Ingrese texto de busqueda

13/01/2008 11:20 | Liga Nacional

Jornada 12 (segunda fase)

Se desarrollará completa la duodécima fecha de la Liga Nacional. Vuelve al ruedo Libertad ante Obras en Capital. Peñarol también vuelve ante Ben Hur de local en la previa de los cuartos de final de la Ligas de las Américas. Regatas quiere seguir invicto de local ante Central Entrerriano. Quimsa y Quilmes dirimen un gran partido en Santiago. En Córdoba uno de los destacados de la fecha: Atenas - Boca. En Bahia hay clásico: Estudiantes - El Nacional. En Neuquén partido vital por la permanencia: Independiente - Gimnasia. La fecha completa.
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Independiente (N) – Gimnasia CR

Ambos llegan en racha ganadora y en partido importantes. Este también será un duelo vital para ambos. El rojo tuvo la virtud de no entregarse y jugar un duro segundo tiempo (45-36) defendiendo con mucha actitud para ganar el juego.

El equipo de Santángelo espera todavía por Terrell Taylor que se quedó en Córdoba a la espera del nacimiento de su hijo. El Pivote tiene todo acordado con la dirigencia y cuando el bebé nazca (por estas horas) estarán partiendo rumbo a Neuquén.

Como ambos equipos ganaron el viernes tienen una leve ventaja sobre el resto, pero no es decisiva ni mucho menos. Independiente cuenta con 24.5 puntos, apenas uno más que los tres del fondo (Estudiantes, Ben Hur y Belgrano) y medio punto más que Gimnasia. Este lote de cinco equipos se saca los ojos por la permanencia.

Gimnasia por su parte ganó su segundo partido vital de visitante. Primero lo hizo en Rafaela ante Ben Hur, ahora en Bahía Blanca ante Estudiantes y coronaría la tripleta con un triunfo hoy en la caldera neuquina. En dos juegos de visitante, Gimnasia puede dejar el último puesto para ubicarse 12do e ingresar a zona de play off. Así de parejo esta todo.

La vuelta de Diego Alba (7.6 pts y 2.1 asi y apenas 0.7 perdidas) más la personalidad de sus dupla extranjera (Jimmy Boston 18.0 pts y 6.6 re y Charles Jones) y la versatilidad de Ariel Eslava 8.1 pts, 5.6 reb, 2.0 asis) han logrado darle vuelta la cara al equipo. Eslava por ejemplo ahora es el alero titular.

Posibles Formaciones
Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Martín Melo, Byron Johnson y Claudio Chiappero. DT Mauricio Santángelo.

Gimnasia: Diego Alba, Charles Jones, Ariel Eslava, Bruno Ingratta y Jimmy Boston. DT. Fernando Duró.

Hora: 22.00.
Árbitros: Marcelo Latorre y Fabricio Vito.
Estadio: La Caldera.
Lo podés escuchar on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, FM Radio Del Mar www.radiodelmar.net, LU4 www.lu4radio.com


Obras Sanitarias– Libertad


El Tachero se prendió en la punta y se encaramó en la lucha de los cuatro primeros. Con 11 fechas jugadas, solo Boca puede pasarlo si gana su partido suspendido con Quimsa. Por lo tanto Obras hoy no se cae del tercer puesto. Claro que hay un grupo de tres que le pisan los talones (Regatas, Quilmes y Central). En esta paridad absoluta, la principal preocupación de Obras es mantener firme la localía, situación que resolvió con solvencia el viernes ante Ben Hur.

Pero se sabe que Libertad es otra cosa. Por más que el puntero de la Liga nacional este con mucho más cansancio físico que el resto por jugar todo lo que pasa y tener la cabeza en La Liga de las Américas, es evidente que presentará dificultades extremas para Obras.

El cubano Lázaro Borrell sostuvo luego del partido con Ben Hur que: “Tenemos un equipo en el que varios jugadores pueden tomar la batuta y llevarnos adelante. Venía siendo Tyler Field en los últimos partidos, con Ben Hur aparecí yo, somos un equipo que tiene bastante rotación. Ahora se viene Libertad y pase lo que pase quedaremos arriba en la tabla. Va a ser un partido muy complicado. Nosotros somos un equipo humilde, tranquilo y que vamos trabajando paso a paso. Nos toca pensar en Libertad, que es el equipo que mejor está jugando en el torneo y el que mejor está haciendo las cosas”.

