Ingrese texto de busqueda

24/10/2008 09:07 | Liga Nacional

Jornada siete (primera fase)

Esta noche siete partidos le dan vida a la fecha siete de la primera fase. Ben Hur va sin extranjeros esta noche ante Quimsa que cortó a DeMarco Johnson, aunque debuta Diego Gerbaudo. Atenas recibe a Obras en duelo de extremos. Libertad busca revancha y recomponerse ante Sionista. Regatas quiere seguir feliz ante Olímpico. En Boca debuta Edwards y en Comodoro podría jugar Nicolás De los Santos que regresa al país. Quilmes va con un solo extranjero. Estudiantes y Peñarol se portergó para el martes.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Atenas – Obras Sanitarias

El embalado equipo cordobés, el más encendido de la Liga Nacional con un récord de cinco victorias en fila, intentará sumar un nuevo éxito para dar un paso más rumbo al Súper 8.

Atenas posee un registro de 5-1. Para entender el andar de los griegos hay que hacer hincapié en la defensa. Los cordobeses demuelen a sus rivales defendiendo. En la última salida a la ruta los griegos defendieron para 59 y 52 puntos, cifra que les deparó claros triunfos ante Obras Sanitarias y Ben Hur de Rafaela. En ataque los dirigidos por Rubén Magnano hacen las cosas simples. Mucha rotación del balón y Leonardo Gutiérrez como primera opción de tiro.

En el elenco de Córdoba no hay lesionados. “Debemos seguir jugando de la misma forma que tan buenos resultados nos está dando, cada uno de nosotros sabe el rol que ocupa en el equipo”, declaró Cristian Romero.

Obras Sanitarias llega golpeado al Polideportivo Carlos Cerutti. Los tacheros perdieron los seis partidos que disputaron y hoy en día son el único conjunto de Liga Nacional que no conoce de victorias.

Una nueva derrota movería la estantería de los capitalinos ya que hoy Obras comenzará una serie de tres partidos al hilo como visitante.

El principal problema de Obras radica en la ofensiva con una media de 68 puntos a favor. “Tenemos que estar intensos los cuarenta minutos y jugar muy concentrados”, explicó Fernando Titarelli. Bernardo Murphy tendrá a todo su plantel a disposición.

Posibles Formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Ángel Caballero, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba.
Lo podés escuchar on line por: FM Suceso www.radiosucesos.com, Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 70% - Obras 30%

Sionista – Libertad

La irregularidad de Sionista tiene una dura parada en el estadio Moisés Flesler debido a que hasta Paraná se llegará el último campeón de la Liga Nacional.

Sionista arrancó con todo la temporada. Metió dos victorias consecutivas como local, pero a la hora de salir a la ruta se pinchó y sufrió cuatro caídas que lo derivaron a la parte media de la tabla de valores de la peleada Zona Norte.

Los paranaenses sufren la misma irregularidad que vivieron la temporada pasada. Sionista gana como local pero no puede hacer pie como visitante. Hoy en día su récord es de 2-4; aunque se mantiene invicto en Paraná.

“Es una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo, porque además sufrimos una goleada cuando jugamos frente a Libertad de visitante. Además, sería ratificar lo bueno que hicimos en gran parte del partido ante Olímpico”, sostuvo Juan Cantero. No hay lesionados en el elenco de Sebastián Svetliza.

Libertad buscará revancha luego de sufrir una dura paliza ante Regatas Corrientes el pasado miércoles en el José Jorge Contte. Los Tigres fueron borrados del campo por una férrea defensa ideada por Silvio Santander y la ofensiva se detuvo en 47 puntos.

Los números de los santafesinos fueron pobres: 14/31 en dobles y 2/20 en triples. Libertad perdió 20 balones y sólo Andrés Pelussi llegó a los 10 puntos. Fuera de casa los dirigidos por Julio Lamas están 2-1.

Libertad juega en Paraná esta noche y luego emprenderá viaje rumbo a Ecuador para tomar parte del Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones (del 28 al 1 de noviembre).

