Ingrese texto de busqueda

01/04/2008 23:17 | Liga Nacional

Por amor a vos… y a vos… y a vos

La Asociación de Clubes quedaría bien con todo el mundo y suspendería los descensos de la temporada 07/08. De este modo la Liga Nacional 08/09 se jugaría con 18 equipos. En la reunión de dirigentes de la categoría además se confirmó que se jugará con tres extranjeros (dos obligatorios). Por último se realizarán play off por el descenso.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Gesto político, una respuesta dura en un momento difícil. Cuando la Asociación de Clubes sale a negociar no deja dudas de su capacidad de absorción de golpes. Se diría en el campo popular: a la AdC no le entran las balas.

Es IMPOSIBLE, mediante el reglamento, que la resolución final del descenso de esta temporada no termine en tribunales. Sea el enojo para Belgrano, para Independiente o para Estudiantes.

- ¿Cómo? ¿Estudiantes?

- Si, señor. Estudiantes de Bahía Blanca

Sucede que Belgrano desató su furia por un supuesto arreglo y no cargó solo las tintas con Independiente por las irregularidades del partido final, además quiere probar algo que en el estrado penal argentino esta severamente castigado: el arreglo deportivo. Incomprobable para muchos, ciencia ficción para otros, pero las balas suenan igual.

Belgrano, al no poder llevarse puesto a Independiente si el reglamento solo multa económicamente al rojo neuquino por los incidentes, fue a fondo con la posibilidad de un convenio de resultados. Situación que desatará vendavales en la justicia.

Como disparó Pick and Roll el día siguiente a los sucesos, la Asociación de Clubes es responsable por falta de previsión. Algo que no se condice con las palabras del Contador Eduardo Bazzi, en la editorial de la última guía oficial de la liga nacional (página 5) cuando dice “resulta claro que en esta temporada 2007/08 insistir en el concepto básico de que la improvisación solo tiene lugar dentro del campo de juego”.

La mejor forma de tirar la pelota afuera, y ganar tiempo fue dejar que hablen los clubes mientras tanto se pensó una salida salomónica. Independiente si es perjudicado con la quita de un punto va a tribunales, Belgrano si no le dan la razón en la protesta va a tribunales. Estudiantes ni hablar si lo llegan a manchar en alguna resolución.

¿Entonces? Que se queden todos.

De todos modos la AdC aprendió en estos años que no retrocede, sino que toma envión. Si en realidad piensa en una liga de 18 equipos es para que no se le caiga un estamento superior encima: los dirigentes no quieren que la justicia ordinaria meta sus narices en la entidad. No sólo estamentos judiciales, sino que según averiguó Pick and Roll será la AFIP la que también investigue ya no sólo a la AdC sino también a los clubes (algo que ya pasa en algunas entidades).

La mejor manera de no hacer olas es calmar a los revoltosos, la AdC maneja tan bien la política que hace calmar hasta el viento.

De tal modo es la idea principal que deberán votar los clubes en la Asamblea anual Ordinaria de la Asociación de Clubes para la categoría A. Si se aprueba la Liga Nacional pasará a tener un formato inédito de 18 equipos para la temporada 08/09.

A su vez hay atadas otras circunstancias a la idea original. Se aprobó (y se da como hecho aunque es un anteproyecto) que se jugará con tres extranjeros. Dos de ellos obligatorios y uno optativo. Claramente la modalidad va de la mano de un mayor número de clubes participantes en Liga lo que invita a frenar un aumento en los salarios de los jugadores nacionales.

Entre otras consideraciones se propuso que los tres extranjeros del mismo equipo no puedan coincidir en cancha al mismo tiempo, idea que no prosperaría.

Finalmente los descensos de la temporada 08/09 volverán al formato de Play off. Se sale campeón jugando Play off se debe descender por la misma vía evitando además suspicacias de arreglos como ha ocurrido. Se aumentarán las multas para los cortes de luz a 25 mil pesos en serie regular y 50 mil pesos en Play off mientras que será obligatorio que haya una ambulancia en cada escenario mientras se dispute un partido de liga.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»luchopirata01/04/2008 23:24
entiendo que dejen en la categoria a belgrano pero ¿a central? por algo sera! capaz q para mantener llaves, pero seria mejor 3 ascensos del TNA para mi!
suert!
q anden lindo!
Responder
0 %
0 %
»JA01/04/2008 23:28
ahi esta belgrano.. para que dejen de llorar
Responder
0 %
0 %
»?????????????????????????????01/04/2008 23:42
JUSTO QUE CENTRAL YA HABÍA SONDEADO A VARIOS JUGADORES DEL TNA. COMO Y EL TNA SE VA A JUGAR CON 14?, O TAMBIÉN SUSPENDERÁN LOS DESCENSOS EN ESA CATEGORÍA? ES LAMENTABLE LO DE LA ADC.
YO PROPONGO QUE DESCIENDAN LOS CLUBES INVOLUCRADOS EN LOS HECHOS DUDOSOS, ES DECIR ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE Y QUE SE SALVE BELGRANO.
AGUANTE EL PARQUE
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO01/04/2008 23:52
NO VEO BIEN QUE SE SUSPENDA LOS DESCENSOS. PORF EL CONTRARIO SE DEBERIA INVESTIGAR HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, POR SOBRE TODAS LAS COSAS, LO OCURRIDO EN EL PARTIDO INDEPENDIENTE DE NEUQUEN Y ESTUDIANTES DE BAHIA.
AQUI OCURRIERON COSAS RARAS, DE LAS CUALES NO SON AGENAS LOS DOS CLUBES, EL LOCAL POR EL CORTE DE LUZ Y EL VISITANTE POR “ENTREGAR” EL PARTIDO.
NO SE PUEDE PREMIAR A CENTRAL ENTRERRIANO QUE PERDIO LA CATEGORIA POR INEPTITUD Y MALOS RESULTADOS. DEBE DESCENDER INEXORABLEMENTE. EL PROBLEMA ESTA EN BELGRANO A QUIEN SE LE PERJUDICO CON EL RESULTADO DEL PARTIDO SEÑALADO ANTERIORMENTE. INDEPENDIENTE DE NEUQUEN ES EL MAS CUMPABLE Y SE LE DEBERIA DESCONTAR POR LO MENOS UN PUNTO Y VER COMO QUEDAN LAS COSAS PARA EL SEGUNDO DESCENSO.
SI NO HAY DESCENSO SERA MUY FACIL PARA LOS AÑOS VENIDEROS, TOTAL SE HACEN QUILOMBOS Y DESPUES SE LES PREMIA COMO EN ESTE CASO. ACLARO QUE NO SOY DE NINGUNO DE LOS CUATRO EQUIPOS.
Responder
0 %
0 %
»pancho02/04/2008 00:05
...Mira el quilombo que armaste....Para mi nunca fuiste idolo...Pero como esta liga es tan generosa....vas a seguir teniendol aburo el año que viene..Una verguenza que contraten a un ENTREGADOR como vos...
Responder
0 %
0 %
»EDUARDO02/04/2008 00:07
LOS CORTES DE LUZ PUEDEN SER FORTUITOS O INTENCIONALES.
EN EL PRIMERO DE LOS CASOS A SU VEZ HABRIAS DOS OPCIONES: A)CORTE GENERAL DE LA EMPRESA PRESTATARIA DEL SERVICIO(GENERALMENTE DIRECCION DE ENERGIA PROVINCIAL) EN LA ZONA DE INFLUENCIA Y B) BAJA DE TENSION. EN AMBOS CASOS UNA VEZ RESTABLECIDO EL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA ES NECESARIO DEJAR PASAR UNOS MINUTOS PARA QUE LAS LAMPARAS SE ENFRIEN PARA NUEVAMENTE VOLVER A ENCENDERLAS. NO SE DEBEN ENCENDER INMEDIATAMENTE.
SI EL CORTE ES INTENSIONAL (PRESUMIBLEMENTE EL CASO DE NEUQUEN) CON SOLO BAJAR LAS LLAVES TERMICAS ES SUFICIENTE PARA QUE SE DEBAN ESPERAR ESE PRECIADO TIEMPO PARA VOLVER A ENCENDER LAS LAMPARAS.
POR UN CORTE FORTUITO NO SE PUEDE CASTIGAR AL CLUB PORQUE NADIE ES AFECTADO, PERO SI ES INTENCIONAL SI SE DEBE SANCIONAR AL QUE LO PRODUJO, PORQUE HABRIA SIDO PARA SACAR ALGUNA VENTAJA, CASO CONTRARIO PARA QUE SE BAJARIAN LAS LLAVES.
INDEPENDIENTE NO ES AJENO AL CORTE DE LUZ PRODUCIDO EN LA ULTIMA FECHA. AQUI OBTUVO UNA VENTAJA.
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes02/04/2008 00:10
ME PARECE UNA TREMENDA ESTUPIDES, ESE ES MI COMENTARIO!!
Responder
0 %
0 %
»La liga de los CAMPEONES OLIMPICOS???02/04/2008 00:10
.......por favor!!!! que locura esta por hacer la adc!! que no desciendan los dos equipos? jugar con 18? 3 extranjeros??? que horror!!! Me puede explicar como la adc puede cortarla proyeccion de el jugador argentino...jugando con 3 extranjeros y acortando uss minutos , experiencia y sobretodo, quemando el semehjante semillero que hay en este pais!!! no lo pensaron???
millones de jugadores se tendran que ir afuera para intentar jugar o bajar a ligas que no los merecen.... MAS AUN SABIENDO QUE LOS AMERCIANOS NO SON PORFESIONALES, NO SIENTEN LA CAMISETA Y COBRAN 3 VECES MAS...!!!
segundo..... lo de implicar a estudiantes y indep por culpa de la no resignacion de belgrano a que ya descendio....por culpa de ellos 2 veces seguidas..para que quiere seguir en la liga, para volve a decender????´
Basta ya tengo mucho con ver lo que pasa con el campo y los pequeños y medianos productores.......y encima ahora la adc los copia...y atenta contra “nuestro campo” y nuestros “pequeños y medianos productores ” , que como ya se sabe...son los que mas trabajan......
aparte, para las medidas , fueron pensadas las consecuencias??? que van a hacer los dos equipos que asceindan....y sovretodo LOS DOS QUE DESCIENDAN.. todo por un fallo irrevediblemente POLEMICO!!
NECESITO RESPUESTAS.......
Responder
0 %
0 %
»FRIO02/04/2008 00:12
QUE TUVO QUE VER QUE LOS PECHISIMOS DE CENTRAL QUEDEN EN LA “A”???

SI SON DEL TNA, SI NO BAJAN HOY BAJARAN MAÑANA COMO PASO CON BELGRANO.

Y LO DE BELGRANO ES RECORD DE RECORD....
DESCENDER DOS AÑOS SEGUIDOS Y QUEDAR EN LA A, PATETTTTICO!!!
Responder
0 %
0 %
»desde san nicoals02/04/2008 00:17
¿Alguien me puede responder que pasaria con los descensos TNA-Liga B si se lleva a cabo esta medida de cancelar los descensos de primera?. Ahora quedarian solo 14 equipos en el TNA. ¿Los que perdieron la categoria este año, Regatas y Olimpia, volverian al TNA como Belgrano y Central lo harian a la Liga Nacional?
Responder
0 %
0 %
»YA ES RECORD02/04/2008 00:28
felicitaciones señor presidente la cantidad de ineficasia dirigencial a llegado a ser un suceso hsitorico.

Que espera este señor para renunciar a la presidencia, su ineficacia esta generando cambio que pueden ser tremendos a futuro....

yo pregunto el año que viene van a desender 4 equipos?????

cuando la liga vuevla a 16 equipos si es que vuelve, va a desaparecer el 3 extrangero o los clubes se van a endeudar mas pagando 3 sueldos en dolares para intentar luchar por algo, por que si no la competividad va a ser menor.

pregunto con tres extrangeros, los sueldos de los nacionales van a bajar??? que porcentaje de los extrageros de la liga mantuvieron un nivel igual o superior a los nacionales top 10 o hasta top 20. Va a haber dos equipos mas y sigue habiendo la misma cantidad de jugadores con la posibildad de un extragero mas.
A lo que vyo es que mirando a simple viste lo sueldos tal vez no suban, pero no van a bajar, ocn el agregado de un sueldo mas en dolares que probablemente no lo valga, por que los extrangeros cada ves son mas malos.
Esta resolucion tiene una sola forma de verse..... equipos cada ves mas parejos (siempre emparejando para abajo no) y mas, tal vez la inflacion en los sueldos sea menor a la de lo años anteriores, pero va a estar no lo duden.

