- Fabricio, bienvenido a Bahía, la euforia de la gente, todos alrededor tuyo. ¿Qué te pareció ese recibimiento que te dieron acá en La Capital del Básquet? - La verdad es que es increíble que te reconozcan en esta ciudad con semejantes monstruos que han salido de acá y toda la historia que tiene la ciudad que es muy emocionante. Después cuando comenzás a jugar tenés que pensar cuál es la jugada que tenías que defender u otra cosa (risas), pero la verdad es que es increíble. Siempre digo que es una de las canchas donde realmente me da mucho placer jugar, he disfrutado cada partido, hemos venido con la selección pero creo que hoy fue muy especial, lo voy a atesorar muy adentro.
- Un partido dramático que incluyó tiempo suplementario, terminó siendo para Bahía pero Atenas hizo un papel más que digno esta noche. - Sí, nosotros estamos mejorando día a día, creo que hoy no lo supimos cerrar y que Bahía, con la necesidad y todo, se destapó con dos triples de Pancho y de Pepe, que son un poco los que llevan la bandera. Ahí se nos abrieron y después en el suplementario entramos sin poder controlar el juego, ellos estaban con mucha más confianza y más frescos que nosotros y así terminó el partido.
- Desde un punto de vista personal se nota que estas en plena evolución, sobre todo en física y en juego, hoy hiciste otro gran partido representando a Atenas. - Todavía me falta toda la parte defensiva y estar más en las rotaciones. Creo que hoy estoy llegando al segundo esfuerzo en una jugada, y tengo que llegar al tercero o cuarto como estaba antes pero voy muy tranquilo y lo estoy disfrutando muchísimo. Tenemos que seguir trabajando en la claridad, aunque esté yo o esté el mejor jugador del mundo nosotros tenemos que jugar en equipo porque sino no podemos ganar.
- El viernes fue la noche de Juan Espil acá en Bahía Blanca, apareciste en las pantallas LED representando un poco ese vínculo que nació allá en España y recién cuando terminó el partido se quedaron intercambiando algunas palabras. ¿Qué se siente estar ahí cerca del homenaje? - Para mí es un placer y creo que ha sido una de mis suertes cruzarme con él y con toda su familia. Era un momento difícil para mí y como lo dije, me adoptaron, me llevaron a su casa y me criaron como un hijo más así que la verdad es que soy un agradecido eterno.