Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

25/08/2008 18:02 | Liga Nacional

La Liga tiene fixture y arranca en Formosa

»Mario25/08/2008 19:30
Muy acertada la decision de abrir la liga con el ultimo campeon y gran candidato a repetir el titulo, con el equipo mas ganador de sudamerica y tambien candidato al titulo. Es promesa de partidaso.....
Responder
0 %
0 %
»Don Juan25/08/2008 20:22
Che quilmeño q se siente saber q ya el 1er finde de local perdes al menos un partido jejjee
Responder
0 %
0 %
»CAMPEÓN DE AMERICA25/08/2008 20:46
Que lindo el Clasico tempranito en la 2da Fecha apenas arranca la liga ya tenemos el Clasico (si se puede llamar clasico porque esto ya es cualquier cosa) claro que en la 1ea Fecha tenemos q viajar a las bostanerita contra el equipo del “OVALADO” que tantas alegrias nos dio no?.Tengo que felicitar a mi hijo (GILMES) por su 4to puesto en Uruguay que bien salir del pais por 1era vez en su historia (SI ES QUE TIENE ALGO QUE DUDO MUCHO) y salir cuarto de 4 equipo que jugaron ese torneito q lastima que no fuiste a Holanda te acordas aquel clasico q nuestra popu estaba vestida de naranja con un cartel diciendo “BIENVENIDOS A HOLANDA” mira que bueno es tu papá que por lo menos te hizo sentir por unos segundos q estuvieras en otro lugar que no sea Argentina y bueno yo sali CAMPEÓN DE AMERICA vos fuiste a un país donde ni tenes que llevar pasaporte y bueno esos son los GILMEÑOS una vida muy triste que feo ser de gilmes no?

FELICITO AL TECNICO OLIMPICO SERGIO SANTOS HERNANDEZ Y A ROMAN GONZALES POR DARNOS ESTA MEDALLA DE BRONCE POR SUPUESTO SERAN MUY BIEN RECIBIDOS EN SU CASA...PEÑAROL DE AMERICA.
Responder
0 %
0 %
»rojo capo del sur25/08/2008 21:45
che , no sean tan ortivas con el rojo y tiren algun dato de como esta para este año.

saludos, muy buena la pagina
Responder
0 %
0 %
»centralista furioso26/08/2008 08:30
amigos del basket, este año la liga sera de segundo nivel, la ausencia del mas grande de todos, el nro 1, obviamente me refiero inigualable central entrerriano, estara ausente. Sera un año, pero solo un año, de una liga mediocre y devaluada.

Nos vemos el año que viene.
Responder
0 %
0 %
»Tito26/08/2008 10:39
Centralista te tomo la palabra que es solo un año y que ascendes este TNA. Sino te voy a preguntar todas las ligas porque no estas.
Responder
0 %
0 %
»EL ROJO SE PREPARA....26/08/2008 11:17
Si si, leiste bien a pesar de que la pagina no comenta nada del Rojo de Neuquén: INDEPENDIENTE YA SE RENOVÓ y está con todo....
Ya compraron fusibles, tapones, cables para engancharse, lamparas bajo consumo y luces de emergencia...ah eso si tenemos acovachado un grupo electrogeno por las dudas.....jajajaja que esperabas!!! mas informacion en breve´s
Responder
0 %
0 %
»abc26/08/2008 11:33
que bueno jugar contra los pinguinos simpatizantes exitistas en la segunda fecha

ganamemos perdamos lo que sea

QUILMES SIEMPRE PRESENTE

QUILMES TE AMO

VAMOS QUILMES QUE ESTE ES EL AÑO

ACUERDENSE MUCHOS DE ESTE MODESTO EQUIPO
Responder
0 %
0 %
»No se compara.. con otra hinchada26/08/2008 11:47
jaja pinguinooo como estas ehh agrandado como siempre!

te vamos a copar la cubetera.. y te vas a querer matar..