Posibles Formaciones

Sionista: Juan Cantero, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Chuckie Robinson y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Bryant Markson, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Hora: 22:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Estadio: Moisés Flesler – Paraná.
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 45% - Libertad 55%

Regatas Corrientes – Ciclista Olímpico

La goleada del pasado miércoles ante Libertad de Sunchales, por 65-47, sirvió para calmar los ánimos en Corrientes. Regatas arrancó mal la temporada y con siete partidos en su espalda los dirigidos por Silvio Santander poseen récord negativo (3-4).

Lentamente el entrenador va recuperando soldados; aunque el equipo remero no se puede permitir desfilar por la parte baja de la tabla de valores. El irregular rendimiento del equipo llevaría a que esta noche Ryan Carroll juegue su último partido con Regatas. En su reemplazo llegaría Zach Ingles, un tirador nato que en la pasada temporada defendió los colores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Regatas está 2-1 como local y para esta noche Santander tendrá a todo su plantel a disposición. Damián Tintorelli todavía no está en su plenitud física aunque sumaría minutos.

Ciclista Olímpico es una de las revelaciones de la temporada. El registro de los bandeños es de 4-2 y para esta noche volverán a jugar con dos extranjeros debido a que el cuerpo técnico todavía no encontró al foráneo que reemplazará a Harry Good.

Hoy en día para Olímpico la salida a Corrientes tiene mucha importancia, ya que de ganar quedaría bien posicionado para luchar la clasificación al Súper 8. En si el objetivo de los santiagueños es arrastrar una buena cantidad de puntos para no sufrir con el fantasma del descenso; aunque el buen arranque les permite soñar con el selecto certamen que se efectuará en Capital Federal el próximo mes.

Los dirigidos por Gonzalo García están invictos fuera de casa (2-0) con una media de 83 puntos a favor y 68.5 en contra. La buena para los bandeños será el regreso de Mariano Byró.

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López.

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Jorge Benítez. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:30
Árbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes.
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas 60% - Olímpico 40%

Quimsa – Ben Hur

En la previa parece un partido sencillo. Quimsa, con el arribo de Diego Gerbaudo y la baja de DeMarco Johnson, chocará ante Ben Hur de Rafaela, equipo que despidió a James Life y Cedric McGinnis y por ahora no tiene extranjeros.

La fusión buscará desquitarse de la derrota que sufrió el pasado viernes en el Coliseo del Sur. Ben Hur le ganó por 84-76 y lo bajó de la cima de la Zona Norte.

En los dirigidos por Fernando Duró se producirá el debut del juvenil Diego Gerbaudo. El base compartirá posición con Jonatan Treise. Al mismo tiempo, los santiagueños se presentarán con dos extranjeros debido a que el cuerpo técnico decidió el corte de DeMarco Johnson ya que no se encontraba en óptimas condiciones físicas.

Como local Quimsa tiene un récord de 2-0 con promedios de 92.5 puntos a favor y 68.5 en contra.

Ben Hur atraviesa la primera turbulencia de la temporada. Después de la abultada derrota frente a Atenas de Córdoba por 74-52, en el Coliseo del Sur, Luis Oroño tomó la decisión de prescindir de los servicios de Cedric McGinnis y James Life.

La apuesta de la BH pasa por repatriar a Durelle Brown, jugador que se encuentra en West-Brabant de Holanda. La salida del foráneo no es sencilla ya que deberá romper el vínculo en Europa para volver a Ben Hur. Los rafaelinos lo esperan con los brazos abiertos; mientras que descartaron la llegada de Anthony Johnson porque no les encajaba en el presupuesto.

Hasta hoy, la BH jugaría sin extranjeros; aunque la comisión directiva hacía esfuerzos para conseguir a un jugador importado a último momento.

Posibles Formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Miguel Gerlero, Erron Maxey, Herb Courtney y Gabriel Míkulas. DT: Fernando Duró.

Ben Hur: Mariano Castets, Ariel Hillebrand, Patricio Rodríguez, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Hora: 22:00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero.
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 85% - Ben Hur 15%

Quilmes - El Nacional

Después de cinco derrotas en fila, todas ellas fuera de casa, Quilmes vuelve al estadio de Once Unidos. Actualmente el cervecero es el segundo peor record en la liga nacional con registro de una sola victoria y cinco caídas. Justamente el triunfo fue ante Lanús jugando en Once Unidos, un triunfo que había ilusionado a los hinchas por el modo en que se consiguió (102-70).

