Ingrese texto de busqueda

01/02/2009 12:25 | Liga Nacional

Décimo octava fecha (segunda fase)

Los 16 equipos juegan hoy la 18va fecha de la segunda fase. Se destacan Peñarol -Independiente en Mar del Plata y Atenas - Sionista en Córdoba. Dos que buscan cambiar la realdidad de la tabla chocan en Santiago del Estero: Quimsa - Regatas (en duda Brown). Libertad visita a Obras, Estudiantes a Lanús y Gimnasia recibe a Quilmes. Boca que incorporó a Gerbaudo y Sánchez (hoy no juegan) visita a El Nacional. Olímpico visita a Ben Hur.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Lanús – Estudiantes

El granate finalmente accedió a desvincularse de Juan Pablo Sánchez, quién representaba el último jugador de la rotación, que en los últimos cuatro partidos en tres no ingreso y que finalmente terminó por no pertenecer al gusto del entrenador. La salida de Juan Pablo le da a Lanús la posibilidad de tener una ficha mayor más que hoy la dirigencia se ocupa de buscar con quien puede cubrirse. Álvaro Castiñeira puso a disposición su renuncia pero no fue aceptada.

En lo deportivo viene de ganarle como local a Independiente 88-83 solamente perdiendo el último cuarto pero manejando distancias amplias en el juego. Aunque en la tabla todavía lo muestra técnicamente anteúltimo (31.0 pts) ya que Quimsa debe dos partidos. Como local en esta fase Lanús está con récord 4-4

Estudiantes en tanto, no jugó el viernes ya que postergó su partido con Peñarol para el martes que viene. Por ende viene con más descanso que su rival y vienen de una racha victoriosa de 4 partidos seguidos, habiendo ganado además 7 de los últimos 10 juegos. De tal manera el albo ya se puso 5to en la tabla con 37.0 pts (6to cuando Peñarol recupere sus partidos). De visitante el equipo de Richotti se encuentra con registro 2-5 en la segunda fase.

Posibles Formaciones

Lanús: Julián Olmedo, Ronald Ramón, Diego Prego, Terrel Taylor y Larry Smith. DT: Álvaro Castiñeira.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.00
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - BB Estudiantes 45%


Obras Sanitarias – Libertad


En su estadio, Obras Sanitarias no pudo continuar el camino de las victorias que traía y frenó un poco su envión. Fue superado en el juego y en el resultado por un ordenado Ciclista Olímpico. Ahora el tachero posee récord 8-9 en la segunda fase que lo ha condenado al puesto 11 de la tabla con 34.0 puntos pero solo a medio punto de El Nacional Monte Hermoso.

La noche del viernes no fue para nada buena para el equipo de Carlos Duro que querrá borrar esa actuación. Donde alcanzó apenas 1/18 en triples, siendo su peor perfomance en lo que va del torneo. Una noche donde el aro se cierra y ya no hay más que hacer. De hecho Tyler Field, que no es goleador con 6/8 en dobles fue el máximo anotador de su equipo. Como local Obras tiene récord de 4-4 en esta fase.

En Libertad, que también llega con equipo completo, lo mejor pasa por la continuidad en el juego que le puedan dar a Esteban Batista en su adaptación a los sistemas de Libertad y a la liga Argentina. En su debut Batista terminó con 12 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias en 26 minutos (18 de valoración).

El conjunto de Lamas marcha tercero en la tabla con 37.5 puntos y un partido menos (con Peñarol de visitante). Está a un punto del segundo Independiente, aunque de ganar su postergado podría ser el único escolta del torneo. En la segunda fase acumula un récord de 10-6 y de visitante está 3-4.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Erron Maxey, Lázaro Borrel y Tyler Field DT: Carlos Duro.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Jason Osborne y Alejandro Zilli. DT: Julio Lamas.

Hora: 20.30
Estadio: Obras.
Árbitros: Alejandro Chiti y Silvio Guzmán.
Podes escucharlo on line por: Radio Punto AM 830 www.lazonapintadaweb.com, Radio Nuevo Mundo FM 107.1 www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 40% - Libertad 60%


Atenas – Sionista


El griego ha sufrido la derrota más dolorosa del torneo y salir de esta situación de manera inmediata es el objetivo. Las derrotas sobre todo de local suelen dejar dudas en muchos rincones, del trabajo y de la confianza y seguramente Rubén Magnano ha trabajado desde el viernes a la noche mismo, para que esto no ocurra.

