Ingrese texto de busqueda

12/12/2008 11:02 | Liga Nacional

Jornada 5 (segunda fase)

Esta noche siete partidos integran la quinta fecha de la segunda fase. Gran choque en Sunchales entre Libertad (que hace 3 fechas que no gana pero lleva 6 victorias al hilo de local) y Gimnasia de Comodoro (8 triunfos al hilo). Olímpico (en duda Byró) recibe al Nacional. Regatas ante Quilmes (sin Cowan). Atenas (en duda Lábaque) visita a Lanús. Peñarol (podría debutar Malara) se mide con Quimsa. Independiente recibe a Obras (debuta Corey Hornsby). 
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Libertad – Gimnasia y Esgrima

Los Tigres llegan golpeados y en baja. Libertad arrastra tres derrotas al hilo, todas como visitante, y el ciclo sin victorias lo hizo descender hasta la séptima colocación.

La racha negativa, además de golpear anímicamente al equipo, se devoró a Bryant Markson. Así ahora, Julio Lamas espera más de Willie Farley que en su debut respondió con 7 puntos y 1 rebote.

El dato alentador para los santafesinos es que Libertad hace seis partidos que no pierde en el Hogar de los Tigres.

Gimnasia y Esgrima sale a la ruta con la idea de extender la racha de ocho triunfos en fila. Los mens sana marchan invictos en la segunda fase, están terceros con 18.5 puntos y de salir victoriosos durante el fin de semana recuperarán el segundo puesto.

“Estamos bien, esperamos seguir en esta racha de victorias. El equipo está funcionando como equipo, todos están rindiendo y esperemos que podamos continuar por esta racha. Sería importante ganar uno de los dos partidos para poder seguir prendido arriba”, expresó Diego Alba.

Como visitante los sureños poseen tres éxitos consecutivos. Tanto Libertad como Gimnasia se vieron las caras en el Torneo Súper 8 de Capital Federal y en aquella oportunidad la victoria correspondió el elenco de Comodoro Rivadavia por 69-61.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Gustavo Oroná, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Gimnasia y Esgrima: Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT. Nicolás Casalánguida.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales.
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/ , LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 55% - Gimnasia 45%

Ciclista Olímpico – El Nacional

Con el objetivo de ganar para recobrar la confianza que perdió con la derrota en el clásico ante Quimsa, Ciclista Olímpico vuelve a jugar ante su público.

El conjunto bandeño cedió en las dos salidas del pasado fin de semana; aunque como local está en racha positiva y hace cinco que no conoce la derrota. En el estadio Vicente Rosales, Olímpico posee un récord de 6-2 y los sueños de permanencia descansan en una localía fuerte.

Gonzalo García espera mucho más de Eric Ferguson. El extranjero, que reemplazó a Charles Jones, arrancó su ciclo con el pie izquierdo y en dos partidos promedió 1 punto y 0.5 asistencias. Números totalmente pobres para un equipo que necesita mucho de sus foráneos.

En Olímpico confían en contar con el escolta Mariano Byró, quien debido a un fuerte golpe en la zona intercostal izquierda comenzó a entrenar de manera diferenciada el miércoles y su participación estará en duda hasta último momento.

El Nacional levantó vuelo con los triunfos ante Regatas Corrientes y Sionista y para esta noche Juan García espera poder contar con Sebastián Castiñeira ya que el alero dejó atrás una molestia en el aductor y sumará minutos.

De todas formas el parte médico del conjunto celeste no es alentador. Gastón Torre posee un golpe en el tobillo y James Moore sufre pos inconvenientes físicos que no le permiten rendir en su máximo nivel.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico: Martín Trovellesi, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y James Williams. DT: Gonzalo García.

El Nacional: Fabián Sahdi, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Hora: 22:00
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Brítez.
Estadio: Vicente Rosales – La Banda.
Lo podés escuchar on line: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar , Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 55% - El Nacional 45%


Regatas Corrientes – Quilmes


Regatas no pudo ni supo aprovechar el envión que significó haber ganado el Torneo Súper 8 que se realizó en Capital Federal. El elenco correntino vio detener su racha con derrotas, como visitante, ante El Nacional y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Por la segunda fase de la Liga, los dirigidos por Silvio Santander ganaron en una de cuatro ocasiones, cayendo al noveno lugar con 16 puntos. Quilmes, que esta noche visitará el José Jorge Contte, lo sigue en la tabla de valores con 15.5 unidades con 2 ganados y 2 perdidos.

