Una de las cuestiones esclarecidas tras la reciente reunión entre jugadores y dirigentes de la Liga, fue colocar mayor énfasis en la infraestructura y la seguridad.
“Las cuestiones que van a empezar a exigirse en esta temporada, nosotros ya las fuimos haciendo”, esgrimió Mariano Grippo. “El paso que nos restaría es unificar los cestos y las redes, que deberán ser iguales para todos, no así las jirafas”, amplió.
En el cónclave, las partes se comprometieron a mejorar los pisos, vestuarios, iluminación y climatización. “Para instalar el aire acondicionado existe un plazo de dos años. Hay tiempo para buscar un fabricante que sea el mismo para toda la Liga”, indicó el directivo.
Después, Grippo también se refirió a la etapa de remodelación en la que se encuentra el Polideportivo Norte de Vieytes al 2800, donde Bahía Estudiantes practicará durante gran parte de la venidera temporada.
“Por cuestiones de horarios, hay veces que el Casanova no está disponible. Entonces, nuestra idea es entrenar allí. Se están haciendo trabajos en los techos, de pintura y se procede a la colocación del piso flotante. Los partidos de Liga seguirán siendo en el Casanova”, aclaró Grippo.