Ingrese texto de busqueda

08/07/2013 10:27 | Liga Nacional

Pepe Sánchez: “Para generar saltos, a veces hay que hacer transiciones”

»seba08/07/2013 13:44
Vos haces esto para ganar plata, no te importa la liga, no mientas... Mira tu proyecto, cada año que paso en lugar de mejorar fue para peor, es mas, el año pasado casi descendes.. Aca cada uno hace su negocio,no mientas que no te cree nadie!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mauro08/07/2013 14:02
Que gran orador!!! el debería haber sido el candidato del PRO en Bahía y no Ginobili hermano. Cuando empezó con el proyecto no quería tener nada que ver con la política y hoy la va a buscar para que le banque el proyecto, dijo que en 3 temporadas iba a estar en las finales y si en las del descenso. Habla de las sociedades en las cuales se formo, las cuales en Europa se están cayendo (España, Italia, Grecia, Turquía, Portugal), EE.UU que para mantener su nivel de vida necesita espiar, controlar y si no invadir al resto del mundo. Pepe estas criticando una estructura que tiene errores pero que ya demostro ser exitosa, bajate de tu EGO gigantesco y reconoce que la estructura de la Liga es buena y hay que hacer algunos cambios (como la mesa directiva). Pero de está Liga saliste vos y muchísimos que hoy viven y trabajan con este modelo. Lo queres cambiar por el tuyo decis que sigue fracasando y que ningún jugador quiere ir a jugar y que no pueden mantener ni al emblema, capitán y jugador de la ciudad (Faggiano). Dirigentes que si no es por este emprendimiento privado jamas han trabajado en clubes dedicando su tiempo al desarrollo de los chicos y los clubes y que obviamente lo hacen por plata no por placer. Cuando eras jugador también pensabas que los jugadores están últimos en la organización?? No quisiste jugar en Estudiantes de Faggiano padre y Richoti pero si te fuistes a Obras y cuando agarraste vos volviste. Sos muy complicado, contradictorio y raro en tus reflexione. Pero el multimedio (LU2 y La Nueva Provincia) con sus periodistas estrella te siguen acompañando. Tu organización maravillosa lleva 3 temporadas de fracaso, la Liga ya demostró que con todos los errores que tiene es exitosa. Si no tene la humildad de consultar a todas las fuentes de trabajo que genera y no solamente a los 10 jugadores estrella y 5 entrenadores.
Responder
0 %
0 %
»Diego08/07/2013 14:07
Me encantaria saber, porque soy del interior del país y no tengo tanto acceso a estas ideas que presentó Juan Ignacio Sanchez.Creo y con todo respeto lo digo, que al menos, por delicadesa, a los que amamos este deporte, sea la categoría que nos toque cubrir, que podamos escuchar, preguntar, y porque no también debatir sobre estas propuestas. Con la experiencia que tiene Sanchez, me imagino que en su momento, por ejemplo en su paso universitario, o en su club, el periodismo de todo el país, le brindó la posibilidad a muchos de conocerlo como jugador y luego, su despegue, su exito como capitan.Pero llegado a este 2013, al menos mi visión es, que me encuentro que con un Sanchez que no para de tener espacios periodisticos en los principales diarios, desde hace varios meses, y reuniones con dirigentes, jugadores, etc. Me llama la atención que se mas de lo que hace en Estudiantes, que del proyecto o la propuesta para la Liga. Ojo, no hablo desde la critica hacia medios y colegas, que se entienda bien, cada uno cubre como quiere, pero al menos me extraña como se ha hecho un seguimiento pormenorizado de cada paso de estos cambios, y siempre el mismo nombre: Pepe Sanchez.Y en ese análisis me pregunto, en el marco de estos cambios, los periodistas que somos del inteior, tuvimos los mismos accesos a esa info?, tuvimos la misma accesibilidad que otros?, porque Pepe sale siempre en los mismos medios?. No digo que ni está mal o bien, pero creo que un tema tan importante como este, a los del interior, nos dejaron afuera de todo y si no fuera, por esta pagina por ejemplo, es imposible querer conocer algo de todo lo que manejaron algunos pocos.Digo, si hacemos columnas, editoriales, escritos largos de como se viene el nuevo bàsquet para la Liga, noto un exceso de figura sobre Pepe Sanchez, y un seguimiento muy celoso de cada cosa que dice como si fuera la bilbia. Reitero, no digo que está mal o bien, pero creo que hay demasiada obsecuencia sobre el protagonista como un “salvador”, y no dudo que tuvo èxitos en su carrera, pero me parece que no debemos olvidar de lo hermoso que significa tener basquet en todo el país, que incluye por ejemplo a mi provincia de Santa Fe, y por donde me parece, se cometieron errores de comunicación, tal cual reconoce Pepe, pero esos errores es porque la info fue seleccionada para algunos y no para todos.Perdon la extensión, pero amo a este deporte y me parece, reitero, que existe una sobredimensión de la figura de Sanchez, y hay una liga detrás y un futuro que ojala sea positivo para nuestra competencia.