Libertad sigue acumulando cansancio y viajes. Además el martes en Sunchales tiene un durísimo encuentro con Minas Tenis Clube de Brasil por los cuartos de final de la Liga de las Américas. Por las altas temperaturas y el cansancio no sería ilógico pensar que Julio Lamas realice un permanente estado de rotación y distribuir los minutos en todo lo largo de su plantel.

La tabla de posiciones lo encuentra a los de Sunchales tres puntos arriba del resto. Un colchón de puntos que logró sacar justamente para momentos como estos en que jugar la Liga y otro torneo internacional al mismo tiempo le sería complicado.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Cris Jeffries, Lázaro Borrel y Tyler Field. DT Bernardo Murphy.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Mariano Ceruti, Pablo Moldú, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.00.
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Obras.
Lo podés escuchar on line por: Radio Provincia www.amprovincia.com.ar, Cadena Uno: www.cadenauno.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Peñarol – Ben Hur

Vuelve al ruedo Peñarol en la Liga Nacional, luego del parate por Liga de las Américas. Para el local será un partido muy importante ya que representa la posibilidad de cocinar dos puntos en casa por la Liga y es la previa del viaje a Uruguay para los cuartos de final del torneo internacional.

El milrayitas esta en el mejor momento de la temporada. Luego de cuatro meses donde ha pasado de todo, recién ahora logró encontrar su segundo extranjero, lo está acoplando al equipo y el funcionamiento comienza a tener las responsabilidades asignadas por áreas bien definidas.

Peñarol con un partido menos está décimo pero si gana su partido postergado ante Libertad (se jugará el 3 de febrero) se pondrá tercero en la tabla. Para no perderle el tren a los de la punta es menester que siga por el camino de la victoria. Sobre todo porque en los siguientes días sufrirá más reprogramaciones.

Ben Hur con la conducción del “Ñato” Oroño logró dos triunfos importantes de local (ante Regatas y Sionista) y cayó ante Obras el viernes 93-79.

En el equipo visitante está en duda Walter Storani, que viene arrastrando una lesión en el pie derecho. En la semana Oroño hizo mucho hincapié en el aspecto ofensivo ya que en 25 partidos de Liga la BH ataca con 76.0 pts. Su defensa tampoco es goleada, (defiende para 79.3) pero las limitaciones en ataque lo condicionan. Sobre todo de visitante donde el equipo tiene récord de 0/12.

Sabiendo que Peñarol de local consigue habitualmente 80 puntos jugando bien o mal, Ben Hur necesita hacer hoy de su defensa un culto pero será imposible aspirar a una victoria sino se destraba en ataque donde Durelle Brown luce como solitario líder (19.2 pts).

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Quincy Wadley, Juan Manuel Locatelli, Jason Osborne y Román González. DT Sergio Hernández.

Ben Hur: Gustavo Martín, Khayri Battle, Eduardo Calvelli, Durrelle Brown y Ruperto Herrera. DT Luis Oroño.

Hora: 22.00.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Lo podés escuchar on line por: Desde las 21.30 por Pick and Roll Radio (101.9 FM Red Puerto Libre) con los relatos de Marcelo Fredotovich y los comentarios de Pablo Tosal, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com


Estudiantes– El Nacional Monte Hermoso

Se juega un clásico bahiense que tiene por ahora un solo dueño. El celeste esta 2-0 en los enfrentamientos de esta temporada. La actualidad para ambos no es la mejor ya que Estudiantes acumula tres derrotas en fila y El Nacional dos.

El albo sumó dos caídas de visitante jugando bien, con posibilidades de victoria, pero no logró cerrar bien los juegos. El viernes empató los cuatro cuartos ante Gimnasia (en 19, en 23, en 15 y en 20), perdiendo en suplementario 9-18, con tres jugadores afuera por faltas.

Esa puntada final que le está faltando al conjunto de Guillermo López lo condenó al último puesto ya que se le acercaron los equipo del fondo y hoy comparte el escalón más bajo de la tabla con Ben Hur y Belgrano con 23.5 pts.

El pivote León Smith ha ido creciendo en sus producciones con el gran déficit de los libres (30.8%). Con Quilmes tuvo un pico de producción (25 pts, 64% en dobles, 100% en triples y 80% en libres) que no logró repetir pero sigue siendo importante para el equipo el apoyo de su nuevo foráneo que promedia 5.9 pts y 9.0 reb.

