Ingrese texto de busqueda

28/11/2022 11:17 | Liga Nacional

Lunes para escalar

Dos juegos le dan vida a la jornada de lunes de Liga Nacional. Regatas buscará otra victoria cuando reciba a Unión. Ferro, con cuatro caídas en fila, espera por Comunicaciones que viene de lograr su primera victoria.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
Lunes para escalar

Doble jornada de lunes en La Liga Nacional de Básquet. Comenzará con el duelo entre Ferro (4-7) y Comunicaciones (1-10), desde las 19.30 horas en el Héctor Etchart y por la noche, Regatas (5-5) recibe a Unión (2-6) desde las 21.30 en Corrientes.

FERRO-COMUNICACIONES

Ferro viene de perder frente a Peñarol como visitante por 69-64 y sumó su cuarta derrota consecutiva en el torneo.

El equipo de Caballito tiene un récord de 4 victorias y 7 derrotas y se encuentra 14º en la tabla de posiciones. Jugando en el Etchart ganó 3 y perdió 1 solo encuentro.

Por su parte, Comunicaciones por fin pudo conseguir su primera victoria en el torneo luego de haber iniciado con 10 derrotas consecutivas. Le ganó 87-80 a Argentino de Junín como local.

Con récord de 1 victoria y 10 derrotas el equipo Mercedeño quiere repuntar, salir del fondo de la tabla y poder lograr su primer triunfo como visitante (5 partidos).

Hora: 19.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Rodrigo Castillo, Pedro Hoyo y Alejandro Trías.
Estadio: Héctor Etchart.

REGATAS-UNIÓN

Regatas llega al duelo de hoy tras una importante victoria frente a Olímpico como visitante por 78-67 cortándole una racha de 7 victorias seguidas al equipo santiagueño.

El Remero tiene un récord parejo de 5 triunfos y 5 derrotas y se ubica 9º en la tabla de posiciones. Como local, en 5 partidos disputados ganó 2 y perdió 3.

Por su parte, Unión viene de la derrota ante San Martín del pasado sábado por 85-70 de visitante en el Fortín Rojinegro y busca la recuperación.

El equipo santafesino apenas pudo ganar 2 partidos en 8 presentaciones y se ubica 17º en la tabla de posiciones. Jugando como visitante, perdió los 2 partidos que disputó frente a La Union y San Martín.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes).

Federico Ruggiero
Pick&Roll