Responder
0 %
0 %
»jose08/07/2013 14:33
HAY PEPITO Y LOS CAMBIOS? LO ÚNICO QUE MODIFICARON ES LOS NO DESCENSOS Y QUE TE HABILITEN A TU TÉCNICO - SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA PEPITO ...
Responder
0 %
0 %
»SEBALOTO08/07/2013 15:01
Pobre León!!!!!!! Cuidemos la Liga, no nos dejemos engañar, quiero saber cuanta gente va a ir a ver partidos de equipos de liga contra equipos de B. Miremos solamente el equipo que formó Bahía. Este año no hay descensos gracias a sus acuerdos políticos, pero el año pasado bien que sufrieron, y como todos cambiaron a los negros que podía para ganar. No le creo nada a este muchacho, no puede ser jugador, técnico, dirigente, dueño, y hasta periodista, por que en Directv tiene su programa de Basquet. Falta que sea árbitro.
Responder
0 %
0 %
»Den la cara08/07/2013 15:33
Me parece que acabo de leer varios comentarios con nombres genericos (leo, jose, diego) que en realidad están escritos por algunos directivos de la Mesa Ejecutiva de la ADC...Que pasa muchachos estan preocupados? Se les acaba el Circo? Los hoteles y viaticos -de todo tipo- pagos?? Si si se les acaba!!!Y era hora que se jubilen. Total tienen la panza llena (todos de buen comer los gerontes)
Responder
0 %
0 %
»pseudohinchas08/07/2013 15:41
Mauro, de que exito hablas.. hay 3 gatos locos en la cancha y si no aporta el Estado los clubes no tienen con que jugar.Que exito che! Altisima liga!ESPEREN, despues critiquen.. sean PACIENTES o le estan dando mas la razon a Pepe aun (es medio soberbio pero sabe de lo que habla).Si de aca a 5-6 años la liga no cambio o empeoro.. bueno, a criticarlo
Responder
0 %
0 %
»para pepe08/07/2013 15:51
Sinceramente leo tu nota y me da cosita Primero : que la saques el nombre a mi querido Estudiantes es aberranteSegundo : que tus promesas son una mentira no lo duda toda Bahia, si para las pruebas me remito, y si no fíjate que no organizaste ni un torneo de trucoTercero : en este tiempo de palabrerias solo lograste que se supriman los descensos y que pueda el sepo por una exepción dirigir (impresentable)-Cuarto : ANDATE
Responder
0 %
0 %
»El Valle08/07/2013 16:14
Respeto deportivo como jugador por siempre !!!Impresentable como dirigente !!!
Responder
0 %
0 %
»poco convincente08/07/2013 16:28
cuanta venta de humopareciera que estudiantes no existia antes que vinieras voslo mejor que lograste fue llegar a cuartos de finaly este año pediste la escupidera porque te ibas a la b pd: ahora sos politico, vos que no quisiste ir a la casa rosada cuando homenajearon a la seleccion campeona de Grecia 2004donde quedo el discurso combativo?ahora sos un burgues mas!!1bienvenido!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jose08/07/2013 16:33
Pepe: Te conozco pepe desde que jugabas en Bahiense, no eras asi. Disfrutabas el deporte como era asi competitivo por eso llegastes tan lejos, Bahiense, Andino, Estudiantes, Temple, NBA, ACB, ni hablar de todo lo que conseguiste con la selección. Te pido por que somos del mismo lugar empeza a devolver algo de lo que dio la ciudad un equipo competitivo un equipo que sea respetado y que llegue lo mas lejos posible. Vamos Pepe danos algo!!!
Responder
0 %
0 %
»EL NIETO DE CORSO08/07/2013 17:22
GRACIAS PEPE!!! no te dejes influir en tu animo y predisposición por esas criticas de “interesados” y “resentidos”, los que amamos el basket estamos con vos!! , .... “solo equivocan el camino, aquellos que tuvieron la desición de empezarlo” .-
Responder
0 %
0 %
»gabbob08/07/2013 17:27
Alguien dice por acá que la liga nacional con todos los errores que tiene es exitosa...cuál es el parámetro para medir el éxito? Si hablamos de los jugadores que surgieron acá y nos trajeorn la dorada, si puede ser, pero a nivel institucional y de popularizar el deporte, no es exitosa. No se llenan las canchas, no se vende el producto, no se ve en diarios nacionales ni tv abierta, funde clubes, etc...Soy un fanatico de la liga, peor el modelo actual, en mi opinion, se agoto. Hay que intentar un cambio, ojala sea este el camino.
Responder
0 %
0 %
»leo08/07/2013 17:55
Pero este muchacho que es jugador, dirigente, periodista, analista?????Que es?De que lado estas Pepe????
Responder
0 %
0 %
»Un gran Jefe merece un gra Decalogo.08/07/2013 18:32
Los jugadores nuevos (para Rassio, Lauria, Gerbaudo, etc y los juveniles que hurtaran de los demas clubes) Deben conocer sin falta el Decalogo del Jefe. (gracias pickandroll por la reedicion).

