Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (21)

18/11/2008 11:37 | Liga Nacional

Así arrancan

»SANTIAGO18/11/2008 12:48
LOS DOS EQUIPOS DE LA CAPITAL SON LAS DECEPCION DEL TORNEO.
ESTARIA BUENO QUE LA A-D-C Y TYC TOME NOTA DE ESTO NO????
ME IMAGINO QUE JUGANDO ASI DE MAL NO VAN A PASAR TANTOS PARTIDOS DE BOCA NI DE OBRAS Y LE VAN A DAR MAS BOLA AL INTERIOR.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar18/11/2008 13:29
Gracias violentos!!!!!!!!!!!!! por hundirmos en la tabla

fuera violentos

fuera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YO18/11/2008 15:15
Hagamos algo desde los verdaderos hinchas para sacar a lso delincuentes del club.
Va un mail si les cabe para poder organizr algo en conjunto con le club para que lso delincuentes del club escriban y nos ponemos a hacer algo
milrayitascapo@live.com.ar
Responder
0 %
0 %
»Angel S18/11/2008 18:02
Vamos Quimsa que esta 2da fase es nuestra!!!
Responder
0 %
0 %
»juancito18/11/2008 19:25
yo creo como hincha de quilmes .. que en estos momento uno tiene que dejar de lado el orgullo por la camiseta. y ponerse a pensar en hacer las cosas bien, sacar a los que manchan el basket no solo en quilmes si no tambien en peñarol.. nos cansamos de decir que es el clasico mas importante de la liga al cual concurre una cantidad de gente que en otros partidos en muy dificil ver, para que unos 50 ¨personas¨ arruinen todo .. dejaron a mar del plata mal parada hacia el resto del pais, una verguenza .. ahora me pregunto, que hubiese pasado si se jugaba en el luna park ??

por favor tomen medidas encerio en ambos clubes, es algo inentendible que los dos equipos quedaran afuera del super 8 .. pero bueno todos ya sabemos por que .
Responder
0 %
0 %
»fede18/11/2008 20:22
si no nos hubiesen descontado esos 4ptos....mamita, estariamos ahi nomas de atenas.

Pero bue, ahora a ponerle huevos, y a remontar
Responder
0 %
0 %
»fede quilmeño18/11/2008 21:10
es una vergüenza ver como quilmes, mi amado quilmes, quedo tan abajo, gracias a la bendita adc que no hace mas que perjudicarnos año tras año...porque no se bancan que tengamos la mejor hinchada, la mejor localia, el mejor estadio... es por eso que cada vez que entramos en etapas decisivas nos sacan del once unidos, y yo me pregunto...es mejor estadio la “bombonerita”, el estadio de monte hermoso, el estadio de olavarria? esos son mejores estadios y mas seguros que el once unidos??? siempre nos van a c... ojala algún dia se haga justicia...
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!!18/11/2008 21:20
Asco me dan los violentos

ASCOOOOOOOOOOOOOO

Fuera fuera fuera VIOLENTOSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Daniel18/11/2008 22:13
Prometo desde este foro, como fana de Peña, no mirar como enemigo a ningún fana-simpatizante de Quilmes , hasta que esos dirigentes que dicen amar el basquet (Peña o Quilmes) y que tienen gran parte de culpa,(entradas de favor, micros pagos,etc.) no se vayan o “pongan las cosas en su lugar”. Salud Peña- Salud Quilmes. Viva Mar del Plata. Viva el Basquet, carajo.
Responder
0 %
0 %
»y los de la 6?18/11/2008 23:03
¿a dónde están? Tan machos y malos que son...tanto que entraban acá para enviarles mensajes a los otros guapos diciendoles que los corrieron, que arrugaron, etc.
¿Se dan cuenta de lo que son? pelean en patota, pero arruinaron toda la campaña de un club, el esfuerzo de dirigentes, la pasión de hinchas de verdad, y como COBARDES que son ni aparacen acá ni para decir que si...que son culpables de hundir al club.
Hinchas verdaderos, mil veces dije..estos tipos no sirven ni para alentar, todos alentamos cuando ellos no están porque solo cantan los vamos a matar los vamos a correr, algo que nadie siente porque en esta ciudad todos tenemos amigos de Quilmes.
Por eso si alguna vez aparecen, DESPRECIO....nadie cante nada que ellos canten, nunca una moneda para el vino, nunca comprarle una rifa, ni estar debajo de sus trapos.....
tal vez ignorados vean que elloos no son protagonistan de nada, que el protagonismo está en la cancha, entiendan que es un juego, puedan apreciar el juego....y bueno tal vez se hagan hinchas de peñarol (ahora sólo van a defender su pequeño epacio depoder violento y a sentirse portagonistas donde no lo son).
Los hinchas de Peñarol miramos bien esta tabla, sabemos que estábamos segundos y en el super 8....y sabemos quienes son los enemigos del club...no es Quilmes es la número 6 y tambien algun plateísta que debiera tambien no ir nunca más hasta que arregle su salud mental.
Qué cobardes que son!
Responder
0 %
0 %
»BEN HUR18/11/2008 23:33
todo podria mejorar si tuvieramos un dt. como la gente.
con este IMPRESENTABLE dt. nos vamos como por un tubo al TNA
Responder
0 %
0 %
»Roberto18/11/2008 23:47
Porque Boca aparece 11º y Quilmes 12ª si éste le ganó los dos partidos y tiene mejor gol average ?
Responder
0 %
0 %
»Pick and Roll19/11/2008 00:02
Los equipos para la segunda fase no arrastran ni gol average, ni puntos a favor, ni en contra, ni partidos entre sí NI NADA. Solo los puntos por la mitad

Por lo tanto ante igualdad de puntos el criterio es orden alfabético.

