Ingrese texto de busqueda

03/10/2008 02:24 | Liga Nacional

Empieza la LNB y el Súper Coach

Primera Fecha

Llegó el día tan esperado y los 16 equipos de la Liga Nacional salen a escena. El partido de la jornada estará en el Luis Conde con el choque entre Boca y Peñarol. Se reedita la final de la 2007/08 con Libertad y Quimsa. Atenas buscará la recuperación en su visita a Olímpico. Quilmes desea darle la bienvenida a Lanús. Regatas, con la duda de Tintorelli, se mide ante Obras. Gimnasia va contra Estudiantes; El Nacional enfrenta a Independiente y Sionista espera por Ben Hur.
Autor:Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez

Boca Juniors – Peñarol

El partido de la fecha. Dos de los últimos cuatro finalistas de la Copa Argentina que se cruzan en un duelo que se será apasionante a los largo de toda la liga. El último duelo entre ambos tiene apenas 6 días en el tiempo cuando Peñarol se impuso 88 a 80.

Las circunstancias desde entonces no han cambiado mucho. Ahora Boca es local, un estadio que no brindó las máximas garantías para su anfitrión en la temporada pasada (récord 19-5) busca erigirse como bastión para construir la presente campaña. El técnico Oscar Sánchez siempre gusto de buenas localías. ¿Podrá Boca desde hoy, ante un adversario tan jerarquizado edificar una imbatibilidad en la bombonerita?

En el lado de Boca la mayor preocupación pasa por Raimundo Legaria que sale de una contractura cervical que lo tuvo maltrecho en la parte final de la Copa Argentina. Sin entrenarse, debió salir a la pista en el segundo tiempo del partido justamente con Peñarol el sábado pasado. Legaria jugó 10 minutos, no lo hizo mal pese a la inactividad y resto físico, pero le falta para estar en su condición ideal. Luego el domingo Ray jugó 14 minutos más. Con eso y los entrenamientos de la semana saltará a la cancha para vivir el duelo con Peñarol.

El resto del plantel está bien. A Carl Edwards le faltan 15 días para aparecer y a Juan Espil al menos 4 días más. De todos modos el Huevo debe estar satisfecho con Anthony Johnson que dará una mano importante en su ausencia. Cuando vuelva Edwards a jugar en Boca, Johnson es un alero para que no lo dejen ir de la liga.

Peñarol, por su parte, trae consigo un dejo de frustración por la posibilidad perdida en la Copa Argentina que por tercer año consecutivo lo deja segundo. Esto trajo como consecuencias mucho malestar. Nada nuevo en el “mundo Peñarol”. Por estas horas en realidad la dirigencia está más preocupada en saber donde se juega la final de la Copa Davis que si Byron Johnson encaja o no encaja en el equipo. El nivel de los dos bases en Peñarol no es el soñado, y será puntal para el partido de esta noche.

Marcos Mata es la gran duda. El alero se volvió a resentir de su fisura en el hombro derecho en el último partido con Quimsa y no se sabe que grado de dolor (y tolerancia) puede presentar para el juego de esta noche.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Marcos Casini, Anthony Johnson, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Oscar Sánchez

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Sebastián Vega, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

Estadio: Luis Conde – Capital Federal
Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Daniel Rodrigo – Oscar Brítez
Transmiten: La zona Pintada www.am830.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, LU6 www.lu6.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca Juniors 45% - Peñarol 55%


Gimnasia de Comodoro – Bahía Blanca Estudiantes


Será un número redondo para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. La temporada que empieza es la vigésima participación en la Liga Nacional A. El conjunto patagónico no pasa por su mejor momento en la liga, padeciendo avatares económicos y buscando una reestructuración que le dé visos de futuro. Entre los padecimientos sigue de pie y ha logrado conformar un buen equipo, al punto que en el único cuadrangular inicial de Copa Argentina que tenía solo equipos de “A”, Gimnasia fue justamente el equipo que accedió a la siguiente instancia y jugando encima con un solo extranjero.