1) Cuando estes entrenando y el aparezca a cualquier hora tienen que recordar que: “El JEFE nunca llega tarde, se ha visto demorado para ayudar a la organización en otros aspectos.El no necesita tanta practica.

2) Cuando ustedes arriben de un viaje en colectivo y el llegue al otro dia en avión, recuerden que: “El JEFE hace también la parte de marketing y mejora el proyecto. Es decir no esta pero ayuda.

3) Cuando no haga pretemporadas, cuando no aparezca varios días y varios entrenamientos de la semana etc. Pienses que en los momentos calientes El Jefe aparecerá con su liderazgo y los llevara el triunfo y a las finales, como en años anteriores.

4) Sepan que cuando un dia el equipo pierde y el declara al diario cosas como “no se que esperan para reaccionar” , “son flojos de mentalidad“ “ si no mejoran no continuaran otro año” etc etc. Recordar que: El JEFE busca asi mejorar el equipo, el vestuario y ayudarlos mentalmente.

5) Sepan que cuando en el minuto interrumpa al coach (que el mismo pone) y cambie todos los planes. O directamente hable todo el minuto el. Sepan que El JEFE sabe que necesita el equipo en todo momento, mas que nadie del plantel.

6) Cuando el JEFE nombre a un capitán (el año pasaro era Lucas) sepan que un capitán esta siempre por debajo de El General en JEFE

7) Recuerden que cuando tras alguna derrota del local, el JEFE (si estuviera lesionado) decidira volver al otro dia a la actividad, quedar como un héroe (al menos para lu2 y el todoterreno weber de JCM), haciendo quedar a sus compañeros como estúpidos, Valoren que El JEFE arriesga el cuerpo por el proyecto que la ciudad y los demas clubes necesitan

8) Recorden que cuando negocie su agente los honorarios y te digan que el tuyo es el salario tope, pensa que : El JEFE no cobra salario (quizá lo done). El solo tiene el 100 % de las utilidades totales de su empresa dedicada a mejorar el básquet de Bahia. Imposible saber esos montos, que quede claro

9) Que cuando te llame la atención o estando en el banco te critique o te mire mal, recorda que El JEFE sabe de básquet y vos viniste a aprender de el

10) Por ultimo que cuando no este El JEFE presente tene cuidado con lo que digas a los demás, aun mas, tene cuidado hasta con lo que pienses, porque El JEFE tiene oídos cerca, caso asistentes, kinesiólogos, médicos y hasta mi amigo el Puma, etc. Que le contaran todo.