Tranquilos muchachos... es solo la tabla de comienzo.

www.pickandroll.com.ar
Responder
0 %
0 %
»Martin19/11/2008 00:18
Sin animos de ofender a los hinchas de quilmes, espero que entiendan que para mi la quita de 3 puntos por los incidentes que ya sabemos son merecidos, pero creo que a peñarol le debian haber quitado alguno que otro punto mas, ya uqe tenia mas causas por asi llamarlo, pero bueno como le van a sacar tantos puntos al “dt” de la seleccion (que soberbio que es y no sabe nada). No es nada contra los verdaderos hinchas, pero creo que es una herramienta para que los clubes reaccionen y los dirigentes y la gente que verdad quiere a sus clubes saque a la gente que le hace mal a sus queridos colores.
Muy contento por el rendimiento de mi querido gimnasia, y con esperanzas de una buena segunda fase me despido dejando saludos para los verdaderos hinchas tanto de quilmes y peñarol, gente saquen a esa gente que tanto los perjudica
Saludos desde Comodoro
Aguante el verde!
Responder
0 %
0 %
»AFUERA LOS VIOLENTOS19/11/2008 00:26
Estaba repasando los incidentes del clásico...(Video TN) me llamó la atención el pelado hincha de Quilmes que sale de atras del aro y va a abrazarse a los jugadores, ppalmente con el gallego Lopez. Luego sale a buscar a los de Peñarol, y va directo a pegarse con uno. Luego bajan todos y termina en el piso con 3 o 4 tipos fajandolo... ese pibe, conocido de los jugadores, QUE NO VAYA MÁS A LA CANCHA!
Responder
0 %
0 %
»Para Martin19/11/2008 09:07
nene,te parece poco la quita de 4 puntos? Es la mayor sancion en la historia de la liga,por incidentes.Si bien hay gente culpable,Peñarol pago 60.000$ el operativo Policial y el COPROSEDE, que era el encargado de dirigir la acciones de seguridad fallo por completo y nadie habla de eso,La policia dejo bajar a la gente,no hizo nada para evitarlo.despues si comenzo a pegar para demostrar que estaban.
Segun el video presentado por peñarol,se cuentan 27 personas de peñarol y 16 de quilmes en los disturbios.creo que entre vos y yo los hubieramos controlado.los 120 policias no hicieron nada.
Ademas en MDP, peñarol contrata personal de seguridad privada para rodear la cancha por complerto 5 minutos antes que termine el clasico,el Olavarria no le dejaron contratarla.
Repito todos somos culpables,pero tenemos que tener en claro como son las cosas.-
sds
Responder
0 %
0 %
»Deftone19/11/2008 09:13
Che, AFUERA LOS VIOLENTOS, lamento informarte que el pelado ese que decís el otro día lo ví en la cancha. Te aseguro que debe haber aprendido la leccion, el problema viene por otro lado igual....
Responder
0 %
0 %
»para daniel19/11/2008 10:28
y despues que los dirigentes se vayan o pongan las cosas en su lugar volveras a verlos como enemigos? me parece que deberias probar con otro forma de reclamo o con alguien que te asesore antes de escribir y prometer cosas.
Responder
0 %
0 %
»AFUERA LOS VIOLENTOS19/11/2008 11:54
Deftone, gracias por responder..
che... si el tipo estuvo en la cancha el fin de semana pasado... esto es una joda... fue uno de los ppales protagonistas de este quilombo... y tiene la cara de ir... y encima lo dejan entrar... listo, olvidense gente... todo en poco tiempo seguira igual, y a la proxima, la adc, nos destroza a ambos equipos.
Responder
0 %
0 %
»BH19/11/2008 15:05
Ya cambiamos los americanos (MC Ginnis y Life), trajimos al Brazuca y a Brown (que hasta ahora no han demostrado nada, ni tampoco han defendido a nadie). Que esperamos para cambiar al DT.
Cada partido concurrirá menos gente al coliseo y el señor DT seguira hechando las culpas a los nacionales y a los arbitros (y en alguna charla intima de amiguitos a los dirigentes tambien).
POR FAVOR REACCIONES SEÑORES DIRIGENTES. UNA PATADA QUE HAY SEÑORES TECNICOS BARATOS Y SIN EQUIPO.
Gracias.
Responder
0 %
0 %
»ben hur de rafaela20/11/2008 15:51
si el dt tuviera un poco de dignidad, presentaria su renuncia ya.
pero como no tiene escrupulos...
Responder
0 %
0 %