Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (20)

24/12/2008 09:55 | Liga Nacional

Otro frente de batalla

»CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU24/12/2008 12:26
JAAAAAAAAAAAAAA CHAU LIGUILLA CHAUUUUUU
VAYAN A EUROPA MANGA DE AMARGOS QUE ALLAN TAMBIEN FRACASANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
CHAUUUUUU LIGA DE CUARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-. LOS EQUIPOS--
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO24/12/2008 13:11
ME PARECE QUE HAY ALGUN DIRECTIVO DE LA A.D.J QUE VA A RECIBIR UNA BUENA TORTA DE PARTE DEL ESTADO POR ESTA MOVIDA.
PREGUNTEN EN UNA FABRICA, DONDE LAS CARGAS SOCIALES SUBIERON MAS QUE LOS SUELDOS, HABER SI ALGUIEN VE UN MANGO DEL QUE PONE TODOS LOS MESES EN MATERIA DE IMPUESTOS.

ME PARECE UNA VERDADERA LOCURA, LA LIGA NO ESTA FUERTE COMO PARA HACER SEMEJANTE GASTO.
Responder
0 %
0 %
»ale24/12/2008 13:29
me parese q se le esta llendo de las manos...

quien morfa la guita q los CLUBES pagan ???? se la van a comer unos pocos...
los clubes se rompen el alma para mantener año a año un equipo con jerarquia... y ensima ahora hay q aumentarle el sueldo a estos!!!!

los pases deberian ser de los clubes porq osino no se podrian financiar!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto esta por explotar....

los clubes deberian ponerse fuertes y decir NO..

