En su voz exterioriza toda la ansiedad por ver hoy al facultativo y que le confirme el avance de la recuperación. El chaqueño Ariel Zago cuenta los días para poder sumarse nuevamente al plantel de Bahía Estudiantes, mientras se recupera de una lesión en los discos. La palabra del jugador.
“Me siento mucho mejor. Voy cumpliendo los plazos previstos. Mañana (por hoy) me vuelve a ver el especialista; veremos qué sucede. Espero que me de una buena noticia”, se entusiasmó Zago.
Según el facultativo, el regreso debiera ser en 15 días aproximadamente. “El me aconseja volver en playoffs y al ciento por ciento. Después, depende del físico de cada uno. Me quiere ver nuevamente el viernes y ahí se analizará si estoy en condiciones de volver el domingo o el martes. De mi parte, estoy cumpliendo con todo para jugar lo antes posible”, aseguró Zago.
Bahía Estudiantes, que viene de sufrir la decimocuarta derrota consecutiva en calidad de visitante, recibirá el domingo a Quilmes, desde las 21, arbitraje de Fabricio Vito y Julio Dinamarca.
Mientras que cerrará la etapa regular el martes, ante Lanús, desde las 21, contralor de Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
El plantel volverá a entrenar recién mañana, luego de arribar algo retrasado --vía aérea-- en el atardecer de la víspera, a raíz de la tormenta.