GRACIAS PRESI POR HACER DE ESTA UNA LIGA CADA VEZ PEOR.

pd. el verde se queda en la liga, otra vez nos salvamos de la muerte.
Responder
0 %
0 %
»Belgrano02/04/2008 00:50
BELGRANO = LNB

RE-GATAS= TNA

regaton pecho frio te queres matar!
Responder
0 %
0 %
»Lequi02/04/2008 00:56
Iiiiiiihaaa! SE VE QUE LO HAN ARRINCONADO AL PRESI... HABLO DE HONESTIDAD Y LOS HONORABLES LE HABRÁN SACADO EL TRAPERÍO AL SOL... CONTRATOS TELEVISIVOS... TRANSAS CON LOS CLUBES Y SUS LIBRE DEUDAS FALSIFICANDO FIRMAS DE JUGADORES... QUITA DE PUNTOS Y FINANCIAMIENTO DE EQUIPOS CON UNA FINANCIERA INTERNA... APUREN LOS EQUIPOS CHICOS QUE EL AÑO QUE VIENE SE JUEGA CON 32+2... SERIA LA COMPETENCIA... ENTRENAR Y ROMPERSE EL OR... NO SIRVE DE NADA, TODO SE ARREGLA EN ESCRITORIOS...
Responder
0 %
0 %
»Es cualquiera02/04/2008 00:58
Como que no hay descensos. Es una verguenza. Que desciendan los dos clubes que tienen que descender y si no que aunque sea jueguen un playoff con el 3er y 4to del TNA para ver quien queda en la Liga. Esto es para salvar a Belgrano y a Central?
Responder
0 %
0 %
»Es cualquiera 202/04/2008 01:17
Si esto pasa, cada vez que descienda un equipo va a querer armar “bardo” como Belgrano. Quieren una liga con 18 equipos, haganlo de forma transparente, pero a partir de la Liga 2009/2010, estableciendo claramente que equipos se van a sumar. O si es para la 2008/09 que por lo menos,por unica vez, se jueguen playoff (ya sea una vez finalizada esta temporada o en la pretemporada 2008/2009) el 3er y 4to del TNA con Belgrano y Central. O sea si Central y Belgrano quieren permancer en que se lo ganen en cancha. Que no haya descensos es injusto para los clubes que disputan TNA.
Dos años seguidos que Central y Belgrano estan en el fondo de la tabla las ultimas dos fechas y encima juegan entre ellos y no se va ninguno al TNA? Porque Belgrano hace rato que tiene que estar jugando TNA y sin embargo siempre juega Liga, no se para que. Ojala se vayan al TNA de una vez por todas. Ya dan asquito.
Responder
0 %
0 %
»perdon pero si se aplica esto....02/04/2008 01:18
si se aplica esto deberia haber 3 ascensos del TNA porque que yo sepa Central descendiò bien, nadie le hizo nada para que descienda.
Ellos solitos como buenos pechos frios fueron perdiendo partidos.

asi como no es justo que descienda Belgrano por la chanchada que hicieron CAI y Estudiantes, no es justo que los del TNA se vean perjudicados por esto.

CENTRAL DEBE JUGAR EL TNA!!! PORQUE PERDIÒ LA CATEGORIA SIN NINGUN ARREGLO DE NADIE.
PARA LA GENTE DEL TNA SERÌA UN GRAN PREMIO Y SE LO MERECEN!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»UY!02/04/2008 01:23
AHORA SÍ, HOY PICKANDROLL ESTALLA DE COMENTARIOS...

EL PRESI SE LA TUVO QUE COMER...ME PREGUNTO QUÉ PONDRÁ EN SU PRÓXIMO PRÓLOGO DE LA GUIA DE LA ADC (XQ SIEMPRE DICE QUE SOMOS LOS MEJORES, QUE LA COMPETENCIA, BLABLABLA...)
Responder
0 %
0 %
»N A C H O02/04/2008 01:28
sin palabras ...
A sociacion
D e
C hantas

PERDONALOS LEON ... PARECEN TONTOS PERO SON CHANTAS
Responder
0 %
0 %
»micsn02/04/2008 01:56
lo leo y no lo puedo creer, la adc no tiene verguenza, hay que sacarle la careta a todos, que den la cara y si hay culpables que paguen, no se puede quedar bien con dios y con el diablo, una verguenza....
Responder
0 %
0 %
»un desastre...02/04/2008 02:22
un desastre... osea que ningun equipo se merecio ir al descenso este año? ahi dios que desastre esto, equipos venden plazas porque no tienen para mantenerlos en la liga A y ahora va a haber 18 equipos??? no se penso bien? gimnasia de comodoro esta por desaparecer y quieren jugar con 18 equipos??? ahi dios que desastre todo porque no tienen agallas de decirle a Belgrano que se merecio ir al descenso por perder por mas diferencia de visitante con estudiantes y independiente de lo que les gano de local... ahi dios que desastre...
Responder
0 %
0 %
»roccotunner02/04/2008 02:48
Si Belgrano si hizo asesorar por FAA la adc lo hizo por Grondona y todo pasa.-

Es vergonzoso lo de Independiente
y si tan vergonzoso como lo de Belgrano el año pasado cuando corto sus extranjeros antes de terminar y beneficio a Central en el interpareja.- Que tendria que decir Ciclista
Que fue raro lo de Estudiantes
y si tambien fue raro lo de Libertad contra Peñarol
y lo de Quilmes contra Obras
y no demuestra ni prueba nada

Aparte no creo que sea mas justo los play off por la permanencia Belgrano tuvo 44 partidos para salvarse no uno solo
Responder
0 %
0 %
»ridiculos!!!02/04/2008 04:04
que ridisules por dios....con el esfuerzo que hicimos nosotros en rafaela, gimnasia de comodoro encima con problemas economicos...porque no se van a inventar otra cosa que no sea polvora??? malisima decision!!!
Responder
0 %
0 %
»JNS02/04/2008 09:36
TRISTE Y LAMENTABLE SI LA ADC TOMA ESTA RESOLUCION.
DEBEN TENER MUCHA COLA DE PAJA TODOS LOS CLUBES Y ADC.
SI LA ADC NO PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA POR INCAPACIDAD QUE DEJE A LOS CLUBES RECURRIR A LA JUSTICIA ORDINARIA Y QUE ESTA DECIDA.
LAS ACUSACIONES Y DENUNCIAS TIENEN QUE SER PROBADAS EN LA JUSTICIA. ¿HAY PRUEBAS? O SOLAMENTE HAY AMENAZAS DE BLANQUEAR COSAS TURBIAS.....
TRISTE Y LAMENTABLE.....
Responder
0 %
0 %
»belgrano02/04/2008 09:39
ACA INDEPENDIENTE SE TIENE QUE RI A LA B, FRAUDE DEJEMOS DE APAÑAR A LOS CORRUPTOS SI TIENE LAS MANOS LIMPIAS QUE DESCIENDA BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»Leandro02/04/2008 09:52
Ingresen a estas ligas de amigos para poder completarlas y jugarlas.
Liga, Celomat, Usuario Leandris, Contraseña Leandris
Liga, play off, Usuario liganacional, Contraseña liganacional
A los creadores de las ligas Nay, LNB 2008 y La Liga de Amigos, estar terminaron, pasen usuario y contraseña para jugar nueva liga.
Gracias.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»hincha de basket gchu02/04/2008 10:04
yo entendi mal o suspenden los descensos 2007/08?? o sea belgrano y central juegan liga ?? me gustaria saberlo porque aca en gualeguaychu se esta muy mal por el descenso y seria una buena noticia para nuestro basket , un saludo y pronta recuperacion para sus familias del “tiji” y tambien del torta recientemente fallecidos y exdirigentes de nuestros clubes central y racing gualeguaychu........... que a pesar de unos bobos dando vueltas ,seguimos siendo primos y teniendo una estrecha relacion y eso es muy sano para nuestro basquetbol ......
Responder
0 %
0 %
»CENTRALISTA A MORIR02/04/2008 10:19
Ya tenemos el DT confirmado... por supuesto que sigue martín, porque tenía un año mas opcional... Como Costa..... Torre tiene ganas de quedarse... y parece que Cangelossi se bajaría un poco en sus pretensiones y tambien se queda...

Es cierto lo de del interés por De LaFuente...

La Comisión Directiva de Central supo en todo momento lo de la suspensión de los descensos, por eso no contestó todas las injurias de las que han sido objeto...

Y a los “amigos” racinguistas les dijo que se van a tener que comer las ganas de vernos sufrir.... porque CENTRAL ES DE PRIMERA, Y DE PRIMERA NO SE VAAAA......!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Belgranense a muerte02/04/2008 10:34
He escuchado pavadas en mi vida pero lo que aabo de leer es la cosa mas vergonzosa de toda la historia de la liga nacional.
Como pueden anular los descensos? Que te pasa ADC te tiembla el pulso cuando tenes que rajar a los chantas de independiente?
Que se sepa que los Belgranenses no estamos de acuerdo con esta estupidez total. Nosotros luchamos por lo que es nuestro.
DESCENDAMOS DE UNA VEZ. Y VOLVAMOS SALIENDO CAMPEONES DEL TNA (algo que los primos nunca pudieron hacer).
DEJEMOS ATRAS LA VERGUENZA DE LA COMPRA DE PLAZA Y CERREMOSLE LA BOCA A TODOS LOS BOBOS QUE HABLAN SIN SABER NADA.
Cuando tiempo puede durar independiente y estudiantes en la liga? Si ya sabemos que la ADC se “deshace” de los clubes que le traen problemas.
Vean sino donde estan los junineneses, donde esta regatas de san nicolas donde esta Belgrano. Clubes con mucha mas historia de basquet que algunos muertos vivos que estan jugando la liga.

