Ingrese texto de busqueda

17/10/2008 02:02 | Liga Nacional

Hoy también hay Súper Coach

Jornada Cinco (Primera fase)

Peñarol va de local a Once Unidos frente a Estudiantes que está invicto (en duda Juan Manuel Rivero). Gimnasia (juega Diego Romero) recibirá a Boca que llega con tres derrotas en fila. Con el debut de Sybrin Robinson, Lanús espera por Independiente. Quilmes, con Maxi Maciel de titular en lugar de Tyras Wade, visitará a El Nacional. Obras, vuelve Omar Cantón, quiere salir de perdedor frente a Atenas. Libertad buscará el primer triunfo de local ante Sionista. DeMarco Johnson se muestra en Quimsa ante Ben Hur. Olímpico va por más ante Regatas (en duda Sebastián Acosta).
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Zona Norte

Obras Sanitarias – Atenas


Promesa de buen partido en el barrio de Núñez. Obras Sanitarias, que inesperadamente ocupa la última colocación de la Zona Norte, recibirá al encumbrado Atenas de Córdoba que arrastra tres victorias en fila y comparte el liderato con Libertad, Quimsa y Ciclista Olímpico, todos con 7 unidades.

Los tacheros no levantan cabeza. Después de arrancar la competencia con derrotas ante Regatas Corrientes y Ben Hur, el equipo no sumó triunfos ante su público. En una actuación para el olvido cayó estrepitosamente frente a Ciclista Olímpico. La situación no varió el domingo por la noche ya que Libertad lo dejó con las manos vacías en tiempo suplementario.

A favor de Obras hay un aspecto que vale remarcar y es que el equipo cambió su actitud. Frente a Olímpico se lo notó como un plantel entregado y sin ganas de reacción; mientras que ante los santafesinos Obras nunca bajó los brazos y cerca estuvo de ganar en el tiempo regular.

Para esta noche se espera por el regreso de Omar Cantón. El pivot se perdió los últimos dos partidos de su equipo por una contractura en el gemelo derecho. Obras afrontará su tercer encuentro consecutivo como local y no puede fallar.

Atenas sigue acumulado elogios. Los griegos están dulces y cerraron un gran fin de semana. Los cordobeses superaron con mucha comodidad a Regatas Corrientes y Sionista.

El ataque de los verdes funciona a la perfección y cada jugador parece entender su rol. Atenas, en Córdoba, promedió 93.5 puntos a favor para convertirse en la ofensiva más peligrosa. Contando los cuatro partidos de la Liga, los dirigidos por Rubén Magnano tienen una media de 80 puntos a favor (la segunda mejor ofensiva de la Norte y la tercera del certamen) y 70.5 en contra (también la segunda mejor defensa de la Norte y la tercera del certamen).

Según los estudios que el cuerpo médico llevó a cabo, Juan Manuel Locatelli estaría en condiciones de sumar minutos de juego. El alero entrenó en forma diferenciada por una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Bruno Barovero recibió el alta y el esguince de tobillo es parte del pasado.

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Ángel Caballero, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Hora: 20:00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Estadio: Obras – Capital Federal
Lo podés escuchar on line por: La Zona Pintada: www.am830.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm
Pronóstico Pick and Roll: Obras 45% - Atenas 55%


Libertad – Sionista


El actual campeón de la Liga Nacional tratará de cantar victoria por primera vez en el Hogar de los Tigres, estadio que durante la temporada pasada fue intocable para todos los equipos de Liga Nacional.

Libertad es uno de los cuatro líderes que tiene la Zona Norte y vuelve a su casa contento luego de obtener interesantes triunfos como visitante ante Ben Hur y Obras Sanitarias.

No hay lesionados en el conjunto santafesino; mientras que Julio Lamas aprovechó los días para tratar de acoplar a Bryant Markson a los sistemas de juego. En sus primeros dos partidos con la camiseta de Libertad el alero no desentonó. Se mostró como una confiable vía de gol, con buenas piernas para atacar el aro y mucha decisión con el balón en sus manos.

Al igual que la temporada pasada, Libertad vuelve a marcar el camino con su defensa. Con cuatro partidos jugados los tigres tienen la mejor defensa con una media de 67.5 puntos. Jugando en el Hogar de los Tigres los sunchalenses promedian 73 puntos a favor y 65 en contra.

Sionista se mostró como un equipo irregular. Arrancó la Liga con dos éxitos en casa y luego se quedó con las manos vacías a la hora de salir a la ruta. Quimsa y Atenas lo superaron con mucha comodidad. Los santiagueños ganaron por 97-60; mientras que los cordobeses lo hicieron por 96-73.

