Ingrese texto de busqueda

03/11/2013 18:56 | Liga Nacional

"Nos vamos tranquilos porque dejamos todo"

El vestuario estaba en silencio y brotaban las caras de resignación. Una vez más Bahía Basket se iba con las manos vacías, como en todos los partidos que jugó de visitante. De todos modos, con banana en mano y gesto de cansancio, el cordobés Diego Gerbaudo se mostró positivo.

"Nos vamos tranquilos porque dejamos todo", señaló.

El base reapareció, aún con el dolor que mantendrá durante un tiempo prolongado, a raíz de la contusión costal que sufrió en un partido de los disputados en China.

"Me sentí bien. Espero que no tenga novedades mañana (por hoy)", se esperanzó.

Bahía estuvo en juego, pero le faltó un jugador de jerarquía como tuvo Obras.

"A partir de la defensa mejoramos en ataque y la metimos, pero ellos tuvieron a un jugador como Washam (autor de 25 pts y 10 reb)", destacó.

Optimista: "Tenemos algo que no se negocia y es la actitud y concentración defensiva"; dijo Maximiliano Stanic, el base de Obras Sanitarias.

"Bahía es un equipo joven, en formación y creo que en un par de meses van a estar mejor, porque le meten intensidad. Nosotros necesitamos dos semanas más para empezar a hacer una evaluación, porque los cinco titulares no jugamos ni siquiera un partido de pretemporada juntos", comentó Stanic.

Anoche, el tachero contó con el regreso de Federico Van Lacke, un jugador que seguramente los potenciará.

El peor: Con la derrota de anoche, Bahía Basket tiene el peor inicio de las cuatro temporadas, contabilizando las primeras ocho fechas. La anterior fue en la última Liga, cuando perdió 5 de 8. Ahora lleva 6 derrotas y 2 triunfos.

El jueves: Bahía Basket volverá a presentarse el jueves, en el Casanova, cuando reciba a Quilmes, desde las 21, televisado para todo el país. El sábado, en tanto, disputará la revancha del interpareja, en Mar del Plata.

Fuente: La Nueva Provincia