El Presidente Juan Pablo Luque lo definió así: “Auguramos un torneo francamente positivo, confiamos en el grupo que junto a los técnicos se conformó para la presente temporada. Sumar a Nicolás Casalánguida y Roberto Martínez al cuerpo técnico posibilito consolidar una identidad plenamente comodorense, lo que ha permitido sumar puntos atractivos para convocar hoy mas apoyo a este emprendimiento deportivo. El regreso de Diego Romero, otro comodorense por adopción, que creciera deportivamente en este club, la inclusión paulatina de los distintos jóvenes jugadores de la cantera de la institución suman para que hoy Gimnasia de Comodoro cuente con mucha repercusión en la ciudad.”

En el plano deportivo según dice el técnico que será debutante en Liga y actual técnico más joven, Nicolás Casalánguida: “El cuerpo medico sigue trabajando tanto con Boston como con Romero y Sciutto. Boston ya esta para jugar y Sciutto, que padecía una molestia en la parte posterior de la rodilla derecha, entreno a la par del equipo toda la semana. En tanto Romero esta en evaluación y sigue progresando de su malestar físico”. Según le manifestaron fuente cercanas a Pick and Roll Diego Romero tiene para 15 días más de rehabilitación.

En tanto, Estudiantes vuelve al Socios Fundadores donde perdió apenas por dos (76-74) por Copa Argentina. Por entonces el conjunto de Richotti contaba con James Whorton quien finalizó con 5 pts y 5 rebotes en 15 minutos. Ahora Estudiantes lo tiene a Ed Nelson y según la palabra del propio técnico la previa es positiva. “Llegamos bien, tratando de adaptar a Nelson lo más rápido posible, de hecho hay muchas cosas que el ya ha entendido como van a ser. Lo importante es que llegamos bien al primer partido, esperemos poder dar un paso importante ganando por lo menos uno de los dos juegos que tenemos de visitante”.

Posibles formaciones

Gimnasia: Diego Alba, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT Nicolás Casalánguida

Estudiantes: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro – Oscar Martinetto
Estadio: Socios Fundadores - Comodoro Rivadavia
Transmiten: LU4 www.lu4radio.com y Radiocracia http://radiocracia.dyndns.org:8000/
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia 60% - Estudiantes 40%


Quilmes – Lanús


Otra ilusión renovada para la gente de Quilmes, la llama inicial para Lanús. En el cervecero la expectativa tiene sustento. No es candidato en la previa y eso puede aliviarlo, pero se sabe que cuando un equipo juega bien y gana seguido no importan los nombres en seguida se hace candidato. De todos modos en el debut cuenta con el peso mayor de la responsabilidad. Abre la liga contra uno de los benjamines de la categoría y de local.

El técnico debutante en Liga ha sido uno de los jugadores más inteligente que pasó por el básquetbol profesional argentino. Ahora debe volcar toda su sapiencia y su forma de ver el básquet en su nuevo rol de técnico. Logró conformar un equipo muy largo. Tiene 11 jugadores en condiciones de rotar de manera permanente. Al carecer de estrellas o figuras el banco cobra tanta relevancia como los titulares. Fue el banco de suplentes más goleador de la Copa Argentina. La incógnita que presenta Quilmes es cómo funcionará su nuevo alero foráneo Tiras Wade, quien apenas jugó un amistoso ante Estudiantes.

De todos modos el alero es el puesto mejor cubierto que tiene Quilmes con Maximiliano Maciel y Facundo Piñero detrás. Wade también es usado como escolta. A la par de Wade entusiasma el cada día mejor rendimiento de Jaz Cowan, el ala pivote que casi fue cortado. Esteban López que tuvo un torcedura en el final del entrenamiento del martes está para jugar “se me hincho, se puso morado, pero no va a ser un impedimento para jugar, además Sergio (Ríos, el kinesiólogo) tiene una mano bárbara, con el vendaje que me hizo no sentí nada”, dijo el jugador tras el entrenamiento de ayer.

