Nuevos desafíos le propone la segunda fase de la Liga Nacional a Bahía Estudiantes. “Nos habíamos planteado a principios de temporada estar entre los ocho, pero a partir de ahí queremos mirar para arriba. Al terminar la primera fase tenemos que subir un peldaño más en el objetivo. Hemos demostrado ser competitivos frente a todos. ¿Por qué no pensar en estar entre los ocho de arriba y un pasito más también?”, se preguntó Pepe Sánchez.
“Está claro que la idea es mantenernos en el grupo de arriba. Hoy (por ayer) queríamos sumar este medio punto que vale mucho. Si ajustamos algunas cosas, estamos para ponernos como objetivo estar entre los equipos de arriba”, agregó el base.
Se avecina otra etapa competitiva y diferentes rivales. ¿Más sólidos? “No sé si es una cuestión de equipos de zona Norte y Sur. Por cómo se juega cada partido, por un punto entero, y porque la temporada empieza a acortarse, empezás a jugar contra las necesidades de algunos equipos y también con las propias. Habrá más tensión en juego. En la segunda fase las victorias valen más y las derrotas duelen más”, afirmó.