“Espero que mejoremos la imagen, llegar a un final cerrado y así tener chances de ganar. A Libertad debemos respetarlo porque es el campeón, que mantuvo su base y que de local perdió solamente un partido en mucho tiempo. Pero si pensamos que es imposible no tendremos posibilidad de triunfo”, explicó Alejandro Burgos.

Para esta noche Sebastián Svetliza tendrá a disposición a todo su plantel y se aguarda mucho más de Maurice Spillers.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Bryant Markson, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Chuckie Robinson y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 65% - Sionista 35%


Ciclista Olímpico – Regatas Corrientes


Ciclista Olímpico, una de las revelaciones de la temporada, enfrentará a Regatas Corrientes, equipo candidato y que viene volando bajo en el arranque de la edición 2008/09.

Los simpatizantes del negro de La Banda jamás pensaron que su regreso a la Liga Nacional traería rápidas emociones. Olímpico ganó dos partidos al hilo como visitante y se trepó a la cima de la Zona Norte con un récord de 3 éxitos y 1 caída.

“Me quedé muy conforme con el rendimiento de mi equipo en los últimos partidos. Se nota que vamos evolucionando, aunque todavía tenemos que mejorar la parte defensiva. Este fin de semana tendremos dos partidos durísimos, como todos los de la Zona Norte”, remarcó Gonzalo García.

Olímpico se presentará con dos extranjeros (Charles Jones y Anthony Glover) ya que todavía no resolvió quien será el reemplazante de Harry Good.

Regatas necesita levantarse rápidamente si es que no quiere verse en el fondo de la Zona Norte. Los remeros no tuvieron un buen arranque de Liga. Empezaron con un ajustado triunfo como local ante Obras Sanitarias y luego sufrieron tres caídas, una en casa, que lo mandaron a los últimos puestos de clasificación.

“Debemos entender que la Liga es una carrera de resistencia y no de velocidad. El arranque no es bueno y hay mucho por mejorar. Lo importante es que el grupo está comprometido, tenemos ganas de salir adelante y estoy seguro que lo vamos a conseguir. Este fin de semana sería muy bueno poder ganar para empezar a subir en la tabla”, declaró Silvio Santander.

En el conjunto correntino está en duda la presencia de Sebastián Acosta por una contractura en el aductor; mientras que Alejandro Montecchia dejó atrás unos dolores en la rodilla derecha.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Jorge Benítez. DT: Gonzalo García.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Ryan Carroll, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 22:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi
Estadio: Vicente Rosales – La Banda
Lo podés escuchar on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com
Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Ciclista Olímpico 55% - Regatas 45%


Ben Hur – Quimsa


Equipos con realidades totalmente opuestas se ven las caras en el Coliseo del Sur. Mientras Ben Hur intenta sumar puntos para no quedar abajo y sufrir con el fantasma del descenso, Quimsa cambia fichas para transformarse en un conjunto con mayor chapa de candidato.

La BH vuelve a jugar en su estadio por tercera vez consecutiva y sabe que no puede seguir dejando pasar la chance de cantar victoria. El viernes pasado cedió ante Libertad y luego Ciclista Olímpico se llevó el triunfo para La Banda.

Los dirigidos por Luis Oroño todavía no ganaron en su estadio y le esperan dos paradas bravas. Hoy van ante Quimsa y el domingo recibirán a Atenas.

Pese a que van cuatro fechas, el entrenador de los rafaelinos ratificó la confianza para Cedric McGinnis y James Life. Hasta ahora los extranjeros de Ben Hur no gravitaron y el equipo lo sintió.

Con el debut de DeMarco Johnson, un ala pivot de 2m04, Quimsa intentará ganar para continuar en la cima de la Zona Norte. La nueva adquisición de la fusión es un ex NBA que pasó por las ligas de Italia, Grecia y España entre otros. El ingreso de Johnson se hizo posible gracias a la salida de James Moore que pasó a El Nacional Monte Hermoso.

La semana para Quimsa fue productiva. A excepción de Julio Mázzaro y Víctor Cajal no hay lesionados en el plantel; aunque para esta noche se presentará con la baja de Diego Gerbaudo. El joven armador arregló su vínculo con la institución y el próximo domingo podría sumarse al equipo en Capital Federal para enfrentar a Obras Sanitarias.

Fernando Duró deberá ingeniárselas ya que se la juega con un plantel corto. Jonatan Treise, que viene de dos grandes actuaciones, tendrá mucho protagonismo en el perímetro y los santiagueños desean que Gabriel Míkulas continúe con su alto nivel.

Posibles Formaciones

Ben Hur: Mariano Castets, James Life, Patricio Rodríguez, Sebastián Cabello y Cedric McGinnis. DT: Luis Oroño.

