Ingrese texto de busqueda

14/10/2007 12:57 | Liga Nacional

Jornada cuatro (primera fase)

Esta noche con siete partidos se completa la cuarta fecha de la primera fase. Sobresale el clásico de la Liga entre Quilmes y Peñarol, donde ambos se juegan mucho. De todos manera toda la fecha de la zona sur se viste de gala con otros clásicos regionales Boca – Obras, Estudiantes – El Nacional e Independiente – Gimnasia. En la Zona Norte Libertad se la juega en Paraná ante Sionista. Belgrano recibe a Atenas y Central a Quimsa.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Zona Sur

Quilmes - Peñarol

Fiebre del domingo por la noche en Mar del Plata. Se juega el clásico más viejo de la Liga Nacional que entra en su 66ta edición. El historial lo domina Peñarol 40 a 25 pero más importante aún domina la actualidad.

En los últimos tres años Peñarol ha hecho del clásico un patrimonio casi exclusivo en los festejos. Contando únicamente los partidos de Liga Nacional fue 7 a 2 en la temporada 05/06 y 4 a 1 en la temporada 06/07. Esta temporada esta 2-0 pero fueron por Copa Argentina (el historial completo con Copa Argentina es 47-29.

Este repaso numérico es el primer síntoma que hace latir al clásico de hoy. Por un lado Peñarol llega como banca, innegable, con la presentación de un equipo de mayor renombre, por otro lado Quilmes, aun siendo punto no puede sacarse el peso del historial de encima.

Las primeras declaraciones de Sergio Hernández sobre el clásico fueron “Peñarol esta más tranquilo, se ve que Quilmes juega más condicionado por la necesidad de un triunfo”. Su análisis, como foráneo de este mano a mano es tan natural y libre de prejuicios como el que lo ve de afuera.

Hasta aquí Peñarol, de los partidos importantes que pueden testear el nivel del equipo, sin caer peyorativo sobre el resto de los rivales, ganó uno y perdió dos. Le ganó a Quimsa (sin Mázzaro) y cayó con Regatas y Boca. Luego con el peso de sus individualidades resolvió favorablemente el resto de los juegos. Incluido el derby con un Quilmes muy diezmado.

Esto no dice mucho, salvo que el largo camino tiene un inicio muy duro. Sergio Hernández evalúa la continuidad de Eric Rodríguez, tiene a Román González para jugar solo un cuarto y medio, a quien el cansancio acumulado le está pasando factura y mientras acomoda la rotación a su idea original el equipo alterna buenas con malas. El clásico de hoy llega con el regalo para Sebastián Tato Rodríguez de cumplir el partido 400 en la Liga Nacional y la posibilidad que Juan Manuel Locatelli con 5 rebotes más llegue a los 1300 (es el máximo rebotero histórico del club).

Por su parte Quilmes comenzó el torneo de una manera inmejorable. Ganó dos juegos de visitante, superó a Obras de local y recuperó lesionados, aprovechando cada minuto de juego por los amistosos que no jugó completo.

En el análisis frío es claro que la zona Sur es más débil que la norte y Quilmes dentro de esta zona puede acomodarse y sacar diferencias.

El equipo con dos bases “motonetas” como Hernando Salles y Nicolás Aguirre tiene velocidad, explosión, contraataque, gol y marca presión. Pero lógicamente le falta pausa. Al compás de ellos la rotación más larga que lo habitual trata de acomodarse. Rynolds aún no mostró credenciales salvo en el clásico pasado con Peñarol donde en el boletín de calificaciones se le puso: atacó para 9 y defendió para 3.

Peñarol es favorito, Quilmes la sorpresa ¿cuenta esto en la previa de un clásico?. No mucho. Cuenta la realidad que es la que forjará el destino de este clásico número 66.

Posibles Formaciones

Quilmes: Hernando Salles, Mark Karcher, Maximiliano Maciel, Antonio Reynolds y Ezequiel Dentis. DT: Oscar Sánchez.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Erick Rodríguez, Juan Manuel Locatelli, Jasper Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Hora: 21.00.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Smith.
Estadio: Polideportivo Municipal “Islas Malvinas”.