Jugando en casa Regatas posee un récord de 6-2 y para esta noche en los locales no hay lesionados. Para los remeros será la primera presentación ante su público luego de la obtención del Súper 8.

“Reconozco que se siente el jugar tantos partidos seguidos y que el desgaste te maltrata. De todos modos, lo sabíamos de antemano y ahora está en nosotros poder tener ingenio para dosificar el esfuerzo”, remarcó Santander.

Por el lado de Quilmes, el equipo entrenado por Esteban de la Fuente se presentará sin Jaz Cowan, que nuevamente se quedó afuera por una molestia física.

El extranjero fue sometido a una resonancia magnética en la cual se comprobó que en la zona dolorida (inserción del aductor) se presentaba un hematoma de 3 centímetros y un pequeño desgarro. Esto no se había podido apreciar en la ecografía realizada, por lo que ahora los tiempos de recuperación se estiman más cortos y se espera que después del receso por las fiestas, y antes del Juego de las Estrellas, Cowan vuelva a ver acción.

Quilmes perdió en su única salida a la ruta de la segunda fase y como visitante posee un registro de dos triunfos y seis caídas.

Posibles Formaciones
Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Nicolás Romano y Pedro Calderón. DT. Esteban De la Fuente.

Hora: 21:30
Árbitros: Marcelo Latorre y Oscar Martinetto.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas 60% - Quilmes 40%


Lanús – Atenas


Primer choque de extremos en la tabla de 16 equipos. Atenas de Córdoba con el récord de 17 en la mano pero ahora sin invicto llega Lanús para medirse con el último de la tabla de posiciones (que comparte con Obras dicha posición).

Lanús desde el receso del super 8 trabaja en las modificaciones de su equipo y con la llegada de su nuevo extranjero (Larry Smith) quiere darle un aire diferente. Obtuvo una victoria en Obras y una derrota en Rafaela. Álvaro Castiñeira probó con Olmedo de base y Ronald Ramón de escolta, aprovechando la facilidad para convertir que tiene el centroamericano. De todos modos juega más con Ramón, Funes y Prego en la media cancha.

Lanús como local tiene récord de 4 ganados y 4 perdidos, con pts a favor y pts en contra. En su último juego en casa perdió con Peñarol. Aún tiene en el equipo al rendidor Terrel Taylor que hoy tendrá un gran duelo con Djibril Kanté.

En los cordobeses la decepción por la derrota en Mar del Plata tiene que pasar rápido para no desaprovechar oportunidades de visitante. Es el segundo partido de Atenas contra un equipo de la zona sur. Posiblemente a partir de hoy se le de descanso a Bruno Lábaque. El base hace un gran esfuerzo para jugar a pesar de su fractura en el dedo meñique de la mano derecha. Bruno no quiere parar pero era intención del cuerpo técnico que no siga hasta el año que viene. No quiso perderse el partido con Peñarol ni tampoco estar ausente contra Lanús. Pero para esta noche es duda. Atenas sigue sin Leo Gutiérrez, al menos hasta este partido.

Posibles Formaciones
Lanús: Ronald Ramón, Fernando Funes, Diego Prego, Larry Smith y Terrel Taylor. DT Álvaro Castiñeira

Atenas: Juan Pablo Figueroa, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Cristian Romero y Djibril Kanté. DT Rubén Magnano

Hora: 21.00.
Arbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Lo podés escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com, Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 35% - Atenas 65%


Bahía Blanca Estudiantes –Ben Hur


Un paso importante para recuperar la fe en si mismo dio Estudiantes ganando en la bombonerita. El albo, que abrió la segunda fase con tres derrotas, necesitaba tanto ganar como el aire. Lo logró contra un equipo lleno de urgencias, similar al que enfrentará hoy. Ben Hur tiene que salir a buscar algún partido de visitante que le pueda dar oxígeno para salir del fondo de la tabla.

Ahora para el equipo de Richotti ganar en el Osvaldo Casanova es un desafío. Acumula tres derrotas seguidas de local y el récord es de 4-4. Como local ataca para 82.5 pts. y defiende para 78.5 pts. Lo que asusta es su actualidad. Las derrotas con Gimnasia de Comodoro, El Nacional e Independiente abren un interrogante grande. La solidificación de la localía es la premisa de Estudiantes desde hoy.