100 años de Gloria!!! Pedi un 4 y me trajeron un pomelo.
Responder
0 %
0 %
»DANIEL02/04/2008 10:37
¿NO LES PARECE QUE ESTO ES BARRER LA MUGRE ABAJO DE LA ALFOMBRA?.
EL AÑO QUE VIENE TODOS LOS EQUIPOS SABEN QUE HACER PARA NO DECENDER , Y LOS EQUIPOS E LA LIGA 2009-2010 SERÁN 20 Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
Responder
0 %
0 %
»perfecto esta medida--------------02/04/2008 10:39
la verdad que me parece perfecto esta medida
final muy sucio
que marcelo pobre no va a poder dirigir mas , solo a estudianes con lo que hizo, no tiene etica y sera marcado por todos los equipos
la adc recaudadora de multas - le da la orden a comisionados y vean como recaudan en la pagina y no busca plata para los clubes
lo de la tv es una verguenza lo que ponen 350000 y hasta el 2010?????????, hay jugadores que les pagan algunos equipos 400000-- una locura ----
sino tenes gremios o gobiernos que apoyen , esto no se puede jugar mas
me parece que si esto no se arregla me animo a decir que esta liga le quedan 10 equipos y nada mas
ya el tna es carisimo , con lo viajes y demas
lo de los extranjeros es mi duda , pero no se puede seguir pagando la locura que piden los intermediarios , que son los que se llevan toda la guita con los jugadores
a central si ganaba el viernes , le hubieran hecho lo mismo en el sur
todos se fijan abajo , pero no dicen nada que libertad le entrego el partido a ben hur o noooooooo
una verguenza todo , pero sino hay plata se pudre esta liga y en el tna van a tener que buscar y rogar a equipos para que lo jueguen
Responder
0 %
0 %
»??????????????????????????02/04/2008 10:55
QUIEN SIGUE EN ESTA LIGA -- ECHAGUE NO PRACTICA POR QUE NO LE PAGAN , QUILMES TAMPOCO , HUMMM ME PARECE QUYE VA SER UNA LIGA DE 8 EQUIPOS EN LA A Y 8 EL TNA SI SIGUEN ASI, ADCCCCC PONETE LAS PILAS Y POR FAVOR NO PAGUEN MAS ESAS CIFRAS A LOS JUGADORES O SE FUNDEN LOS EQUIPOS NO SUBSIDIADOS
JUEGUEN DE ULTIMA CON JUGADORES DE MEDIO PELO Y LISTO , NO PUEDE SER QUE BATLE COBRE 23000 DOLARES POR MES , LO PAGA SANCOR YA SE . PERO ES UNA VERGUENZA
ASI ESTO REVIENTA, POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Responder
0 %
0 %
»que verguenza02/04/2008 11:19
USTEDES, CONOCEN A UN PONCIO PILATOS???????????????????
Responder
0 %
0 %
»crsn02/04/2008 11:32
belgrano ya no sabe que otra artimaña hacer para quedarse en primera. ya das lastima, siempre ultimo, siempre dando verguenza, dejate de joder.. a pesar de estar en primera sos el equipo chico de la ciudad, de eso no hay dudas, mira:
Regatas se jugaba el descenso TNA-Liga B en parana debiendo ganar casi si o si y llevo segun el diario El Norte 150 personas, pero en este medio se dijo que llevo mas de 100, por lo que ponemos un promedio de 125 (un colectivo y 15 autos). Estando en la misma situacion, el otro equipo de san nicolas, belgrano, con la diferencia de que peleaba el descenso Liga-TNA (una categoria mas que REGATAS), llevo a gualeguaychu, segun la radio de san nicolas, “apenas un puñado de 20 personas”(una traffic). No nos olvidemos que jugaste el viernes de semana santa, por lo que no tenes ninguna excusa para no ir.
Regatas llevo el 600% mas gente que vos jugando ambos la misma instancia pero de categorias diferentes.. QUedo en claro quien es el mas grande de la ciudad? Se podran decir muchas cosas, revivir viejos recuerdos, pero esta fue la anecdota mas reciente que demuestra la diferencia del amor por las camisetas nicoleñas.
Yo soy de REGATAS y no me importa en que categoria ni que instancia juegue, yo lo voy a ver, vos en cambio si el equipo anda mal y no te dan la entrada gratis NO vas, porque en la liga pasada cuando belgrano empezo a ganar recien ahi tuviste que pagar la entrada.
Esto demuestra tambien tu AMARGURA y tu poco compromiso, como hincha, con tu club..
QUEDO CLARO, REGATAS MANDA..
Responder
0 %
0 %
»sobrino02/04/2008 11:43
No puedo negar mi alegría, como así también no puedo negar las acciones de remiendo de esta ADC que solo demuestra su escasa transparencia como dirección.
La decisión acertada tendría que haber sido, Neuquén al TNA junto con nosotros, Belgrano en la LNB y Estudiantes una multa de $50.000 ya que seguramente es difícil de probar, aparte el dt suspendido por 10 años.
Pero bueno esto significaría la intervención de la justicia ordinaria en los papeles de la ADC y eso seguramente es muy peligroso.
Que calentura tendrá ciclista y aunque los odio los entendería.
Si es cierto el comentarios de que se quedan los mimos en Central, prefiero el TNA mil veces si ellos.
Alguien de central puede confirmar cuando hay elecciones en el club y si hay gente nueva dispuesta a agarrar el club?
Ahora la ADC también tendría que hacer algo para salvar a Gimnasia.
Responder
0 %
0 %
»oso02/04/2008 11:52
es una verguenza el basket se termina de esta manera por favor dirigentes ponganse las pilas
Responder
0 %
0 %
»Pablo CRSN02/04/2008 12:04
A ver, como hincha fanatico de Regatas San Nicolas me parece muy sucio lo que paso en Neuquen, dudoso al maximo, si estamos en la Liga de los Campeones Olimpicos...QUE SE INVESTIGUE HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de suspender los descensos es una falta de respeto y marca una inoperancia total, o miedo por parte de la ADC que se empiecen a descubrir judicialmente toda la corrupcion que tiene ese ente.
Con vengamos que en “B”elgrano no son de lo mejor (ayudaste el año pasado a central y perjudicaste a Ciclista y compraste la plaza e forma dudosa) sera por eso que te quieren dejar en primera????
Entonces trasladandonos al TNA, no podriamos pensar que Olimpia de Catamarca se dejo ganar para que se salve Charata y asi perjudicar a Regatas( de PESIMA CAMPAÑA CON “B”elgrano en la “A” )???????
Entonces, no suspenden tb los descensos del TNA?????
ADC=CORRUPCION=MENTIRA
Como dijo el Diego...“dejen de manchar la pelota”.............
QUE LINDA SERIA LA LIGA SIN ESTOS CORRUPTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE REGATAS SAN NICOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z02/04/2008 12:06
MEJOR LAVADA DE MANOS QUE ESTA... IMPOSIBLE...
SIGAN CUBRIENDO LA MUGRE QUE SE EXPANDE EN EL BASQUET...
Responder
0 %
0 %
»DESDE SAN NICOLAS02/04/2008 12:14
TA MUY BIEENN! POR Q SI LO HACEN DESCENDER A BELGRANO HAY JUICIO! Y SI LO HACEN DESCENDER A INDEPENDIENTE TMB HAY JUICIO! ESTA MUY BIEN! BELGRANO SE QUEDA PARA Q TODA LA RIBERA LLOREEEE! VAMOS BELGRANO! TE APOYO EN TODAS!!!!! INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES DEBEN TENER UNA MULTA! CENTRAL AGRADECELE A BELGRANO Q TE SALVO DE TNA! SALUDOS A TODOS SAN NICOLAS! ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»VERGONZOSO02/04/2008 12:18
SI LLEGA A PASAR ESTO, SI QUE SERIA UNA VERGUENZA. QUE DESCIENDAN LOS DOS QUE SE TIENEN QUE IR, BELGRANO Y CENTRAL. LOS DOS QUE TENDRIAN QUE HABER DESCENDIDO EN LA 2006/2007 Y MANDARON A CICLISTA AL TNA. SE VA A BENEFICIAR A UN CLUB POR PROTESTAR? BUENO, QUE PROTESTEN TODOS LOS QUE DESCIENDAN LAS PROXIMAS LIGAS. LAS REGLAS ERAN CLARAS Y SE TIENEN QUE IR AL TNA. FALTANDO DOS FECHAS PARA TERMINAR BELGRANO YA SABIA QUE DEPENDIA DE OTROS RESULTADOS.
ES PATETICO LO QUE HIZO BELGRANO, APELAR A UN FALLO EN CONTRA DE OTROS EQUIPOS PARA QUEDAR EN LIGA. VERGUENZA TENDRIAN QUE TENER.
Responder
0 %
0 %
»QUE LES PASA???02/04/2008 12:23
NO SE PONGAN LOCOS LOS DETRACTORES DEL CLUB MAS ORGANIZADO DE LA LIGA. SI COMO LO LEEN ES ASI .SI NOS TENEMOS QUE SALVAR ES POR ALGO , Y LAS RECOMPENSAS SIEMPRE LLEGAN. TODOS LOS JUGADORES QUE SE FUERON DESCENDIDO DE ESTE CLUB ESTABAN AL DIA Y COBRARON HASTA EL ULTIMO PESO.ELLO MISMOS SE ENCARGARON DE AGRADECERNOS POR TODO EL BUEN TRATO Y ORGANIZACION PARA CON UN EQUPO DE LIGA NACIONAL QUE MUY POCAS VECES LO VIVIERON EN OTROS CLUBES Y CON MAYOR PODER QUE CENTRAL .SI LO QUE DICE ESTE COMENTARI DE LA PICK. SE HICIERA REALIDAD SERIA NUESTRO PREMIO AL ESFUERZO REALIZADO DURANTE TODOS ESTOS AÑOS QUE ESTAMAOS PARTICIPANDO DE ESTA COMPETENCIA , A PURO PULMONNNNN SI TODO A PULMON Y ESFUERZO DE LOS DIRIGENTES QUE NUNCA SE VE .SOLO PARA PUTEARLOS AHORA SI VEN .OJALA NOS QUEDEMOS PARA VER LAS CARAS DE ALGUNOS ENERGUMENOS....JAJAJAJAJA MIRA SI PASA JAJAJAJJ DE AHORA HASTA QUE SE CONCRETE O NO VAN A ESTAR PUTEANDO JJAJAJA.
Responder
0 %
0 %
»gr02/04/2008 12:25
QUE SURTE QUE VIVIMOS EN ARGENTINA. QUE GENEROSOS ..POR DIOS
Responder
0 %
0 %
»palma02/04/2008 12:33
para los de central no tienen verguenza.dicen que son de la a y descendieron como perros y encima apoya al principal culpable del momento de ese club.si el tecnico los hizo descender y todavia hay algunos idiotas que no se dan cuenta que ese tipo no sabe nada. por mas que el hermano consiga la plata le sale mas barato traer tecnico y que se guarde la plata porque ese muchacho de basquet no sabe nada
Responder
0 %
0 %
»para perdon pero si se......02/04/2008 12:34
jajajajajaja.............vos te queres matar segui jugando la liga bbbbbbbbbbbbb. segui y colombo jajajajajajajaja......que calentura tenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CENTRAL PECHO FRIO ???? NO TENES VERGUENZA RACINGUISTA¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»del albo02/04/2008 12:37
q verguenza! como se lava las manos la adc... justo esta temporada quiere aumentar el numero de equipos? porque no la aumentaron la temporada pasada o la q viene? lo hicieron para lavarse las manos con los amargos d belgrano que se quedaron calientes ... me parece q bazzi no esta en condiciones de ocupar el puesto q ocupa, tiene muy poca autonomia ya que se deja presionar por un dirigente de un club chico (de belgrano)...

vamos albo q este año hacemos liga!
Responder
0 %
0 %
»Stefo02/04/2008 12:38
El que dice que guastavino sigue no sabes nada...yo tambien soy de cce y es mentira eso de que tiene contrato opcional...nose quien te habra dicho eso pero es puro bolaso...
RACING TE QUERES MATAR!!!!VAS A SEGUIR SIENDO DE LA “B” PECHO FRIO...
QUE CENTRAL ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA
Responder
0 %
0 %
»Stefo02/04/2008 12:40
AHHH Y ME HABIA OLVIDADO DE UNA COSA...
DE MANDARLE SALUDOS A LA FAMILIA DE TIJI EL MEJOR HINCHA DE CCE...LES DESEO LO MEJOR
Responder
0 %
0 %
»DESDE SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS02/04/2008 12:40
ME PARECE BIEN QUE SE QEDE EL ROJO EN LA “A”.
QUE SE QEDE EN LA “A” UN AÑO MAS Y SE TERMINAN DE FUNDIR COMPLETAMENTE...
TRISTE ROJO MUY TRISTE..........GANA EN LA CANCHA NO EN LOS ESCRITORIOS....
Responder
0 %
0 %
»¡Que verguenza!02/04/2008 12:52
Esto es una verdadera vergueza!!!!!.. Entonces todos los equipos que descendieron años anterios vienen hacen quilombo y la liga que viene se juega con 30 equipos. Dejemonos de jorobar. Esta temporada le toco a Belgrano, la pasada a Ciclista, y diganme, ellos amenazaron e hicieron papelones en la ADC (como el presidente de Belgrano) para mantener la categoria, y que desciendan los otros?.. Porque seamos sinceros, la temporada pasada Belgrano vendio varios partidos, sino con que plata se piensan que compraron la plaza?.. Jajaja, son una risa todos, los de Belgrano (OJALA LA TEMPORADA QUE VIENE VUELVAN A DESCENDER Y DESAPAREZCAN PARA SIEMPRE DE LA LNB!!!!!!!!!) y los de la ADC.
Y con lo del tercer extranjero, sinceramente no me parece. Hay equipos que no tienen presupuestos para traer un tercer extranjero, entonces estarian en desventaja deportiva con los demas equipos!!!
ADC, SOS UNA VERGUENZA!!
Responder
0 %
0 %
»NAcho02/04/2008 13:05
como diria una historica personalidad....