Lanús llega a Mar del Plata con la esperanza de comenzar un camino que lo deje en primera una vez que termine el torneo. El primer objetivo que se traza el equipo de Álvaro Castiñeira es permanecer en la categoría. El cometido será llevado a cabo por un grupo de jugadores que tienen larga experiencia en la Liga “A”: Julián Olmedo, Juan Pablo Sánchez, Fernando Funes, Diego Prego, Andrés Rodríguez. Más allá de los buenos nombres el equipo es totalmente nuevo y debe empezar de cero.

Además el agregado que tiene tres extranjeros lo hacen tan impredecible (para bien o para mal) como vulnerable. Teniendo cuenta además que uno de ellos es un puesto clave como el base. Para esa tarea trae un chico yanqui por adopción y dominicano de nacimiento: Ronald Ramón de jóvenes 24 años. Los otros dos son conocidos: Wendell Gibson (que ya ganó un partido él solo en Once Unidos jugando para Gimnasia) y Terrel Taylor. Lanús tiene al base juvenil Nicolás Laprovíttola, un chico para seguir toda la liga con mucha atención.

Posibles Formaciones
Quilmes:
Hernando Salles, Pablo Gil, Tiras Wade, Jaz Cowan, Pedro Calderon. DT Esteban De la Fuente

Lanús: Ronald Ramón, Juan Pablo Sánchez, Diego Prego, Wendell Gibson y Terrel Taylor. DT Álvaro Castiñeira

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito
Estadio: Once Unidos – Mar del Plata
Lo podés escuchar on line por: www.radioresidencias.com.ar , www.radiobrisas.com
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 60% - Lanús 40%


El Nacional Monte Hermoso – Independiente Neuquén


Después de ser la sorpresa de la temporada pasada el equipo de Juan García, votado mejor técnico de Liga en la 2007/08 por sus propios pares, se prepara para dar su segundo paso en máxima competencia. Lamentablemente para el entrenador tendrá que comenzar un trabajo de cero con su plantel (como la mayoría de los equipos), ya que nada se parece en nombres este equipo “celeste” con el que terminó 7mo en la pasada edición liguera.

Los nombres nuevos que sumó vienen de cumplir funciones de rol en otros equipos y en todos los casos fueron suplentes: Facundo Venturini, Gastón Torre, Sebastián Castiñeira. La excepción es Santiago González que viene de ser el pivote titular de Pedro Echagüe pero en el Torneo Nacional de Ascenso. En el equipo se quedaron el base suplente Fabián Sadhi, y los juveniles Alexis Elsener y Ramiro Heinrich.

Los distintos que deben marcar las diferencias serán sus tres foráneos. Allí el técnico apostó por jugadores conocidos, que saben de la Liga y tienen capacidad probada como Quincy Wadley, Dionisio Gómez y Donzell Rush. La forma de dirección de Juan García hará que sus equipo se sustente en el trabajo grupal y al carecer de estrella todos pueden sumar y parejo. El banco de suplentes en la Copa Argentina brindó 35 puntos por partidos jugando sólo con dos extranjeros.

En tanto Independiente de Neuquén luego de sufrir para quedarse, tardó mucho en decidirse para la continuidad y salir tarde al mercado de pases lo dejó con la obligación de acceder a jugar con tres extranjeros. Si se suma al nacionalizado Jervaughn Scales, Mauricio Santángelo deberá dirigir a cuatro extranjeros en cancha. Será el equipo más foráneo de la Liga.

Independiente terminó con récord de 3-3 la primera fase de la Copa Argentina pero tuvo chances de clasificar hasta el último partido. El mejor antecedente es que venció a El Nacional en sus dos enfrentamientos. Luego el rojo ganó un triangular amistoso en Villa Regina e incorporó a tales efectos como última pieza al pivote blanco Nathan Mielke que hará una interesante dupla en el juego interior con el MVP del pasado TNA Brice Assie.