Hace apenas un mes atrás recibir en un mismo fin de semana a Regatas Corrientes y Sionista significaba no pasar muchos problemas porque ambos equipos estaban con muchos problemas en su juego que se profundizaban de visitante. Hoy la historia es distinta, ahora tras perder con Regatas, recibir a Sionista es otro problema para Atenas.

En una fecha donde extrañamente hubo cuatro ganadores de visitante, Atenas no hizo las cosas bien para defender su localía que llevaba 14 partidos invicto en el torneo. En principio lanzó un limitado 23% en triples (7/30), abusando de este recurso, demostrando una vez más que la noche que Djibril Kanté es contenido (o anulado por faltas) queda como único recurso Diego Osella. Leo Gutiérrez no anduvo bien con el aro (1/5 en dobles y 2/9 en triples).

Sionista en tanto, lleva un récord 10-6 en la segunda fase y 3-5 de visitante, pero la derrota el viernes en Santiago del Estero, le cortó una racha de 6 partidos ganado de manera consecutiva y sobre todo 3 de visitante. Es otro equipo. En la tabla Sionista ocupa el 6to puesto (35.5 pts) con un partido menos.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez, Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chukie Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Pablo Estevez y Fabricio Vito.
Podes escucharlo on line por: Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Sionista 40%


El Nacional – Boca Juniors


El Nacional Monte Hermoso de Bahía Blanca ¿? (tal como lo anuncia la AdC) recibe a Boca buscando recuperarse de la derrota del viernes en su cancha y tomarse revancha de la caída en la bombonerita hace una semana.

El conjunto de Juan García con equipo completo, con más trabajo encima con Mariano Castets, no pudo desplegar su mejor juego (mérito también de Quilmes) pero se vio limitado en ofensiva. Aunque bien pudo haber ganado el partido en un final cerrado, lo cierto es que no hizo lo suficiente. Esta vez, tiene la chance de recomponerse y buscar el camino que más le conviene para enfrentar a Boca: asegurar su rebote y correr.

Como local el Nacional tiene récord 4-4 en la segunda fase, mientras que se ubica 10mo en la tabla con 34.5 puntos.

Boca por su parte, hace más ruido fuera de la cancha que dentro de ella. Contrató a Juan Pablo Sánchez y Diego Gerbaudo, uno de Lanús (mayor) y el otro proviene de Quimsa (juvenil). Ninguno de los dos puede debutar hoy. El equipo viene de caer ante Gimnasia de Comodoro sin tener chances de pelear el partido de igual a igual. Con la salida de Casini, la rotación del equipo de Fernando Duró quedó muy corta y el entrenador apenas utilizó 7 jugadores en el sur (Calvi jugó 6 minutos).

Boca como visitante tiene un registro de 2-6 en la segunda fase, mientras se ubica 12do en la tabla apenas medio punto debajo de Obras.

Posibles Formaciones
El Nacional: Mariano Castets, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Boca Juniors: Raimundo Legaria, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Fernando Calvi. DT: Fernando Duró.

Hora: 21.45
Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
Árbitros: Roberto Setembrini y Oscar Martinetto.
Podes escucharlo on line por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: El Nacional 55% - Boca 45%

Peñarol – Independiente

El partido de la fecha se juega en Mar del Plata entre dos de los equipos más regulares de la segunda fase. Peñarol hace un buen rato que no juega ya que tras el parate obligado por el Juego de las Estrellas, no jugó el pasado viernes contra Estudiantes, postergado para el martes que viene.

El equipo de Hernández es el de mejor récord en la segunda fase con 11-3. Se ubica 8vo en la tabla con 35.0 puntos pero adeuda nada menos que tres partidos (los tres de local ante Quilmes, Libertad y Estudiantes) que podrían dejarlo como único escolta a solo medio punto de Atenas (de ganarlos los tres). En el peor de los casos, Peñarol será tercero. Por lo que se ve el conjunto milrayitas va derecho a meterse en los cuartos de final de manera directa y pensar que puede pasar de bueno en los Play Off.

En el mes de enero, en una liga llena de reprogramaciones y anomalías apenas jugó dos partidos en el Polideportivo (derrota con Boca y victoria ante Olímpico). El equipo debe reencontrarse con su público, al tiempo que sumará recaudaciones para sus lastimadas arcas.