Si saben esto y lo aplican, su camino en weber sera largo y fructifero, bajo las alas de El JEFE.
Responder
0 %
0 %
»simple08/07/2013 18:34
Es simple, al que le gusta que vaya a la cancha y al que no, que se quede en su casa
Responder
0 %
0 %
»Mauro08/07/2013 19:47
A los que creen que la Liga Nacional no es exitosa, preguntenle a la cantidad de fuentes de trabajo que genera directa e indirectamente, la cantidad de jugadores y niveles representativos de toda la Argentina que hay, medalla olímpica, sub campeonato del mundo, su americanos panamericanos. Eso es éxito medible en resultados, lo que cualquier empresario te pide en un curriculum “Logros Obtenidos”. Los errores son culpa de los malos o astutos dirigentes que destruyen un fenómeno como nuestro deporte, vieron el clásico Santiagueño, el Marplatense. Los que destruyeron a los clubes no fue el modelo de competencia, fueron los dirigentes inescrupulosos, que con tal de preservarse ellos hacen cualquier cosa. El básquet es mucho mas importante en el interior del país lo que pasa es que se ven mas partidos de Bs. As. por que al multimedio Clarín-TyC les queda mas barato televisar ahí y estos son los que ponen todas las exigencias y hoy no dan prácticamente nada. No hay que destruir el modelo hay que sacar a los dirigentes que no sirven, ya que Pepe sabe todo por que no le preguntan cuantas ligas importantes en el mundo Fiba no tienen ascenso y descenso?? NINGUNA. Les va a tener que decir averigüen en la ACB o en la Lega como son los modelos. El tema es que hay ser inflexibles a la hora de tomar decisiones sea cual fuera el club y el dirigente. Por lo visto Pepe y su Proyecto está mas cuestionado en su Ciudad que en el país??
Responder
0 %
0 %
»capital08/07/2013 20:28
totalmente de acuerdo!!!
es mas fijense que el U19 termino 12 en el mundial, la peor clasificacion en la historia !! no se necesita cambiar ???
no es hora de apostar a los pibes ,que pagar medio millon x año a tipos como safar, rivero, y miles mas !!!
asi estamos el tiempo dira............................
Responder
0 %
0 %
»JUANCHI08/07/2013 21:26
Como jugador incuestionable.
Como dirigente coincido con varios que opinaron antes, paremos de mentir,suena todo muy lindo, pero en la realidad armaste un equipito, sin jugadores de Bahia, en el año que ibas a pelear el campeonato.
Paremos con la metira, lo mismo que Espil, digan la verdad y termimen con farsa para la gente.
Responder
0 %
0 %
»bahia capital08/07/2013 21:56
solamente 10 comentarios en contra de los miles de personas que van a las canchas y lo miran por tv, no sean resentidos muchachos, el basquet no comenzo con la liga, tengo varios años yendo al basquet, y lo que estan haciendo es un cambio, pero siempre cuando hay cambios hay opositores, estan los de buena leche y los de mala leche, estos malas leche son los pocos por suerte, que no construyen ni aportan nada, solamente festejan cuando algun gobierno de turno aportan buena plata en un presupuesto, salen campeones y despues desaparecen.
PEPE segui adelante que estos poquitos resentidos no piensan en futuro, yo siendo de bahia e hincha seguidor de ESTUDIANTES, sino agarraba la liga pepe, el albo desaparecia, hoy siendo socio veo a un club en crecimiento.
Trabajo, crecimiento, constancia es lo que tiene esta gente, en cambio ustedes se la´pasan criticando que es lo mas facil. A trabajar muchachos y a pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder
0 %
0 %
»Marcos08/07/2013 22:06
Por suerte algunos ya se empezaron a dar cuenta del por qué se fue Lucas Faggiano. No lo justifico, pero lo entiendo de acá a la China y quizás hasta yo hubiese hecho lo mismo. En Estudiantes nadie le aseguraba nada e incluso le trajeron delante de él un base que se fue al descenso. El que incumple fue Weber Bahía y no el pibe, que obvio vio la primera chance de poder trascender y se nos fue. Se irá a Boca sabiendo que será suplente pero con reglas más claras que nosotros no supimos darle. ¿O acaso con 24 años te vas a quedar vegetando al lado de una empresa que no invierte un centavo para formar un equipo medianamente competitivo y que vive de chamuyo en chamuyo?.
Responder
0 %
0 %
»Grana08/07/2013 22:35
Que no sueñen que Lanús no va a jugar ninguna Liga de las Américas. Con lo que cuesta jugar en esa liga el presidente dijo que piensa pagar gran parte de de la campaña en la Liga de las Américas. Que vayan pensando en otro.
Responder
0 %
0 %
»Mauro,el asistente eterno08/07/2013 22:51
Dejar de escribir gente que no tiene ni idea de lo que pasa adentro...que siga Pepe sino me quedo sin laburo.Los dire
ctores tecnicos que sean cualquiera,los jugadores tambien,los del staff me da igual,pero no toquen mi laburo...Gracias Pepe for ever,
Responder
0 %
0 %
»pablo08/07/2013 23:13
A los que critican a Pepe se les cae alguna idea para cambiar algo en esta Liga fundidora de clubes??
Hay muchos intereses en juego. Los que ganan mucha guita no quieren que se cambie nada aunque la Liga se esté yendo a la mier...
Sueldos de jugadores y dt por las nubes, cero promoción del producto por diarios, canales de tv, etc. En serio creen que esto tiene que seguir asi??? Hoy el rugby, el hockey, el voley tienen mas publicidad que el basquet.
Hay muchas cosas por cambiar y empezar por algo está bueno. Creo que hay que apoyar. Si llegado el momento estas medidas no dieran los beneficios que se buscan, entonces habría que hacer una crítica constructiva para barajar y dar de nuevo. Lo que si está claro, es que asi la cosa tiende a empeorar cada vez mas.
Responder
0 %
0 %
»bla bla bla bla bla08/07/2013 23:35
Cuanto sabio criticando por acá!! Seguro que son dirigentes o fueron exitosos deportistas...
No les podrá gustar la forma que tiene Pepe para decir las cosas, pero sigan así criticando, los que la vemos de afuera nos divertimos con las giladas que ponen.
Por favor no la corten eh!!! Son muy divertidos!!!
Responder
0 %
0 %
»JONATAN08/07/2013 23:42
Que buen comentario “simple”, la cancha estuvo siempre siempre en un 70 o mas porciento desde hace 3 años, ahh cierto, hace 3 años bahia se quedaba sin basquet ! se acuerdan lo resentidos hinchas de estudiantes (algunos porq otros no lo son) ? se acuerdan que iban a mandar a remate parte del club ? si van a criticar critiquen a los que los endeudaron hasta la muela.