Independiente (Neuquén) – Gimnasia (Comodoro Rivadavia)


El rojo neuquino no pudo conseguir la primera victoria en el certamen de local que se le escapó de las manos ante El Nacional en tiempo suplementario el pasado viernes. La única buena noticia entonces fue la vuelta de Claudio Chiappero al primer equipo, situación que le pone casi un candado definitivo a la participación de Clarence Mathews

El equipo de Mauricio Santángelo tuvo una noche peleada con el aro ya que sólo encestó 4 de 25 en triples. Así los destacados fueron Byron Johnson (10/14 en dobles y 13 rebotes) y el juvenil Nicolás Romano (8/8 en libres y 7/10 en dobles, más 8 rebotes).

En tanto no consiga un segundo extranjero determinante que acompañe a Johnson Independiente tendrá serios problemas de gol, ya que no cuenta con goleadores naturales en el perímetro, y requiere de la atracción de marcas de sus internos para liberar a la media cancha.

Por su parte Gimnasia tiene una realidad más cruda. No sólo porque no consiguió triunfos sino porque su equipo no logra el rendimiento esperado supliendo las dos ausencias claves: base y pivote de relevo.

La ausencia de Diego Alba derivo en la contratación temporal del base David Oviedo, que proviene de Regatas de San Nicolás y que tiene que darle minutos de relevo al capitán Sebastián Festa. Se espera que Oviedo llegue hoy a Neuquén para reunirse allí con la Delegación. De todos modos se queda corto en el relevo del juego interior con Jackson, Ingratta y el juvenil Ignacio Alessio aunque en realidad Duró juega con Prego, Venturini o Fioretti de ala pivote.

Posibles formaciones

Independiente: Leandro Lauro, Juan Pablo Sánchez, Esteban De la Fuente, Clarence Mattehus y Byron Johnson. DT: Mauricio Santángelo

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Festa, Zach Ingles, Diego Prego, Bruno Ingratta y Christopher Jackson. DT: Fernando Duró

Hora: 20.30.
Estadio: Ruca Ché.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Brítez.


Boca Juniors – Obras Sanitarias

Para Boca Juniors el trago amargo de perderse el cuadrangular final de la Copa Argentina se diluyo con el sabor de haber comenzado el torneo con una doble victoria de visitante y luego un resonante triunfo ante Peñarol en la Bombonerita.

El equipo de Piccato tiene en sus manos la punta de la zona sur y sabe que los dos puntos de descuento para Peñarol al final de la fase más el triunfo del viernes lo pone muy bien enfilado para llevarse el Nº1 del grupo de cara al Super 8 de diciembre.

El base Luis Cequeira y su gran performance (27 pts, 10/11 en libres, 4/5 en dobles y 3/6 en triples) en 24 minutos, ayudan a olvidar la ausencia notable de Raymundo Legaria. Mientras Ryan Carroll esta jugando como un verdadero extranjero: 13.7 pts (50% en triples) en los tres partidos disputados.

Por su parte Obras Sanitarias, cayó en Mar del Plata ante Quilmes y no pudo darle continuidad a su buen juego del primer fin de semana. El equipo no jugó bien, no encontró resoluciones equipista con el aro y aunque mantuvo su fortaleza anímica y mental para seguir luchando en el partido, le faltó basquet.

Obras y Boca Juniors por la Copa Argentina se ganaron de visitante un partido cada uno. Es decir el tachero esta temporada ya sabe lo que es ganar en la bombonerita aunque por entonces Boca jugó solo con Carroll como extranjero siendo que Smith está dando una mano clave (13.3 pts y 6.0 reb) en los tres partidos de la liga.

Posibles Formaciones

Boca Juniors: Luis Cequeira, Ryan Carroll, Gustavo Oroná, Leonardo Gutiérrez y Quentin Smith. DT: Gabriel Piccato

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Jushay Rockett, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy

Estadio: La Bombonerita.
Hora: 20.30.
Árbitros: Pablo Estévez y Jorge Chávez.


Estudiantes BB – El Nacional Monte Hermoso

Habrá duelo de basquet bahiense esta noche en el histórico Osvaldo Casanova. Aunque hoy El Nacional lleve el nombre de Monte Hermoso, Bahía Blanca vive hoy el clásico que la Liga Nacional le brinda.

En Estudiantes la primera victoria del torneo ante Gimnasia trajo algunos coletazos dignos de observar. El base extranjero Lawrence Wallace ocupó la titularidad del equipo como era de prever y el primer recambio en el partido fue el juvenil base Nicolás Paletta. Esto derivó que Pedro Franco se quede como tercer base del conjunto por decisión de Guillermo López.