Quimsa: Jonatan Treise, Erron Maxey, Herb Courtney, Gabriel Míkulas y DeMarco Johnson. DT: Fernando Duró.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Mario Aluz
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 55% - Quimsa 45%


Zona Sur


Peñarol - Bahía Blanca Estudiantes

El conjunto milrayitas tiene la ambición de arrebatarle el liderazgo de la Zona Sur a Estudiantes de Bahía Blanca, esta noche en un escenario distinto al frecuente.

Si gana Peñarol será el nuevo líder de la zona. Con récord de 3-1 recibe en Once Unidos a Estudiantes, único equipo de la Liga que se mantiene invicto. Los de Bahía poseen dos victorias de local y dos de visitantes.

En la semana Peñarol no tuvo mucho tiempo para entrenar en Once Unidos, y aunque en las dimensiones, las referencias y el tiempo de entrenamiento Peñarol pueda tener una rutina parecida a un partido de visitante, la gran diferencia lo marcará la gente que dará su apoyo otorgando la localía necesaria.

El escenario no debería cambiar las realidades de dos de los mejores equipos que actualmente tiene la Zona Sur. Por un lado, el poderío del local que sin jugar bien se sacó de encima el compromiso con El Nacional, por el otro Estudiantes que sin tener un caudal de nombres como para invitarlo a soñar se encontró muy rápido con una estructura ordenada y eficaz.

El triunfo de El Nacional sobre Boca en la noche del miércoles agrandó indirectamente la victoria que Peñarol consiguió sobre el conjunto de Monte Hermoso. El mensaje es claro: nadie puede jugar mal en esta liga y ganar. No hay tiempos para los errores. Por eso a Peñarol el triunfo del domingo (que fue opaco) le comenzó a brillar tres días después.

Estudiantes se presenta con el mejor pivote de la Liga hasta el momento, que es Ed Nelson. Con una valoración de 30 de promedio se ha convertido en el principal referente ofensivo. Nelson está muy afilado con el aro, su equipo lo hace sentir importante y responde en consecuencia.

La gran duda para esta noche en el líder de la zona es Juan Manuel Rivero, quien sufrió una fuerte contractura en el gemelo de su pierna izquierda en el último partido frente a Quilmes. Todavía no se sabe si podrá ser de la partida. Los estudios realizados mostraron que no hay desgarro, aunque su presencia recién se confirmará sobre la hora del partido.

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Estudiantes: Pedro Franco, Leo La Bella, Juan Cangelosi, Jamaal Levy, Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata
Podes escucharlo Online por LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Premium www.premiummdq1037.com.ar , FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 55% - Estudiantes 45%


Gimnasia Comodoro - Boca Juniors


A diferencia de la Zona Norte, que cualquiera le gana a cualquiera en la condición que sea, en la Zona Sur parece notarse en principio una hegemonía de los locales. De hecho en las últimas dos fechas (la 3ra y 4ta) y el anticipo de la 6ta solo hubo victoria locales. El conjunto Patagónico viene de caer de visitante ante Peñarol y Lanús y ahora es local en el Socios Fundadores.

La mejor noticia para Gimnasia será la reaparición de Diego Romero que hará su debut en liga esta temporada ya que se perdió los primeros cuatro partidos por una lesión en la cadera. Romero jugó los 8 partidos que disputó su equipo por la Copa Argentina con promedios de 10.5 pts (53.7% en dobles) y 6.1 rebotes.

Actualmente Gimnasia está último con Quilmes en la zona con récord de 1-3 y posee el peor récord ofensivo del grupo con 71.8 puntos a favor. Su ataque es el gran problema que desvela a Nicolás Casalánguida.

El base nicoleño Nicolás Ferreyra sostuvo acerca del rival de esta noche “Boca si bien no viene haciendo una buena liga es un equipo de mucho prestigio y todos le quieren ganar, nosotros sabemos que si jugamos todos al 100% podemos ganar los partidos acá. Ahora si cometemos los errores que cometimos el partido pasado, de por ahí tener desconcentración en un cuarto entero o cuarto y medio y regalar ese cuarto, nadie te lo perdona, menos Boca en este caso. La clave es tener concentración desde el minuto cero al minuto cuarenta, además de tratar de tener una defensa sólida que fue lo que perdimos en estos últimos juegos.”

Boca por su parte llega con una dura derrota en sus mochilas. Fue ante El Nacional en un partido donde desde el segundo cuarto en adelante se vio dominado, maniatado y no le salió nada. Apenas dos puntos Gabriel Fernández, nada de Mark Bortz, nada de Alloati y solo Calvi (19 pts) aportando desde la zona pintada (y cuando el partido estaba definido). Su juego interior es hoy una gran incógnita.