..“ perdonalos no saben lo que hacen”...

o quedaria mejor, perdonalos no saben que hacer!
Responder
0 %
0 %
»Edu02/04/2008 13:10
Realmente esto es lamentable, todo se arregla con un nuevo parche debido a que no quieren hacer respetar el reglamento que dice claramente que debe haber dos descensos. De esta manera todos contentos y con la boca cerrada. Creo que es un muy mal antecedente para la Liga.
Finalmente tres consideraciones para tener en cuenta.
1) Siempre se dijo que una de las materias pendientes era la infraestructura de la Liga. ¿Es La Caldera de Neuquen un estadio acorde a la Liga que pretendemos, aun mas teniendo otro hermoso como el Ruca Che al pedo y juntando humedad?
2) No es posible que las dos ultimas fechas del torneo con todo lo que se juega haya partidos iguales. Los encuentros interparejas deben ser en otro momento de la competencia. Esto sirve solo para alimentar las suspicacias y los arreglos.
3) En esta temporada casi abandona Gimnasia de Comodoro. Un tercer extranjero sirve unicamente para incrementar presupuestos y correr mas riesgos de equipos que abandonen.
Responder
0 %
0 %
»sionista..02/04/2008 13:14
bueno me parece una pavada esto.. la verdad central tendria
q descender..
cantero
byro
robinson
byron johnson
lazaron borrel
sionista 2008/2009
una lastima q el ale zilli lo mas seguro q con lo que esta jugando se valla a europa..vamos sioni mañana a ganarr
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño02/04/2008 13:14
Lo de los descensos es una vergüenza... lo del tercer extranjero, Bazzi ya lo dejó claro varias veces, es idea de los clubes, están todos de acuerdo y él no puede oponerse.
Responder
0 %
0 %
»sergio02/04/2008 13:15
Una verguenza la resolución, en donde no se hizo más que lavarse las manos una entidad poco seria.
Un equipo como BELGRANO que ya tiene dos descensos seguidos y permanecerá en la liga, con las 100 personas como mucho que llevan de local , los contados socios, un club que es un galpón y nada más pero nada más ah me olvidaba del kiosko donde trsistemente pasan largas horas de su vida, rojo ya lloraste dos descensos y no llegas nunca a nada; pasa que a la adc le conviene equipos que no hagan kilombos asi se absuelve de problemas y por eso no quieren que subamos nosotros, la verdadera fiesta del basquet, un club donde todo el año es carnaval y que resulta ser la envidia de todos.
Aguante REGATAS lo mejor que me pasó en la vida y gracias por las alegrías que día a día me das
Vos rojo no se que vas a inventar cuando en un año se vayan nuevamente a la b, y vivis de la trsiteza
Responder
0 %
0 %
»PERDON LEON!!02/04/2008 13:20
SI!!!!!!!!, UNA Y MIL VECES, DESDE EL CIELO NAJNUDEL, POR TANTA HIPOCRECIA, Y POR LA CORRUPTELA DEL BASQUET. YO HUMILDEMENTE TE PIDO PERDON POR ELLOS.
Responder
0 %
0 %
»O_O02/04/2008 13:21
ESTO DE ELIMINAR DESCENSOS ES JUSTAMENTE LO ÚNICO QUE NO TIENE QUE OCURRIR. QUE DOS DESCIENDAN COMO DEBE SER.
QUE DESCIENDA BELGRANO Y QUE BELGRANO HAGA LO QUE QUIERA. ESO SI, DESPUES QUE NO JUEGUEN LIGA NUNCA MAS SI NO SE BANCAN UN DESCENSO. QUE DESCIENDAN CENTRAL Y BELGRANO POR SER LOS PEORES. POR RESPETO A LOS CLUBES QUE DESCENDIERON EN SU MOMENTO Y POR RESPETO A LOS CLUBES QUE PELEARON EL DESCENSO Y LOGRARON PERMANECER EN LIGA LEGALMENTE. SE SABE QUE BELGRANO NO PUEDE HACER NADA PARA EVITAR LA PERDIDA DE CATEGORIA. AHORA LO BOCHORNOSO ES QUE EL PRESI DE LA ADC LO QUIERA SALVAR COMO LO SALVO DEL TNA LA TEMPORADA PASADA. SI NO HAY DESCENSOS QUE PRESENTE LA RENUNCIA EL PRESI DE LA ADC, POR NEGOCIACIONES CON BELGRANO SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA(Y A PRINCIPIOS DE TEMPORADA TAMBIEN). BELGRANO SE TIENE QUE IR AL TNA, AFUERA POR TODO EL ESCANDALO QUE HIZO POR NO BANCARSE DESCENDER.
Responder
0 %
0 %
»franco02/04/2008 13:24
Q DESAPARESCA LA LIGA Y FUE! ES TEMA SOLUCIONADO! AGUANTE PICO FC DE LA PAMPA!!
Responder
0 %
0 %
»germanf.02/04/2008 13:34
ME PARECE PERFECTO LO QUE DECIDIO LA ADC, POR FIN UNA BUENA DECISION...........PERFECTO CON TODAS LAS LETRAS..
Responder
0 %
0 %
»Aguz02/04/2008 13:34
digo, los muerto del club de colombo y segui, si vos academico, xq no entras en el foro liga b y discutis con la gente de villa del parque y velez, etc
Gracias a dios no estamos a tu altura, se quedaron en el tiempo academia, vanaglorien la epoca de provinciales y demas, PERO DEJEN DE FIJARSE EN CCE, no se dan cuenta q esta poara maoyores cosas???

te queres matar, y matate por favor. plaga
Responder
0 %
0 %
»A D C....02/04/2008 13:51
A D C : ASOCIACION DE CHANTAS!!!
SIN PALABRAS!!!
Responder
0 %
0 %
»tinn.q2202/04/2008 14:17
Locoo.. es una falta de respeto para los clubess qe hicieron buena campaña...belgrano... 3 ligas seguidas jugo ? i las 3 se fue al tna...
la verdad.. qe la adc es todo una mentira.. lo hacen todo para ganar plata... la liga tiene qe ser de 16...los dos ascendidos... i los 14 qe se salvan..
si te vas al tna.. es porqe no tubiste huevos las 20 fechass de la liga..
claaro.. proqe belgrano no le gano a obras..? boca.. ? tod..
acuerdence qe lo qe pesa.. es tener localia.. el qe es local tiene mas oportunidad d ganar... pero si un ekivo... llega a tu cancha i pone mas huevos qe vos.. ya estaa... perdiste? bueno.. juga las 39 fechas qe te qeda.. con los huevos qe no pusiste!

SOY QUILMEÑO HASTA QE ME MUERAAAA..

ESTA NOCHE... AGARRATEE CORDOBEZ..
ESPERO VERTE EN EL ONCE...
Responder
0 %
0 %
»YO02/04/2008 14:22
PARA MI TIENE Q DESCENDER CENTRAL SOLO, Y Q ASCIENDAN LOS 2 EQUIPOS.. JUGAREMOS CN 17 EQUIPOS, EN VEZ Q 18..
Y LO D LOS EXTRANJEROS, COINCIDO CN LO Q PUSIERON ANTES.QUIERO DESTACAR ESTO..

millones de jugadores se tendran que ir afuera para intentar jugar o bajar a ligas que no los merecen.... MAS AUN SABIENDO QUE LOS AMERCIANOS NO SON PORFESIONALES, NO SIENTEN LA CAMISETA Y COBRAN 3 VECES MAS...!!!
Responder
0 %
0 %
»BELGRANENSE02/04/2008 14:25
YO PROPONGO:

QUE EL “SR” EDUARDO PRESENTE SU RENUNCIA ANTE LA ASAMBLEA AUAL ORDINARIA POR INEFICAZ, INEFICIENTE, MAL DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES, ETC, ETC.
YO NO QUIERO ESTA SOLUCION PARA MI CLUB.
Responder
0 %
0 %
»para belgrano02/04/2008 14:49
belgrano vos vuelvas o no a jugar liga ya descendiste, no te estan dando la plaza por un fallo a tu favor te esatn invitando, y con respecto a regatas nosotros queremos jugar liga B no queremos que nos regalen nada. BELGRANO SOS LA VERGUENZA NACIONAL DEL BASQUET DE LOS CAMPEONES OLIMPICOS...Y YO ME QUIERO MATAR? JAJAJA NO TENES IDEA BELGRANO, VOS DESCENDISTE IGUAL Y LO SABES
Responder
0 %
0 %
»carlos02/04/2008 15:04
Me pareceria bien que se queden Central, aunque no se lo merezca por la campaña que hizo, por su DT, jugadores (algunos) y dirigentes, pero si por su gente y su hinchada y Belgrano en la LNB y que se juegue con 18 equipos, pero me parece mal que hayan 3 extranjeros, es mucho gasto.
Responder
0 %
0 %
»Aguante el C.A.Regina02/04/2008 15:06
Muchachos, si no dan los descensos están admitiendo que hubo partidos arreglados, cortes de luz intencionales, etc, etc...
Se nota que tienen el c... sucio!!!
Pongamos huevo que no nos vamos de la Liga B!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»realidad02/04/2008 15:17
este comentario, un poco malintencionado, salio de la propia adc.
pero, no lo hacen oficial, porque van a dejar al tribunal de penas que analice el caso.
Si estos consideran que estudiantes o independiente, o ambos, merecen quita de puntos, tal como pidio belgrano, para los dos, nada cambiara. Se ira estudiantes o indepndiente o ambos, y se salvara belgrano.
si solo hay multas, para salvar a belgrano, que es lo mismo que decir, prevenir problemas politicos y judiciales a la adc, se jugara con 18.
la realidad es que antes del fallo del tribunal, la adc deberia expedirse, y de esa forma dejar claro la limpieza de su desicion.
gracias
Responder
0 %
0 %
»encima festejan...02/04/2008 15:31
les juro que no puedo creer que lo hinchas de central entren a este foro a festejar.......
DESCENDIERON ENTIENDEN!!!!!!! Y UDS QUEDÒ CLARITO QUE FUE POR DERECHA!!!!!!

PROPONGO ALGO: PORQUE NO DESCIENDEN LOS 4: CAI ESTUDIANTES, BELGRANO Y CENTRAL POR SUPUESTO Y QUE SUBAN 4 DEL TNA!!!!!

TAMBIEN SERIA UNA SOLUCIÒN PARA LA “BRILLANTE ADC”!!!!
ES MÀS LOGICO QUE 4 EQUIPOS DEL TNA QUE INTENTARON HACER LAS COSA BIEN SUBAN Y QUE BAJEN 4 EQUIPOS QUE A LO LARGO DE 44 PARTIDOS HICIERON LAS COSAS MAL!!!BUENA SOLUCIÒN NO???

CENTRAL EN EL TNA VÀS A SER UN GRANDE!!!JA JA JA JA
Responder
0 %
0 %
»pablo02/04/2008 15:41
regataas callate q vos no podes ni hablar decendiste a la liga b.. sos un fracaso y son los pechos frios d la ciudad... y no tienen basqeut ustedes.. porq es una compania q pone la plata.. ustdes solamente ´ponen el nombre y la cancha pero el basqeut no tes pertenece jajajaj....

INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES TENDRIAN Q SER SANCIONADOS LOS DOS POR FRAUDE.. CENTRAL TMB DEBE DESCENDER PORQ DECENDIENDO CLARAMENTE PERDIDIENDO LOS PARTIDOS.. PERO INDEPENDIENTE Y ESTUDIASNTES DEBEN SER SANCIONADOS QUINTANDOLES LA CATEGORIA..