El rojo neuquino no pudo sumar de a dos ante Lanús donde un pie de su tridente ofensivo dijo ausente: Cedric Moodie. El escolta foráneo despintó los aros (5/11 en dobles y 1/6 en triples) haciendo 1 de valoración y su equipo lo sintió. Aunque parezca contradictorio, fue un mal partido ofensivo de Independiente y de todos modos hizo 83 puntos de visitante. En realidad sobre el último cuarto maquilló la derrota haciendo 27 puntos en solo 10 minutos. Pero en conjunto, Independiente hizo 81 de valoración sobre 83 puntos que logró, es decir, no sólo fue un mal partido sino que jugó de manera individual.

De visitante Independiente tiene récord de 4-4 en la segunda fase mientras sigue segundo en la tabla con 38.5 puntos a tres puntos del líder Atenas.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Fernando Malara, Byron Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Independiente (N): Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughns Scales DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 22.00
Estadio: Polideportivo Municipal Islas Malvinas.
Árbitros: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Podes escucharlo on line por: FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 60 % - Independiente (N) 40%

Ben Hur– Ciclista Olímpico

El conjunto rafaelino arrastra 10 derrotas consecutivas. Esta claro que Libertad de Sunchales no era el rival ideal para salir de la sequía. El campeonato de Ben Hur tiene otros rivales como Lanús, Obras y el mismo Ciclista Olímpico que hoy lo visita. El camino de derrotas que ha cosechado Ben Hur no parece tener fin en la medida que el equipo siga con los cambios de nombres. En algún punto tiene que solidificarse la estructura para jugar un tanto más tranquilo.

Horacio Seguí dispone de un tridente de foráneos que no hacen ninguna diferencia (Jamaal Hunter, Jermaine Watson y Tiago De Souza). Para hoy está en duda la participación de Sebastián Uranga, que sufrió un fuerte golpe en un hombro en el partido con Libertad. Ben Hur marcha último con 28.5 puntos, condenado prácticamente a jugar Play Off por al permanencia.

Olímpico en tanto viene subiendo, escapando a los puestos del fondo. Tiene 35.5 puntos y marcha 8vo en la tabla. Viene de ganar de visitante a Obras Sanitarias y como visitante tiene un registro 2-6.

En Olímpico debutó el base Dallas Logan (4 pts en 13 minutos) del cual el técnico Gonzalo García dio su primera opinión al medio oficial de la AdC: “Me gusta la actitud. Me gusta que, con Obras, quería ganar con el resto del equipo. Es explosivo, atrevido, es un poco lo que necesitábamos porque estábamos siendo muy lentos, éramos un equipo muy estructurado. Es bueno poder contar con un jugador de esas características”.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Jonatan Machuca, Thiago De Souza, Eduardo Calvelli, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Horacio Seguí.

Ciclista Olímpico: Martín Trovellesi, Mariano Byró, Leneol Schattman, Anthony Glover, y James Williams. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.30
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza.
Podes escucharlo on line por: La Red Rafaela FM 104.7 www.laredrafaela.com.ar, LT28 Radio Rafaela AM 1470 www.lt28rafaelaargentina.com, Radio Satelital www.radiosatelital.com
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 45% - Ciclista Olímpico 55%

Gimnasia– Quilmes

El equipo patagónico viene de meter segunda. Ganó en Benito Juárez (a Quilmes) y ahora de local a Boca (96-87) recuperando el protagonismo en su casa. Gimnasia quedó 4to en la tabla pero cuando Estudiantes y Peñarol recuperen sus postergados, el verde bajará al 6to puesto, siempre cerquita de los cuatro primeros.

En el Socios Fundadores Gimnasia tiene récord de 7-1, cayendo únicamente ante Peñarol pero construyendo una localía casi perfecta. El viernes el equipo se apoyó en el gol de Germán Sciutto (5/6 en triples) y Jimmy Boston (8/10 en dobles).

En tanto Quilmes llegó anoche a Comodoro Rivadavia (alrededor de las 21, hora del Este) tras un periplo algo accidentado. El micro que trasladaba al plantel desde Monte Hermoso sufrió por la mañana un problema mecánico a cien kilómetros de Puerto Madryn y la delegación tuvo que seguir viaje hacia esa ciudad en un servicio de larga distancia. Allí aguardó cuatro horas hasta la solución del desperfecto y finalmente a las 16 pudo seguir viaje.

El percance le quitó al plantel la posibilidad de un descanso mejor después de la dura batalla física que afrontó en Monte Hermoso. De todos modos, el regreso de Dentis lo puso mejor en ese sentido. Y es posible que esta noche pueda jugar algunos minutos Nicolás Romano, a quien De la Fuente prefirió no arriesgar en Monte Hermoso. Quilmes está 9no en la tabla con un partido menos y récord de 9-7 en la segunda fase. Como visitante tiene una perfomance de 3-4.