volve leon!!!!
Responder
0 %
0 %
»basta de vivos24/12/2008 14:29
que los pases de los jugadores pertenezcan a los clubes asi ganan algo.Siempre se la llevan los jugadores a la guita,basta de vivos
Responder
0 %
0 %
»Javier24/12/2008 16:12
Realmente es algo muy complicado... creo que los clubes también van a pensar algo para poder, de alguna forma esquivar esto. Los sueldos suben cada año porque los clubes lo permiten... Siempre hay un equipo que quiere romper el mercado, y sacar provecho de la situación. Habrá que poner límite a los sueldos, o al menos por un tiempo, promover jugadores de categorías inferiores, liberar el cupo de extranjeros, poner una ficha mercosur... ver... Las reglas del mercado también pueden aplicarse en la liga, y recuerden que la AdC es la asociación de clubes, no de jugadores...
Responder
0 %
0 %
»EL FIN24/12/2008 17:01
ESTE ES EL FIN DE LA LIGA NACIONAL, SE TIRO TANTO DE LA CUERDA QUE LOS CLUBES YA NO PODRAN AGUANTAR. ENTONCES SE VOLVERA A LAS LIGAS LOCALES COMO PARA DESPUNTAR EL VICIO.
Y LOS JUGADORES PROFESIONALES Y LOS REPRESENTANTES TENDRAN QUE HACER EL ESFUERSO DE IR A JUGAR A OTROS PAISES DONDE LES PAGUEN MEJORES HONORARIOS Y PUEDAN ESTAR GREMIALMENTE CONTENIDOS .NO LES PARECE?
Responder
0 %
0 %
»martin24/12/2008 17:39
pero como lo van a manejar con una escala salarial, porque no creo que los clubes puedan blanquear todo un sueldo, por ejemplo si un sueldo de $ 10.000 el club entre aportes y contribuciones va a tener que aportar a la AFIP ENTRE 5500 Y 6000 de aportes y contribuciones, mmmmmm no creo que lo puedan hacer
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX24/12/2008 19:13
Bueno, entonces que los clubes le exijan a los jugadores que paguen un seguro, asi cuando no jueguen, por lesion, por dolor de cabeza,o por cualquier cosa, que se le descuente el sueldo, por que estamos podridos de tener jugadores, lescionados que siguen o engripados, con dolores de cabeza cobrando su mensualidad.
De todas maneras, es un despropocito plantear en estos tiempo, donde no hay plata, la gente no va a la cancha, por que tiene otras prioridades, como comer.
De ultima que se vayan a EUROPA. u otra liga que le quiera garpar mejor.
Responder
0 %
0 %
»la revancha24/12/2008 19:26
lamentable lo del sindicato.conozco el tema por haber sido dirigente de un club de liga nacional.me gustaria que se reconozca que los jugadores son monotributistas pero nunca pagaron sus aportes lo cual hace que ni siquiera tengan obra social y anden mendigando hasta una aspirina para su flia ,cuando ganan fortunas,ademas no dejara de reconocer que ni siquiera aceptan que los clubes le paguen el 100 % del contrato con derechos televisivos lo cual le garantizaria cobrar todos los meses pero seria blanquear todo el sueldo, para poder exigir primero hay que cumplir,no todos son derechos hay deberes y usted miro para el costado,¿o no sabia esto que relate?
Responder
0 %
0 %
»petu@hotmail.com24/12/2008 19:57
Pablo, te comento que los clubes no tiene los pases de los jugadores porque no se arriesagan a invertir como en el futbol. El reglamento de pases es claro y los jugadores pertenenecen al club hasta los 26 años...Lo que pasa es que son tan burros y vagos los dirigentes que no trabajan para generar canteras de jugadores con sus cuerpos tecnicos. Por otro lado, le quiero agregar a tu nota que la creacion del sindicato, se debe a medidas como la del tercer extranjero, una pavada de dos trasnochados con unas copas encima....Si haces la cuenta de la plata que se gasto demas este año en extranjeros, entre recambios, inscripciones y pasajes y lo que falta todavia te vas a dar cuenta que es mas del 35%, del que hablas. Y por ultimo, te felicito por el analisis en general de la Liga, pero conceptualmente casi siempre tiene errores importantes, como cuando hablaste de los derechos de television de torneos y competencias....y los derechos son de tele red imagen....Cuando se critica y se opina hay que hacerlo sabiendo todos los detalles y no la campana de un solo lado o la del dirigente de turno...Felices Fiestas
Responder
0 %
0 %
»jose carlos25/12/2008 03:47
Creo que es suficiente con que los jugadores tengan contrato garantido y manejen a su voluntad la permanencia o no de los entrenadores y pueden darse el lujo de jugar cuando quieren...total si los quieren cortar deben pagarle todo el contrato... Lo de pasar a ser empleados del club en “blanco” es una locura total que puede ser muy peligrosa para la normal continuidad de la Liga Nacional ... espero que solo haya sido un globo de ensayo de la AdJ. No creo que haya un club y dirigentes que esten de acuerdo con este desatino...salvo que tengan intereses creados en el tema. Es mas que suficiente que los jugadores cobren abultados sueldos limpios de “polvo y paja”, porque los clubes deben hacerse cargo de todos los gastos de vivienda, comida, salud, etc, etc ... si alguien debe pagar impuestos son los jugadores que brindan sus servicios por un tiempo determinado (temporada) y son dueños de sus pases para negociarlos cuando y como quieran. Los jugadores tienen la “sarten por el mango” en la LNB.
Responder
0 %
0 %
»BASTAAAAAAAAA25/12/2008 10:29
HASTA CUANDO JUGADORES ,REPRECENTANTES ,MIEMBRO DE LA ADC VAN A SEGUIR CON SU NEGOCIO,LOS CLUBES TIENEN QUE PONERCE FIRME Y DECIR SE TERMINO.LA MAYORIAS DE LOS CLUBES DEBEN ENTRE 3 O 4 MESES DE SUELDO
Responder
0 %
0 %
»TURCO25/12/2008 11:33
Chau liga, jugadores, representantes y tecnicos a laburar, a estudiar, y basta de vacaciones.
Responder
0 %
0 %
»Pedido de informe25/12/2008 12:12
Pablo, ¿podrías agregar cómo es la situación en otras ligas? Ya sé que lo que en otros lados funciona, aquí normalmente no, pero tendríamos una idea de cómo se maneja la gente seria.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»julio25/12/2008 12:14
Esto no se puede compara con el futbol:
1) Hasta no me acuerdo que año, se pagaban cargas sociales en teoria, casi ningun club las abonaba y luego de un blanqueo la AFA determinò que lo jugadores pague la cuota de autonomo.
2) Todas los jugadores de las inferiores son de los clubes desde el momento que se anotan, es decir desde los 10 u 11 años, en el basquet, creo no equivocarme, hasta los 16 te lo puede manotear cualquiera, vos tenes un ginobilli en el equipo, viene un representante el dia anterior a los 16 y te lo lleva y el club de origen solo le queda el consuelo de verlo jugar si le permiten que siga en el club, luego cuando empieza a sobresalir, chau, fuiste. Ojo el Gran MANU o sus hermanos es el que esta haciendo esto con el club Bahiense del Norte com pantalla.
Con esto quiero aclarar que en el futbol la principal entrada de dinero es la venta de los jugadores, imposible en el basquet.
3) Lo unico que lo hace parecido al futbol es que se metio la politica en el medio y chau el precio de los contratos, no puede ser que un cliub de corrientes pague mensualmente a un jugador Euros 15000.00, por mas que sea un gran jugador y el club del rio un gran club por sus socios, entre ellos el gran estado o sea todos nosotros.
Responder
0 %
0 %
»toto25/12/2008 15:17
el negocio lo hacen los que desgraban gracias a los clubes,ni jugadores ni tecnicos.empresarios y dirigentes.o crees que son bobos.ademas esto es importante para el 90 por ciento de los jugadores y no para el diez restante que vos te referis que son los que ganan mucha guita.
Responder
0 %
0 %
»basquet25/12/2008 22:09
SE ACABA EL LIBRE DEUDA????????
SE PUEDE SANCIONAR Y DESPEDIR A LOS JUGADORES??????
COBRARIAN VACACIONES Y AGUINALDO??????
Responder
0 %
0 %
»JUAN26/12/2008 01:26
ME PARECE MUY BIEN Q LOS JUGADORES TENGAN COMO DEFENDERSE, UN RESPALDO, UN LUGAR DONDE APOYARSE Y RECLAMAR, ESTAR EN BLANCO, SUS APORTES Y TODA LA BOLA....

