Bahía Basket logró una consistente victoria sobre Lanús, por 81 a 68, en un partido correspondiente a la octava fecha de la LNB. Lisandro Rasio e Ivory Clark fueron fundamentales en la victoria del conjunto bahiense. Primera vez que gana dos seguidos en la temporada
Los internos Lisandro Rasio (17 puntos, 6 rebotes) e Ivory Clark (16 tantos, 7 rebotes, 4 tapas) resultaron los factores determinantes para el éxito de los dirigidos por Sebastián Ginóbili. También colaboraron los 16 puntos de Matías Nocedal.
En el 'Granate', último en las posiciones, el más destacado fue el pivote extranjero Demetrius Proby, con 16 conversiones y 8 recobres bajo los cestos. Por su lado, el ala pivote Ariel Eslava contribuyó con 15 y 9, respectivamente.
Los tres primeros segmentos entregaron cierto equilibrio, pero en ese contexto, el quinteto local siempre insinuó algo más. Recién en los 10 minutos finales, Bahía Basket aprovechó el cansancio del rival y, con un repartido goleo de sus protagonistas, logró redondear un convincente rendimiento para festejar el triunfo.