Hoy la actualidad parece otra. ¿Un equipo puede cambiar tanto de local a visitante?. Algunos números ayudan a la respuesta. De los cuatro equipos que tuvieron cuatro partidos seguidos de visitante (Sionista-Regatas-Boca y Quilmes) en 16 partidos en total apenas uno consiguió un triunfo (Regatas en La Banda ante Olímpico). Luego Boca, Quilmes y Sionista perdieron los cuatro y Regatas los otros tres. Esta liga es así. Libertad en Corrientes cayó por 20 de diferencia después de haber ganado ante el mismo rival por 30 jugando como local.

Esta muy difícil salir a la ruta y volver con victorias, pero De la Fuente no se queda en excusas y asume que el equipo no funciona bien. “Lo que más lamento que eran partidos ganables, salvo con Estudiantes que está muy bien, los otros tres eran para ganar, pero para eso tenemos que jugar bien nosotros y la verdad no lo estamos haciendo, es imposible si jugás mal”

En la semana el equipo entrenó duro y concentrado. La ansiedad por demostrar un cambio y las ganas de volver a la victoria se vieron, ahora deben plasmarse en cancha contagiados por el apoyo de su gente. Quilmes no tiene lesionados y jugará con un solo extranjero por la salida de Tyras Wade.

Los dirigidos por Juan Andrés García vienen de dos victorias consecutivas, justamente frente a los rivales que tendrá este fin de semana, y luego de perder los primeros cuatro partidos de esta temporada. Por eso los del balneario intentarán aprovechar el mal momento de su rival, a quien venció como local en la fecha anterior 81 a 73.

A propósito de los dos éxitos del celeste, el DT opinó que “el equipo había mostrado una mejoría frente a Lanús y Peñarol, mas allá de las derrotas y por suerte pudimos seguir en ese camino y ganar estos dos juegos. Esto nos da mas tranquilidad para entrenar, ya que jugamos 4 partidos en siete días, con dos jugadores que casi no entrenaron.” El plantel entrenó completo, sin lesionados toda la semana.

Posibles Formaciones

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Maximiliano Maciel, Jaz Cowan y Pedro Calderón. DT: Esteban De la Fuente

El Nacional: Fabián Sahdi, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti - Sergio Tarifeño
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata
Lo podés escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar. FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, FM 93.1 Radio Monte Hermoso, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - El Nacional 45%

Independiente – Lanús

El Rojo buscando éxitos de local. Ahora si jugando en Neuquén, hoy el Ruca Che vuelve a abrir sus puertas para el básquetbol de liga nacional. El segundo mejor escenario del país para ver básquetbol en la actualidad recibe a Independiente y Lanús luego del showbol de Maradona y sus muchachos.

Independiente está segundo con récord de 4-2 a un solo punto de Estudiantes y compartiendo la posición con Peñarol. Es imprescindible que mantenga la Localia para valerse de los dos éxitos que tuvo como visitante. Esto le daría la clasificación al Super 8. Pero ningún partido es fácil en esta liga.

Apoyado en el goleo de Cedric Moodie (21.7 pts) y la solidez de Assie (14.3 pts y 10.5 rebotes) el rojo crece de la manos de sus extranjeros. Scales alterna buenas con malas pero en sus minutos (24.1) aporta soluciones (12.7 puntos y 5.2 reb)

Estos dos equipos se enfrentaron la semana pasada con victoria de Independiente en tiempo suplementario 103-101 con doble de Marín sobre el epílogo. No hubo grandes diferencias en el juego.

Lanús viajó con equipo completo y sin lesionados, tras ganarle a Estudiantes y quitarle el invicto. El equipo tiene tres victorias y tres derrotas y ha logrado corregir su mal comienzo de liga con notable rapidez.

El pivote Terrell Taylor tuvo en la semana palabras de elogios para su técnico Álvaro Castiñeira al referirse a su trabajo en la cancha: “Creo que todos vamos aprendiendo de a poco. Frente a Estudiantes tuve más la mente en el juego defensivo porque en el partido anterior frente a Independiente yo traté de ganar el juego en ofensiva, pero el entrenador me dijo que el partido no se ganaba en el ataque sino en la defensa. Y entonces me pidió que si podía defender a Nelson podía lograr que los demás cerrasen las demás opciones, y así sucedió. Estoy aprendiendo mucho del entrenador. Buenos entrenadores hacen de los buenos jugadores, grandes jugadores”.