BELGRANO GANO CON MUCHA HONRA... COSA Q LOS DE INDEPENDIENTE NO SABEN Q ES
Responder
0 %
0 %
»AdC out02/04/2008 15:45
Vergonzoso. Ya no saben como sostener el aguantadero de la avenida Belgrano. Lamentable por donde se lo mire. Una vez, el dirigente de un histórico club ya desaparecido de la estructura de la Liga me dijo textualmente: “Querido, esos son pesados pesados, ladrones de verdad y no improvisados”. ¿Por que la AdC no querrá que la Justicia Ordinaria se meta en la entidad? ¿Tendrá algo que esconder...?
Responder
0 %
0 %
»gdiei02/04/2008 15:46
LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA.
COMO HINCHA DE BELGRANO, NADA MEJOR QUE SE QUEDE EN LA LIGA, PERO YO PREGUNTO? CUANDO LA ADC. REALMENTE VA A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y HACE LO QUE TIENE QUE HACER Y NO TIRAR LA PELOTA AFUERA.
LO UNICO QUE HIZO ESTA DIRIGENCIA ES MANCHAR CADA UNA DE LAS COSAS EN LAS QUE PARTICIPO, PORQUE NO NOS OLVIDEMOS QUE ES LA DIRIGENCIA DEL EQUIPO GANADOR DE LA MEDALLA DE ORO, ES DE AHI QUE UNO NO ENTIENDE COMO ESOS JUGADORES, LOS NUESTROS ESOS QUE VEMOS TODOS LOS DIAS POR LA TELE JUGANDO EN LOS MEJORES TORNEOS, NO QUIEREN PARTICIPAR DEL EQUIPO NACIONAL Y SE HABLA DE BOICOT, NO SERA QUE NO TIENEN GANAS DE SEGUIR PARTICIPANDO CON GENTE COMO ESA DIRIGENCIA, QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE PONER EN DUDA LA INTEGRIDAD DE ESTOS, NUESTROS JUGADORES?
TAMBIEN ES VERDAD QUE BELGRANO NO DESCIENDE POR EL ULTIMO PARTIDO, SINO POR NO HABER HECHO LA CANTIDAD DE PUNTOS NECESARIOS DURANTE LA LIGA, Y DESDE EL MOMENTO EN QUE DEPENDES DEL RESULTADO DE OTROS, NADA TENES QUE DECIR. LO QUE NO QUITA PODER ESGRIMIR UNA QUEJA POR LO VERGONZOSO DEL ULTIMO PARTIDO ENTRE LOS EQUIPOS DEL SUR, NEUQUEN Y BAHIA, QUE ME DISCULPE RICHOTI, PERO NO TE CREO UNA SOLA PALABRA DE LO QUE DECIS, Y PEOR LOS DIRIGENTES DE TU CLUB TE DEJARON SOLO Y TODOS LOS CAÑONES APUNTAN A VOS, NO TENGO INTECIONES DE FALTARTE EL RESPETO, PERO ALGUN DIA LE VAS A TENER QUE EXPLICAR A TUS HIJOS LA CLASE DE PERSONA QUE SOS Y LO QUE HICISTE.
COMO HINCHA DE BELGRANO, LA VERDAD, BELGRANO NO PUEDE JUGAR LIGA A PORQUE DEPORTIVAMENTE TIENE QUE DESCENDER IGUAL QUE CENTRAL, Y LA MEDIDA DE LA ADC BAJAR A LOS OTROS EQUIPOS SOSPECHADOS DE ARREGLAR BAHIA Y NEUQUEN TODOS AL TNA Y QUE LA LIGA JUEGUE CON 14 NO 18, ADC SOS UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE BASQUET Y HACES QUE DIA A DIA TENGAN MENOS GANAS DE IR A UNA CANCHA, SI TOTAL TODO SE ARREGLA........... UN FIEL REFLEJO DE NUESTRA QUERIDA FORMA DE HACER LAS COSAS, MALLLLLLLLLL.
GRACIAS, SALUDOS.
PERDON A VOS REGATAS, DE QUE PLANETA TE CAISTE SALAME NO EXISTIS LLEVAS GENTE A FUERA EN LOS ULTIMOS PARTIDOS Y NO LLEVAS GENTE A TU CANCHA QUE ESTADISTICAS MIRAS
Responder
0 %
0 %
»Para Sobrino02/04/2008 15:55
Las elecciones en Central son a mediados de Mayo. Si sos socio, podés buscarte otros 25 más y formar una lista para presentarte. Todo el año has estado criticando a la C.D. actual, así que evidentemente debés tener grandes soluciones para nuestro querido club. De corazón espero que te acerques y veas la realidad desde adentro. Quien te dice que el año que viene no te estemos agradeciendo tu capacidad por depositar a Central en la L.N.B. Saludos
Responder
0 %
0 %
»ccj02/04/2008 15:55
Una verguenza....
Y lo que le hicieron a ciclista con el arreglo entre obras y quilmes, dejate de jorobar
Responder
0 %
0 %
»Amante del basquet02/04/2008 16:06
C A C H I B A C H E AD A.
Las cachibacheadas las haces los cachibaches y los cachibaches estan en la ADC.
BURROS ATORRANTES!!
Responder
0 %
0 %
»Marcelo02/04/2008 16:20
De CICLISTA:

Una verguenza lo que hace la adc. Porque no suspendieron los descensos la temporada pasada??? Acaso Quilmes de MDP no entrego sus dos partidos ante Obras???? No se acuerda nadie de eso?. No tienen cara. PREGUNTA: que pasara con los dos descensos del TNA?? tambien quedaran sin efecto?? o jugaremos con 14 equipos??

Señores corruptos de la adc porque no se ponen las pilas para tratar de resolver la crisis economica que estan atravesando el 90% de los clubes de basket?? Porque no se dejan de robar la plata y hacen algo enserio alguna vez??

El basket Argentino se los agradecera.
Responder
0 %
0 %
»Juanchox_ctes02/04/2008 16:23
uhh q bodrio...esto esta cada dia mas parecido (mal q me pese) al futbol y a nuestro pais...ahora es todos contra todos...

xq si los de la A tienen derecho
lo tienen los del TNA
y los de la B
y el Arg de Clubes tmb no??

en fin...

efecto domino les suena?? sisi...absolutamente

a ver, como hago para hablar dsp de lo q lei sin putear a nadie??

repasemos: acorde con esta medida central, belgrano, estudiantes, independiente mas 2 equipos q asciendan del tna todos van a jugar la A...

cortes de luz, arreglo de partidos (libertad perder con ben hur??)

partamos de la siguiente base y hagamos esto x decantacion:

central descendio por “merito” propio...perdio los 2, chau chau adios...te fuiste

belgrano se rompio el or... los 2 partidos los gano y se fue???? es cierto q tuvo toda la temporada para quedarse, mas aun teniendo en cuenta q ocupaba plaza comprada (pincha de olavarria) pero...

CAI y el apagon de luz, la novela del semestre, a esta altura tiene mas puntos de raiting q cualquier novela actual del 13 o TELEFE...
la luz CASUALMENTE volvio dsp q termino ben-hur vs libertad?? mmmmmmmmmmmmmmmmmm...me huele a q la justicia deberia intervenir aca...AH claro...jeje me olvide q esto es argentina, si se compra a la adc q vale 0.60 ctvos xq no a la justicia q debe salir 2 o 3 mangos mas nomas...

estudiantes? tenia todo para ganar y puso suplentes en cancha?? q casual no??? aca tmb hay agua turbia...

si las cosas aca fueran limpias, 4 equipos deberian ser multados, mas 1 descendido
desciende central
multa CAI
multa Estudiantes
multa BH
y multa Libertad (como...??) y no lo digo x ser de regatas pero mirenlo asi...

Futbol.Italia.temporada 06-07, juventus a punto de ganar la serie A italiana...interviene la justicia x supuestas coimas, resulta ser de q habia algo mas grande de fondo: arreglo de partidos...
resolucion???? DESCENSO DIRECTO CON QUITA ABSOLUTA DE PUNTOS MAS MULTA ECONOMICA SUPERIOR A LOS 2.000.000 DE EUROS...

ahora, volvamos a nuestro rancho: libertad pierde con toda la pasividad del mundo con ben-hur (lo q le permitia a ben-hur entrar en los play-offs, favoreciendo a estudiantes y a la CAI)
Estudiantes gana el primero, y ganaba tranquilo el 2do...corte de luz...duro CASUALMENTE hasta la finalizacion del partido de libertad vs BH...al retorno de la energia electrica, ambas hinchadas festejaban juntas, estudiantes pone suplentes y juega a media maquina y CAI va con todo y gana el partido
mientras tanto en san nicolas belgrano derrota x 2da vez a central, mandandolo derechito al TNA, y dependiendo del resultado Estudiantes vs CAI; se quedaba en la A...
como todos sabiamos q si esto ocurria (final epico x cierto), y ya sea CAI o Estudiantes ganaba LOS 2 PARTIDOS desciendia el perdedor junto a central, y se quedaba el ganador junto a belgrano...

gano estudiantes 1, gano CAI el otro, libertad pierde con BH y belgrano gana los 2, central se va derechito, en el empate de puntos muere belgrano...

ahora si nuestra adc o en su defecto nuestra justicia, fuesen minimamente derechitas, aplicando el ejemplo de la Juve en italia, deberian ser, x meritos deportivos y x multa, 3 o hasta 5 los descensos:
central x pecho frio
CAI x el supuesto apagon
estudiantes x regalar el partido, al igual q libertad x mas loco q suene...
y BH x arreglo de partido...

conclusion: de una liga de 16 equipos, quedarian solo 11, lo acarrearia un ascenso masivo del TNA, mismo ascenso de la B y del Arg de clubes...

respuesta mas facil: “quedemos bien con dios y con el diablo, q se queden todos, no hay descensos solo ascensos y todos felices y contentos, y x si las dudas para q todos sonrian y no nos arriesguen a una investigacion judicial xq vamos todos presos, hasta le damos un 3er extranjero optativo...”

el autor: Eduardo  & Co...ejem, perdon...Asociacion de Clubes

q les parece...

_P
__A
___T
____E
_____T
______I
_______C
________O

nada mas para decir, esta todo mas q claro no? suerte muchachos, esto ya es cualquier cosa...

Juanchox_ctes
Responder
0 %
0 %
»Marcelo02/04/2008 16:25
De CICLISTA

El año pasado nos toco descender por un acuerdo economico entre Obras y Quilmes de MDP y no hicimos ningun quilombo. Esta temporada jugamos el TNA. Una verguenza lo de Belgrano y una verguenza mayor lo de la adc. Una verdadera lastima.
Responder
0 %
0 %
»nacho del parke02/04/2008 16:42
sin palabaras....

no pueden dejar al tna con 14 equipos y a la lnb con 18
naaa q ver, mejor q los muertos de belgrano q el año tmb ya tenian q descender y compraron plaza descsiendan con independioente y nos dejen de jorobar
Responder
0 %
0 %
»el manco.02/04/2008 17:05
no pasa naranja,
esta mal lo que haen pero esta bien ;P
Responder
0 %
0 %
»ALBO... PARA BELGRANENSE A MUERTE02/04/2008 17:11
FLACO DAS LASTIMA DICIENDO QUE TEN ES MAS HISTORIA QUE MUCHOS QUE JUEGAN EN LA LIGA AJJAJA.... QUIERO PREGUNTARTE ALGO Y QUE ME LO CONTESTES NADA MAS... ME PODES CONTAR TU HISTORIA EN EL BASKET ??? SACANDO QUE SOS HISTORICO COMPRANDO PLAZAS Y PERDIENDOLAS ... QUIERO TU RESPUESTA ....
Responder
0 %
0 %
»ALBO02/04/2008 17:14
QUE TRISTES SON LOS DE BELGRANO... AHORA VEO CUANTA RAZON TIENE REGASTAS .....
Responder
0 %
0 %
»gH02/04/2008 17:22
A lo que llega belgrano mariconeando no?
y a lo que llega la ADC por no poner los huev sobre la mesa..
yo digo:
Flaco CHAU! descendiste, BANCATELA. si no tuviste los huevos SUFICIENTES COMO PARA GANAR TODOS TUS PARTIDOS DURANTE LA TEMPORADA...para NO tener que depender de resultados de OTROS equipos..es MERAMENTE PROBLEMA TUYO..el resto de equipos que estaba por descender y se salvo. lo hicieron todo a pulmon..y no con los huev en la garganta esperando otros resultados..
asi no son las cosas..por lo menos para mi no..
el que se queda..es por merito propio y no por esperar que otro nos salven y si eso llegara a pasar.. y no se diera como uno lo espera.. A LLORAR A LA IGLESIA..
da igual, este año no te salvas de descender belgrano.. y los otros muertos tampoco..
da ASCO ver estas pelotudeces.. tanto de AdC.. como de estos equipos que dicen “tener historia”..
hay equipos que no han descendido por decadas.. ESO es tener historia..no ustedes.. MAMARRACHOS
Responder
0 %
0 %
»Facundo02/04/2008 17:26
YO ESTOY DE ACUERDO CON LA TERCERA FICHA EXTRANJERA, A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LOS NACIONALES SE PONEN LAS PILAS Y BAJAN UN POCO SUS PRETENSIONES A VECES MUY FUERA DE LUGAR. SE QUE ATENTA CONTRA EL DESARROLLO DE LAS NUEVAS CAMADAS DE PIBES PERO BUENO, ES CULPA DE ELLOS MISMOS, LOS JUGADORES, SUS AGENTES, DEBERAN ELLOS REPLANTEARSE LAS COSAS.
POR LO QE LOS CLUBES ESTAN PAGANDO HOY POR LAS FICHAS 6 7 8 SE TRAE UN EXTRANJERO REGULARSITO QUE PUEDE APORTAR MUCHO MAS QUE LOS LIMITADOS BOBOS NACIONALES QUE OCUPAN ESAS FICHAS.
Responder
0 %
0 %
»INFORMADO02/04/2008 17:32
!!!!!!!!!!!!!!!