Será el anteúltimo partido del año como local para el albo y si lo aprovecha puede seguir creciendo en la tabla que hoy lo tiene 8vo con 16.0 pts a medio de El Nacional, Quimsa y Libertad. para el público bahiense será una buena oportunidad de seguir observando a Tarrie Monreo, el nuevo extranjero que solo tuvo un juego como local (derrota con Independiente) y hoy en 4 partidos promedia 11.5 pts (62.5% en triples) y 5.8 rebotes.

Ben Hur de Rafaela viene de ganar un partido clave de local ante Lanús y se encuentra 14to en la tabla a solo medio punto del último. Para hoy el técnico Luis Oroño podrá contar con Sebastián Cabello, quien no jugó el fin de semana anterior por una molestia en la rodilla derecha, pero está recuperado. En cambio, el que no llegará en plenitud es el base Mariano Castets por una inflamación en la rodilla izquierda, circunstancia que permite suponer que Jonatan Machuca y Lucas Ortiz estarán varios minutos en cancha.

Otra buena noticia para el entrenador es haber encontrado respuesta en el brasileño Tiago De Souza que el partido pasado clavó 34 puntos (6/10 en triples) cuando en 8 partidos anteriores, salvo una vez que hizo 17 nunca había pasado los 9 puntos (7.4 pts de promedio tenia). Como visitante Ben Hur es el peor equipo del torneo (junto con Boca) con un solo triunfo y 7 derrotas. Ataca para 66.6 pts y recibe 83.1 pts.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

Ben Hur: Jonatan Machuca, Tiago De Souza, Eduardo Calvelli, Durelle Brown y Walter Storani. DT Luis Oroño
Hora: 21.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Lo podés escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com
Pronóstico Pick and Roll: Estudiantes 60 % - Ben Hur 40%


Peñarol – Quimsa


Otro gran partido en el Polideportivo. Luego del estruendoso triunfo ante Atenas, Peñarol acumula 6 partidos sin derrotas de manera consecutiva. Esta racha positiva lo deposita en el segundo lugar de la tabla a solo dos y medio del líder cordobés.

Los ecos de la victoria del miércoles todavía recorren la geografía del escenario marplatense, pero la Liga Nacional es rápida y no hay mucho tiempo para festejos. En 48 horas apenas el milrayitas tiene que bajar la adrenalina y concentrarse plenamente en Quimsa que viene a mostrar otra dura oposición. Una de las claves para hoy justamente es que Peñarol no se haya quedado solo en la satisfacción de haberle cortado el récord de Atenas.

Peñarol está invicto en el polideportivo, cayendo como local en Once Unidos y Olavarría. Pero el escenario máximo del país lo vio siempre ganador. En 9 partidos como local Peñarol tiene promedios de 83.9 pts a favor y 77.6 pts en contra. Es posible que esta noche debute Fernando Malara en reemplazo de Mata.

Quimsa por su parte viene de una doble victoria de local (las dos primeras de la era Jaule). El técnico que asumió de urgencia, cambió los tres extranjeros y Quimsa se encuentra en plena etapa de reconstrucción. Con el doble triunfo ante Libertad de Sunchales y en el clásico frente a Ciclista Olímpico, Quimsa se recuperó en la tabla y comparte la 5ta posición con El Nacional y Libertad a dos puntos de Independiente y Gimnasia.

Aunque tiene tres de los nacionales más confiable del torneo (Treise, Mázzaro y Míkulas) el rendimiento del equipo (y de visitante) es una incógnita.

Posibles Formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, David Jackson, Sebastián Vega, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Kenneth Satierfield, Gabriel Míkulas y Nakiea Millar. DT Daniel Jaule.

Hora: 21.30.
Árbitros. Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Lo podés escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, RADIO POPULAR 98.1 www.popular981.com.ar.
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55 % - Quimsa 45%


Independiente – Obras Sanitarias

Para Independiente este es un momento soñado. Ganando 3 partidos seguidos de visitante, acumulando 5 partidos invicto, y segundo (virtual) en la tabla de posiciones. Ahora regresa a su casa y en el Ruca Che deberá seguir construyendo su buena campaña, seguramente bien acompañado por el público neuquino. Como local Independiente ha sufrido bastante con cinco triunfos y tres derrotas. Promedia 82.5 pts y 76.6 pts en contra.

