El fin de semana ganador trajo alivio en el plantel de Bahía Basket, que el viernes visitará a Estudiantes (Concordia) y el domingo a Sionista. Hoy podría confirmar al centro foráneo Grady Reynolds.
Exactamente un mes debió esperar Bahía Basket para volver a festejar por partida doble en el Osvaldo Casanova.
Había ocurrido en el inicio de año y la reanudación de la competencia, cuando dio cuenta de Gimnasia (CR) el 8 de enero (65-56) y Lanús el 10 de enero (81-68). Ahora, nuestro representativo repitió la saludable experiencia en este último fin de semana, sometiendo a Olímpico (95-71) el viernes y al candidato Libertad (92-85) el domingo.
“Fueron victorias para adquirir confianza, porque sabemos que ahora está por venirse la etapa importante en donde ya se empiezan a definir varias cosas”, sostuvo Matías Nocedal al departamento de prensa del equipo.
El tirador arroja el 35,6% en triples durante esta temporada, despachándose con 7-10 frente al elenco sunchalense, donde englobó 32 unidades. El trascendental triunfo del domingo sobre uno de los equipos más poderosos de la competencia, potenciará el grupo bahiense para salir a la ruta y tratar de no volverse con las manos vacías de la doble visitantía en Entre Ríos.
“Lo que nos queda es seguir entrenando igual. Tenemos toda la semana para preparar los próximos compromisos con los dos equipos que enfrentaremos ahora y que están ahí junto a nosotros en la tabla. Debemos enfocarnos en que podemos”, cerró Nocedal.
El contrato de Reynolds
Para que Grady Reynolds se convierta en el segundo refuerzo extranjero de Bahía Basket, sólo resta el envío del contrato firmado.
El centro está en Uruguay, donde actuó para Atenas y promedió 14,3 pts, 10,1 reb y 2,0 tapas.
Reynolds tiene 34 años, mide 1m98 y pasó por Estudiantes de nuestra ciudad en el TNA de 2005-06.
Foto: Majo Gil (@MajoPick / mjgil@pickandroll.net) Fuente: La Nueva Provincia
»pseudohinchas11/02/2014 20:21
Buena recuperacion de Nocedal tuvo Bahia.
Es importante que asi sea... porque este chico tiene solamente 23-24 años... y era una promesa importante.
Ojala siga creciendo. Bien por Bahia que tambien potencio a Rasio.