Para Estudiantes, el partido con El Nacional de hoy representa acaso una de las mejores chances para dar vuelta la actualidad, ganar el clásico y potenciarse para salir del fondo.

El Nacional, que tocó el segundo puesto de la tabla, ahora cayó al 7mo puesto con posibilidades de caer al 9no si Quimsa y Peñarol ganan sus partidos reprogramados. De todos modos sabe que una victoria de visitante hoy lo pondrá nuevamente en el lote de punta.

El conjunto de Juan García tuvo un mal cierre de juego en Neuquén, donde se destapó Esteban de la Fuente con 12 puntos en el último cuarto y lo perdió 20-28. Byron Wilson fue la segunda arma ofensiva (12 puntos), detrás de Cristian Amicucci (15).

Posibles Formaciones
Estudiantes: Pedro Franco, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y León Smith. DT Guillermo López.

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodríguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté y Cristian Amicucci. DT Juan García.

Hora: 21.45.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: Osvaldo Casanova.
Lo podés escuchar on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM 93.1 Radio Monte Hermoso


Regatas Corrientes – Central Entrerriano


Luego del susto que sufrió ante Belgrano (87-82), Regatas Corrientes vuelve a presentarse ante su público para recibir a Central Entrerriano, que el viernes por la noche cedió frente a Sionista por 96-87.

Los dirigidos por Silvio Santander no jugaron bien ante los nicoleños. Estuvieron desconcentrados en defensa y por momentos el invicto del José Jorge Contte corrió peligro. De todas formas a Regatas no le tembló la mano en el cierre y sumó su 12ma victoria al hilo en su estadio.

“No podemos entrar dormidos ya que eso nos puede costar el juego y no podemos perder así nuestro invicto en casa”, explicó Roberto López, pieza clave junto a Javier Martínez.

Central Entrerriano no hizo pie en Paraná y cayó ante Sionista, equipo al que por Liga Nacional jamás pudo derrotar como visitante. Los rojinegros tuvieron problemas para detener a un endemoniado Juan Pablo Cantero (20 puntos y 8 asistencias) y sumaron la segunda derrota al hilo.

Para los dirigidos por Martín Guastavino será el segundo partido de cuatro como visitante. Fuera del José María Bértora Central está 3-9. “En este momento pesa estar donde estamos y sostener la posición. Genera presión y hay que aprender a convivir y jugar con ella, y sobre todo ganar que es la única forma para que no haya presión. Con Regatas jugamos un montón de partidos donde ninguno pudo ganarse de visitante, ni en Liga ni en la Copa Argentina, nos conocemos los dos mucho. Esperamos poder tener un buen papel y llevarnos la victoria”, aclaró el entrenador del elenco de Gualeguaychú.

Posibles Formaciones
Regatas Corrientes: Javier Martínez, Diego Cavaco, Ramzee Stanton, Chuckie Robinson y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Sebastián Cabello y Fernando Martina. DT: Martín Guastavino.

Hora: 22:00
Jueces: Alejandro Chiti y Jorge Chávez
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes
Lo podés escuchar on line por: Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar , Radio Máxima www.maximaonline.com.ar , LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar


Quimsa – Quilmes

Con ansias de seguir escalando posiciones, Quimsa vuelve a presentarse en el estadio Ciudad, reducto en donde levanta considerablemente su nivel y desarrolla un gran potencial ofensivo.

Ante su público la fusión está 8-3, con la salvedad que desde la llegada de Fabio Demti ganó todos sus compromisos como local. En el estadio Ciudad ataca para 95 puntos, siendo el equipo más ofensivo de la competencia, mientras que defiende para 78-2. La deuda de Quimsa es a la hora de salir a la ruta.

Fabio Demti podrá contar con plantel completo. El retorno del pivot Alejandro Reinick, luego de superar una dolorosa y molesta tendinitis, es la novedad más saliente del elenco fusionado.

Quilmes recibió un duro golpe en su viaje a Córdoba. El cervecero cayó por 92-75, jugó mal y bajó posiciones en la tabla de valores. Los marplatenses arrastran tres derrotas en fila como visitante; mientras que en dicha condición su récord asciende a 5-7.

El regreso a la formación de Eduardo Villares, luego de perderse los dos primeros partidos del año, no fue solución. Quilmes no estuvo preciso en ataque y solamente alcanzó los 75 puntos, score bajo para cantar victoria en rodeo ajeno y ante un Atenas que acumuló su noveno éxito seguido en el Polideportivo Carlos Cerutti.