El entrenador Mauricio Santángelo, se muestra satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento, pero se muestra prudente en cada declaración: “Estamos muy contentos por la actualidad y la ubicación en la tabla, pero sabemos que nos armamos para no descender, y que el objetivo es mejorar la campaña del año pasado. Los triunfos nos dan tranquilidad y comodidad para trabajar. Hemos pasado por varias situaciones y ahora nos toca estar muy bien, pero no tenemos que dormirnos, porque en esta Liga si perdés dos partidos seguidos, te complicás”.

Sobre el partido frente a Obras, Santángelo observó que “es un rival muy difícil y que está necesitado de victorias. Obras viene con un nuevo extranjero, así que seguramente va a ser un partido muy duro”.

En Obras, que no contará con Gabriel Cocha, operado en su mano derecha, reaparecerá el pivote Omar Cantón, tras recuperarse de un desgarro. Además, se producirá el debut del alero norteamericano Corey Hornsby (26 años y 1,95), quien ocupará el lugar dejado por Caballero.

El conjunto tachero tiene un pobre récord de visitante de dos victorias y 6 derrotas. En dicha condición ataca para 72.3 pts y defiende para 77.9 pts. En la tabla Obras está en el último puesto compartiendo esa posición con Lanús, pero tiene apenas a medio punto a tres equipos por encima, por lo que ganar de visitante lo pondría muy bien en la tabla.

El ala-pivote de Obras, Lázaro Borrell afirmó: “Tenemos que ir a Neuquén y bajarlos. Lo único que tenemos que pensar es que tenemos que ganar estos dos partidos de visitantes. De ahora en más nosotros tenemos que saber que no tenemos margen para equivocaciones, tenemos que salir y hacer las cosas bien. Ya sea de local o de visitante no podemos especular, tenemos que ganar sí o sí”.

Posibles Formaciones

Independiente:
Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughn Scales. DT Mauricio Santángelo

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Sergio Ravina, Lázaro Borrel, y Tyler Field. DT Carlos Duro

Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Mario Aluz.
Estadio: Ruca Che.
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar,
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 60 % - Obras 40%

Por esta fecha
Sionista – Boca se juega el martes 16

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»KÑONERO12/12/2008 11:11
ESTA NOCHE CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q GANAR!..
CONFIO EN LOS HUEVOS ENORMES DE ESTOS JUGADORES Y SE Q VAMOS A SALIR ADELANTE!!!...
VAMOS LIBERTAD...VAMOS NEGRO CARAJOOOOO!!...
ESTA NOCHE TODOS AL HOGAR DE LO TIGRES ALENTAR A LIBERTAD!!
Responder
0 %
0 %
»Facus12/12/2008 11:16
ENTRA A LA LIGA DE AMIGO, quedan pocos lugares apura
Usuario
FacusMagno
Password
123456
Responder
0 %
0 %
»BAHIENSE Y WITENSE12/12/2008 11:32
DIRIGENTES DE LOS CLUBES DE BAHIA: SIGUEN GASTANDO PLATA. TRAEN JUGADORES DE AFUERA Y GASTANDO FORTUNAS, Y
DEJAMOS IR A LOS DE BAHIA. ME DA VERGUENZA Y MUCHA BRONCA VER COMO SE VAN LOS PIBES DE BAHIA A REFORZAR OTROS EQUIPOS Y NOSOTROS TRAEMOS A:FRANCO, TORRE, CANGELOSSI,
CASTINEIRA ETC ETC Y DEJAMOS QUE SE VAYAN LOS DE BAHIA.-
MUCHA BRONCA ME DIO CUANDO LEI QUE NICOLAS PALETTA ARRGLO CON FIRMAT( Y EL AÑO PASADO PÙSO LA CARA PARA SALVAR DEL DESCENSO A ESTUDIANTES, JUGANDO MUY BUENOS PARTIDOS). POR FAVOR ABRAN LOS HOJOS Y LOS JUGADORES DE BAHIA, QUE SE QUEDEN EN BAHIA Y NO TRAIGAN POR TRAER DE AFUERA, PORQUE SI SEGUIMOS GASTANDO NOS QUEDAMOS SIN LIGA.-
GRACIAS Y PERDONEN PERO ESTOY MUY CALIENTE.-
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa12/12/2008 11:58
VAMOS QUIMSA A SEGUIR MEJORANDO EN EL JUEGO Y DEFENSA...LOS RESULTADOS VENDRAN CON TRABAJO Q SE VIENE HACIENDO
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes12/12/2008 14:44
REGATAS JUEGA HOY CONTRA QUILMES, EL DOMINGO CONTRA BOCA Y DESPUES VIAJA A MAR DEL PLATA A JUGAR LA LIGA DE LAS AMERICAS