Posibles Formaciones
Gimnasia (CR): Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Pedro Calderón. DT: Esteban De la Fuente.

Hora: 21.30
Estadio: Socio Fundadores.
Árbitros: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Podes escucharlo on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 60% - Quilmes 40%


Quimsa – Regatas Corrientes

El conjunto santiagueño hilvanó 3 victorias seguidas (3-7 en los últimos 10) y todos fueron triunfos de local (Quilmes, Boca y Sionista). El del viernes el más sufrido de todos, teniendo un cierre con una decisiva aparición de Julio Mázzaro.

De todos modos, dado los dos partidos postergados que tiene el equipo, en la tabla Quimsa sigue 15to con 30.5 puntos, pero de ganarlos, se pondrá al menos 11mo. Ahora en la segunda fase Quimsa tiene un récord de 5 triunfos y 10 derrotas. Es una nueva oportunidad para el conjunto de Carlos Romano de seguir ensamblando las piezas, sobre todo a Wanderson Camargo que todavía no ha podido demostrar mucho.

Por su parte Regatas viene de conseguir el triunfo más importante del torneo, que puede darle un vuelco a su campaña. Haber ganado en Córdoba ante Atenas significa que el equipo está vivo, sobre todo cuando lo llaman a sacar la cara en los momentos difícil. La única palabra que todavía no ha conjugado es: regularidad. Va de lo sublime a lo lastimoso con mucha facilidad. Para esta noche está en duda Durelle Brown (leve esguince de tobillo).

En al tabla de posiciones marcha 13ero (33.0 puntos) todavía en zona de play off por la permanencia, pero aún sin crecer mucho, pudiendo terminar seguramente por debajo del 8vo puesto y condenando a jugar la reclasificación en desventaja deportiva ¿Quién quiere a Regatas como rival en los play off?

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Brandon Mason, Gabriel Míkulas y Wanderson Camargo. DT: Carlos Romano.

Regatas (C): Alejandro Montencchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.30
Estadio: Ciudad.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Jorge Chavez.
Podes escucharlo on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar
Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, Radio DOS
www.radiodos.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - Regatas (C) 45%


2º Fase - 18º Fecha


20:30 Obras – Libertad (Alejandro Chiti y Silvio Guzmán)
21:00 Lanús – BB Estudiantes (Daniel Rodrigo y Raúl Imosi)
21:30 Ben Hur – Ciclista Olímpico (Osvaldo Bautista y Leonardo Mendoza)
21:30 Quimsa – Regatas (C) (Alejandro Ramallo y Jorge Chavez)
21:30 Gimnasia (CR) – Quilmes (Fernando Sampietro y Juan Fernández)
21:45 El Nacional – Boca (Roberto Setembrini y Oscar Martinetto)
22:00 Atenas – Sionista (Pablo Estevez y Fabricio Vito)
22:00 Peñarol – Independiente (N) (Diego Rougier y Sergio Tarifeño)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»quimsgo01/02/2009 12:58
bueno mi quimsa querido hoy tenemos que ganarles a los correntinos como sea no podemos perder puntos de locales.analizando el partido de que debe defenderse quimsa?
1-montechia cequeira mmm puede ser pero no
2- los rebotes del yacare mmmm puede ser pero no
3- de acosta,stanton,tintorelli,brown mmmmm puede ser pero no
4- del planteo del tecnico mmm puede ser pero no
entonces uds se preguntaran de que tiene que defenderse y yo les digo
de los JUEEEEEEEEEEEECEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS
encima los dos d hoy papa vamos quimsa a ganar por muchos porque en un palo a palo nos hacen perder
Responder
0 %
0 %
»Padre01/02/2009 13:32
Hoy los seguidores de quilmes vendran a Comodoro?