vamos cerveceroo el viernes ajunin!! con quilmes a todos lados.. y vos pingui? a la boca y nada mas jajaj que triste
Responder
0 %
0 %
»son todos iguales26/08/2008 12:12
hayyyyyyy dios, como te gusta jetonear peñarol eh? son todos iguales indudablemente!!
vos decis que esos con los carteles naranjas son los mismos que tenian la pechera azul y blanca para calentar el pechito mientras mirabas una fiesta de banderas de palo?
estas pintado peñarol... hablas, hablas, hablas y todavia no aprendes que sos una moda.
no te olvides que en las malas...... (que siga robles)
Responder
0 %
0 %
»CAMPEÓN DE AMERICA26/08/2008 12:57
Para “centralista furioso” che pibe estas bien de la cabeza vos? Central Entrerriano es el mas grande? jajajajajajajaja dejate de joder pibe vas a jugar en el TNA y decis q son el mas grande? jajajaja dios mio cuantas pavadas estoy viendo ganaste Liga Nacional?,ganaste Liga de las Americas? Ganaste Super 8? Jugaste 2 veces consecutivas final de Copa Argentina?Saliste del pais alguna vez? vos estas al lado de gilmes claro uno de los equipos mas chicos de Argentina.
Responder
0 %
0 %
»JAJA26/08/2008 13:00
Che centralista furioso si central es el mejor y el numero 1 xq no esta en la A?? Dejate de jorobar hermano, dedicate al TNA ahora y veremos si nos vemos el año que viene... Liga devaluada te voy a dar...
Responder
0 %
0 %
»negra26/08/2008 13:41
porq el de mar del plata es el “SUPERCLASICO”??? me parece q eso es cualquiera! es un clasico como cualquier otro, es mas, apuesto lo q quieran q otros clasicos (en santiago por ejemplo) van a estar mucho mejores y van a meter muchisima mas gente... sin dudas... la verdad es que estoy harta de leer esos bardos baratos q arman los marplatenses, o sea, se meten en cualquier noticia a decir pavadas nada mas, no entiendo para que.... seria como que en todas las notas estariamos los de libertad puteandonos con los de la bh, los de quimsa con los de ciclista, y los de bahia puteandose mutuamente... todo bien con quilmes y peñarol, pero traten de no hartar muchachos...
empieza una nueva liga y estamos todos ansiosos.... veremos que pasa...
y que gane el mejor.... o sea, libertad!!!
jaajajja...

disfrutemos sanamente una nueva temporada....
Responder
0 %
0 %
»Che...26/08/2008 15:19
Es re fácil la zona Sur...salvo Boca y Peñarol son todos equipos mediocres...!!!

Che, centralista, tenés razón, repatriamos a Espil y a Kammerichs pero perder a Central “devalua” la liga..por dios...que sarta de pavadas hay que escuchar...

Ah, y no nos vemos el año que viene porque nunca vas a volver...
Responder
0 %
0 %
»CAMPEÓN DE AMERICA26/08/2008 15:55
SOLO EL Q ES HINCHA DE PEÑAROL Y GILMES SIENTE LO QUE ES UN SUPERCLASICO ES EL CLASICO MAS IMPORTANTE DEL PAIS Y SIN NINGUNA DUDA UNOS DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO SINO LO ES Y NO ESTOY EXAGERANDO Y NO CREO Q EL CLASICO DE SANTIAGO LLEVE MAS GENTE Q EL SUPERCLASICO BIEN DICHO DE LA LIGA NACIONAL PUEDE LLEVAR MAS GENTE Q GILMES,(EN EL ULTIMO CLASICO NO LLENARON LA POPU ENCIMA NOS REGALABAN MAS ENTRADAS PORQUE LES SOBRABAN) LO DICEN TODOS LOS JUGADORES DE LA LIGA,LOS TECNICOS EL PRESIDENTE DE LA A-D-C EL PERIODISMO TODO EL MUNDO ESPERA ANSIOSAMENTE EL SUPERCLASICO DE LA LIGA,ASIQUE “NEGRA” SINO SABES LO QUE ES UN SUPERCLASICO VUELVO A REPETIR BIEN DICHO NO HABLES PORQUE NUNCA LO VIVISTE Y NI LO VAS A VIVIR SOLO LO SIENTEN LOS HINCHA DE PEÑA Y GILMES
Responder
0 %
0 %
»PARA NEGRA26/08/2008 15:56
Es el superclasico por historia papi. Entre ambos equipos juntan 35 ligas o mas. Cuantas junta Quimsa y Ciclista Olimpico? Ben Hur y Libertad? ( no son de la misma ciudad asi q, eso no es clasico, como mucho seria el clasico de las leches, Sancor contra Ilolay), Estudiantes y El Nacional? Estudiantes muchas, El nacional casi nada.

No hay otro clasico es asi. Les duela a quien les duela es asi. Y el unico estadio donde entran 7000 personas es el poli, de las cuales 5000 son de peña y 2000 de quilmes.

Si les calienta porque se habla tanto de peñarol y quilmes, haganse su propia pagina y no rompan mas las pelotas. Esta pagina es marplatense y bastante bola le dan a los demas equipos, cosa que en sus provincias, ni hablan de PEÑA, UN GRANDE DE LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»Emiliano26/08/2008 16:07
A ver negra dejame decirte algo...PEÑAROL y gilmes es el superclasico del basquet nacional por una cuestion de historia y fanatismo...aca el basquet es mas que el futbol..se lleva en la sangre y matamos por los colores..nadie te regala nada y ya desde pre mini te enseñan que hay que ganarle al otro equipo de la liga...aca no hay apoyo del gobierno municipal ni provincial sino que se hace todo a pulmon tanto PEÑAROL como la gallinas de luro y guido....le tengo mucho respeto a las demas ciudades que este año van a presentar ¨clasico¨ como santiago o sunchales y rafaela pero les falta lo que tiene el clasico marplatense que es esa mistica...ese plus...ese amor incondicional al club de barrio que le aporta la gente en las tribunas y los jugadores con su orgullo...porque por mas que a la gente del interior no les guste este siempre va a ser el clasico de la liga (o quieren comprar la mentira boca-river que fue en su momento???).

