Ingrese texto de busqueda

10/10/2013 13:32 | Liga Nacional

Llegó Blakeney, el que faltaba

Bahía Basket tiene a disposición a todas las fichas del plantel que mañana debutará en Junín, visitando a Argentino, por la 30ª edición de la Liga Nacional de Básquetbol.
Llegó Blakeney, el que faltaba

La combinación de vuelos, iniciando en North Carolina, recalando en Buenos Aires y finalmente pisando suelo bahiense, permitió que el estadounidense George Blakeney conozca a sus flamantes compañeros en el atardecer de la víspera.

El moreno de 22 años y 2m06 hará dupla foránea con Ivory Clark (28 y 1m98). Ayer completó positivamente una serie de trámites administrativos en Migraciones de Capital, con lo cual, posteriormente estuvo presente en la práctica del equipo, aunque sin participar.

Hoy, a las 14, formará parte de la comitiva que se dirigirá a Junín. Allí, Bahía Basket será huésped de Argentino desde las 21.30, arbitrando Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Su segunda presentación será el domingo, cuando a partir de las 18 visite a Peñarol, arbitrando Fabricio Vito y Jorge Chávez.

Presentación. En la mañana de ayer, en el Casanova, Bahía Basket llevó a cabo la presentación oficial del plantel que afrontará la Liga 2013-14.

Fue durante el denominado "Día de los Medios", ocasión en la que tanto los jugadores como el cuerpo técnico se prestaron a la atención y requerimientos de los enviados del periodismo, como también de los reporteros gráficos.

"Creo que el equipo está listo, faltaría la llegada del segundo extranjero", indicó el entrenador Sebastián Ginóbili, aún cuando aguardaban el arribo de Blakeney producido horas después.

El equipo bahiense regresó de una gira más que exitosa por China, en la cual cosechó una decena de triunfos en otras tantas presentaciones.

"No le doy tanta importancia al resultado deportivo, pero sí al hecho de poder haber estado 25 días juntos y conociéndonos", admitió Sepo, quien mañana hará su debut histórico como entrenador jefe en la Liga.

Foto: uncpbraves.com
Fuente: La Nueva Provincia