PERO ESTO NO ES FUTBOL SEÑORES!

SABEN POR Q SIIII VAN A BAJAR LOS PRECIOS? PORQ NINGUN GOBIERNO PROVICIAL ( corrientes, santiago, etc), NINGUNA EMPRESA, NI NINGUN CLUB O DIRIGENTE, TIENEN NIQUIEREN PONER MAS PLATA DE LA Q YA HAN PUESTO ESTA LIGA Y JAMAS RECUPERARAN.

ENTONCES, NO VAN A PAGAR POR GRANDES JUGADORES, ARMARAN EQUIPOS DEMITAD DE TABLA.

POR ENDE, LO “BUENOS”Y CAROS, O BAJAN SUS PRETENCIONES (hablo detipos q cobran casi medio palo en un año y no setiran de cabeza en una pelota, cuando el trabajador q esta en la tribuna apenas junta $20 para ir a verlo) PARA PODER JUGAR, O SE QUEDAN SIN CLUB Y SE VAN A JUGAR POR LA MISMA PLATA PERO SIN GREMIO A LIGAS COMO URUGUAY, CHILE, BRASIL O VENEZUELA.

PORQ LA MAYORIA YA DEMOSTRARON Q FUERON A SEGUNDAS Y TERCERAS DIVISIONES DE EUROPA Y SE VOLVIERON PORQ NO JUGABAN.

Y NOSOTROS DISCUTIMOS ESTO CUANDO HAY GENTE Q MUERE DE HAMBRE...
Responder
0 %
0 %
»milra26/12/2008 10:28
si los blanquean, les van a empezar a descontar impuesto a las ganancias, no pretenderan que tambien lo pague el club no????

jugadores mercenarios, peseteros.

urgente tope salarial...medidas serias antes de que se fundan los clubes.
Responder
0 %
0 %
»Carlos29/12/2008 16:56
Que risa todo esto.
En una liga que funciona en “negro” los jugadores quieren estar blanqueados jua jua jua,
esto es recomico, vamos a ver que empresa va a poner un mango para financiar una campaña cuando tenga que declerar la guita a la Afip.
Esto indudablemente es el final de la liga o sera la liga de los Quimsa o los Regatas de Corrientes donde hay una provincia por detras
Responder
0 %
0 %