Sin la presencia de Ariel Zago viajará hoy por la mañana --vía aérea-- el plantel de Bahía Estudiantes, para afrontar la última doble visitantía de la etapa regular de la Liga Nacional de Básquetbol. “Tengo un disco deshidratado, además, me molesta otro que llegó a pinzar las vértebras y me toca la médula”, explicó el jugador, quien hoy mismo comenzará con la rehabilitación.
“Hay que darle tiempo para cicatrice y, según estima el médico, podrían ser 15 días, después dependerá de la evolución de cada uno”, detalló. En lugar del chaqueño viajará el juvenil Nicolás Renzi. Una vez en Buenos Aires, el plantel se trasladará en colectivo hasta Paraná, donde mañana enfrentará a Sionista --desde las 22 y televisado-- con arbitraje de Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Allí permanecerán hasta el viernes a la mañana, uniendo Paraná-Corrientes vía terrestre y quedando a la espera del partido ante San Martín, que se jugará el domingo, desde las 21.30, arbitraje de Diego Rougier y Sergio Tarifeño. Al regreso lo esperarán los partidos en casa ante Quilmes (domingo 11) y Lanús (martes 13), con los que cerrará la etapa regular.
Espil, pinchado. El tirador Juan Alberto Espil fue infiltrado en una de sus rodillas, con el objetivo de soportar la oesteocondritis. De esta manera, el histórico jugador de Bahía Estudiantes podría afrontar los próximos juegos con menos molestia.
Lanueva.com
»Aguante cabezitaa29/02/2012 21:17
Ponete fuerte Ari querido, unos de los que mas defiende y tiene aguante en la liga, uno de los mejores proyectos de la liga.
Responder
0 %
0 %
»Aguante cabezitaa29/02/2012 21:20
Ponete de diezz ari, uno de los mejores que defiende y tiene aguantee en la liga. Uno de los mejores proyectos de la liga.