Un juego prácticamente sin equivalencias en cuanto al ritmo protagonizaron Liniers y Bahía Estudiantes en el gimnasio Hernán Sagasti. No obstante, el albo, que recién comienza su tercer semana de exigentes trabajos físicos de pretemporada, venció por 72 a 50, en el primer cotejo preparatorio de cara a la Liga Nacional de Básquetbol.
Un golpe de espaldas de Marcus Sikes tras un amague de Federico Ferrini fue lo más espectacular de la noche. El “árbitro” Alejandro Montecchia pitó falta del local: “Me parezco a Alagastino”, bromeó el Puma. Con seriedad y ritmo de entrenamiento jugaron cuatro cuartos de 10, con victoria final para Bahía Estudiantes sobre Liniers (sin Espil), por 72 a 50.
Lucas Faggiano, Juan Manuel Rivero, Federico Ferrini, Víctor Baldo y Juan Manuel Torres fue la formación inicial que Pablo Coleffi puso en cancha. Precisamente Torres fue quien se lució como goleador en el elenco estudiantil.
Tanto Coleffi, como Juan Espil (director deportivo) y Mariano Grippo (coordinador general) trabajan en pos de contratar dos extranjeros, que cerrarán la plantilla de Weber Bahía Estudiantes para la temporada que comenzará el fin de semana del 13 de Septiembre.