Su media cancha lució muy floja en el partido con El Nacional (derrota que significó su tercera caída en fila). Raymundo Legaria, Nicolás Aguirre y Marcos Casini no pasan por el mejor momento. Hay jerarquía para salir pero debe ratificarlo en cancha. Edwards empieza a entrenar el lunes. Hasta entonces Johnson será el alero foráneo.

Posibles Formaciones

Gimnasia: Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT Nicolás Casalánguida.

Boca Juniors: Raymundo Legaria, Marcos Casini, Anthony Johnson, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Oscar Sánchez

Hora: 21.30
Árbitros: Marcelo Latorre y Sergio Tarifeño
Estadio: Socios Fundadores – Comodoro Rivadavia
Podes escucharlo on line por Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/ LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia 55% - Boca Juniors 45%


Lanús - Independiente


Un choque que se ve a priori parejo. Ambos equipos en alza, encontrando un buen rendimiento, obteniendo victorias. En básquet no hay empates por lo tanto uno se pondrá muy bien desde hoy y el otro detendrá su ascenso. El local llega tras una doble victoria en casa ante El Nacional y Gimnasia, recuperándose de la primera problemática salida.

El equipo granate pasó de 72 pts (promedio) a favor en las primeras dos fechas a 80 (promedio) en las siguiente dos, pero lo más significativo es que bajó los 101 puntos en contra que tenía a 71 pts en contra de local.

En Lanús se producirá el debut del ala-pivote norteamericano Sybrin Robinson (28 años y 2,00), quien reemplazará a su compatriota Wendell Gibson, lesionado en una rodilla. Con respecto a su inserción en el equipo, el entrenador expresó: “La idea es que nos dé un poquito de defensa y a la vez descanso a Taylor, que está jugando muchos minutos, lo mismo que a Andrés Rodríguez. Esa es la idea. Yo creo que atrás va a darnos una mano, si bien no está físicamente a full, creo que atrás nos va a ayudar un poco e intentaremos que no se pierda demasiado en las ofensivas”.

Para Independiente significa la gran chance de seguir sumando de visitante, donde ya ganó un partido (en Monte Hermoso) y seguir prendido cerca de la punta buscando el acceso al Súper 8. De la mano de su dupla Cedric Moodie y Brice Assie apareciendo en momento claves el rojo está segundo en la tabla permitiendo apenas 73.3 pts en contra.

Posibles Formaciones
Lanús: Ronald Ramón, Juan Pablo Sánchez, Diego Prego, Andrés Rodríguez y Terrell Taylor. DT Álvaro Castiñeira

Independiente: Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Nathan Mielke. DT Mauricio Santángelo

Hora: 21.00
Árbitros: Roberto Setembrini y Oscar Martinetto.
Estadio: Antonio Rotilli - Lanús
Podes escucharlo por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com , RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn , Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Independiente 45%


El Nacional Monte Hermoso - Quilmes


Si había alguna manera altamente positiva de salir de pobre para El Nacional seguramente esa fue la victoria ante Boca el miércoles. Apenas un triunfo en cinco partidos. Pero fue esa clase de triunfo que vale por dos, o por tres. Le permite al entrenador trabajar más tranquilo, sabiendo que sus propios jugadores saben que el camino es el correcto, se disipan las dudas tácticas, se afirman los razonamientos de porque juegan todos casi la misma cantidad de minutos.

Boca Juniors fue borrado de la cancha en el segundo tiempo. Y lo que es mejor para El Nacional su mejoría es progresiva. Desde el mal primer partido al quinto hay un claro crecimiento en su juego. La derrota con Peñarol, bien mirada, ya había dejado síntomas positivos.

Ahora el ingreso de James Moore por Donzell Rush le da al Front Court del equipo de Juan García una gran solidez, tal como se esperaba. Haciendo dupla con Dionisio Gómez, en la intensidad atlética de Moore, el juego interior de El Nacional ha ganado significativamente. Además Santiago González y Ramiro Heinrich completan un cuarteto que debe rendir parejo a lo largo de la liga.

Por el contrario Quilmes no llega bien. Al revés que El Nacional su juego fue de mayor a menor. Explotó con un gran juego al comienzo y se fue cayendo de apoco hasta perderse en la cancha el pasado domingo con Estudiantes.

Esteban De la Fuente metió mano en el equipo y hoy saldrá de titular Maximiliano Maciel en lugar de Tiras Wade que se va comprando su boleto de regreso a Estados Unidos. Aunque no está definido su corte el entrenador busca opciones en el mercado y dejar en el banco al sueldo más alto del plantel como dice el propio De la Fuente “no es una situación que se pueda esperar”.

El técnico en diálogo con Pick and Roll sostuvo que “Maciel da mucha más energía en defensa y en ataque y necesitamos esa clase de jugar en el puesto. No es lo que uno espera que el sueldo más caro vaya al banco, pero yo hago lo que el equipo necesita. Si tengo que mandar a los cinco titulares al banco y jugar con suplentes para ganar lo hago”.

