El base y figura de Bahía Basket, Diego Gerbaudo, habló luego con Pick and Roll sobre la nueva victoria como local y las claves para deshacerse de Gimnasia Indalo. Ademas se refirió al esfuerzo en defensa, las bajas y el cierre de temporada regular pensando en los playoffs.
El conductor de Bahia Basket, autor anoche de 24 pts comentó sobre la localia y la buena senda en su estadio.
“Creo que desde que arrancó el 2015 que estamos muy bien de local. Por ahí hay que olvidar la gira, jugamos muy mal no estuvimos concentrados. Ahora hay que concentrarnos en los juegos de local, tenemos cuatro partidos más y hay que seguir por la misma senda”, comentó el base cordobés.
Acerca del partido analizó la tarea de su equipo y las claves para vencer al verde
“Fuimos de menor a mayor, arrancamos un poco tensos en el primer cuarto. Luego los chicos (Vaulet – Redivo) nos dieron mucho aire en el segundo, y a partir de eso pudimos soltarnos más en defensa. Creo que hicimos un gran trabajo defensivo con muchas ayudas, sabemos que estamos en inferioridad numérica así que estoy muy contento por el trabajo que hicieron mis compañeros” y agregó que “Estamos haciendo un gran trabajo en las ayudas. Pancho (Jasen) y Ariel (Eslava) son jugadores muy importantes para nosotros, y espero se recuperen pronto para que nos puedan dar una mano dentro de la cancha”, resaltó Gerbaudo.
El ex Regatas habló sobre su protagonismo en los cierres y la llegada pronta de los playoffs
“Son un poco las situaciones que se dan, Sepo quiere eso y bueno yo siempre trato de responderle, por ahora está saliendo” y finalizó diciendo que “Hay que cerrar bien en casa y llegar de la mejor manera a playoffs. Ya se va respirando eso, cuando se va terminando la liga vas tanteando los rivales y este puede ser uno de ellos”.