LO DE VOLVER A CENTRAL A LA “A” ES UN VERDADERO ACTO DE JUSTICIA

PORQUE SI BIEN ES CIERTO QUE A BELGRANO LO CONDENÓ EL ARREGLO ENTRE ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE....

A CENTRAL LO CONDENARON LOS PARTIDOS QUE PERDIÓ POR CULPA DE LOS PATÉTICOS DE ALGUNOS ARBITRAJES QUE TIRARON POR EL SUELO TODO EL SACRIFICIO QUE HICIERON EL EQUIPO, CUERPO TÉCNICO Y DIRIGENTES....

AL QUE DICE QUE AL DT. QUE TENÍAMOS NO LE VAN A RENOVAR, NO SABE NADA
PORQUE LA VERDAD ES QUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE ÉL, YA QUE EL PROBLEMA PUEDE SER QUE NO ACEPTE POR UNA CUESTIÓN ECONÓMICA, YA QUE HABRÍA ALGUNOS SPONSORS QUESE HABRÍAN BAJADO

AHHH, Y DEE LOS EXTRANJEROS, YA HAY ALGUNOS SONDEOS POR CARROL Y DIONISIO, PODRÍA SUMARSE EL NOMBRE DE TYLER SMITH, QUE DEJÓ BUENA IMPRESIÓN, Y ADEMAS LOS CHICOS DE LAS FORMATIVAS EXTRAÑAN LOS CARAMELITOS QUE REGALABA PARA COMPRARSE LA SIMPATÍA DE LA GENTE, Y ASÍ SUPLANTAR SU ESCASÍSIMO NIVEL COMO JUGADOR

OTRA COSA, SE HABLARÍA DE AMPLIAR EL “BÉRTORA”. ESTO ES, “ESTIRARLO” PARA EL LADO DE CALLE ESPAÑA UNOS METROS, “CORRER EL PARQUET” Y ASÍ PERMITIR HACER DOS TRIBUNAS CABECERAS, BASTANTE AMPLIAS, CON LO CUAL, AL HABER ESPACIO PARA QUE ENTRE MAS GENTE, SE BAJARÍA NOTABLEMENTE EL PRECIO DE LA ENTRADA, Y ASÍ LLENAR EL ESTADIO

CUANDO HAYA MAS NOVEDADES, LES AVISO
Responder
0 %
0 %
»Billetera mata descensos02/04/2008 17:37
LAMENTABLE LO DE LA ADC!!COMO QUE NO HAY DESCENSOS?????POR PLATA BAILA EL MONO!!DEJENSE DE JOOBAR Y HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDE..UNA VERGUENZA..
Y VOS “B”ELGRANO VAS A JUGAR OTRA VE EN LA LIGA GRACIAS A LA PLATITA Y LOS ESCRITORIOS..ANDA PENSANDO OTRA EXCUSA PARA EL AÑO QUE VIENE CUANDO VUELVAS A DESCENDER PECHO FRIO!!!!!!!
TODO EL MUNDO SABE QUE TE FUISTE 2 VECES CONSECUTIVAS AL TNA!!AMARGO PECHO FRIO!!!!Y AHORA VAS POR LA TERCERA!!!!!DAS LASTIMA!!!!!!

PD:IMAGINO Q SI HACEN ESTA RIDICULES LA VAN A APLICAR A TODAS LAS CATEGORIAS DEL BASKET NO?????????

LADRONES e IMPRESENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Yo02/04/2008 17:53
ESTO DE ELIMINAR DESCENSOS ES JUSTAMENTE LO ÚNICO QUE NO TIENE QUE OCURRIR.
QUE DOS DESCIENDAN COMO DEBE SER. QUE DESCIENDA BELGRANO DESPUES SI QUIERE HACER JUICIO QUE LO HAGA, QUE HAGA LO QUE QUIERA. ESO SI, DESPUES QUE NO JUEGUEN LIGA NUNCA MAS SI NO SE BANCAN UN DESCENSO. QUE DESCIENDAN CENTRAL Y BELGRANO POR SER LOS PEORES. POR RESPETO A LOS CLUBES QUE DESCENDIERON EN SU MOMENTO Y POR RESPETO A LOS CLUBES QUE PELEARON EL DESCENSO Y LOGRARON PERMANECER EN LIGA LEGALMENTE.
SE SABE QUE BELGRANO NO PUEDE HACER NADA PARA EVITAR LA PERDIDA DE CATEGORIA. AHORA LO BOCHORNOSO ES QUE EL PRESI DE LA ADC LO QUIERA SALVAR COMO LO SALVO DEL TNA LA TEMPORADA PASADA. SI NO HAY DESCENSOS QUE PRESENTE LA RENUNCIA EL PRESI DE LA ADC, POR NEGOCIACIONES CON BELGRANO SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA(Y A PRINCIPIOS DE TEMPORADA TAMBIEN). BELGRANO SE TIENE QUE IR AL TNA. AFUERA POR TODO EL ESCANDALO QUE HIZO POR NO BANCARSE DESCENDER.
Responder
0 %
0 %
»Juan02/04/2008 18:27
para el q dice entonces el año q viene somso 20, el otro 22 etc etc

nene lee bien, se campeona y desciende por play off!!!
las multas por cortes de luz lo q va a salir, suspension automatica de todos los partidos en caso de accidente en alguno...

me suena a q la gente q se queja no es justamente de la liga a, sino de liga B... mmmm vivan ustedes no de la sombra nuestra, jajaja

te queres matar!!!!
Responder
0 %
0 %
»nico02/04/2008 18:32
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...disculpen..me causo mucha gracia leer esto..Dios...estos tipos van aterminar destruyendo la liga..q ineptos..y corruptos..envez d investigar hacen esto y los 3 clubes involucrados felices..central tiene q estar en el TNA, dio asco toda la liga, a los otros 3 hay q investigar y si hay arreglo encontrar a los culpables y sancionar mandandolos al TNA..claaa es mas facil asi..q asco.
Responder
0 %
0 %
»Una Verguenza02/04/2008 18:52
Asi no se puede. Es cualquier cosa. Si hacen eso estarian señalando que independiente y estudiantes son culpables.
Pierde seriedad la ADC.
Belgrano hubiese ganado un partido mas para salvarse.
Primero le dejan comprar la plaza cuando no se podia y ahora le quieren anular el descenso.
Que mas ahora para cuando comience la proxima liga le van a regalar puntos.
Ya esta Belgrano y central descendieron. Que se ganen la participacion jugando el TNA. Como hicieron la mayoria.
Ponganle una multa grande a independiente por los incidentes y listo.
La pregunta es ?
Si belgrano y central hubiesen estado en la situacion de independiente y estudiantes. NO HUBIERAN ARREGLADO??????????????
cOMO SON LAS VICTIMAS FUERON COMO MATONES A RECLAMAR.
BASTA.
Lo sucedido esta dentro del campo moral o etico y eso la justicia no puede sancionar.
Responder
0 %
0 %
»leonardo02/04/2008 19:18
me parece un poco injusto para los equipos q tenian como objetivo no descender y lo lograron....un poco no, mucho,
Responder
0 %
0 %
»FeDe02/04/2008 19:33
A bueno, esto es el colmo...q se logra con esto?...no ay prubas de q Estudiantes tiro el partido para atras...si se hace esto del no decenso es una locura barbara...
Responder
0 %
0 %
»PABLO S N02/04/2008 19:49
LASTIMA ME DA SABER ESTO , LO
Q LA ADC VA A HACER NO NCASTIGA NI PREMIA A NADIE SINO Q FOMENTA LA CORRUPCION Y LA FALTA D ETICA DEPORTIVA . 3 XTRANJEROS PARA Q SON UNOS MUERTOS ESTAN SOBREVALUADOS Y SE VAN D LOCAS , ESCABIAN , NO TIENEN COMPROMISO CON LOS CLUBES Y MENOS CON ESTE HERMOSO DEPORT .  NO QERES Q NADA SE SEPA , Q TENES ALGUN INTERES ECONOMICO CON ESTA LIGA? ANDATE!!!!
Responder
0 %
0 %
»hincha de cce02/04/2008 19:58
A vos el de Sionista q queres ser unico de Entre Rios en la liga A. segui tus sueños que el rojinegro no va al tna. Ademas acordate llegamos primero a esta categoria.

Central es de primera y de primera no se vaaaaa!!!!
Responder
0 %
0 %
»ME PREGUNTO......02/04/2008 20:02
CUANTOS$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
HABRÁ HABIDO DE POR MEDIO?.
EL BASQUET ARGENTINO, LA VERGUENZA DEL DEPORTE.
PERO NO POR JUGADORES, SINO POR DIRIGENTES, MUCHO PEOR.
COSECHARÁS TU SIEMBRA....................................
Responder
0 %
0 %
»PARA MARCELO DE CICLISTA02/04/2008 20:05
TE CONSTA?- O ESTÁS MANDANDO VERDURA?
Responder
0 %
0 %
»YO!02/04/2008 20:13
ESTO ES CUALQUIERA!!!!! CUANDO VA A SER EL DIA QUE NOS MIDAN A TODOS CON LA MISMA VARA????? CUANDO LE TUVIERON QUE DESCONTAR 2 PUNTOS A PEÑAROL DE MAR DEL PLATA LO HICIERON SIN NINGUN REMORDIMIENTO. RESULTA QUE AHORA PARA DEJAR A TODOS CONFORMES Y QUE NO HAYAN JUICIOS DE POR MEDIO SE RESUELVE ESTA ESTUPIDEZ. SEÑORES DIRIGENTES DEJENSE DE JOROBAR Y PONGANSE LAS PILA Y HAGAN LAS COSAS BIEN DE UNA VES POR TODAS. QUE NO SE NOTE TANTO LOS BENEFICIOS A ALGUN CLUB DETERMINADO.
Responder
0 %
0 %
»fran02/04/2008 20:21
VAMOS ROJOO, SEGUIMOS SIENDO DE PRIMERA, AUNQUE NUNCA DEJAMOS DE SERLO, Y EL AÑO Q VIENE SI NO ESTAN LOS MISMOS DIRIGENTES Y GUASTAVINO, VAMOS A LLEGAR A ALGO ESPERO,

VAMOSS ROJJO!
Responder
0 %
0 %
»NO LLORES MAS CICLISTA02/04/2008 20:23
NO LLORES MAS CICLISTA, VOS DESCENDISTE POR PECHO NO POR UN ARREGLO...

O TE PENSAS QUE EL DOBLE QUE METIO BYRON WILSON SOBRE LA HORA PARA QUE GANE OBRAS ESTUVO ARREGLADO? COMO PODES COMPRAR UNA JUGADA MILIMETRICA EN UN SEGUNDO?

DEJA DE FANTASEAR.. DESCENDISTE POR PECHO Y PUNTO..

Y ESTO ES UNA VERGUENZA... CENTRAL QUE SE TOME EL RAJE, Y EL OTRO DESCENDIDO SALE ENTRE BELGRANO, INDP O EST.. PERO 18 EQUIPOS NO
Responder
0 %
0 %
»PEÑA02/04/2008 20:33
YA QUIERO VER QUE BELGRANO BATA SU PROPIO RECORD Y DE LA LNB.. DESCENDER 2 VECES SEGUIDAS..VAN POR EL TRI!!! VAMO BELGRANO QUE BATIS RECORDS.. CENTRAL?? NO SE MERECE QDARSE..