Posibles Formaciones
El Nacional:
Fabián Sadhi, Quincy Wadley, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y Donsell Rush. DT Juan García

Independiente: Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Nathan Mielke. DT Mauricio Santángelo

Hora: 21.00
Árbitros: Diego Rougier – Raúl Imosi
Estadio: Polideportivo Municipal – Monte Hermoso
Lo podés escuchar on line por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll:
El Nacional 45 % - Independiente 55 %


Sionista – Ben Hur


Llegó el momento de saltar a escena tanto para Sionista como para Ben Hur. Los paranaenses vienen de obtener un décimo puesto en la 2007/08; mientras que los rafaelinos desean no volver a luchar en la zona de abajo.

En el local no hay lesionados y luego de la eliminación en la Copa Argentina el conjunto de Sionista aprovechó los días y sumó días de entrenamientos más amistosos.

Para los paranaenses la 2008/09 será una verdadera prueba de fuego. Sebastián Svetliza trató de conservar la base de jugadores; aunque perdió a una pieza fundamental como lo es Alejandro Zilli. La incógnita durante las primeras fechas será saber si Sionista puede rendir y sobreponerse a la salida de su jugador franquicia.

La llegada de Chuckie Robinson, Maurice Spillers y Eduardo Villares hace pensar en un equipo con mucho poder de gol; aunque lo primordial ahora pasará por acoplarse rápidamente a los sistemas de juegos.

Ben Hur celebró los regresos de Eduardo Calvelli y Patricio Rodríguez. Ambos jugadores se habían perdido varios entrenamientos por diferentes molestias físicas, pero con el correr de los días los perimetrales se recuperaron y estarán a las órdenes de Luis Oroño.

Los rafaelinos harán pie en la Liga con una dupla de extranjeros que se estrenará en la categoría. James Life y Cedric McGuinnis son novatos para la Liga Nacional y deberán adaptarse rápidamente a lo que propone la competencia.

Posibles Formaciones

Sionista: Juan Pablo Cantero, Eduardo Villares, Matías Fioretti, Maurice Spillers y Chuckie Robinson. DT. Sebastián Svetliza.

Ben Hur: Mariano Castets, James Life, Patricio Rodríguez, Cedric McGuinnis y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Hora: 22:00
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán
Estadio: Moisés Flesler – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com
Pronóstico Pick and Roll: Sionista 55% - Ben Hur 45%


Libertad – Quimsa


En el Hogar de los Tigres se reeditará la final de la temporada 2007/08. Libertad arrancó con paso firme la Liga Nacional; mientras que Quimsa tiene un fin de semana movido. Esta noche visitará la casa del campeón; mientras que el domingo lo esperará Olímpico en el clásico de Santiago del Estero.

En Libertad hay buenas noticias. El equipo realizó un gran trabajo defensivo ante Atenas y su rival apenas llegó a las 57 unidades. La marcación de Andrés Pelussi sobre Leonardo Gutiérrez fue formidable; mientras que en ofensiva los santafesinos tuvieron varias vías de gol. En el partido inaugural se destacó Jason Osborne con 22 puntos y 10 rebotes, pero Pelussi respondió con 13, Sebastián Ginóbili con 10, Gustavo Oroná con 9 y Alejandro Zilli, como relevo, con otros 9.

“A Quimsa lo conocemos de las finales pasadas. Tienen jugadores importantes y tres extranjeros además de un nuevo entrenador. Es uno de los equipos que se armó para pelear por el título y eso nos obligará a tener cuidado. Lo demostró llegando al Cuadrangular Final de la Copa Argentina donde hizo un buen papel”, remarcó Ginóbili.

La fusión se instaló en Sunchales con ganas de dar el batacazo. Durante las finales de la temporada pasada no pudo con el elenco de Julio Lamas y ahora intentará comenzar con el pie derecho en la 2008/09.