Wade que había comenzado bien ante Lanús, se fue apagando como el equipo con los partidos. Sin ánimo para defender y dubitativo en ataque: “yo le pido que tome más ingerencia ofensiva pero no lo hace. Si se tiene que salir del libreto lo tiene permitido, pero tomó 4 tiros en 22 minutos en Bahía. Es algo que está por ahora en él”.

También el entrenador reconoció que Pedro Calderón esta en un bajo nivel y le pidió más injerencia en el ataque del juego interior y que no sólo juegue abierto. Pero la premisa que tiene Quilmes para hoy es: defender. En los últimos dos partidos lo quebraron con 50 puntos en 20 minutos. Un guarismo irreal para pretender ganar de visitante.

Posibles Formaciones
El Nacional: Fabián Sahdi, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT Juan García

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Maximiliano Maciel, Jaz Cowan y Ezequiel Dentis. DT Esteban De la Fuente

Hora: 21.00
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Estadio: Polideportivo Municipal.
Podes escucharlo por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar , FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: El Nacional 60% - Quilmes 40%


Horarios y designaciones


Zona Norte

21:30 Ben Hur – Quimsa (Roberto Smith y Mario Aluz)
21:30 Libertad - Sionista (Alejandro Ramallo y Fabricio Vito)
20:00 Obras Sanitarias – Atenas (Daniel Rodrigo y Oscar Brítez)
22:00 Ciclista Olímpico – Regatas Corrientes (Osvaldo Bautista y Raúl Imosi)

Zona Sur

21:30 Peñarol – Bahía Blanca Estudiantes (Diego Rougier y Jorge Chávez)
21:30 Gimnasia (CR) – Boca Juniors (Marcelo Latorre y Sergio Tarifeño)
21:00 Lanús – Independiente (Roberto Settembrini y Oscar Martinetto)
21:00 El Nacional – Quilmes (Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»miguel17/10/2008 03:03
anotense a liga amigos
usuario osh
password osh
Responder
0 %
0 %
»alf17/10/2008 08:59
Bien por Delafuente!!!!buen cambio!!!
Responder
0 %
0 %
»oU17/10/2008 09:53
DR:“Entre abonados, sponsors y gentileza tenemos 600 tickets”, eso es lo q tenes q descontar hoy para que mañana no vengas a decirme q metiste mas que nosotros...
Responder
0 %
0 %
»silbat2417/10/2008 10:22
Vamos granate todavia!!! Vamos Lapro que este año la rompes! y Juani ya tendras tu oportunidad parademostrar vos tambien lo que vales!!!!
Responder
0 %
0 %
»Vamos por la punta, Leonardo Legora17/10/2008 11:11
Esta noche “estrenamos” cancha y tenemos que ganar para ya ir marcando una tendencia con el lote puntero. Estudiantes va a ser un durisimo rival, y hasta ahora ha hecho las cosas muy bien, sorprendiendo a propios y ajenos. Esperemos que por mejor rotacion y concentracion en la marca ganemos. Tenemos que dejarlo en menos de 80 puntos y no va a ser facil.

Un saludo desde gringolandia a toda la gran hinchada milrayitas que seguramente “copara” el 11U esta noche.VAMO MILRAYITAS CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»Gise#317/10/2008 11:24
Vamos SIONI que tenemos que ganar, aunque sea una parada dificil ante el ultimo campeon que ademas tienen al mejor jugador: ALE ZILLI.
Confio en este equipo y los apoyo a muerte!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Liga de amigos17/10/2008 11:37
Liga de amigos: osh
cotraseña: osh

(quilmeños abstenerse de participar en esta liga)

queda 1 lugar vacante!
Responder
0 %
0 %
»mauro17/10/2008 12:22
donde se jugara el clasico? davis de porquería
vamos peñaaa carajooo
la nro6 copa entodos lados
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !!! (52-31)17/10/2008 12:31
Mamarracho la que te espera esta noche , jejejejejeje