PEÑAROL JUEGA HOY Y DESCANZA HASTA EL MARTES

BIGUA YA ESTA EL SABADO INSTALADO EN MAR DEL PLATA

“”GRACIAS ADC POR SEGUIR OCUPANDOTE DE REGATAS CON EL MISMO CRITERIO CON QUE TE OCUPAS DE LOS DEMAS EQUIPOS“”

PATETICA ESTA “ADC”
Responder
0 %
0 %
»marcos12/12/2008 15:37
bueno peñarol,preparate que hoy te sacamos el invicto.....
Responder
0 %
0 %
»FAcu12/12/2008 15:56
chicos, espectacular la pickandroll magazine... sigan asi que me parece un producto de primera. Nada mas eso chau
Responder
0 %
0 %
»marciano milrayitas12/12/2008 16:04
vamos peña!!!!!
hoy tenemos q ganar para seguir sumando...

gritando q te kiero voy a morir
Responder
0 %
0 %
»si quilmes pierde...12/12/2008 16:08
si quilmes pierde hoy me hago hincha de Sport club, les juro !!!!
Responder
0 %
0 %
»clitori12/12/2008 17:41
Nombre de la Liga
grondona
Usuario
recontravale
Password
hola
Cantidad de Participantes
16
Responder
0 %
0 %
»Choche12/12/2008 18:01
Nombre de la Liga
pasion y deporte
Usuario
FacusMagno
Password
123456
Responder
0 %
0 %
»juan12/12/2008 18:17
el padre de paleta que deje de escribir, jajajaja
Responder
0 %
0 %
»tiembla Corrientes....12/12/2008 18:45
Estan viajando los gilmeños con la Q32(no le dicen asi pq son 32 son muchos menos...)
Si los quieren los pueden adoptar aqui en MDP son desconocidos,juegan en un galpon piojoso y los mata la envidia que le tienen a Papa
No se preocupen son inofensivos los plumiferos y no ganan nunca...
Responder
0 %
0 %
»adoro a santiago del estero12/12/2008 18:58
PERO HOY LES VAMOS A GANAR
AGUANTE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»milrayas12/12/2008 19:16
no puedo amar tanto a peñaroll... vamos a ganarrle hoy al equipo de extranjeross!! ahi estare en el poli como siempree no me perderia un partido por nadaaaaaaaaaaaa!!!!
Responder
0 %
0 %
»PITU12/12/2008 20:05
Vamos CENTRAL que nos pasa, porque no podemos ganar. Dale vamos que esta noche le ganamos a CICLISTA y vamos que si ganamos lo que resta de la temporada podemos clasificar al TNA1 y ahi tenemos chances de ganar y salir campeon y volvera la A.
Responder
0 %
0 %
»Para yo_Ctes12/12/2008 20:15
si mal no recuerdo, peñarol paso por una situacion similar....
y al regresar de la liga de las americas tuvimos 4 partidos de visitante seguidos (el prmero de ellos contra ustedes)
solo lo comento para que no digan que regatas es el unico club al que la adc no ayuda, son unos pocos los que reciben su apoyo, y peñarol no es uno de ellos. esta vez les toco a ustdes, la proxima le tocara a otro
Responder
0 %
0 %
»para “adoro a Santiago del Estero”12/12/2008 20:29
me parece que te conozco. vos usas loreal 08???? ;-)
S
Responder
0 %
0 %
»sunchales12/12/2008 21:04
deja d llorar yo_corrientes....

libertad, cuando tuvo q jugar torneos internacionales, le tocaron situaciones mucho mas dificiles... dejat d jorobar
Responder
0 %
0 %
»NICO MILRAYITA12/12/2008 23:43
ESE ES EL FAMOSO ATENAS
EL FAMOSO CORDOBES
BAJESE LOS PANTALONES
QUE LOS VAMOS A C...

