El estadounidense Ivory Clark realizó ayer sus primeros entrenamientos con el plantel de Bahía Basket, en un doble turno que incluyó, por la mañana, una práctica en el Polideportivo Norte y, por la noche, movimientos en Altense de Punta Alta, cumpliendo con el programa Bahía por los Clubes.
“Me gustó. Es intenso, atlético y puede jugar de tres o cuatro, al menos lo que alcanzamos a ver hoy (por ayer), que fue su primer día de práctica”, comentó el entrenador Sebastián Ginóbili, respecto del flamante refuerzo.
Clark, de 1m94, no estaba jugando oficialmente, aunque se mostró bien físicamente, producto de que se mantuvo corriendo el tiempo que estuvo inactivo.
El otro que conformará la pareja con Clark será un interno.
“No está fácil. Queremos un grande, pero no pesado. Más bien alguno que pueda bajar rebotes y tomar algunos tiros de espalda”, señaló Sepo.
Respecto de los tres jugadores que se vienen recuperando de diferentes lesiones, Lisandro Rasio trabajó en un 70 por ciento con el resto del equipo, Matías Nocedal sólo hizo lanzamientos sin oposición y Nicolás Lauría algo diferenciado.
El plantel entrenará hoy en doble turno en el Polideportivo y tendrá su primer compromiso amistoso el viernes, a las 19.15, en Olimpo ante Estudiantes de Olavarría, equipo que dirige el bahiense José Luis Pisani y donde juega Franco Pennacchiotti.