Obviamente no es la situación ideal para Pedro Franco que fue una de las revelaciones de la temporada anterior jugando para Sionista de Paraná. La evolución del técnico tras la Copa Argentina fue que el equipo necesitaba un base. Ahora tiene tres y dos escoltas naturales (Pablo Gil y José Muruaga). El equipo con el pivote Juan Manuel Torres, Jamaal Levy y Gerardo Barrera cubre el juego interior mientras espera el regreso de Javier Scheines de su lesión.

El Nacional en tanto cosechó su primera victoria en Neuquén en un parido de 45 minutos ya que necesitó de un suplementario. El equipo jugó muy bien en ataque consiguiendo la gran performance de poner a cinco jugadores distintos por arriba de los 15 puntos (Castets, Rodríguez, Ferrini, Barrios y Kanté). Para hoy El Nacional anuncia el debut de su nuevo extranjero Junnie Sunders que viene a reemplazar a Michael Peeples.

Posibles Formaciones

Estudiantes (BB): Lawrence Wallace, Pablo Gil, Mariano Franco, Jamaal Levy y Juan Manuel Torres. DT: Guillermo López

El Nacional: Mariano Castets, Patricio Rodriguez, Federico Ferrini, Djibril Kanté, Pablo Barrios. DT: Juan García

Hora: 21.00.
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Martinetto.
Estadio: Osvaldo Casanova.



Zona Norte



Sionista– Libertad

En Paraná se miden dos equipos con pretensiones. Sionista que no jugó bien ante Ben Hur pero obtuvo la victoria, y Libertad que cayó en Corrientes ante Regatas y suena muy poco lógico que caiga dos partidos en el fin de semana.

Uno por la necesidad de sumar como local y el otro por no perder los dos en el fin de semana tienen una responsabilidad esta noche para ganar. El juego promete mucho.

Sionista debió forzarse al extremo para derrotar a Ben Hur de Rafaela 85 – 79 el pasado viernes.

Los puntos altos del conjunto de Svetliza fueron Juan Pablo Cantero (21 pts 4 reb y 4 asis) y Alejandro Zilli (15 ps y 6 reb) siendo todavía esperado el mayor protagonismo de Michael Robinson.

El conjunto de Julio Lamas viene de caer por primera vez en el torneo de visitante ante Regatas Corrientes 80 – 76 y como candidato al título que es esperable que no sume dos derrotas seguidas en sus salidas de visitante.

Salvo Josh Pittman y Roberto Battle el resto quedó en deuda en la actuación del viernes, sobre todo el escolta Pablo Moldú que no viene bien con el aro en el torneo (6.7 pts, 31 % en dobles y 25% en triples).

Posibles Formaciones
Sionista: Juan Cantero, Fernando Malara, Michael Robinson, Alejandro Zilli y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Josh Pittman, Andrés Pelussi y Robert Battle. DT: Julio Lamas

Hora: 20.30.
Estadio: Sionista.
Árbitros: Alejandro Chiti y Raúl Imosi.



Belgrano (SN) – Atenas


Uno de los tres equipos que no consiguieron el triunfo todavía es Belgrano (los otros son Independiente y Gimnasia). De todos modos, más allá de las eventuales derrotas, Belgrano tiene un problema de juego que no logra resolver: perdió por 35 con Ben Hur, por 22 con Libertad (ambos de visitante) y por 15 con Quimsa (de local). En ninguno de sus juegos superó los 69 puntos y ha recibido un promedio de 90 puntos en contra.

Por eso la dirigencia se activó rápidamente para conseguir los servicios del alero Leandro Masieri, quien llegará mañana a San Nicolás para ingresar en el plantel que necesita un tirador que acompañe a Tim Jones, quien justamente esta noche enfrentará a su ex equipo.

Atenas comenzó el torneo dando el batacazo al superar a Regatas Corrientes en Córdoba pero luego cayó de local frente a Sionista y el viernes en Gualeguaychú lo que no habla tan mal de Atenas como si de la paridad que existe en la zona Norte.

El conjunto de Medardo Ligorria de todos modos debe mejorar su juego y apoyar con defensa los buenos momentos ofensivos de su equipo.

Posibles Formaciones

Belgrano: Cristian Cadillac, Nicolás Ferreyra, Timothy Jones, Marcus Fleming y Omar Cantón: DT: Pablo Dastugue

Atenas: Bruno Lábaque, Sebastián Acosta, Erron Maxey, Terrell Taylor y Diego Osella. DT: Medardo Ligorria

Hora: 21.00.
Estadio: Fortunato Bonelli.
Árbitros: Marcelo Latorre y Leonardo Mendoza.


