Instalado en Wuhu, el plantel de Bahía Basket disputará hoy su noveno partido durante la gira por China, repitiendo el último rival, el estadounidense Santa Bárbara Breakers, al que venció en la antevíspera, por 75 a 66. Ayer el equipo trabajó durante una hora a órdenes del profesor Crtistian Lambrecht y luego entrenó con el técnico Sebastián Ginóbili.
“Intentamos solucionar algunos errores defensivos y ofensivos que tuvimos en el ultimo juego, para seguir creciendo como equipo, teniendo como objetivo principal el día del debut en la Liga”, explicó Sepo.
Hoy tendrán otra oportunidad los extranjeros Moraquinho Williams y Brandon Cole. El primero estuvo errático y con algunos problemas defensivos en el último partido, mientras que Cole mejoro su actuación, mostrándose más activo en defensa y con mayor protagonismo ofensivo.
Ambos continuarán siendo evaluados y uno, tal vez, podría ser pareja de Ivory Clark en la Liga Nacional.
El equipo bahiense debutará el viernes 11 de octubre, en Junín ante Argentino. Previamente, el equipo tendrá una semana para aclimatarse tras la gira en China, desde donde estará regresando el viernes 4.
En nuestra ciudad, mientras tanto, continúa trabajando Nicolás Lauría, quien se recupera de la intervención quirúrgica en una rodilla.