Ingrese texto de busqueda

24/10/2022 11:41 | Liga Nacional

Lunes de polos opuestos

Comunicaciones buscará su primera victoria en la temporada. Espera por el campeón Instituto, quien arrancó a gran nivel y se mantiene al frente de la Liga. La previa.
Autor:Federico Ruggiero (@ruggierofede en Twitter)
Lunes de polos opuestos

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Comunicaciones (0-4) recibirá en su casa a Instituto (6-1) en el único partido de la jornada de lunes en La Liga Nacional de Básquet.

Comunicaciones es uno de los dos equipos que hasta ahora no pudo ganar en lo que va de torneo. Perdió contra San Lorenzo y Argentino de Junín como visitante y frente a Independiente de Oliva y Quimsa como local, este último en su más reciente presentación por 88-71. Para el partido de esta noche recupera a su base titular Fabian Sahdi, que se había perdido los últimos 2 juegos por una lesión en el hombro.

Por su parte, el campeón defensor Instituto tuvo un arranque casi perfecto en este inicio de temporada con 6 victorias y apenas una derrota frente a San Martín en Corrientes. Viene de ganarle a Obera en su último partido el pasado sábado como visitante por 65-58.

Hora: 21.30
TV: Basquetpass.
Árbitros: Fabricio Vito, Oscar Brítez y Nicolás D’anna.
Estadio: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes)

Federico Ruggiero
Pick&Roll