Oscar Sánchez volverá a tener inconvenientes en la distribución de minutos debido a que Nicolás Aguirre se ausentará del compromiso debido a una lesión. Con esta baja, las responsabilidades en el armado de juego recaerán solamente en Hernando Salles. A la hora de tomarse un descanso, Villares y Selem Safar podrían desempeñarse como bases alternativos.

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Andrés Rodríguez. DT: Fabio Demti.

Quilmes: Hernando Salles, Antwon Hall, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Hora: 22:00
Jueces: Roberto Settembrini y Oscar Brítez
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar , FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar


Atenas – Boca Juniors

La moral de Atenas va en alza. Luego de dos flojas presentaciones como visitante, que incluyeron derrotas ante Belgrano de San Nicolás y Central Entrerriano, la calma para los griegos llegó con el interesante éxito ante Quilmes (92-75).

Lentamente, y más con la llegada de Carlos Bualó, el Polideportivo Carlos Cerutti se va convirtiendo en un fortín. En su estadio Atenas suma nueve éxitos en fila. Equipos poderosos como Libertad y Quimsa jugaron en Córdoba y se volvieron con las manos vacías.

Como local Atenas está 10-2. Ataca para 84.2 puntos y su defensa funciona en un alto nivel ya que apenas permite 73.6 unidades. La llegada de Brandon Mason y James Moore le aportó más gol al equipo. Los extranjeros se conocen de su paso por la liga chilena y hoy sumarán el cuatro compromiso con la camiseta verde. Moore, con 27 puntos y 12 rebotes, fue determinante ante el cervecero. Debido a un microdesgarro, Bruno Lábaque no verá acción.

Boca Juniors, que en la semana se pondrá al día con su choque ante Quimsa, buscará la victoria en un reducto complicado para no perder el segundo puesto a manos de Obras Sanitarias.

Los xeneizes, en su último partido por la Liga, cedieron ante Obras Sanitarias bajo un intenso calor. La alta temperatura complicó a los equipos, a punto tal que Jamal Robinson debió abandonar el campo de juego al finalizar la disputa del primer tiempo por un fuerte golpe de calor. El jugador fue atendido y terminó en un hospital.

Los dirigidos por Gabriel Piccato, que como visitante en la segunda fase poseen un récord de 1-3, podrían tener novedades en la próxima semana ya que es muy probable que Gabriel Fernández, que rescindió con el Cimberio Varese de Italia, se sume a las filas del conjunto boquense.

Posibles Formaciones
Atenas: Juan Pablo Figueroa, Sebastián Acosta, Brandon Mason, Cristian Romero y Diego Osella. DT: Carlos Bualó.

Boca Juniors: Luis Cequeira, Gustavo Oroná, Jamal Robinson, Leonardo Gutiérrez y Alejandro Alloati. DT: Gabriel Piccato.

Hora: 22:00
Jueces: Diego Rougier y Raúl Imosi.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti – Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm


Sionista – Belgrano


Con la bronca luego de haber perdido un partido de forma increíble, Belgrano de San Nicolás buscará revancha en Paraná. Los dirigidos por Pablo Dastugue le provocaron más de un dolor de cabeza a Regatas Corrientes, pero fallaron en el cierre y se quedaron con las manos vacías.

La caída en el José Jorge Contte, sumado al triunfo de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y al de Independiente de Neuquén, dejó a los nicoleños en zona de descenso junto a Estudiantes de Bahía Blanca y Ben Hur.

Belgrano está 0-12 como visitante y afrontará el segundo de cuatro partidos al hilo fuera del Fortunato Bonelli.

Sionista volvió al éxito gracias a la endemoniada actuación de Juan Pablo Cantero, que fue decisivo en el triunfo frente a Central Entrerriano. En lo que va de la segunda fase los paranaenses están invictos como local (5-0); aunque no han podido ganar fuera de casa (0-6).

Los dirigidos por Sebastián Svetliza saben que para triunfar en el Moisés Flesler deberán hacerse fuerte en su propio cristal. Ante su público Sionista desplega una férrea defensa que sólo permite 77.2 unidades.

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Cantero, Maurice Riddick, Michael Robinson, Alejandro Burgos y Alejandro Zilli. DT: Sebastián Svetliza.

Belgrano: Nicolás Ferreyra, Carlos Colla, Lamont Roland, Marcus Fleming y Diego Ferrero. DT: Pablo Dastugue.