LA PEÑA LE GANO A ATENAS Y LO DEJO MUERTO. JAJAJA. NADIE LE PODIA GANAR A ATENAS, PEÑA LE GANO Y AHORA PERDIO POR 20 CONTRA EL ULTIMO. ESO SE LLAMA SER GRANDE. Y AHORA LE GANAMOS A QUIMSA CAMINANDO, REGULANDO.

4 A 1 EL HISTORIAL CON QUIMSA...

LA PEÑA YA ESTA A 1.5 JAJAJA.

VAMOS VAMOS MILRAYITAS
VAMOS VAMOS A GANAR
LOS DE ARRIBA SON GALLINAS
LOS PODEMOS ALCANZAR

LO DE PEÑA ES MONSTRUOSO. CON 4 PUJNTOS DE DESCUENTO YA ESTA AL ACECHO, Y VA Y VA... AHORA SI QUE PODEMOS LUCHAR POR EL NUMERO 1.

NO SOMOS MENOS QUE NADIE, Y CUANDO EL NEGRO MALARA SE ADAPTE AL EQUIPO, Y BYRON JUEGUE EN SU NIVEL... MAMITA...

SE DESPERTO PEÑA, Y ES UN GRANDE... ATENAS: TE RESPIRO LA NUCA, NO TE DISTRAIGAS QUE TE PASO EHHH...

7 TRIUNFOS CONSECUTIVOS Y ESTAMOS A SOLO 11 DE BATIR EL RECORD, JAJAJA.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»te lo dije12/12/2008 23:54
TE LO DIJE SANTIAGUEÑO ADORO TU PROVINCIA PERO HOY TE GANABAMOS...ESPERA A FEBRERO QUE JUGAS CON 1 HOMBRE MAS EN LA CANCHA..EL CALOR...
Responder
0 %
0 %
»Para Mistol!!!!13/12/2008 00:13
Bienvenidos a la zona SUR Atenas Quimsa Regatas...no era que no eran fuerte la sur , que era mejor la norte??? Atenas tu record quedo demostrado , es de una zona devaluada con candidatos al descenso en su mayoria..dos salidas al sur , dos derrotas , quimsa a pasear en Mardel y Regatas perdio en su estadio con uno de la Sur... Bienvenidos...esto es largo......Mistol quiero ver donde quedan todas tus predicciones que le ganaban a Peña... a los cordobeses que perdieron de casualidad y que querian seguir sumando al record porque este era el 5º y habian perdido el 6º... Los partidos hay que jugarlos muchachos , y esta dicho y comprobado , la zona Sur es mucho mas fuerte que la norte...para muestra..un clik...
Mistol ...a comerlaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»yo13/12/2008 00:24
independiente y la re p..... q te re p... dioooooo te odio
Responder
0 %
0 %
»elmaterno13/12/2008 00:53
Deportivamente somos los punteros. Tanto hablar de Atenas, el “super” equipo de la liga se olvidaron de Peña, si no fuera por lo de Olavarría estaríamos solitos arriba.
Me parece que todos aquellos que dijeron que el campeonato era por el segundo puesto tienen que empezar a reconocer que Peña también es candidato.
Vamos Peña que ahora vamos de nuevo por el continente
Responder
0 %
0 %
»javier13/12/2008 11:13
PARA JUAN: MIRA SIEMPRE LEO LOS COMENTARIOS, Y LA VERDAD QUE HAY MUCHOS A FAVOR DEL BASQUET DE BAHIA Y DE LOS JUGADORES DE BAHIA. PERO FALTAR EL RESPETO COMO HICISTE VOS NINGUNO, ESPERO QUE LE PIDAS DISCULPAS A PALETTA. SOY AMIGO DE LA FAMILIA, Y LA VERDAD QUE CAYO MAL TU COMENTARIO. ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS, PERO ME IMAGINO. YA LO VOYAVERGUAR.- ESPERO QUE PIDAS DISCULPAS.
Responder
0 %
0 %
»Laura14/12/2008 17:30
Nombre de la Liga
grondona
Usuario
recontravale
Password
hola
Responder
0 %
0 %
»Raquel14/12/2008 17:43
Nombre de la Liga
solotop100
Usuario
top100
Password
top100
Responder
0 %
0 %