Bahía Basket jugó y ganó su primer amistoso en la gira que realiza por China, preparatoria para la próxima Liga Nacional de Básquet. Los bahienses buscan, en el continente asiático, llegar de la mejor manera al comienzo de la LNB, pactado para el mes de octubre.
Los dirigidos por Sebastián Ginóbili derrotaron a Apollo Amsterdam de Holanda por 63 a 60, en el estadio de la Universidad de Xidoui. El partido se disputó 15.30 hora local, 4.30 de la madrugada en Argentina.
La gira para el equipo de nuestra ciudad continuará el miércoles, cuando enfrenten al local Jiangsu Lions. En tanto, el fin de semana disputarán un cuadrangular frente a Breakers California, Leiden y el Jiangsu Lions.
La comitiva bahiense, encabezada por Sebastián Ginóbili (entrenador), Mauro Polla (asistente) y Cristian Lambrecht (preparador físico) cuenta con los jugadores Diego Gerbaudo, Matías Nocedal, Agustín Ambrosino, Mateo Gaynor, Lisandro Rasio, Gastón Whelan, Ivory Clark, Brandon Cole, Lucio Redivo y Gonzalo Martínez.