Obvio papi gana
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE17/10/2008 13:06
HABER SI ALGUN INTEGRANTE DE LA DELEGACION DE REGATAS LO DEJA AL DT ENCERRADO EN LA HABITACION DEL HOTEL MIENTRAS JUGAMOS PARA DE ESTA FORMA TENER ALGUNA POSIBILIDAD DE GANAR DE VISITANTE, SEGURO QUE DA RESULTADO.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense17/10/2008 13:11
Peña, vos decis que sos mas grande que nosotros, pero con todos los problemas que tuvimos, apenas nos sacas 5 partidos de ventaja. Parece muy poco para un poderoso como vos, mas que nada habiendo gastado fortunas!!!! Che, como anda el tema de la copa Davis???
Responder
0 %
0 %
»BH17/10/2008 14:01
El basketbol actual, moderno, se maneja por estadisticas: y, si a ellas nos remitimos (pag oficial de la ADC) el jug y cador de la BH que mejores numeros tiene, juega de suplente.
Yo me pregunto, que espera el BRILLANTE DT para incluirlo en la formacion inicial y cambiar a los americanos ya que ninguno sirve para nada.
DE LO CONTRARIO CAMBIEMOS AL TECNICO
Responder
0 %
0 %
»mati_milrayas17/10/2008 16:03
che kilmeño resentido... nosotros tenemos abonados, pero es lo mismo q pagar todos los findes zapato.. lo q ustedes no lo hacen porq no van siempre a la cancha los mismos, porq son tan amargos... eso kiere decir q mas d 500 personas van SIEMPRE a la cancha... y t peudo asegurar q muchos mas tmb.. asi q no hay q descontar nada payaso...
tenes q volver a nacer para ser como peña... resentido... q feo q t copen la cancha no?
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 817/10/2008 16:26
Vamos Peña esta noche , ya tengo la entrada anticipada porque hay que asegurarse el lugar ahi ya que es muy chiquita esa cancha..ahora no te pueden cobrar lo mismo ahi que en el poli papa..por mas que sea Peña... no podes pagar en sobremonte lo que pagas en el camaleon...pero bueno , como dije antes por Peña se paga , igual hay que entrar con tiempo porque en esa cancha del tercer escalon de la popu para atras ya no ves la jirafa de tu lado , en fin...todo sea por la “ Davis” Vamos Peña que tenemos que ganar y ponernos punteros de la zona , no es partido facil pero tenemos equipo para ganar....
un saludo a los hermanos de colores ...como siempre..
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!
Responder
0 %
0 %
»PARA bAHIENSE17/10/2008 16:50
YO CREO QUE VOS BAHIENSE SOS UN RESENTIDO Y TE EXPLICO PORQUE:

YO DISFRUTE MUCHISIMO DE LITO FRUET- DEL INIGUALABLE BETO CABRERA- DE MONACHESI- DEL NEGRO POLO DELIZASO, SIN DUDAS HASTA LAS LAGRIMAS EN MUCHAS OCACIONES, NO DEJABA DE VER A ESOS MOUNSTROS CUANDO VENIAN A MAR DEL PLATA - ERAN REALMENTE LA CAPITAL DEL BASQUET SIN DUDAS.
PERO LAS COSAS CAMBIAN, TAL VES MALOS DIRIGENTES, LA GENTE, LOS DEJARON EN EL CAMINO COMO LA CAPITAL DEL BASQUET, CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE MAR DEL PLATA A PASADO A SER EL EPICENTRO DE ESE QUERIDO DEPORTE DESDE HACE UN TIEMPO -
YO NO HABLO MAL DE BAHIA, AL CONTRARIO PERO NO NOS TRATES TAN MAL, PORQUE EL MUNDO ES REDONDO Y DA VUELTAS - IGUAL TE MANDO UN ABRAZO -

PEÑA MI CORAZÓN
Responder
0 %
0 %
»cali17/10/2008 16:57
Para bahiense.Cuanto razón tenía el loco Montenegro cuando decía que bahia es “ un pozo negro con energía negativa” quién te cargó por esa estadística? son 5 partidos de diferencia y listo, no importa quién gastó mas o menos el número es 5 y es nada más que eso un número.Con respecto a la Davis todo en popa, se realiza en mardel, porque tenemos el mejor estadio del pais,los mejores hoteles,lugares que se veran en todo el mundo y que mejor que mostrar lo más lindo, igual te envidio por manu,beto,los dos locos,viste nada es completo un abrazo para la capital del basquet..
Responder
0 %
0 %
»lucas17/10/2008 17:22
hola amigos de la liga OSH,suerte para todos........me podrian decir si la fecha de hoy ya cuenta para el torneo.gracias!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE PEÑAROL17/10/2008 17:53
DE QUE SE QUEJAN LOS DE PEÑAROL?? EL POLIDEPORTIVO ES DE USTEDES?? ME PARECE QUE NO TIENEN AUTORIDAD MORAL PARA QUEJARSE, SI NO TIENEN CANCHA SE TIENEN QUE BANCAR. EL DIA QUE TENGAN UNA PODRAN HACER CON ELLA LO QUE QUIERAN, PERO EL POLI, ME PARECE, QUE NO ES DE PEÑAROL. ¿NO?
Responder
0 %
0 %
»BANDEÑO17/10/2008 18:02
PARA LOS BANDEÑOS QUE ESTEN FUERA DE SU PAGO:PUEDEN ESCUCHAR TODOS LOS PARTIDOS DE OLIMPICO EN www.radiosatelital.com.ar
Responder
0 %
0 %
»cordobes17/10/2008 18:31
MARCELO, PICHI, OBERTO, OSSELLA, FILLOL, VILLAR, LABAQUE, LEO GUTIERREZ, PRIGIONI, LEZCANO, LOBITO FERNANDEZ, GABO MIKULAS, PALO CERUTTI, ETC ETC.
DE LOS TITULOS NI HABLAR!!
´´´´´´MAGNANO´´´´´´´´
LEJOS LA CAPITAL DEL BASQUET!!!!
VAMOS ATENAS QUE ROBAMOS ESTA LIGA!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande pá !! (52-31)17/10/2008 18:43
Es posta que no hay baño de varones en el galpón ???
Responder
0 %
0 %
»El regreso de los muertos vivos17/10/2008 19:03
1ro: Estudiantes, te tenemos de nieto. Te llevaremos pocos partidos, solamente porque peñarol estuvo años y años con planteles hiper mediocres, (porque de los ultimos 10 que jugamos, creo que 8 te ganamos como minimo), y se la banco igual jugando en la A, y nunca descendio, ni vendio la plaza, ni COMPRO la plaza para jugar en la A.

