una y otra vez en todos los medios.....lo malo es que solo le dedican mucho tiempo y espacio cuando lo sufre un periodista y no cuando el publico comun va a las canchas visitantes y es agredido y no sale publicado en ningun lado y queda como si nunca paso nada......espero que empeicen a preocuparse por la seguridad en todos los estadios y que las normas sean obliatorias para todos los clubes y no solo para algunos que son los que siempre tienen que cumplir con todo y los poderosos o historicos pueden hacer lo que quieran......
Responder
0 %
0 %
»Nacho11/03/2009 00:06
Soy hincha de Quilmes y la verdad que al enterarme de esto, no puedo hacer ams que repudiar a los directivos de la “adc”y “coprocede”.
Tosal que pasa, no tenes el valor para decir quienes fueron y que los metan en cana o les habran una causa penal??
tanto te llenaste la boca hablando en tu nota del presidente de obras y no te das cuenta qe estubo todo armado, que ni la policia se metia, y salio el presidente a simular que te sacaba de ahi?? Estan las fotos y podes identificarlos hacelo, no seas como muchos que al momento de ponerlos sobre la mesa miran para otro lado, qe estos delicuentes paguen.
Aca vinieron al 11 a buscar quilombo y?? el coprocede que hizo???? se mato de risa, armaron todo para sacarle mas puntos a Quilmes, y no pudieron.
Yo pregunto solo a los dos equipos de Mar del Plata se le sacan puntos???
Por que simpre pagan Quilmes y peñarol??
Que pasa con los equipos de bs as tienen corona o que??
Es solo un pensamiento de un hincha de Quilmes y amante del buen basquet.
Responder
0 %
0 %
»Santo11/03/2009 04:02
Espero les sirva a borro , duro, murphy .. Lo dejaron ir a calvi , vino y nos pinto la cara, y deci qe boca defiende zona mucho tiempo porqe 1vs 1 a lázaro no lo dejó ni tomar agua. Aprendamos de estos errores y traigamoslo el año qe viene, es jugador de obras . Vamos tachero
Responder
0 %
0 %
»vergonzoso11/03/2009 13:02
Asimismo la Asociación de Clubes determinó instrumentar medidas de seguridad en el sector destinado a la prensa en cada estadio a partir del inminente comienzo de la etapa de playoffs.

yo en esa parte del notificado puedo concluir que:
para los playoffs van a pedir mas policias para cubrir el espacio dedicado a la prensa en los estadios de once unidos y el polideportivo islas malvinas.
es asi.
en contra de mar del plata todo.
ni una a favor.
Responder
0 %
0 %
»tatense11/03/2009 14:31
NO ES OBVIO QUE EL PRESIDENTE DE OBRAS ES EL QUE LE PAGA A ESTOS TIPO PARA QUE VALLA A ALENTAR A UN EQUIPO DE BASQUET Y NO SEPAN NI LAS REGLAS VAN POR EL PANCHO Y LA COCA. AY QUE SACARCE LA CARETA PABLO LA GENTE QUE TE ATACO FUE MANDADA POR EL PRESINDETE 100%. NADIE EN NINGUN CLUB HACE NADA SIN CONSULTAR AL QUE TE DA LA PLATA GRABENCELO
Responder
0 %
0 %
»leandro11/03/2009 14:36
ENTREN A www.infoliga.com.ar ahi en el video de la derecha podran observar a la tan fiel hinchada quilmenia, no llegando a llenar ni la mitad de la popular del polideportivo, y luego de 10 segs se muestra la hinchada milrayita, llena, como simepre, basta de mentira quilmes, solo una cerveza.
jajaja a la B
Responder
0 %
0 %
»DE FALSOS E HIPOCRITAS11/03/2009 15:47
¿QUIENES?
1- La a-d-c con su comunicado para la gilada (o sea, nosotros). Son de Capital, ¿no sabian que esto ocurria? ¿O no cotizaron un acuchillamiento en una multa economica para Obras el año pasado?
2- El que relata t.n.a. por tele, que el lunes se “solidarizó” con Pablo Tosal, pero ademas “felicitó” a Borro por interceder.¿no sabe ese periodista que a esos barras los financia y los deja entrar el mismo presidente?
3- El mismo presidente de Obras, que primero “marca” al periodista y lo manda a apretar y despues lo “protege”casi paternalmente...
Y aqui, Pablo, un parrafo para vos bajo un titulo que seria “DE INGENUOS Y PRUDENTES”, porque pecás de ingenuo si realmente crees que Borro no tuvo nada que ver.....y si crees lo contrario, la prudencia no te permite expresar nada hasta que se llegue a alguna conclusion.
PERO MIENTRAS TANTO NOSOTROS, TUS LECTORES Y/U OYENTES, PODEMOS DESDE EL SENTIDO COMUN, SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, Y RECLAMAR QUE LOS QUE MANDAN DEJEN DE MIRAR PARA OTRO LADO. TODOS SABEN BIEN LO QUE PASO.
Responder
0 %
0 %
»ADC ANTIMARDELPLATA =VERGUENZA11/03/2009 16:34
es increible q estas cosas sigan sucediendo si fuera peñarol o quilmes ya habrian hecho de todo para descontarles mas pts. lo que hicieron esos muchacho no es vilencia??? solamente van a descontar pts si se pelean las hinchadas ???? el basquet lo hace la gente, los jugadores, dirigentes y periodistas esto es una verguenza es una cargada a los de mar del plata.
ADC DEJATE DE JOROBAR Y Q SEA PAREJO PARA TODOS
Responder
0 %
0 %
»juanjo11/03/2009 17:05
No lo puedo creer, cuanta hipocresia que hay, a OBRAS no le quitan pts, porqe es de Capital? y a quilmes y peñarol por 15 inadaptados de cada lado les quitan pts, como se nota que la ADC los quiere hundir a los clubes de mar del plata !

hagan algo, INJUSTICIA
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas11/03/2009 17:16
en ves de hacer comunicados hagan algo loco si en mardelplata atacan a un periodista de bsas seguro ahi quita d puntos o multas economicas o algo en ves de hacer un comunicado tambien pongan los puntos a los demas equipos
Responder
0 %
0 %
»q2214/03/2009 10:42
nosotros no llenamos pero cantamos ,,peña amrgo
Responder
0 %
0 %
»Oscar de Mar del Plata21/03/2009 12:32
Aunque ya pasaron varios días quiero solidarizarme con Fabian y decirle que en Mar del Plata lo queremos mucho.Nos saca , un poco, de “quicio” , cuando el equipo de TyC (basquetbol) se pone la camiseta de los equipos porteños. La Liga Nacional existe por el interior y por nosotros que en las canchas nos comemos cualquier “garrón”.Un abrazo afectuoso. Oscar.
Responder
0 %
0 %