Reynolds, refuerzo de Bahía, ya está en la Capital
Reynolds actuó por el albo en el TNA '05-06. La campaña pasada estuvo en Sport y ahora viene de jugar en Chile y también en Uruguay. Ya fue confirmado por los bahienses como el nuevo refuerzo del equipo.
Tras hacerse desear un par de días, Grady Reynolds fue confirmado por Bahía Basket como la segunda ficha extranjera.
Anoche, el estadounidense de 1m98 y 34 años defendió por última vez la casaca de Atenas (Uruguay) ante Goes y hoy embarcará hacia Buenos Aires. Allí, el foráneo cumplirá con una serie de rutinas médicas y administrativas en la AdC para mañana acoplarse al plantel bahiense que partirá esta noche.
Después, la delegación subirá hasta Concordia, donde el viernes será huésped de Estudiantes desde las 21.30 y por la 19ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional, con arbitraje de Fernando Sampietro y Mario Aluz. El domingo Bahía Basket irá a Paraná, para visitar a Sionista a las 21. Pitarán Roberto Smith y Fabio Alaniz.
Grady Reynolds llega a Bahía Basket
El ala-pivote estadounidense Grady Reynolds (34 años, 26 de febrero de 1980) llega como reemplazante de Maurice McNeill, quien dejo de ser jugador de Bahía Basket la semana pasada.
Reynolds arribó hoy a la ciudad de Buenos Aires donde se realizará los estudios correspondientes y luego se unirá al equipo para jugar ante Estudiantes de Concordia el próximo viernes en Concordia.
“Grady es un interno que se puede jugar de pivote o ala-pivote. Nos va ayudar mucho en la pintura. Es un jugador con mucha experiencia, ya conoce la ciudad y a su gente”, señaló Juan Espil, director deportivo de la organización.
Reynolds, formado en la universidad de Sant John’s, jugó en varias ligas del mundo, destacando su paso por la ciudad, cuando en la temporada 2005/06 vistió la camiseta de Estudiantes de Bahía Blanca. Luego su carrera continuó en Ramat Hasharon de Israel, el Polonia Warszawa de Polonia y en el Sokol Znicz del mismo país.
Entre sus logros destacados, Reynolds en 2006/07 fue elegido MVP de los All-Star de Polonia, disputó la final de la liga uruguaya en 2008 y obtuvo el record de anotación personal de un jugador en la competición con 53 puntos.
La idea del cuerpo técnico es conseguir el compañero ideal para Lisandro Rasio en la pintura.