El que quiera vaya a la cancha como dice “simple” y el que no que se quede en la casa, porq veo varios que aca critican y van ala cancha los hipocritas !
Responder
0 %
0 %
»aldrei08/07/2013 23:43
si pepe la tiene tan clara porque a su bendita organisacion le va cada ves peor en lo deportivo,en lo institucional maso,en bahia hay muchos hinchas muy enojados y la salida de fagiano empeoro las cosas,y las promesas de finales no se hacen realidad jugando por el descenso,no entiendo si se las sabe todas porque lo que el propone a su gente no se logra y si tiene soluciones para toda la competencia
Responder
0 %
0 %
»Phil09/07/2013 03:32
Tengo una gran duda que me gustaria que me aclaren....a quien le hicieron la nota: al jugador, al periodista de programa mediocre, al dirigente que deportivamente hace 3 años que fracasa y que ahora siente que es Leon reencarnado, a un futuro manager NBA, a un inminente politico bahiense, al empresario de una marca americana que fracaso en todos lados incluso aqui?????? a quien de los pepe se la hicieron.....ya lo decia mi viejo EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA....un consejo Pepe, retirate sin hacer tanto ruido, no creas ser tan importante. Esta liga aunque VOS no lo creas sobrevivo 20 años sin VOOOOOOSSSS
Responder
0 %
0 %
»Diego - Viedma09/07/2013 04:41
He leído una lista interminable de “panelistas de pagina web” que, como de costumbre, opinan sin tener el más mínimo conocimiento del proyecto de Bahía Basket.
Responder
0 %
0 %
»eduardo09/07/2013 14:13
cuanto mas leo los comentarios de aca, mas lo banco a Pepe, que con sus erorres como todos, el tipo sigue proponiendo y cambiando las cosas que todo el mundo saben que estan mal.
Para el que publica el decalogo, ya esta, ya nos reimos, cuantas veces vas a publicar el mismo chiste??.
Responder
0 %
0 %
»José09/07/2013 18:13
ay Mauro... o estas viviendo fuera del pais y hablas de alguna liga extranjera, o sos miembro de la mesa directiva o tenes intereses con ellos, o simplemente estas bajo el efecto de algun alucinogeno. Exitosa en que?? solo en lo deportivo, despues como dice Phil (otro asalariado de la adc) esta liga lleva 20 años SOBREVIVIENDO. Profesional en lo deportivo, MUY AMATEUR en el resto de los aspectos. En 20 años no ha mejorado ninguno de estos items en los cuales es MUY POBRE: imagen, audiencia, infraestructura, presencia en los medios de alcance nacional, trascendencia en la opinion publica. Todo el mundo sabe q se necesitan cambios, pero hay demasiados intereses para proteger. Mauro o Phil u otros q opinan igual, dejen de mentirse a ustedes mismos. Los reales aficionados del basquet nacional deseamos y reclamamos una liga mas orientada hacia nosotros.
Responder
0 %
0 %
»diego09/07/2013 19:45
pepe mucho proyecto pero no llamas ningun jugador de bahia, deja de mentirle a la gente, esto es todo un circooo!
Responder
0 %
0 %
»Lalo09/07/2013 21:06
Pepe tuvo la generosidad de poner su proyecto en Internet, abierto a quien quisiera conocerlo, y aún más, aceptar sugerencias, al menos en teoría. Lo digo como alguien que pretendió aportar algo, y lo recibieron con gusto. Es fácil criticar desde la postura de hincha, pero hay que ponerse en el rol dirigencial y tener la mente fría para tomar decisiones que quizá no sean de resultado inmediato pero que a largo plazo se ven sus resultados.-
Responder
0 %
0 %
»gustavo09/07/2013 23:03
pepe, fui dirigente de basquet durante muchos años, en un club de barrio, me parece que lo que lograste, logras y lograras, van a quedar como ejemplo en la LNB, porque lo logrado en la liga hasta el dia de hoy han sido desapariciones de clubes,infraestructuras absoletas,jugadores cambiandose de vereda, y seamos honestos----LA GENERACION DORADA-los jugadores se foramaron en estructuras , competencia y sponsor como la estructura en que vos estas diseñando-