Posibles Formaciones
Independiente: Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Jervaughn Scales y Brice Assie. DT: Mauricio Santángelo

Lanús: Ronald Ramón, Juan Pablo Sánchez, Diego Prego, Andrés Rodríguez y Terrell Taylor. DT: Álvaro Castiñeira.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo – Leonardo Mendoza
Estadio: Ruca Che – Neuquén
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn. Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 60% - Lanús 40%

Boca Juniors – Gimnasia de Comodoro

Boca vuelve a su cancha donde gano los únicos dos partidos que tiene en su haber. Después de un viaje con mucho desgaste donde recorrió todo el sur del país en 12 días, perdió los 4 partidos que jugó y regresó con 7mo puesto a Buenos Aires, ahora busca recuperar la confianza como equipo para mostrar sus dotes de candidato.

Sin Anthony Johnson que regresó a su país (15.0 puntos, y 5.2 rebotes en 31 minutos por juego) hoy vuelve al equipo Carl Edwards quien se lesionó en la Copa Argentina y estuvo un mes inactivo. Según el entrenador Oscar Sánchez, Edwards “se encuentra bien, para jugar. Hizo un muy buena recuperación”.

Boca en la “Bombonerita” superó 82-78 y a Lanús 100-74, luego su producción fue decreciendo con derrotas en Bahía Blanca y Gral Roca, hasta tocar fondo en Monte Hermoso. La producción en Comodoro en el último partido también fue muy baja. “Tenemos que trabajar mucho en la semana”, dijo el técnico sobre el equipo, quien además mostró mucha satisfacción por poder entrenar toda la semana con normalidad con su base titular.

La dirigencia confirmó que extendió por 15 días más el vínculo con Marcos Casini, tiempo en el cual ya estaría listo para regresar Juan Espil, quien empezó a entrenar y hacer lanzamientos al aro.

Gimnasia por su parte luego del buen doble triunfo de local en el fin de semana sale de visita a mejorar la performance en dicha condición donde consiguió dos derrotas (Ante Peñarol y Lanús).

Para el juego de esta noche, Gimnasia no podrá contar con el pivote santiagueño Bruno Ingratta, quien en el entrenamiento del martes, sufrió un esguince en el tobillo del pie derecho, por lo que tuvo que ser descartado.

La buena noticia viene de la mano de un jugador que regresa a la institución. Esta todo acordado para que Nicolás De los Santos sea parte de Gimnasia de Comodoro por esta temporada y si la CABB puede resolver los papeles de la transferencia para hoy, podría debutar esta misma noche ante Boca Juniors.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Raimundo Legaria, Marcos Casini, Carl Edwards, Gabriel Fernández, Mark Bortz. DT: Oscar Sánchez

Gimnasia Comodoro: Diego Alba, German Sciutto, Gary Buchanan, Diego Romero y Jimmy Boston. DT: Nicolás Casalánguida

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier – Oscar Martinetto
Estadio: Luis Conde – Capital Federal
Lo podés escuchar on line por: Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000, LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Boca Juniors 55% - Gimnasia 45%


Todos los partidos

Zona Norte
21.30 Atenas – Obras (Fernando Sampietro y Mario Aluz)
21.30 Regatas – Ciclista Olímpico (Pablo Estevez y Juan Fernández)
22.00 Quimsa – Ben Hur (Daniel Rodrigo y Jorge Chavez)
22.00 Sionista – Libertad (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)

Zona Sur
21.00 Boca – Gimnasia (Diego Rougier y Oscar Martinetto)
21.30 Independiente – Lanús (Alejandro Ramallo y Javier Mendoza)
21.30 Quilmes – El Nacional (Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño)

Postergado para el martes 28 de octubre, Estudiantes – Peñarol (Roberto Smith y Raúl Imosi)


Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»CAMBIASSO24/10/2008 09:58
MARTINEZ O CARABAJAL O CASTETS POR PICARELLI ANTES DE EMPEZAR LA 2 FASE
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA24/10/2008 10:55
Reconocimiento a los históricos