Quimsa tuvo una interesante performance en la Copa Argentina. Ganó de forma invicta su grupo, luego eliminó a San Martín de Corrientes por 2-0 a la hora de los playoffs y en el Cuadrangular Final se despachó con un récord de 1 triunfo y 2 derrotas.

En los santiagueños mejoró Gabriel Míkulas y ya no sufre dolores. Debido a ello Fernando Duró tendrá a disposición a todo su plantel. “No creo que estemos débiles en el poste bajo. Con la recuperación de Míkulas ganamos protagonismo en esa zona”, acotó Duró en diálogo con Basket de Santiago.

Posibles Formaciones

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Gustavo Oroná, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Erron Maxey, James Moore y Juan Manuel Torres. DT: Fernando Duró.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Settembrini y Sergio Tarifeño.
Estadio: Hogar de los Tigres – Sunchales
Lo podés escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 60% - Quimsa 40%


Regatas Corrientes – Obras Sanitarias


La primera fecha de la Liga Nacional encuentra a dos equipos con realidades bien diferentes. Regatas Corrientes padece por sus lesionados; mientras que Obras Sanitarias confirmó la presencia de Fernando Martina y Cristian Cortés, jugadores que estuvieron en duda por molestias físicas.

Regatas presenta novedades de todos los colores. Las buenas noticias pasan por el arribo de Ryan Carroll y las óptimas condiciones físicas de Alejandro Montecchia. El extranjero, pese a sumar pocos entrenamientos con el elenco de Silvio Santander, verá acción. Lo mismo sucederá con el Puma Montecchia que se afianzó en el equipo durante los últimos días de la pretemporada.

Las malas noticias para la escuadra correntina pasan por el lado de sus nacionales. Damián Tintorelli podría perderse la primera jornada de la Liga Nacional debido a que tiene la vaina del tendón de Aquiles inflamada y sufre dolor. El pivot será probado hasta último momento pero no es seguro que salte al campo de juego. Federico Kammerichs sigue adelante con la recuperación de una molesta fascitis plantar. El alero, que vuelve a la Liga luego de su paso por el básquet europeo, estará a las órdenes del entrenador; aunque todavía no está al 100% físicamente.

Obras Sanitarias quiere dejar atrás las irregularidades que evidenció en la Copa Argentina. Durante la pretemporada se enfrentó a equipos del TNA y ganó con autoridad, pero a la hora de jugarse la clasificación ante Boca Juniors el plantel no respondido y sufrió dos derrotas que le costaron la eliminación.

Para alegría de Bernardo Murphy, Fernando Martina y Cristian Cortés se integraron al equipo luego de entrenar en forma diferenciada por sufrir molestias físicas. Obras va completo en su excursión por Corrientes y Paraná.

En la Copa Argentina la pareja de extranjeros compuesta por Lázaro Borrell y Ángel Caballero rindió a medias. Los experimentados cubanos sintieron el esfuerzo físico y la Liga Nacional los pondrá a prueba nuevamente con los colores negro y amarillo.

Posibles Formaciones

Regatas Corrientes: Luis Cequeira, Sebastián Acosta, Ryan Carroll, Ramzee Stanton y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Ángel Caballero, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Hora: 21:30
Árbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández.
Estadio: Parque Mitre – Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas Corrientes 45% - Obras Sanitarias 55%


Ciclista Olímpico – Atenas


Día histórico para Ciclista Olímpico. Luego de una ausencia de 18 años, el conjunto de La Banda vuelve a disputar un partido de la Liga Nacional. Será en el Vicente Rosales ante Atenas de Córdoba que buscará regresar a la senda del éxito.

El último partido que jugó Olímpico en la Liga Nacional fue ante el Ferro de León Najnudel, Cortijo, Uranga y Camisassa. En el plantel del Negro estaban Puni Fernández, Gerardo Secrestat, Gustavo Gómez, Rubén Pikaluk, Lauro Mercado y Daniel Musante como figuras. El partido se disputó en el Vicente Rosales, el resultado final favoreció a la visita por 83 a 81 y ese día los bandeños descendieron a la Liga B.