Hora: 21:30
Jueces: Pablo Estévez y Juan Fernández
Estadio: Moisés Flesler – Paraná
Lo podés escuchar on line por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar , LT24 AM 1430 http://www.lt24online.com.ar/vivo.htm


Programa completo 12da fecha

21.00 Obras Sanitarias – Libertad (Roberto Smith y Leonardo Mendoza)
21.30 Sionista – Belgrano (Pablo Estévez y Juan Fernández)
21.45 Estudiantes – El Nacional Monte Hermoso (Fernando Sampietro y Oscar Martinetto)
22.00 Peñarol – Ben Hur (Osvaldo Bautista y Mario Aluz)
22.00 Independiente – Gimnasia (Marcelo Latorre y Fabricio Vito)
22.00 Regatas Corrientes – Central Entrerriano (Alejandro Chiti y Jorge Chávez)
22.00 Quimsa – Quilmes (Roberto Settembrini y Oscar Brítez)
22.00 Atenas – Boca Juniors (Diego Rougier y Raúl Imosi)

Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Para JUAN y NICO DE CONSTITUCION13/01/2008 12:29
En una nota anterior aparecieron dos Pingüinos que sangran por la envidia que nos tienen y que no se cansan de hablar pavadas; es cierto que el viernes con Belgrano no había tanta gente como es costumbre en el Estadio de los sueños, lo que pasa es que además de la Fiesta del Chamamé, los Carnavales, etc, un montón de gente que va a la cancha, está en Mar del Plata veraneando y dándoles de comer a uds. Además les cuento que yo estuve en MdP viendo la liga de las Americas y entre pingüinos y turistas no habían mas de 2000 personas, lo unico que escuche en los partidos, fue el ruido de las zapatillas, y únicamente cantaron cuando el tribunero ese que trajeron metió un par de triples; otra cosa que noté es que ya no le cantan gordo puto, gordo puto a Roman. En conclusion cierren la boca campeones de Internet, mas de 20 años en la liga y un solo campeonato y un super ocho, nosotros en 4 años ya tenemos una Copa Argentina y vamos creciendo de a poco sin boquear como uds. Saludos a los pibes de la barra (a los que nunca faltan) y Aguante Regatas Carajo
Responder
0 %
0 %
»Vamos Central.13/01/2008 12:32
Vamos por la sorpresa esta noche rojinegro ¡¡¡ Regatas tiene buenos jugadores y como equipo andan muy bien, pero en esta Liga el unico que està por encima de todos hasta ahora es libertad, despues se ganan entre todos. Central no està jugando bien, pero la clave es defender muy duro, dejarlos en bajo goleo y llegar al cierre palo y palo, ahì cualquiera puede ganar. En la copa argentina los dos partidos en corrientes fueron muy parejos. Necesitamos mas minutos en cancha de Torre, Vega y Riolfo, empezar a darle algunos minutos a Melchiori, y fundamentalmente que Diaz retome su nivel; un jugador con su experiencia en la Liga es muy importante si lo sabemos aprovechar. Alguien sabe si tiene mala relaciòn con sus compañeros, anda ese rumor ¡
Responder
0 %
0 %
»para el correntino turista13/01/2008 13:20
sabes lo que pasa? es que aca esta la fiesta del pulover, la pesca del cornalito y jorge corona....y tenemos gente que fue a avistar avutardas a la albufera de mar chiquita. Todo no se puede..
pd: que se siente al ir a un señor estadio,cómodo,para 7000 personas(reales) seguro que te habras desorientado. gracias por la visita
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION13/01/2008 14:13
JAJAJA PERO CALLATE. SOS UNA PROVINCIA ENTERA QUE TE BANCA EL GOBERNADOR Y TODAVIA NO LLEGASTE A NADA. TUVISTE SIEMPRE PRESUPUESTOS ALTOS PERO SIEMPRE ARRUGAS EN LAS INSTANCIAS DESICIVAS.

NO TE OLVIDES QUE PAPA TE ELIMINO EN TU CANCHA ASI QUE OJITO, MAS RESPETO PARA EL CAMPEON.

NO PODES CONTAR LA COPA ARGENTINA COMO UN TITULO, QUE CARADURA Q SOS. ES UNA COPA AMISTOSA DE LECHE QUE SIRVE PARA LA PUESTA A PUNTO NADA MAS. SINO, MIRA LOS PLANTELES DE ESE MOMENTO, CON LOS DE AHORA, TODOS LOS EQUIPOS CAMBIARON MINIMO, 2 JUGADORES. SOS UN CHISTE. NUNCA GANASTE NADA, NI LO VAS A GANAR.

