Buenas y malas vivió en la víspera el plantel de Bahía Estudiantes. Por una parte, logró reunir nuevamente a todos sus elementos, tras la licencia permitida y donde se unieron los puertorriqueños Ricky Sánchez y Javier Mojica, mientras que en el final del entrenamiento de ayer Mojica sufrió una torcedura de tobillo derecho que le provocó inflamación.
“La verdad que fue una práctica muy buena”, reconoció José Luis Pisani. Aunque, sobre el epílogo de la misma ocurrió algo que le provocó una mueca: Mojica sufrió una torcedura de tobillo derecho que le provocó inflamación y que lo marginó del resto del entrenamiento.
“Según el kinesiólogo se dobló nada más, se le hinchó un poquito, pero va a estar mejor”, fue el optimista comentario de Pisani. Para hoy el albo tiene previsto trabajar en lo físico en el primer turno y en básquetbol en el segundo.
Mañana trabajará con la pelota en doble turno y el miércoles al mediodía partirá hacia Mar del Plata. Allí, el jueves, Estudiantes protagonizará el televisado frente a Quilmes desde las 22.