Olímpico no presenta lesionados en su plantel y su entrenador, Gonzalo García, utilizó estos últimos días para acoplar al pivot Harry Good a los sistemas de juego.

“El equipo está bien, trabajando muy duro y tratando de incorporar a los dos extranjeros nuevos. Con Jones es más fácil ya que conoce la Liga y a sus compañeros, pero con Good es más complicado porque salió de su país por primera vez. El equipo está con muchas ganas y ansioso por comenzar la Liga Nacional”, explicó el entrenador de Olímpico.

Por un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Diego Osella continuará inactivo y no estará presente en La Banda. Atenas, campeón invicto de la Copa Argentina, no tuvo un buen debut en la Liga Nacional. En el partido que sirvió de apertura de la 2008/09 los griegos cedieron ante Libertad por 78-57.

Los cordobeses buscarán revancha luego de un partido flojo. Leo Gutiérrez terminó con 1/8 en tiros de campo y llegó a 11 unidades porque acertó 8/10 en libres. Atenas perdió 18 balones, se mostró endeble en defensa y careció de respuestas para vulnerar la marcación de los sunchalenses.

“A Olímpico no lo ví, porque nuestra actividad nos tuvo enfocados a otros rivales. Sabemos que será un rival duro como visitante, como lo serán casi todos los equipos en esta Liga. Vamos a intentar volver a Córdoba con un triunfo”, resumió Rubén Magnano.

Posibles Formaciones

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Fernando Gutman. DT: Gonzalo García.

Atenas: Bruno Lábaque, Andrew Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Hora: 22:00
Árbitros: Marcelo Latorre y Mario Aluz.
Estadio: Vicente Rosales – La Banda
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm
Pronóstico Pick and Roll: Ciclista Olímpico 40% - Atenas 60%

Horarios y designaciones

Zona Sur

21:00 El Nacional - Independiente (Diego Rougier y Raúl Imosi)
21:30 Quilmes - Lanús (Alejandro Chiti y Fabricio Vito)
21:30 Gimnasia (CR) - Bahía Blanca Estudiantes (Fernando Sampietro y Oscar Martinetto)
21:00 Boca Juniors - Peñarol (Daniel Rodrigo y Oscar Brítez)

Zona Norte
22:00 Ciclista Olímpico - Atenas (Marcelo Latorre y Mario Aluz)
21:30 Regatas Corrientes - Obras Sanitarias (Pablo Estévez y Juan Fernández)
21:30 Libertad - Quimsa (Roberto Setembrini y Sergio Tarifeño)
22:00 Sionista - Ben Hur (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Regatas03/10/2008 02:56
EL ESTADIO DE REGATAS NO SE LLAMA “PARQUE MITRE”. JOSE JORGE CONTTE ES EL NOMBRE. A DESPERTARSE! SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 803/10/2008 09:44
Un Año mas! Una liga Mas! Una esperanza Mas! y el Amor de siempre!
Vamos Peñarol !! renovamos la esperanza .. no hay partidos facils , pero tampoco imposibles , pudimos en Bahia y creo que podemos en Baires , el juego se va a basar en la defensa , pero creo que podemos traer el primer puntito de visitante..partido nada facil , no es soberbia es fe en el equipo... Vamos Peñarol !!!!
Un saludo a los hermanos de colores , como siempre... Agus, Balta, Todavia estamos aca, Minuto milrayita, Javier puerta 10, Cholo milrayitas, Legora desde gringolandia, El flaco pepe y flia desde Malaga, Laura , el Ruso, Nico de const, Zurdo sordo, y seguramente me olvide de varios...
Una Liga Mas el Amor de Siempre!!
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!!!
PD: Gracias a los Martines , como siempre , por estar por todo el mundo con Peñarol!
Responder
0 %
0 %
»A jugar...03/10/2008 10:03
Nombre de la Liga
esperanza basket
Usuario
juancito10
Password
basketball
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z03/10/2008 10:36
AL FIN VUELVO A SUFRIR CON LA PELOTITA NARANJA... jaja, que lindo!
Che, ya ni en El Parque somos favoritos? 45% nomás? Mejor arrancar bien de punto...
VAMOS PARQUE!
Responder
0 %
0 %
»los 13 de pena que no viajen mas al pedo03/10/2008 10:56
CEBOLLORON PARA VOS:

...MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN A MAR DEL PLATA CON LO DE ATRAS ROTO...

...MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE VAN A MAR DEL PLATA CON LO DE ATRAS ROTO...

ESOS GILES QUE VIAJARON SE COMIERON LA AMARGURA DE SER TAN PERDEDORES QUE TENIAN QUE COCOREAR. AMARGOS TODOS Y GILES DE VERDAD. SI QUIEREN VER UNA VERDADERA CALDERA EN TODAS LAS CANCHAS TIENE QUE SER TRICOLOR “LA VERDADERA FIESTA DE MAR DEL PLATA”

OJALA TE CIERREN EL FREEZER Y VENGAS A ONCE...
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre03/10/2008 11:55
Vamos Regatas se inicia una ilusion pero desde ya sabemos que va a ser muy dificil...Hay muy buenos equipo y esta liga esta muy pareja...
Hay muy buenos planteles pero tenemos q hacernos fuertes de local como la liga pasada pero ganar partidos de visitantes cosa que nos cuesta muchisimo...Vamos Parque!!!
Responder
0 %
0 %
»SUPER COACH!!!!!03/10/2008 12:43
Nombre de la Liga : LOS JUNINENSES
Usuario : junin
Password : junin
Cantidad de Participantes : 16

FALTAN SOLO 3 LUGARES!!!!!

UNO TENES QUE SER VOS...

DALE QUE SE TERMINAN...

ANOTATE!
Responder
0 %
0 %
»lucho 0703/10/2008 13:21
hola arme una liga solo para gente de junin.

el nombre de la liga es los juninenses.

usuario : junin

pass: junin

nos vemos y suerte
Responder
0 %
0 %
»Joako03/10/2008 15:04
USUARIO: si sabes
PASSWORD: juga
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA03/10/2008 16:14
VOLVIO LA LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se estaba haciendo largo....................
Suerte a todos, Y DISFRUTEN...................
Gurrumines de mi corazon, esto es UN (GRAN) ESPECTACULO DEPORTIVO (EL MEJOR). NO ES LA VIDA.
la vida es otra cosa.
A no amargarse demasiado, creo que debe ser mi liga 19 o 20, asi que he visto de todo.
QUE LA DISFRUTEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte a todos y nos vemos en la cancha (en mi caso, la mejor cancha del Pais, EL GLORIOSO POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS)!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»lucho 0703/10/2008 16:23
SOLO 1 LUGAR DISPONIBLE

USUARIO : JUNIN

PASS : JUNIN

A ANOTARSE YA!!!!!