BELGRano BATE RECORDS... . EL SIGUIENTE TA FACIL... 3 VEZ QUE COMPRAS PLAZA O TE LADAN .. CARA DURAS
Responder
0 %
0 %
»CRSN02/04/2008 20:41
QUE VERGUENZAA...NO SE PUEDE CREERR

BELGRANO SOS LO MAS MARICON QUE EXISTEE!!

DESCENDISTEEE BANCATELAA E, DAS ASCOO SEGUI LLORANDO
Responder
0 %
0 %
»Impresentables02/04/2008 20:51
“B”ELGRANO PENSE QUE ERAS LA VERGUENZA DE LA CIUDAD PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE SOS LA VERGUENZA NACIONAL!!CUANTA GUITA PUSISTE ESTA VEZ???
PODES TENER TODA LA GUITA DEL MUNDO,PERO LO PECHO FRIO Y SIN ALIENTO QUE SOS NO TE LO SACA NADIE! VOS SABES Q NO TENES ESTAR JUGANDO LA LIGA HACE RATO..DAS VERGUENZA AJENA!!
PECHO FRIO!!PECHO FRIO!!PECHO FRIO!!
Responder
0 %
0 %
»Iop02/04/2008 21:13
Q los q decendieron en el TNA hagan kilombo con este tema tmb...no dejen q los pasen por arriba...ahora si esto se da...q se aplique la LEY DEL NO DECENSO para todos
Responder
0 %
0 %
»DESMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!02/04/2008 21:16
NO SE GASTEN EN ESCRIBIR , ESTO ES MENTIRA , LA LIGA SIGUE COMO ESTABA , POR MAS QUE BELGRANO VAYA A LA JUSTICIA NO HAY NADA QUEHACER , AUNQUE NO GUSTE FUE DEPORTIVO Y EL INFORME ES SOLO MULTA PARA INDEPENDIENTE , NADA MAS
DE CUALQUIER MANERA PIENSO QUE ESTA LIGA SE CAE , ESPEREN CUANDO TERMINE Y VAMOS A VER QUIEN SIGUE TANTO EN LA A EN TNA Y EN LA B
SINO VAN A TENER QUE SALIR A ROBAR BANCOS , NO HAY SOLUCION Y LA ADC LO UNICO QUE CONSIGUE SON LOS GATORADE Y NADA MAS
SE PUDRE ESTA LIGA
LAMENTABLE LO DE INDEPENDIENTE , BAHIA , LIBERTAD Y BEN HUR- NI LAS MOTOS LO VAN A SALVAR DE LAS DEUDAS QUE TIENE ---???????????
Responder
0 %
0 %
»coco02/04/2008 21:30
que desciendan los descendidos y que suban 4 del TNA, asi por lo menos se renueva la liga!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DEL PARQUE02/04/2008 21:41
VERGUENZA BELGRANO!..

No es asi el tema.. aca se los tienen q rajar a todos, 18 equipos?
Bancate si estas por descender...
Para todos los involucrados: DAN VERGUENZA
AdC: Asociación de Chantas.. se tienen q ir todoos
Cada vez menos chances para los jugadores con futuro.. Cada vez menos chances para los equipos prometedores y mas ventajas para los CHANTAS..

Nada mas.. Corrijan eso o la liga se va a la m... sinverguenzas..
Jueguen limpio las reglas estan no las cambien mas y banquensela..
Amargos, se quedan para volver a descender..

VAMOS REGATAS EN LOS PLAYOFFS!
Regatas Corrientes en la final carajo!
Peñarol te quiero verrrrr..

Vamos Regatas!..
Responder
0 %
0 %
»Agustín02/04/2008 21:54
COMO DICE MOSTAZA:

“SE PIERDE LA PASION”

ESTO DE LOS 3 EXTRANJEROS ME PARECE UNA VERGUENZA....
SE PIERDE IDENTIDAD EN EL EQUIPO, SE PIERDE IDENTIFICACION CON LOS JUGADORES, SE PIERDEN PIBES QUE NO PUEDE LLEGAR AP RIMERA Y SE VAN RAPIDO....
LOS EXTRANJEROS SON GENTE Q VIENEN A LUCRAR, A DIVERTIRSE Y NO SIENTEN AMOR POR UNA CAMISETA..... SOLO $$$$$$

NO AL 3ER EXTRANJERO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martin02/04/2008 22:33
PARA LOS Q DICEN Q CENTRAL DEBE DESCENDER IGUALMENTE TE DIGO Q TENES RAZON, PERO NO NOS OLVIDEMOS Q ESTE QUILOMBO SE ARMO PORQ HUBO UN PARTIDO ARREGLADO. POR LO TANTO ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE DEBEN SEGUIR JUGANDO LNB????
liga del campeon olimpico??? todo esto es pateticooooooooo
Responder
0 %
0 %
»BELGRANO ANDATE02/04/2008 22:45
BELGRANO Y CENTRAL VAYANSE AL TNA..
LES QUEDA DEMASIADO GRANDE LA LNB .. PEDAZO DE PECHOS FRIOS..
REALMENTE DAN LASTIMA Y ASCO LLORANDO LOS DE BELGRANO..
HACE COMO CENTRAL..QUE SE LA BANCO Y SE FUE NOMAS..
ANDATE VOS TAMBIEN Y DEJA DE MARICONEAR.. NO TE DAS CUENTA QUE ESTORBAS EN LA LIGA?? PERDISTE TODO LO Q TENIAS QUE PERDER.. COMO PARA TENER QUE DEPENDER DE LOS DEMAS EQUIPOS.. das lastima

chauuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»CBSN02/04/2008 23:48
Regatas la verdad que noc como te da la cara para hablar de A cuando siempre fuiste una B, nunca vas a saber lo que es dar la vuelta, dedicat al voley o rugby porque definitivamente el basquet no es lo tuyo. Se habia hecho iluciones de acender jajajaja y terminaron en la B son amargos pecho frio
Papa es de primera

Ojo no van a ir a la C ahora vamos ustedes pueden no se den por vencidos como siempre contra belgrano ustedes pueden
Responder
0 %
0 %
»Horacio03/04/2008 00:22
Patético, deplorable y desenmascarador de la mediocridad de los autores.

Lo digo por la idea de jugar con 18, como a los autores del 99% de los comentarios del articulo.

¿No se dieron cuenta que no hay comentarios de gente de BELGRANO festejando?
¿Hay mayoría de chicos de menos de 10 años posteando aquí? Si no es así, parece.

Belgrano reclama sin llorar. El que supone que Belgrano “llora” (reclama) ilegítimamente es como dije en otro comentario el típico mediocre que se acostumbró a que le metieran el dedo (y con el tiempo le gustó además).

Consultada la gente de Belgrano, la mayoría quiere llegar hasta las últimas consecuencias. Estamos luchando contra la corrupción. No contra el descenso.
Estamos de acuerdo de jugar el TNA con 18, no la liga A. Igual que el año pasado queríamos jugar TNA.

LA MAYORÍA DE LA GENTE HABLA PORQUE ES GRATIS.
Deberían meditar un poquito más antes de pasar verguenza en este sitio.

Pobre LNB...
Responder
0 %
0 %
»DEJEN DE OPINAR TODOS AL P2 EN CONTRA DE LA ADC!!!...03/04/2008 02:46
EN LA REUNION PARTICIPARON LOS DIRIGENTES DE Atenas, Boca, Gimnasia, Independiente, Libertad, Obras, Penarol, Quilmes, Quimsa y Regatas... ASI QUE ELLOS SON LOS QUE RESPONDEN “SI SI SI” A LO QUE LA ADC PROPONE... ASI QUE FIJENSÉ UN POQUITO EN LOS DIRIGENTES DE SUS PROPIOS CLUBES...
EL CASO DEL 3º EXTRANJERO... La propuesta tuvo un apoyo mayoritario de 7 clubes a favor, contra 3 en contra... ASI QUE PORQUE NO LE VAN A DECIR ALGO A ESOS 7 DIRIGENTES QUE VOTARON A FAVOR DEL 3º EXTRANJERO????.... LEAN UN POCO... PIENSEN DOS VECES ANTES DE ESCRIBIR... NO SEAN TAN ANIMALES... PICKANDROLL, UN POQUITO MAS DE OBJETIVIDAD.... TE QUERES GANAR A TODOS CRITICANDO A LA ADC... QUE BAJO QUE CAES CON ESE RECURSO...

PABLO
Responder
0 %
0 %
»Para PEÑA03/04/2008 02:52
Vos que hablas si arreglaste con Libertad para no descender?
Responder
0 %
0 %
»PARA CICLISTA03/04/2008 03:43
DEJA DE JODER CICLISTA.........AHORA TE ACORDAD DE QUEJARTE???.......QUERES FIGURAR EN TODOS LADOS.....YA QUEDASTE AFUERA DEL TNA Y TE ACORDAS DE QUEJARTE PORQUE DESCENDISTE LA TEMPORADA PASADA.........NO ROMPAS Y QUEDATE EN EL MOLDE QUE ESTAS DE VACACIONES..........ESO TE PASA POR AMARGO...........
Responder
0 %
0 %
»NO a FeDe........03/04/2008 08:54
dejá de Pegarle a estudiantes vos y rogá que el rojo no descienda asi la siguen robando tus familiares en la caldera......como siempre bah!
Y vos podés seguir viendo basquet GRATIS como lo hiciste toda la vida...de local .....y viajando de visitante....IMPRESENTABLE!
Responder
0 %
0 %
»para Aguante Regina...03/04/2008 08:57
Regina que haces acá si sos de la B?????
Aparte vos, sos el menos indicado de hablar de culo sucio en el basquet si te probaron que sobornaste un arbitro en el campeonato local no hace mucho......JAJAJAJAJ que poca memoria tenes Regina!!!! desaparecé de acá! CARADURA
Responder
0 %
0 %
»SERIA LAMENTABLE03/04/2008 09:38
que se tomara una desición de ese tipo. Los que perdieron que se las banquen, son las reglas de juego y no la ignoraban. . .
Mas razonable sería que desciendan los cuatro, en caso de que exista certeza que Estudientes con su actitud favorecio epureamente a Independiente.
Serviría para promover la misma cantidad de asensos en TNA y Liga “B” y se premia a quienes desde abajo realizan grandes esfuerzos.
¿Sera esta una expresión mas de la muy mentada INSEGURIDAD JURIDICA ARGENTINA. . .?
Responder
0 %
0 %
»el facha, sergio y los demas que la tienen adentro03/04/2008 11:23
UNA PREGUNTA: ¿ COMO SE ÑA VAN A SACAR DE ADENTRO? REGATONES PONGANSE CONTENTOS, POR NOSOTROS VUELVEN A JUGAR EL TNA, Y SI NO LLEGAA SER ASI COMPRAN LA PLAZA IGUAL ASIQUE NO ESCUPAS PARA ARRIBA PORQUE.....
TA FUISTE A LA B
TE FUISTE A LA B
TE FUISTE A LA B REGATAS,
TE FUISTE A LA B .
CHAUUUUUUUU!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»....03/04/2008 11:31
para mi esta bien que se queden todos auque sean 18 equipos porque no se cumplieron las normas nesesarias
Responder
0 %
0 %
»javi crsn03/04/2008 11:46
belgrano me das soberanamente un asco impresionante !!!!
perdiste la plaza......compraste la plaza ...la perdiste y ahora arreglas tu permanencia en los esxcritorios !!
EL GLORIOSO BELGRANO !!!!!!
NUNCA JUGO UNA A 1..SALIO UNA SOLA VEZ 7º Y DESPUES EL RESTO DE SUS 10 U 11 TEMPORADAS PELEO INEXORABLEMENTE POR EL DESCENSO.....

