Weber Bahía consiguió su tercera victoria en el cuadrangular que se está disputando en China. Esta vez, derrotó al local Jiangsu Lions por 76-71. Esta victoria le permitió adjudicarse el cuadrangular internacional de Jiangsu.
Bahía estuvo todo el partido arriba en el marcador, pero fue recién en el tercer segmento, luego de dos lanzamientos de tres puntos de Ivory Clark, cuando pudo sacar la máxima diferencia (8 puntos).
“Este torneo nos sirve de preparación para la Liga Nacional de Básquetbol, ganarlo es un plus y un esfuerzo al desgaste que hicimos. Nos gusta ganar y esto es bueno para nosotros. Nos encontramos con un país que nos sorprende día a día, en lo deportivo como así también en lo extradeportivo, está muy bueno poder sobrellevarlo y disfrutarlo”, explicó Matias Nocedal luego del partido
Ivory Clarck, con 18 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones, fue la figura de Weber Bahía, bien escoltado por Lisandro Rasio, autor de 15 unidades, 16 rebotes y 3 recuperaciones,
Matías Nocedal también hizo lo suyo, al anotar 22 puntos y 3 rebotes.
En el conjunto local es importante destacar el buen trabajo de su interno, Amoraquinho Williams, este incomodó mucho a los bahienses, provocando que tuvieran que alternar varias defensas.
Weber Bahía volvió a dar una gran muestra de carácter, sobre todo en defensa y mostró lucidez a la hora de tomar las decisiones finales.
“Estoy muy contento con el rendimiento del equipo en el torneo, por el compromiso, seriedad e inteligencia que demostraron a la hora de jugar. Creo que vamos por la buena senda”, señaló Sebastián Ginóbili.
De esta forma, Bahía se mantuvo invicto en el cuadrangular disputado en Jiangsu y logró coronarse campeón de la competición.