La Asociación de Clubes realizará una serie de reconocimientos a los cuatro clubes que durante las 25 temporadas de la Liga Nacional participaron en alguna de las categorías que la integran. Por ese mérito serán distinguidos los clubes Atenas de Córdoba, Estudiantes de Bahía Blanca, Peñarol de Mar del Plata y Echagüe de Paraná

La Camara de Ascensores y Afines hará lo propio con el CLUB ATLETICO QUILMES
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko24/10/2008 13:15
VAMO QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
por primera vez en mi vida voy a ir a la cancha con una amargura terrible, yo que consideraba que Quimsa era un equipo serio y ordenado administrativamente, el partido pinta tranquilo, la BH viene sin extranjeros y sin mucho peso en la pintura (cabello-storani) por lo que vi en los entrenamientos la va a romper gerbaudo, se va a poder rotar al equipo y darle el merecido descanso que necesita joni… pero me embola que aunque ganemos, aunque hoy metamos 100 a 0, el DT dejo de representar lo que quiere el hincha… no se que mas queres duro (con acento en la U), sos peor que un nene caprichoso, sos soberbio, jeton, detrás de ese show de berrinches y grititos que armas demostraste que sabes poquito y nada de manejo de equipos… sabés la tranquilidad que fue el miércoles los entrenamientos? Vos estabas escondido después de la macana que te mandaste con Jonson y los changos la pasaron de 10, hasta se reían y disfrutaban del los ejercicios. Sabe una cosa, líder no es el que grita sino el que demuestra conocimiento y liderazgo, cosa que vos no tenés, hacele un favor a Quimsa, retirate, si estos jugadores (que pediste vos) o la institución no es lo que queres, da un paso al costado, acá la gente no es tan tontita como vos crees: el colo, sellese, moore, torres, Jonson (y espero que sea la última) son demasiadas macanas que te mandaste ya, creo que nadie puede jugar tranquilo no sabiendo si vos ese día te levantaste con la menopausia y lo queres cortar…me queda dos cosas por pensar: o sos un inoperante o estas prendido en algo, no quiero ser malpensado y quiero creer que es la 1º opción.
Te pensas que seguís de pretemporada? Despertate, no creas que te necesitamos o sos el salvador de la patria, hace las cosas bien o vete, en Quimsa tenemos vergüenza deportiva, podemos ir de punto o de banca, perder por 20 o ganar por 30, pero siempre vamos a ir de frente y vamos respetar al rival y sobre todo al equipo y la hinchada… hoy si escuchas silbidos son todos tuyos, no creas que son para los jugadores, acá se tuvo equipos de todos las formas y calidades, pero todos se ganaron el respeto de la gente por sacrificio y seriedad, a todos se los aplaudió y apoyo, algo que vos no te ganaste todavía. QUE TE QUEDE CLARO DURO: NO SOS LO QUE NECESITA QUIMSA, NO NOS REPRESENTAS, TODAVIA NO SABEMOS A QUE JUGAS, YA VAN 7 FECHAS, TE DIERON EL MEJOR EQUIPO-BASE Y NO SUPISTE COMPLEMENTARLO, HASTA HOY, FRACASASTE Y AUNQUE GRITES O LLORES ES LA REALIDAD, ponete las pilas, sino el ciudad tiene 3 puertas, elegí por cual irte.
Por lo menos, así lo veo yo.
Responder
0 %
0 %
»fede24/10/2008 13:45
La Asociación de Clubes realizará una serie de reconocimientos a los cuatro clubes que durante las 25 temporadas de la Liga Nacional participaron en alguna de las categorías que la integran. Por ese mérito serán distinguidos los clubes Atenas de Córdoba, Estudiantes de Bahía Blanca, Peñarol de Mar del Plata y Echagüe de Paraná.