DAS LASTIMA ...SOS EL MENDIGO DE LA LIGA NACIONAL ...
Responder
0 %
0 %
»la pelota no se mancha03/04/2008 14:43
sere lo mas parcial, soy de central y creo que el rojinegro bajo al tna , por los malos resultados y por 2do año consecutivo tener un entrenador q le quedo grande la categoria, con demti era diferente, que central vuelva a la A seria gratificante pero no justo.. lo de Belgrano lejos de ser un eqpuipo de Primera desciende por segunda vez.los bahiense y neuquinos deberian descender ellos por el arreglo..
y la adc es totalmente desprolijo.. desde ya la idea de los 18 esta mal..y siempre me molesto que un equipo pueda comprar plaza deberia subir el subcampeon de la categoria inferior cuando quede una vacante... los lugares en una liga hay que ganarselos por buen juego y no con la billetera.
Responder
0 %
0 %
»interpol03/04/2008 15:37
El problema de la liga y del campeonato que viene es otro. No se trata de jugar con 18 sino ver con cuantos se podrá jugar ese campeonato. Para empezar haciendo un análisis más o menos serio se tendría que tener a mano cuanto debe actualmente cada uno de los clubes que jugaron esta temporada. Con esos números en la mano, y con un calculo aproximado de la deuda que arrastra cada uno de esos clubes por temporadas anteriores, es posible pensar que no son más de diez los que pueden jugar el año que viene. Entonces si comienza el tema de que no haya descensos, porqué algunos clubes como Central, que descendieron con todas de la ley, son de los pocos que puedan hoy volver a jugar la liga por su estado económico. A la ADC no le sirve que el campeonato del año que viene se le caiga, por ejemplo porque comienzan a retirarse clubes: llamese atenas, llamese comodoro, o pueden poner cada uno su club si quiere. son pocos los que se salvan.
DE modo que, cuando anuncia un campeonato de dieciocho es aspirando a que al menos haya doce compitiendo en una liga, que a lo sumo, durará, con el formato que tiene, un año o dos más.-
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL BUSCA YA DT URGENTE03/04/2008 15:43
SOLO LE PIDO A DIOS.... QUE ESTE CARA ROTA NO PRETENDA SEGUIR UN AÑO MAS, QUE SE VAYA A JUNTO CON EL PRESIDENTE QUE SE ESCONDE, NI LA CARA DA .
VAMOS ROJO TENEMOS Q PENSAR QUE DIOS DE CENTRAL
AGUANTEMOSSS!!!
FUERA LA COMISION DIRECTIVA
Responder
0 %
0 %
»CB ♥03/04/2008 19:11
cualqiera los de regatas diciendo esas cosas
se fueron a la B y la unica vez q estuvieron en la A tuvieron q comprar la plaza, y ahora no vuelven mass. son la verguenza de la ciudad, ni el ultimo partido como la gente jugaron...
POR CHANTAS TENDRIAN Q DESCENDER ESTUDIANTES E INDEPENDIENTE, QE APLAUDIMOS? EL CHANTAJE?.

BELGRANO TE AMO.
Responder
0 %
0 %
»Cole03/04/2008 19:55
Aguante Centralllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Responder
0 %
0 %
»Belgranense03/04/2008 20:08
Flaquito fijate como son las cosas antes de escribir. Parece que no conoces mucho de basket. El compra plaza es “B” elgrano. Regatas nunca la compro. BoBo.
Regatas es pasion
Responder
0 %
0 %
»hincha de central03/04/2008 21:39
La verdad que todo esto es un bolazo, pero bienvenido sea, espero que si es asi la proxima temporada lo sepamos aprovechar, por que si es cierto que van a descender cuatro equipos y seguimos con la misma mentalidad, no nos salva nadie........que va hacer , hay que ser realistas che!
Responder
0 %
0 %
»DAvid Cb.03/04/2008 23:48
jaa..regatas...aca el q no para de llorar sos vos..nosotros cuando nos c... y tabamos descendidos seguiamos de fiesta..xq nos habiamos ido con la frente bien alta..no como vos q ni el ultimo partido pudiste jugar..sos un pecho,,..te cansaste de perder en tds lados..hasta en la cubetera te ganaron amargooo..

= mente no me cabe ni ahi lo de la adc..es una verguenza..tienen q ahcer algo y no lavarser las manos...
tiene q haber sanciones para independiente y estudiantes..

ahora q no hay descensos te queres prender regatas?jaja..sos pechos..
Responder
0 %
0 %
»INDEPENDIENTE NQN04/04/2008 00:27
YO CREO QUE LOS DE BELGRANO Y LOS DE CENTRAL SE TENDRIAN QUE DEJAR DE JOROBAR YA VAN DOS TEMPORADAS QUE NO DESCIENDEN POR DISCUTIR,LA TEMPORADA QUE VIENE LOS QUE VAN A DESCENDER ARMAN QUILOMBO Y QUE LISTO VAMOS A ESTAR JUAGANDO CON 20 EQUIPOS, ES UNA VERGUENZA LOCO, NO PUEDE SER ASI.
LOS PECHOS DE CENTRAL Y BELAGRANO LO HICIERON DESCENDER A CICLISTA, CHE PECHOS  CICLISTA NO TIENLA CULPA DE QUE SEAN TAN PERO TAN PECHOS PARA DESCENDER DOS VECES. ADC DEJATE DE JOROBAR ASI NO SE PUEDE.........

NI DE PEÑA NI BOSTERO SOY DEL ROJO HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»hincha de basket04/04/2008 02:45
nooo cada comentario leo dios mio, ayyy dios mio diria leo montero. En primer lugar el principal culpable fue independiente por el corte de luz, es responsable, porq era el local y se comprobo q se corto la luz voluntariamente. En segundo lugar, como van a decir q descienda estudiantes??? en que cabeza entra, estudiantes ganando o perdiendo ese partido seguia en la liga, se mantuvo en la liga por sus propios meritos. El equipo de estudiantes se relajo, le pasa a cualquier equipo, se relajo porq se dio cuenta q zafaba del descenso, es algo natural, no tienen q buscar arreglos esta mal eso. Estan manchando a un club. Aca lo q los dirigentes de la adc tienen q dirimir es q hacer con independiente y q hacer con el perjudicado belgrano.
Responder
0 %
0 %
»Ya esta!!!!!!!!!!!104/04/2008 09:21
Se termino la novela. Se van al descenso central y belgrano. Chauuuuuuuu. Pechos frios.
Como siempre la ADC se lavo las manos. A llorar a la iglesia,
Vamos rojo que el año que viene sin el tecnico perdedor y sin el hijio del gobernador no vamos a necesitar de ningun corte de Luz. jajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»yo b04/04/2008 12:30
regatas dejate de jorobar! tanto necesitas sentirte parte del basket?bueno , esta bien te entiendo te da cosa comentar en la pag q dice liga nac BBBB AJAJAJAJAJAJJAJA disculpame me das mucha risa,preocupense por uds ,no hay mas patetico q se reia alguien que ya no existe de alguien q si estaaaaaaaaaa.basta!!!no tenes dignidad no?
mas vale ponete a organizar la fiestita top de finde año y navidad ajajajjaja al menos capaz q estas entretenido en algo ajajajjajajaj NO EXISTISSS dedicate al remoo
Responder
0 %
0 %
»yoo,06/04/2008 02:39
para un loco qe dijo ai, qe central le fue mal toda la liga, central estuvo a punto de estar segundo :S, pero no se dio, i se termino en lo de ahora DESCENSO,
si se cumple esto de qe cce i belgrano siguen en la A, ai qe AGRADECERLES a los de belgrano por dejar a central en la A,
oajala qe qeden central i belgrano en laA, i qe desciendan cai, i estudiantes por CHANTAS, ounqe central no se lo merece!,

AGUANTE CENTRAAL A MUERTE,
racign estas muerto, i SIONISTA dejate de jorobar qee nunca vas a poder llegar a ser lo qe fue es i sera central en la liga, CIERREN LA BOCA; i ciclistas PEORR, no comenten,

CENTRAL ES DE PRIMERA I DE PRIMERA NO SEE VAA (8),
vamos ROJOO II NEEGROO (L),
Responder
0 %
0 %
»yoo,06/04/2008 02:40
SIOONIISTAAA SOON UNOOS AMARGOOOOOSSSS
Responder
0 %
0 %
»bb6606/04/2008 11:03
ahora todos los clubes que decienden tendran la posibilidad de ir a la justicia, pata que la ADC no los haga jugar en una categoria menor. Podemos alegar que un arbitro nos pita en contra, que la tribuna nos insulta, etc.
Si nada es comprobable los descensos ya estan. La ADC debio preveer esto y hacer jugar Play Off.
Ademas para no andar llerando por los rincones deben ganar los partidos y no andar patoteando para no decender.

Otra vez BELGRANENSES comprando para poder jugar un basquet que no te corresponde.
Responder
0 %
0 %
»DANGELIS07/04/2008 12:58
HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE SEGUIR ESPERANDO AL SR.PRESIDENTE DE CENTRAL PARA QUE DE EXPLICACIONES SOBRE LO QUE SUCEDIO EN CENTRAL ? PORQUE SEGUN E, NO IBA A OPINAR DEL BASQUET PORQUE CENTRAL NO ERA SOLO BASQUET,HABIA QUE HABLAR DE FUTBOL QUE VENIA BIEN, UNICO EQUIPO DE GUALEGUAYCHU EN SALIR A JUGAR AFUERA (SE NOTA QUE ESTAS ESCONDIDO Y QUE NO VES LOS DIARIOS, PORQUE JUVENTUD LO HACE HACE VARIOS AÑOS) POR FAVOR ANDATE !!!!!
LO MAS TRISTE ES QUE CUANDO SE TE PREGUNTA SOBRE EL DUELO QUE TENEMOS LOS HINCHAS DE CENTRAL METES LA IMAGEN DE UN SOCIO VITALICIO PARA ZAFAR DE LA SITUACION, CON ESO DAS LASTIMA COMO PERSONA, DEMOSTRAS LO QUE SOS, QUE NO RESPETAS NADA, MAS CONOCIENDO QUE ES A UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE QUERIAS SACAR DE LA CANTINA...

SOS IMPRESENTABLE ....!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»chau papa:07/04/2008 16:41
estoy de acuerdo con d angelis, ahora, a quien va a paoyar el presidente de central, si descendio el basquet, el futbol que el empezo a apoyar perdio 1-4 de local, vas a apoyar al campo ?? o vas hablar con la prensa de una vez ? mejor tendrias que irte y apoyar a cristina, porque todo lo que tocas termina saliendo mal !!!!!!!
agunte central, aguante el aguante, y al rojo lo voy a seguir en la A, TNA o liga B donde nos toque, pero donde siga haciendo pavadas el presi, lo sigo hasta la casa, trabajo a todos lados no paro eh !!!
saludos a la yegua, vicente y la barra bohemia
Responder
0 %
0 %
».....26/04/2008 17:28
esto me parecee mui bienn. como agradecimiento a los arbitrajes bochornosos de los arbitros tanto de local cmoo vissitante
Es un bochorno pero si se da bienvenido seaa
I seriaa un bochorno que se quede belgrano i descienda central
si el formato de la liga nacional no dicee que tienen que descender 2 equipos
En todo casoo que desci8endan independiente i estudiantes por putoss de mierdaa. arregla partidos de mierdaa
AHH POR FAVOR GUASTAVINO ANDATEE hacenos un favor a todos los hinchas de centralll.

CENTRAL = LIGA NACIONAL DE BASKET
RACING = LIGA NACIONAL B (?)
Responder
0 %
0 %
»EL TOLDENSE04/05/2008 04:23
Es lamentable toda la agresión que sufre la competencia, yo no se si los la dirigencia de la ADC es corrupta o no, negligente o no, tampoco se si Independiente arregló el resultado con Estudiantes; pero si se y me queda muy claro que Richioti cometió una estupidez (y lo digo así por ser benevolo) que merece el mayor de los reproches y que sepa que ha traicionado a cada uno de quienes amamos a La Liga y a nuestro Basquet. Luego también es reprochable la actitud de Belgrano que amenaza con recurrir a la Justicia, siendo que durante toda la competencia no logaron demostrar que merecían por calidad deportiva mantenerse en ella.
Responder
0 %
0 %
»LO QUE LA GENTE TEMIA 5 AÑOS DESPUES SE CUMPLIO16/02/2016 19:43
Es increible que en estos momentos ya pensaban en hacer pelotudeces
0 %
0 %