2do: ya no sos mas la cap del basquet, porque ya no surgen tantos jugadores como antes, y menos q menos resultados deportivos de equipos de esa ciudad.

3ro: no tengo estadio propio y?? El milan y el inter comparten estadio y son 2 de los equipos mas grandes del mundo. Y a ellos, su gobierno de turno, no los saca de esa cancha para hacer recitales u otras cosas, se los respeta. Sin peña jugando en liga, ese estadio hoy estaria abandonado, como el de olavarria, el de dep roca y demas. Pero bue, si nuestros gobernantes ofrecen el polideportivo para cualquier cosa ( no me refiero a la copa davis he, que es un hecho deportivo importate), sino a exposiciones y demas cosas q nada tienen que ver con el deporte, y bue... habra que buscar nuevas soluciones.

4to: Hoy te gano como te vengo ganando desde hace 5 años hasta aca. Y hasta que no me pases en el historial, seguis sindo hijo nuestro, como quilmes y la mayoria de los equipos de liga.

Bye bye
Responder
0 %
0 %
»andres17/10/2008 21:24
JAJAJAJAJ cordobes!!!!mira bahia:MANU,PEPE.PUMA,JASEN,GIL,MONTENEGRO,FAGIANO,SCOLARI,FRUET,CABRERA,RICHOTTI,ESPIL,VAA Y SI SIGO NO PARO MAS!Y VOS MARPLATENSE QUE DECIS Q SON NUEVA CAPITAL DEL BASQUET??LO Q PASA ES QUE EN BAHIA NO SE PUEDEN MANTENER A SEMEJANTES JUGADORES!LEJOS SOMOS LA CAPITAL NOSOTROS!SACAMOS LOS DOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA DEL BASQUET:MANU Y EL BETO!QUIEN ES EL IDOLO EN CORDOBA??Y EN MARDEL??saludos chicos..sigan soñando!
Responder
0 %
0 %
»JULIO17/10/2008 23:24
el PEOR BOCA DE LA HISTORIA....QUEDENSE EN LA PATAGONIA....VENDE HUMO NO VENGAS MAS.......