EL NEGRO ES TRIBUNERO, Y ME ENCANTA QUE SEA ASI, APARTE DE SER UN JUGADORAZO, VOS TENES UN PARAGUA MALEDUCADO, QUE SE CREE TRIBUNERO Y ES UN PAYASO.

QUERIDO, EN VEZ DE COMPARARTE CON UN GRANDE, FIJATE EN CENTRAL, SIONISTA, QUIMSA, ESOS SON TU COMPARACION, PORQUE SOS NUEVITO EN LIGA Y NO GANASTE NADA SI?

YO LO UNICO QUE TE DIJE, Q ES LA VERDAD, CADA VEZ VA MENOS GENTE A LA CANCHA, PORQUE SE ESTAN CANSANDO QUE SIEMPRE ARRUGUES EN LAS INSTANCIAS DECISIVAS, APARTE, DE VISITANTE NO LE GANAS A NADIE.

BYE BYE, TE ESPERO EN LOS PLAY OFF ASI TE ELIMINO NUEVAMENTE Y EN TU CANCHA.
Responder
0 %
0 %
»david13/01/2008 15:33
mira paisano pecho frio correntino amargo te acordas EL AÑO PASADO FUIMOS ,TE COPAMOS EL GALPON QUE TENES ,Y ENCIMA TE DE JAMOS AFUERA,BOQUEAS MUCHO PERO CONTRA PEÑAROL NO VIENE NADIE SOS UN EQUIPO CHICO ,NOSOTROS VAMOS DE VISITANTE ASI QUE VOLVE A TU GALLINERO CON TU EQUIPO QUE ESTA LLENO DE GALLINAS SOS COMO QUILMES
Responder
0 %
0 %
»Leandro13/01/2008 15:42
Ingresen a la Liga de Amigos, Celomat
Usuario Leandris
Contraseña Leandris
Faltan 7 equipos para empezar a jugarla.
Gracias
Responder
0 %
0 %
»QUILMES....13/01/2008 17:36
Para angel gaspar quier contestarle..
no sabes otra que decir frio??
tantas veces lo decis? no sera que estas resentido porque a usastedes les dicen PINGUINO Y PECHOS FRIOS..
que envidia tenes nunca vas a tener la gente fiel como tiene quilmes..
pinguino preocupate por vos y anda un poquito ala cancha y banca a los jugdores en las malas.. no seas tan pechito frio...

ME PARECE QUE EL FRIO SOS VOS... JAJA VAMOS QUILMES ESTA NOCHE.. SI GANAMOS HOY.. TENEMOS DOS DE LOCAL.. Y OS PONEMOS AHI VAMOS EH...
Responder
0 %
0 %
»niko milrayitas13/01/2008 18:12
por gente como este que comenta arriba.. nos meten a todos en la misma bolsa...

un saludo a todos.. y a los inchas de peña.. a disfrutar este momento que nos esta regalando el equipo..
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma13/01/2008 18:41
Jojojo a ver penadoy....

Nosotros tambien te eliminamos por play off en tu cancha...
Te ganamos en la final de la Copa Argentina
Oh y en el Super 8 te dejamos afuera en tu casa...

Perdes con solo ver la camesita
Responder
0 %
0 %
»para el payaso de consdtitucion13/01/2008 19:00
Decis que arrugo en instancias decisivas??? Y vos?? Cebollon. No ganas nunca una final. Ah y te recuerdo que la Copa Argentina te ganamos nosotros y con 7 jugadores. Y por esa misma “copa de leche” que decis uds hicieron un quilombo barabaro despues del partido. Quedaron bastante calentitos. Te recuerdo ademas que sos hijo mio. Este año estamos 3-0. Te ganamos en Concordia (torneo amistoso) por 25 ptos de diferencia, te ganamos en la Copa Argentina, y te eliminamos del super 8 en tu cancha.
Asi que vos segui boqueando que toda la liga se rie de vos. No te das cuenta? Todos se rien de vos. Cebollon hijo mio.
Date un baño de humildad porque no tenes por qué ser tan soberbio. En serio. Chau payasin
Responder
0 %
0 %
»PARA angelgaspar13/01/2008 20:30
che rey mago, me podrás decir si es que lo sabés ,por que en todos lados pones frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por una casualidad sos retardado?
Responder
0 %
0 %