No entiendo como hay gente que insulta un clasico asi con tanta historia en el basquet nacional por 20 años.....no seran hinchas de basquet desde ahora esos?????

Un saludo a la gente amante del basquet de todo el pais y tiremos todos para el mismo lado...no seamos mala leche...que despues de todo esta es nuestra liga nacional y la cuna de los campeones olimpicos...
Responder
0 %
0 %
»Juan26/08/2008 19:25
Quilmes-Peñarol es el clasico mas importante del mundo jajajajaja. Marplatense sali del frasco!!!!!!!!!
Seguro q mas importante q un Barcelona-Real Madrid jajaja.
Por dios q pavadas dicen. De la pagina deberian borrar ese tipo de mensajes, hace q se pierda la seriedad de la misma.
Responder
0 %
0 %
»centralista furioso26/08/2008 19:32
aca hay equipos que sobran, ejemplo quilmes, ejemplo regatas, por nombrar algunos equipos sin trayectorias, rejuntados amparados por poderosos politicos que inescrupulosamente sacan dinero de arcas que todos pagamos para financiar rejuntados. Central siempre se financio por si, por al gente que lleva (y que tambien le damos de ganar cuando vamos de visitante) asi que me van a decir, que no somos el mas grande. Fuimos somos y seremos los mas grandes.
Responder
0 %
0 %
»AguFusionado26/08/2008 21:01
el mejor clasico de la liga va a ser
QUIMSA-OLIMPICO..
por lejos
Responder
0 %
0 %
»queee??´27/08/2008 03:19
Regatas, campeon sudamericano, campeon copa Argentina, sub campeon super 8 “sin trayectoria”

Central, TNA, TNA, TNA “el mas grande”

JAJAJAJAJAJJA QUE ENFERMO ESTA ESTE NENE!!!
Responder
0 %
0 %
»hernan del bañado norte27/08/2008 11:48
Che se nota q habeses la pasion puede mas q la razon, entiendan q esta liga tiene muchos fanaticos y como todo hay q entender en las incoherencias de los demas...No lo digo mal esto cabe decir, va dedicado a los hinchas de central.
Responder
0 %
0 %
»jaja27/08/2008 14:50
CENTRALISTA FURIOSO TE AFECTO A LA CABEZA EL DECENSO MEPARECE JAJAJAJA... LA BRONCA QUE TENES NO ?? SOS EL UNICO DE CENTRAL QUE OPINA ACA ... TENES QUE ENTRAR DONDE DICE TNA.... AHI ESTAN TUS RIVALES AJJAJA ... QUE PECHO FRIO
Responder
0 %
0 %
»el verdadero clasico28/08/2008 00:18
el verdadero clasico de mar del plata es alfajores havanna vs balcarce.
Responder
0 %
0 %
»mariano el cordobes28/08/2008 11:54
Primero q los marplatenses se creen los dueños de la liga, los q mas gente llevan (eso puede ser)...pero DEJENSE DE MENTIR A UDS MISMOS!
Segundo, si seguimos lo q dice alguien q acabo de leer, por ejemplo, el clasico de futbol de España no seria el Barca contra el Madrid, seria contra el Espanyol porq son de la misma ciudad...jajaja...q burrada y van...
No digo q no sea EL clasico de la lga, actualmente, porq Ferro no esta mas...si no seria Atenas-Ferro...
Q mas lei?? ahhhhhhhhhhhhh q son el mejor equipo del continente...VAMOS CHE! Lbertad esta por encima de uds y no hay discusion, el mano a mano lo gano el de sunchales...aparte sera el mejor entre mexico, centro y sudamerica...porq no participo ningun NBA, cosa q si en los mundiales u olimpiadas...
Bueno, los de central?? q les pasa che?? basta de escupir para arriba muchachos!!!
Y finalmente, para: 25/08/2008 20:46
CAMPEÓN DE AMERICA...q t qda por decir de Leo q fue vital en la remontada contra lituania?? cebador? q le qda a tu roman?¿...jajajajaja...ya lo dije anteriormente, miren para adentro primero y despues escriban, piensen en lo q puede pasar...porq Quilmes tiene al huevo pero VOS t diste VUELTA como una TORTILLA!!!
Responder
0 %
0 %