Central Entrerriano – Quimsa

Luego del muy mal paso que Central dio en Sunchales, el equipo se recompuso y dejó la imagen que la primera fecha fue un paso en falso (derrota 90-50). Desde entonces consiguió un triunfo en Rafaela contra Ben Hur 76-69 y el mejor de todos llegó el viernes ante Atenas por 98-90. De apoco el equipo encontró gol y variantes. Apoyados en la capacidad anotadora de Juan Cangelosi, Central tiene buenos rendimientos de Cabello y Martina en el juego interior mientras espera el despertar y la participación definitiva de Robert Brown y Kwan Johnson, sus dos extranjeros. Sebastián Vega viniendo desde el banco le aporta soluciones a su equipo.

Quimsa de Santiago del estero, que debutó con una victoria ante Sionista, cayó de local ante Regatas Corrientes pero viene de ganar en San Nicolás ante Belgrano sumando así su segundo triunfo. Se espera que el equipo de Marcelo Richotti tenga un buen caudal de gol (fue el goleador de la Copa Argentina) y en este torneo lo viene encontrando de apoco (75, 82 y 84).

Posee buenas variantes individuales ofensivas y necesita acoplarlas como equipo. Por suerte para Richotti Julio Mázzaro luce recuperado de su dolencia en el pie y suma buena cantidad de minutos. LA explosión ofensiva de Cleotis Brown, sobre todo el viernes, contrasta con el mal pasaje ofensivo de Jonatan Treise de quien se espera mucho más aporte.

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Rafael Costa, Juan Cangelosi, Kwan Johnson, Robert Brown Jr y Fernando Martina: DT: Martín Guastavino

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, William McFarlan y Alejandro Reinick. DT: Marcelo Richotti

Hora: 21.30.
Estadio: José María Bértora.
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Tarifeño.


1º Fase - 4º Fecha

Zona Norte

20:30 Sionista - Libertad (Alejandro Chiti – Raul Imosi )
21:00 Belgrano SN – Atenas (Marcelo Latorre – Javier Mendoza)
21:30 Central Entrerriano – Quimsa (Fernando Sampietro – SergioTarifeño)

Zona Sur

20:30 Independiente (N) – Gimnasia C.R. (Alejandro Ramallo - Oscar Britez)
21:00 Quilmes - Peñarol (Diego Rougier – Roberto Smith)
21:00 Estudiantes (BB) - El Nacional Monte Hermoso (Roberto Settembrini – Oscar Martinetto)
20:30 Boca Juniors - Obras Sanitarias (Pablo Estevez – Jorge Chavez )


Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Mariano K14/10/2007 13:09
Ultima liga de amigos:

usuario: bahia
contraseña: blanca

solo falta uno...
Responder
0 %
0 %
»Crónica de una muerte anunciada14/10/2007 13:36
Belgrano:

Te faltan 41 partidos para irte, seguí juntando plata para volver a comprar plaza o de última usa la de la estatua del caco
Responder
0 %
0 %
»Junto al milrayitas hoy mas que nunca14/10/2007 13:40
Vamos el milratiyas todavia!!!!
Hoy a que jugar con los dientes apretados. Nuestros primos vienen afiladitos y haciendo mejor las cosas defensivamente hablando, pero tengo plena confianza en nuestros jugadores para sacar este partido adelante.

El tropezon del viernes no tiene que influir esta noche. El partido sera aun mas duro, y si el milrayitas sale a defender desde el minuto cero, entonces tendremos grandes chances. Hay que jugar los partidos como lo hacia el negro Romano, con mucho espiritu de juego colectivo, bien cerrados en defensa, con contrataque certero y variantes ofensivas, sin regargar el goleo en una sola parsona.

Lo que no entiendo es porque siendo hoy un partido de GRANDISIMO RIESGO, se le venden entradas a nuestros hinchas. Porque entonces se aplica el derecho de admision irrestricto en la bombonerita y a aqui no?

Creo que Quilmes tienes mas de 3000 razones para vendernos entradas esta noche. Espero que todo sea una fiesta y que la policia solo tenga que observar y no reprimir. Grande el milrayitas y desde gringolandia lo seguire alentando prendido en internet.

