Ingrese texto de busqueda

23/10/2008 18:51 | Liga Nacional

Un chiche nuevo

De a poco vamos completando lo que debemos. Reinauguramos la sección Estadísticas actualizadas con varios “cositas” para entretenerse. Es la primera parte de lo que tenemos diseñados para el área. Será una buena herramienta para seguir la liga, sobre todo para periodistas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Nos sobran ganas, voluntad e ideas y nos falta plata. No es un lamento ni excusa, es la realidad. Vamos con lo que tenemos. La primera etapa de cambio del área de estadísticas es la que tiene que ver con lo inmediato: Tabla de posiciones, Fixture y calendario. La parte de estadísticas individuales y colectivas sale “en breve”.

Para acceder a las estadísticas tienen el boton de ingreso en la barra superior del Home entre “galeria” y “contacto”.

Lo bueno de las bases interactivas es que mientras tengamos el resultado lo podamos mostrar de mil maneras diferentes.

La idea fue mostrar una tabla de posiciones “diferente”, obviamente no alterando los resultados sino darle al usuario opciones para “filtrar” la tabla a su gusto. Así se puede ordenar la tabla de posiciones (en el link estadísticas) por Puntos, por equipo, por promedios, por efectividad, por los jugados de local o visitante.

También se puede ver las tablas de posiciones en una fecha determinada (posiciones por jornada) para tener una referencia histórica de cómo estaba. Las “Posiciones Fraccionadas” muestran las posiciones por fase y por zonas.

Además la tabla general muestra los puntos a favor y en contra, la diferencia, el porcentaje de eficacia, la efectividad (racha actual), y récord (diferencia entre ganados y perdidos de local más la diferencia entre ganados y perdidos de visitante). Se puede seguir la vida de un equipo de local como de visitante con notable detalle.

El calendario es otra perlita, ya que tiene el orden cronológico en el día que se jugaron los partidos con los resultados sin importar a la fecha a la que pertenecía. El Fixture tiene lo mismo pero discriminado por cada fecha más lo que vendrá.

En breve agregaremos los boxscores y los detalles de los jugadores individuales más las estadísticas por equipo. Si hacemos todo esto con una tabla de posiciones y un calendario, imaginen lo que podemos hacer con las estadísticas individuales. Se aceptan sugerencias, total es problema de COMPAGES, que se rompe pensando (y muy bien) en como hacer todo. Todo sea para refrescar un área que cada vez se pone más linda para analizar y vivir la Liga.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»turco23/10/2008 22:52
lo pintan mejor de lo q es!!!jajjajajaj no..muy buena felicitaciones y gracias por mejorar para nosotros!

taria bueno q lo hagan tamb para el tna!
un abrazo!
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD23/10/2008 23:37
Acabo de recorrer toda la sección Estadísticas, y está muy bien, completa y lo principal : agradable a la vista, sencilla, practica. Mis felicitaciones a la gente que día a día labura en la pickandroll. Otro gran avance han logrado. Sigan así.
Responder
0 %
0 %
»carlos24/10/2008 06:53
Espero que sean mejor que las estadisticas oficiales...
Responder
0 %
0 %
»Kobe24/10/2008 08:04
Hi Pablou, my friend. Kobe is escribiending.
Quería felicitarte por esta new section in the página.
It´s very complete and permit me inform about the argentinian league.
Muchas thank you really.
The radio listen very good too. I love Lassiar!
A lot of people me pregunta por tí y nuestra foto en el Facebook.
You are very famous aquí en Los Angeles.
One big abrazo to you!

Kobe.
Responder
0 %
0 %
»coachsiri24/10/2008 09:01
Felicitaciones gente de Pickandroll y muchas gracias por brindarnos cada vez mas...
Ojala que el proximo paso sean las estadisticas individuales...
y si, somos asi... tenemos mas, queremos mas...
un abrazo a todos...
Victor...
Responder
0 %
0 %