Hoy Jamaal Levy sonríe. El panameño se sumó a la gira de Lanús para jerarquizar los entrenamientos, porque tras haber jugado 6 partidos en Libertad y 9 en Olímpico, por reglamento ya no puede jugar en la presente temporada liguera.
“Estoy contento de que se me dio la oportunidad de jugar con Lanús la Liga de las Américas, un torneo internacional importante y que desde hace varios años tenía ganas de jugar. Gracias a Dios lo pude cumplir con Lanús”, dijo Levy.
“Me resulta raro verme aquí, de civil. Es una cancha que me trae muchos recuerdos. Me siento como un juvenil porque entreno con el equipo (Lanús) pero no puedo jugar. Soy un hincha más, je”, contó Jimmy, el extranjero que más partidos disputó con Estudiantes en la historia de la Liga (149).
FIBA suspendió a la Federación de Panamá por sus divisiones internas.
“Es algo horrible, me mata. Yo en su momento tomé la decisión de no jugar en la selección por situaciones que viví. Pero quería regresar para el Premundial... Se veía venir. La situación empeoró en los últimos años. Quién sabe cuándo volveremos a participar”, se resignó Levy.