Aguante el milrayitas, seamos 300, 3000 o 6500esta noche. Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Brunno CCE14/10/2007 13:44
Hay q partidito se viene esta noche...Robert la va a romper contra su ex...y cuiden a Victor C. ..mejor q ni entre a la cancha jaja...
Responder
0 %
0 %
»NAcho Milrayitas14/10/2007 13:58
Bueno quilmeño, aca siempre llega la devacle de tus temporadas. Uno ve tu pagina hasta las 9 de la noche y todos son unos fenomenos, mañana estas pìdiendo que hechen a los jugadores, que villares esta roto, q el penka es muy pendejo, que el huevo es un ladron, etc.

Pero no te pongas mal, pq despues del paseo de esta noche de manu y compania, se va a dar la logica, papa te va a pasear, en la cnacha en las tribunas, y en el aliento.

BUENO COMO EL 99 % DE LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUEREMOS, ESPEREMOS SE DE LO QUE ES, EL ESPECTACULO DEPORTIVO MAS IMPORTANTE Y LINDO QUE TIENE LA LIGA NACIONAL. SIN DISTURBOS, PELEAS DE LOS GILES Y DEMAS COSAS. ESTO TIENE Q SER UNA FIESTA, DEMOSTREMOSLE AL COPROSEDE, QUE ESTE ESPECTACULO NO MERECE LAS EXTREMAS BURRADAS QUE APLICARON.

REALMENTE LO DEL COPROSEDE ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LA GENTE Y DIRIGENTES QUILMES, PQ NO LOS ESTAN DEJANDO FACTURAR. ES UNA LOCURA ESTO QUE HAN HECHO. MAS POLICIAS EN PROMEDIO Q UN RIVER-BOCA, MAS AUN TENIENDO EN CUENTA QUE EL 95% DEL PUBLICO QUE VA AL ESTADIO ES GENTE AMANTE DEL BASQUET Y QUE APOYA INCONDICIONALMENTE A SU EQUIPO.

POR UN BASKET SIN VIOLENTOS, Y SIN VIOLENCIA.

COMO SIEMPRE DIGO, NUESTRAS ETERNAS DISCULPAS PARA LA GENTE DE MONTE HERMOSO, EN NOMBRE DE LOS VERDADEROS HINCHAS DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nico (Asi es...)14/10/2007 14:09
El Socios no se vende!!!
Responder
0 %
0 %
»entreriano14/10/2007 14:30
labaque...comete otra tapa...jajajajajajajajajaj..
Responder
0 %
0 %
»Q2214/10/2007 17:32
VAMOS QUILMES!!!!!!!!

esta noche HUEVO y CORAZON!..........

esta noche cueste lo que cueste..esta noche tenemos que ganar!
Responder
0 %
0 %
»quilmes14/10/2007 18:04
En la temporada 05/06 el historial termino 2-2 (por la liga)
Responder
0 %
0 %
»ESTADISTICA CORRECTA14/10/2007 18:35
EN LA ESTADISTICA DE “PARTIDOS OFICIALES” FALTO CONTAR EL DEL SUPER 8 EN NEUQUEN.

ASI QUE EL TOTAL DE PARTIDOS OFICIALES (DEJANDO FUERA LOS AMISTOSOS) ES DE 48-29.

CUARENTA Y OCHO A VEINTINUEVE. NI UNO MAS NI UNO MENOS.

¿ALGUIEN TIENE ALGO MAS QUE CORREGIR? LOS AMANTES DE LOS NUMEROS LO AGRADECEREMOS...
Responder
0 %
0 %
»la_banda del parque14/10/2007 18:47
vamos regatasss corrientes que vamos a salir campeon y aguante la nº6 la mejor hinchanda del paisssssss vamos regatasssss
Responder
0 %
0 %
»Cañonero14/10/2007 22:42
Muy flojo primer tiempo, de bajo rendimiento.
Por suerte el equipo reaccionó, y demostró que poniendo todos los HUEVOS se puede.
Mis felicitaciones para Sionista, que armó un gran equipo.

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS.
Responder
0 %
0 %
»PeÑa!!14/10/2007 23:09
Yo tengo algo para corregir....ahora van 49!!!! VaMoS PeÑa!!!
Responder
0 %
0 %
»Dale alegria a mi corazon!14/10/2007 23:14
Felicitaciones milrayitas, grande por TODO el equipo.

Sr. Plan Ovalo, sea respetuoso de los pobres hinchas del cervecero y de un paso al costado. Lo suyo es muy pauperrimo: 1 partido ganado de los diez ultimos jugados. No creo que otro tecnico haya tenido tan record negativo en clasicos en la historia de esta liga. (Habria que revisar la diferencia de clasicos entre Boca-River)

Espero escuchar una sensata autocritica, porque ya esto es robo. “Que veinte partidos no es nada”, diria el ovoide autofragelante.