OTRA COSA: NO SEAN GILES Y CORTEN A BORTZ Y TRAIGAN A LEIVA.....
Responder
0 %
0 %
»Bahiense17/10/2008 23:46
Che Peña...que te pasó? estabas desconcentrado??? jajajajaaaaa
Responder
0 %
0 %
»jmg17/10/2008 23:58
REGRESAMOS LOS MUERTOS VIVOS, creo que en esta liga que cada vez es de m´as bajo nivel, los muertos vivos tenemos las mismas posibilidades, que los que gastan fortunas, pero nos diferenciamos en algo EL SACRIFICIO, que ustedes los llamados poderosos no tienen, este humilde equipo de ESTUDIANTES, esta lleno de luchadores que van a cada pelota como si fuera la ´ultima, creo que ahi esta la clave de esto, y por ultimo no tendr´ian que cambiar entrenadores en mdq, porque si algo entiendo de esto , el OVEJA ES de Bahia, y sus primos gilmes tuvieron al ovoide hasta la temporada anterior para cuando un entrenador de mdq, ya que son tan poderosos? y a proposito.....cuantos jugadores internacionales salieron de mdq? creo que para opinar hay que conocer un poquitito mas y trabajar , en las menores como lo demostraron en preinfantiles en nuestra ciudad, donde salieroncampeones, pero seguro que uds. fanas de dos clubes de liga, ni siquieran se enteraron,
Responder
0 %
0 %
»Tachero17/10/2008 23:59
que se vaya todos queno quede uno solo!!
Traigan a lamas y los del club
Responder
0 %
0 %
»PARA REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS18/10/2008 00:08
NO HAY QUE HACER ALARACA , AHORA SON 4 LA DIFERENCIA Y HABLALE DE HIJOS A LOS GILMES, PERO BAHIA, FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO LA CAPITAL DEL BASQUET, TODO EL MUNDO SABE DE BASQUET, O TE PENSAS QUE LA CAPITAL DEL BASQUET ES POR TENER DOS EQUIPOS PODEROSOS(LES GANAMOS A LOS 2), EN LA LIGA? ESO SE HACE CON PLATA , PERO LA COMPETENCIA INTERNA QUE TENEMOS NOSOTROS NO LA TIENE NADIE EN EL PAIS Y SI NO QUE EL QUE SE SIENTA TOCADO, QUE PONGA ESTADISTICAS DE SU CIUDAD NOSOTROS TODOS LOS FINES DE SEMANA 2500, CHICOS PRACTICANDO Y JUGANDO PARTIDOS, 24 CLUBES AFILIADOS, ESO ES SER LA CAPITAL DEL BASQUET, NO TENER DINERO PARA PAGAR JUGADORES DE PRIMER NIVEL SURGIDOS EN CUALQUIER LUGAR
Responder
0 %
0 %
»corazon18/10/2008 00:12
ganamos al fin ,con garra , con corazon ,con h...,y el presupuesto mas bajo de la liga no importa ,igual te apoyo y te quiero.Fuerza B-H
Responder
0 %
0 %
»Bahiense18/10/2008 09:22
para el cordobes, estas nombrando jugadores cordobeses pero no son todos de Cordoba Capital...Oberto es de Las Varillas, Milanesio, gutierrez son de dos pueblos diferentes...nuestros monstruos nacieron todos en Bahía, no en la provincia de Buenos Aires
Responder
0 %
0 %
»PARA REGRESO18/10/2008 10:06
TE OLVIDASTE DEL PUNTO 4 CHE ANOCHE COMO SALIERON....NO HAY QUE HABLAR, APARTE ESTUDIANTES NO ES LA CAPITAL DEL BASQUET ES BAHIA Y EN BAHIA HAY 24 EQUIPOS POR FAVOR APRENDE ALGO ANTES DE HALAR Y NO A COLGARTE DE LOS TRAPOS EN LOS PARTIDOS Y A QUE TE PALPEN ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA Y SER ESCOLTADOS POR LA POLICIA EN TODOS LADOS , EL BASQUET HAY QUE SIFRUTARLO, VERLO, NO IR A PELEAR Y A HACER QUILOMBO.
Responder
0 %
0 %
»FACU18/10/2008 10:28
QUECA sos lo mas . Un GRANDE de verdad, todo corazon ,todo huevo y verdadero amor a la camiseta. IDOLO
Responder
0 %
0 %
»ORIEL18/10/2008 10:35
Oroño el sueldo de Mcg....... le corresponde a la KEKA .es el que te salva todas las papas,.recibe todos los golpes y sostiene el equipo tiene garrras y le sobran pelotas. GRACIAS STORANI.
Responder
0 %
0 %
»Jesi19/10/2008 10:05
Nombre de la Liga
pergamino
Usuario
guille23
Password
pergamino
Responder
0 %
0 %
»a todos21/10/2008 15:51
hay algun puinto en el que nos puedan discutir la capital del basquet.
un polideportivo que paagamos todos ya que es nacional o la catedral del basquet que es la cancha de estudiantes.hagamos una cuenta natural un 5 contra 5 virtual actual o de todos los tiempos. quien es su mejor exponente? alguna vez no soñaron con tener alguno de todos estos cualquiera de los ginobili, los gil, sanchez, montechia, jasen, montenegro, espil, richoti etc. ( estoy siendo actual por todos los chicos que no conocen la generacion dorada ) las mejores campañas fueron con tecnicos nuestros y sus figuras tambien eran nuestras, reconosco que tienen una muy buena rivalidad que siguen a sus equipos pero tambien el mismo gran gasto economico que hacen lo deberian hacer en las menores ganaron en prinfantiles el provincila de bahia esa misma camada cuando llegue a cadetes se come 40 en contra gasten plata,no tienen ni idea la calidad de formadores que tiene esta ciudad. no es cuestion de pelearse por pelearse pero las energias que ponen para pelearse entre hinchadas allegados lo que sea inviertan en las menores generen talento, y despues hablemos de capital del basquet ,mira cordoba quien les queda oberto ahi se corta, muchacos miren el mapa completo y donde dice bahia dice basquet
gracias y un abrazo a todos
Responder
0 %
0 %