Como siempre un equipo chico llorando por los rincones, porque no dicen que hicieron lio en Olavarria y se dejan de mentir ......

aguante el verde
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS01/02/2009 13:43
Partido dificil como todos ultimamente, hay que estar finos en defensa como en Neuquen el pasado domingo. En ataque venimos muy bien con un Byron Johnson que ultimamente se esta pareciendo al Byron de Neuquen, y por supuesto Román que es jugador que abajo del aro es intratable en la mayoria de los partidos. El “Picaro” David Jackson, con su tremenda mano para tiros de 3 puntos es una pieza clave en el equipo en caso de un partido cerrado, hay que tratar de ganar estos 5 juegos que tenemos de local ya que de ser asi, vamos hacer el unico escolta de Atenas a solo medio punto y si no me equivoco si terminamos segundos tenemos ventaja de localia hasta semifinales. Independiente esta haciendo una excelente Liga, de local es muy dificil que pierda (Peñarol fue el unico que le pudo ganar en esta segunda fase), y de visitante hace buenos partidos a excepcion del viernes contra Lanus, aunque hizo 83 puntos de visitante.
Responder
0 %
0 %
»charly01/02/2009 14:57
PARA PADRE: 
Lo que paso en Olavarria fue que cuatro giles como vos fueron a cargar a los de Peñarol y ahi empezo la bataola. Y todo porque la policia no hizo lo que tenia que hacer ni estaba donde tenia que estar (como siempre). Si hubiesen hecho el trabajo como tenian que hacer nunca se hubiera hablado de ello. Chau. Y no hables mas por hablar. Sabes? Si antes no teenes idea de lo que paso.
Responder
0 %
0 %
»re quilmeño...01/02/2009 14:58
che para el que puso ´´padre´´ no te olvides que ya fuimos un par de veces.. y si queres tengo fotos.. vos a mdp que yo sepa nunca viniste... salvo que sea mes de enero y viniste a vacaiconar y de casualidad fuiste a ver a tu equipo jaja aguante quilmes.. y su gente que lo sigue a todos lados.. hoy hay que ganar cervecero!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas01/02/2009 20:06
dejen se de jorobar a mardelplata nunca viene nadie de ningun equipo ni en play off asiq nose de q hablan shhh callense

sin desmerecer al rival independiente igual me parece q hoy no va a ser un partido tan dificil para mi ganamos por mas de 10 facil
Responder
0 %
0 %
»Luis01/02/2009 20:30
Uhhhhh hoy contra Atenas y encima cobra vito, ni lo escucho al partido. Vamos Sioni.
Responder
0 %
0 %
»Único01/02/2009 20:58
Saben donde fue el único muerto en la liga nacional por causa de la violencia????
En Comodoro.
Todos tenemos que luchar contra la violencia y no decir pavadas.
Responder
0 %
0 %
»Albo01/02/2009 21:01
Ya les dije que yo quería ir, pero las canchas que alquilan siempre estan ocupadas, cuando no es el ratón Perez es la Copa Davis y ahora el Poli está ocupado por los Le Luthier. Evidentemente el basquet no es tan importante en Mardel.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas01/02/2009 21:12
nose porq pero sioni le puede hacerp artido a atenas hoy viene bien le pongo fichas a sioni para mi gana

sanchez y gerbaudo a boca jajaja ahora is se van para la B
Responder
0 %
0 %
»ni d peña ni de atenas !!!corre sangre albirroja en mis venas01/02/2009 22:16
que raro marplatense!! siempre subestimando a los demas??? ojos no ter vas a llevar una sorpresa!!!! te haces el q copas en todos lados y sos una mentira se te va jakson y byron y no te ayudan los arbitrajes quiero ver si hablas!!!
los partidos hay que jugarlo primero
Responder
0 %
0 %
»jmo198002/02/2009 00:44
Pauperrimo la actuacion de Bahía Blanca esta noche en Lanús, 39-13 perdieron el primer cuarto, sin ganas de jugar y menos de defender.
Jugo contra uno de los 2 peores rejuntados de la liga y fue vapuleado, 59-27 perdio la primera mitad y llego la maxima a 35 de diferencia.
Franco solo sabe hacer lio, perdian por 20 en el primer chico y tira pases de faja, en que mundo vive ese muchacho? alguien sabe porque juega?
Responder
0 %
0 %
»para independiente de neuquen02/02/2009 01:10
MIRA RECIEN VENGO DEL PARTIDO Y LA VERDAD TIRE 20 PESOS HABIA UN SOLO EQUIPO EN LA CANCHA , VOS NO SABES QUE LE PASO A NEUQUEN QUE NO VINO A JUGAR?
Responder
0 %
0 %
»rojo neuquino...se viene el aguaaa02/02/2009 10:39
no ves que no existis independiente???? ganaste tres juegos al hilo y te creias los LAKERS donde metes tus figuritas ahora que no tienen piernas ni para subir al micro despues de los partidos??? jajajajaa la liga es larga papá, aprendé a callarte o mejor a NO HABLAR ANTES DE TIEMPOOOOO no ganaste nada aun.....shshshshshs
Responder
0 %
0 %