Un saludo a todos los hinchas del milrayitas. Leonardo Legora, Virginia, EEUU.

PD: P32, P31, y ahora P30. Por cuanto vamos a ganar la proxima?
Saludos a todos los estoicos esperanzados hinchas de Q22, que todavia “aguantan” a su tecnico vende espejitos de colores.

El milrayitas, “Papa por siempre”.
Responder
0 %
0 %
»gonzalo14/10/2007 23:33
en la primera copa argentin los quilmeños incluian dichos partidos en el historial
espero que ahora hagan lo mismo
igual es tanta la diferencia que les podemos regalar varios partidos
chau
Responder
0 %
0 %
»comentario de la pagina de quilmes15/10/2007 00:12
La verdad que me duele muchisimo perder asi,no solo perdimos en la cancha sino fuera de ella,ellos sin su grueso de hinchada nos pasaron por arriba cantando!,la gente de su platea siente mas el basquet que de la platea nuestra,y sin el codo quilmeño nose como se arreglaria la popular“ nuestra!.PARA EL HUEVO UN PARRAFO APARTE,HASTA CUANDO? HASTA CUANDO VAS A ROBAR EN MI QUILMES , RAYNOLD,KARCHER SON RE PECHOS, ROMAN ES DE OTRA CATEGORIAAA YO QUIERO PIVOTES ASI, NO COMO DENTIS,PERO BUENO SEGUIMOS HACIENDO MAL LAS COSAS Y LOS DE PEÑAROL CRECEN Y CRECEN...BUENO GENTE A REVERTIR ESTA SITUACION Y ESPERO Q LA PROX NO SEA BAILE
Responder
0 %
0 %
»por 3015/10/2007 00:15
BUENO MAÑANA NO APARECERA NINGUN QUILMEÑO ESOS QUE FESTEJABAN QUE HABIAN GANADO 3 PARTIDOS SEGUIDOS NUEVAMENTE PAPA LES GANO POR 30 .....................................
COMO ERA ?QUIMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE??????? VAMOS 46 CLASICOS A 20 DE QUE HABLAN HIJITOS. SE BUSCA CLUB PARA HACER UN CLASICO ESTO YA ES MUY ABURRIDO
Responder
0 %
0 %
»Capi615/10/2007 00:27
ACTUALIZO : 49 A 29 (VEINTE PARTIDOS) HACE MINUTOS 97-67 (TREINTA PUNTOS Y BAILE= PEÑAROL { EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD]
Responder
0 %
0 %
»Nacho MDQ15/10/2007 00:50
Impresionante lo de los pibitos de Peña, una bandita de pibes alentaron todo el partido, contagiaron a la gente, y fue una verdadera fiesta!!!!
Quilmes que paso??? Te olvidaste las cuerdas vocales???? Amargo sin aliento!!!!! Jajajajaja sos la verguenza de la LNB.
Tu hinchada no existe, tus jugadores son amargos, porque no desapareces????
Chau loosers cronicos!!!
Aguante Peña carajo!!! y bien los pibitos de la puerta 8, un aliento impresionante!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El Viejo15/10/2007 00:58
Ya me canse loco, hoy fue tan poca la emocion que ya no vale la pena
Nos cantaron Pecho frio
Y USTEDES QUE SON????????
POR DIOS NUNCA VI UN CLASICO ASI
CIANDO SACAMOS 15 YA NO EXISTIAN
Un consejo a los peñarolenses
No tomemos mas al clasico como parametro
Son dos puntos adentro
Hay Quilmes que chiquito que sos..., que pena me da que seas tan amargo
Responder
0 %
0 %
»mariano15/10/2007 01:52
peñarol de mar del plata el mas gigante lejossssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»LA 1415/10/2007 03:52
VAMOS ROJO QUE HOY SI SE JUGO MEJOR!!!
O SI NO SE JUGO BIEN PUSIERON MUCHO HUEVO
Y LO IMPORTANTE ES QE SE GANO Y SIRVE PARA LO ANIMICO DE LOS JUGADORES!!!!!

FELICITACIONES AL PUEBLO MILRAYITAS
Responder
0 %
0 %
»bahiense15/10/2007 22:06
QUE LE PASO AL PATO RODRIGUEZ QUE NO BRILLO???? ALGO LE PASA CHE
Responder
0 %
0 %