Nada mas....sin palabras!!!! Quilmes, y el premio ese para cuando??? jajaja

Soy de peña, y entiendo tu envidia.
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador24/10/2008 17:54
Totalmente de acuerdo con Zurdo Manco hoy todos los silbidos tienen un solo destinatario FERNANDO absolutamente nadie critica si gana si pierde o si juega bien (Es lo que yo creo) o juega mal estamos podridos de como se maneja LA COSA aparte en un club que tiene una gran actividad social este ESTUPIDO se quiere dar el lujo de correr a LOS CHICOS DEL CLUB con el pretexto que desconcentran a los jugadores en entreno ( yo creo que es para que no vean las payasadas que hace) es un obcesivo y se cree que ve las cosas de un pedestal que no existe este pueblo es tranquilo y tolerante PERO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA VA A PERMITIR QUE RIFE EL PATRIMONIO DEL CLUB hay muchisimos socios e hinchas muy molesto con todo este tipo de actitudes que lu unico que hacen es crear mas dudas
Responder
0 %
0 %
»kekita R24/10/2008 18:01
VAMOS BH. FUERZA , HAY KE DEJAR TODO EN LA CANCHA .. EL MEJOR ATAKE ES UNA BUENA DEFENSA.
Responder
0 %
0 %
»Lokura Milrayita24/10/2008 18:17
Vamos Peña!!!!
Responder
0 %
0 %
»Pato Quimsa24/10/2008 18:29
ESTOY CON ZURDO MANKO!!!

SIEMPRE SE TUVO GENTE RESPETOSA EN EL CLUB, ENTRENADORES Y JUGADORES, EL Q NO ERA ASI O SE IBA DEL CLUB O SE LO CORRIA XQ NO REPRESENTA LO Q ES LA INSTITUCION....

ASI Q CON ESTE DT NO ME SIENTO REPRESENTADO X VOS XQ LA SOBERBIA NO ES ALGO Q LO CARACTERICE A QUIMSA...DESDE LA C Q LO SIGO Y NADIE FUE SOBERBIO COMO VOS....(ESO VOS LO LLAMAS PROFESIONALISMO)....

YA VAS A CONOCER A LOS HINCHAS ESTA NOCHE ....NO TE PREOCUPES
Responder
0 %
0 %
»pulpito24/10/2008 18:31
que risa fiebre diabetica.alguna vez alegrate de algo por tu club sin pensar en nosotros.sos pecho frio,he.....solo pensas en quilmes.
Responder
0 %
0 %
»LIEBRE DIABETICA24/10/2008 20:50
Pulpito, si estuviera pendiente de tu club, viviria muy preocupado.
Mi club me da tantas alegrias que sigo la campaña quilmeña para sufrir un poco.
Responder
0 %
0 %
»granate a full25/10/2008 00:23
que robo que es ir al interior, cobraron todo para los de neuquen, asi no se puede, y encima nos ganan sobre la hora. Es una mentira ese equipo, que gana con complicidad y deshonestidad moral al jugar con 4 extranjeros (xq uno se nacionalizo). La confederación y la AdC tendrian q fijarse en ese detalle no menor
Responder
0 %
0 %
»robertito25/10/2008 15:22
ESTOI DE ACUERDO CON LOS CHANGOS SOBRE LA CRITICA A DURO ,PERO ALGO DE CULPA TIENEMOS POR DEJARLO IR A ESE HUMILDE PERSONA Y GRAN TECNICO Q LLEVO A A LA FUSION AL SUB CAMPEONATO Y A LA LIGA SUDAMERICANA COMO ES FABIO DEMTI Q CON MUCHO MENOS NOS METIO EN LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO CREO Q LA DIRIGENCIA DEBIO DEJARLO UNA TEMPORADA MAS AL MENOS POR SU GRAN LABOR NO CREEN?UN SALUDOS A TODOS AGUANTE QUIMSA
Responder
0 %
0 %
»pulpito26/10/2008 19:30
gracias liebre por darme la razon.jajjaaj
Responder
0 %
0 %
»david27/10/2008 14:24
jajaja...da risa ver las diferensias entre Atenas y Obras....soy tachero de corazon... pero como siempre la dirigesia de Obras se equiboca y hasi nos va!!!!!
tendrian que capasitarce mas y aprender como se maneja una verdadera institucion.... pensar que algunos de los muchachos de Atenas estuvieron en nuestras filas .....y se los critico y se hablo mal de ellos....jajaa
cuando la ignoransia es grande....que mas se puede esperar, no?
bueno suerte tachero....y un abrazo a los amigos de de Atenas; kily, Manu, Leo y Bocha!!!! chauuu....
Responder
0 %
0 %
»ezequiel29/10/2008 13:49
vamos nico todavia!.mucho huevos para esta temporada, y rompela en gimnasia!!...un abrazo grande
Responder
0 %
0 %