Desde ya, muchas feleicitaciones de tu proyecto . para seguir conviertindo a los clubes en centros de valorizaciones humanas
Responder
0 %
0 %
»Dany0810/07/2013 00:35
Es increible que el basquet de esta cuidad con su gran historia y logros
este de rodillas ante este personaje nefasto
Algun dia tal ves se recupere el valor de su identidad y los sentimientos genuinos por un club , sea estudiantes o cualquier otro , y recupere el sentimiento de identidad que tuvo el basquet de la ciudad a lo largo de su historia
Los que traicionaron esto ,empezando por el poder politico ,empresarial
y fundamentalmente periodistico, la historia tarde o temprano los va a juzgar
Responder
0 %
0 %
»panzaverde10/07/2013 02:50
La liga no le importa a NADIE fuera de las ciudades donde se juega.

Hay que hacer cambios y los tontos solo le reclaman a Pepe “no ganamos nada!”, “dejen de mentir, prometiste campeonatos”.

Pobre tipo Pepe, tener que lidiar con gente con VISION CHATA.

Puede que él esté equivocado, pero en estos últimos 20 años NO SE LES CAYÓ UNA IDEA.

A quien merde le puede interesar ser campeón de una liga PEDORRA que la ven 100 personas y con una selección siendo DÉCIMA a nivel mundial y probablemente perdiendo con Brasil bastante seguido.

CHAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOSSS.
Responder
0 %
0 %
»capital10/07/2013 12:12
A los que matan a pepe por al arte de criticar, les pregunto , ¿ que me dicen de lo del che garcia en boca ?? jajaja
no creen realmente que hay que cambiar esto o al menos intentarlo ??
esto llamado liga es cualquier cosa, o mejor dicho, un gran negocio para unos pocos !!!! y ojala se les termine pronto !!!
lucas habra firmado con boca, porque si arreglo de palabra y se fue el che quien te dice que tambien se sienta INCOMODO y cambie de nuevo ???
Responder
0 %
0 %
»Diego11/07/2013 01:55
DEN LA CARA, y por casa como andamos?, tan cobarde sos que no das tu nombre y apellido?, cobarde, tonto e hipocrita. Yo doy mi nombre y apellido, no hago como vos. Y no soy dirigente ni chupa-sanchez o adicto a algun dirigente. Soy bien independiente y me la banco, de una de las cunas del básquetbol, Santa Fe. Cobarde, eso te define.
Responder
0 %
0 %