AGUANTE EL TURCO DE JUNIN !!!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi03/10/2008 16:51
Una Nueva Temporada, si tenemos en cuenta como se armaron los equipos, el Nivel de Juego y Paridad superará a la temporada anterior, o sea un buen síntoma para el Basquet Argentino y para los espectáculos que vamos a ver. Un abrazo grande para los Hinchas de los 14 equipos que seguimos de la temporada anterior, y un saludo muy especial para los Hinchas de Olímpico y Lanús que se suman a partir de hoy. VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO.
Responder
0 %
0 %
»para nelson puerta 803/10/2008 16:53
sos muy comico,aparte que sos de peñarol,hasta la parrilla cerraron,envidia?? jajajaja sos chico,debes ser hincha de canal 8 ,sos chico peñarol.club chico.habras ganado una liga,pero sos chico,entendes?? envidia jajaja en las buenas son muchos y en las malas muy pocos,los que eran de peñarol de toda la vida,pocos .habras ganado mas clasicos que nosotros , pero el primero en el domo fue nuestro,el clasico nacio asi,peñarolllllllll jajaja , ah y no te fuistes al descenso por que te salio caro el partido con sunchales , los leales de peñarol,viveza criolla,envidia?? jajajajaj das lastima peñarol,ni la parrilla les queda,y todos los que nombrastes antes son de peñarol,la mayoria son lamentables,dejen de escribir, campeones de internett
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z03/10/2008 17:26
AL DESINFORMADO QUE ARMO ESTO:
EL ESTADIO DE REGATAS NO SE LLAMA “PARQUE MITRE”...
LLAMA Y AVERIGUA, O HACE 3 CLICS ANTES DE PIFIARLE TAN FEO...
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 803/10/2008 21:30
Para el que me responde que ni su club nombra , ni su nombre pone...
Somos un club de Barrio..con parrilla o sin parrilla...pero CAMPEONES DE AMERICA (te duele)
Somos un club de Barrio, no tenemos “instituto” Pero Ganamos una Liga.. (te duele)
Somos un club de gente de laburo , pero seguimos al equipo y nos mantenemos en esta categoria sin descender a fuerza del BASQUET (te duele)
Ganaste el primer clasico de la liga pero te sacamos a pasear todos los años y te llevamos 20 clasicos SOS HIJO Y NIETO, no por dar el primer paso sos mas rapido..aprende.. (te duele)
Cuando puedas hablar de Basquet , opina..que vos tengas un “instituto” y yo no tenga parrilla , solo hace a lo institucional , esta pagina es de basquet, este foro es de basquet y de eso no em podes decir nada porque tu unica alegria , fue en el TNA..las mias , en neuquen , la pampa y mexico...pequeña diferencia no....
y si te lo tengo que decir de nuevo porque refleja lo que te pasa.....
Soy de Peña....y entiendo tu ENVIDIA!!!
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko03/10/2008 21:40
bienvenida otra liga, empieza la parte mas linda del año!!!!!!! de nuevo la alegria, el sufrimiento, la felicidad, la intriga y todo eso que te puede dar solo en deporte mas hermos del mundo!!!!!!!!!!!!!
buen año pa todos y exitos al equipo de mis amores LA GLORIOSA FUSION SANTIAGUEÑA
AGUANTE QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»TUTE03/10/2008 22:23
Un año más, una liga más y una frustración más que cargará penadoy, el equipo más frustrado de la historia.
Responder
0 %
0 %
»Donde esta el que se quejaba?03/10/2008 23:07
Donde esta el Bostero que se quejaba de los arbitros en la copa Argentina??? Q ladrones son por favor , una verguenza lo de los arbitros, si le cobran ese tecnico al oveja por protestar algo que tenia justificacion , al impresentable del huevo , cuantos tecnicos habia que cobrarle??
Britez una verguenza , lamentable estos arbitros!!!
Igual bien Peña hasta el ultimos segundo estubimos en partido...a pesar de la verguenza de los de maranja..
Responder
0 %
0 %
»nacho03/10/2008 23:11
PEÑAROL 70% de Mar del Plata.
Gilmes 20% de Mar del Plata.
10% de nadie.

Peñarol Campeón de la Liga y de América.
Gilmes campeón de la internet y el aerosol.

Además, HIJO MÍO. Y no te nombro a tu famoso descenso sino te dejo peor parado.

PEÑAROL CAPO DE ARGENTINA.
Responder
0 %
0 %
»zurdo manko03/10/2008 23:24
vamos quimsa viejo y peludo, no podriamos arrancar mejor la liga locuuuuuu, partido durisimo el de sunchales, se gano bien aunque no me gusto eso de entrar en la loteria del triple x triple, hoy salio y hay que festejarlo, pero hay que mejorar un poquito en defensa; estamos bien, se gano unos porotitos importantes contra uno de loas mas fuertes de la zona, QUIMSAAAAAAA me tubiste con los hue.... en la garganta... que lindo que es ser quimsero
Responder
0 %
0 %