La resonancia que le efectuaron a Nicolás Lauría confirmó ayer el diagnóstico y hoy a media mañana el jugador de Bahía Basket ingresará al quirófano del Hospital Español para someterse a la operación de rodilla izquierda.
El marplatense dijo que deberá presentarse en el nosocomio a las 8.30 y que la intervención comenzaría alrededor de las 10.30.
“Con la operación los médicos van a retirar ese pedacito de cartílago calcificado que está lastimando por dentro. Hay que sacarlo y listo. No se tocará otra cosa y no sería tan grave como se pensaba”, explicó Lauría.
El ala-centro estima que hoy mismo a la noche podrían darle el alta, de acuerdo con lo conversado con Guido Giuliano, médico de Bahía Basket.
Rasio, leve
Luego de ser revisado por especialistas, se determinó que Lisandro Rasio sufrió un esguince de tobillo derecho leve. El ala-centro continuará entrenando diferenciado y la semana próxima se acoplaría al resto.
Hoy el plantel de Bahía Basket trabajará en doble turno, con gimnasio a las 9.30, práctica de básquetbol desde las 11 y a partir de las 19.30 en el Polideportivo Norte.